jueves, 9 de julio de 2009

SE CUMPLIÓ UN AÑO QUE DEBERÍA HABERSE DERROTADO LA LACRA DEL PARO

-
-
-
HOY SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE ZAPATERO DIJO HABER DERROTADO LA "LACRA DEL PARO" Imprimir E-Mail
Escrito por Por Andalucía LIbre
viernes, 09 de enero de 2009

ABC: "Viernes Asesinan a tiros a un capo colombiano de la droga en el Doce de Octubre. La ONU pide un cese del fuego inmediato en Gaza. La ONU suspende su labor en Gaza tras el ataque israelí a un convoy. Hizbolá niega estar detrás del ataque a Israel desde el Líbano. Los expertos prevén 4 millones de parados en 2009. El paro aumenta en un millón de personas en 2008 y alcanza su cota más alta en 20 años. El gasto del Estado en prestaciones por desempleo se dispara un 60%. Las exigencias de Moscú bloquean las negociaciones con la UE y Ucrania. Los religiosos arremeten contra el «bus ateo» porque descalifica a los católicos

EL PAÍS: "La ONU exige a Israel y Hamás un "alto el fuego inmediato" en Gaza. Naciones Unidas suspende la ayuda en la franja. Asesinado un mafioso colombiano en un hospital de Madrid. El gobernador que intentó vender el escaño de Obama afronta un juicio por corrupción. Obama apuesta por la intervención pública. DETERIORO DEL MERCADO LABORAL. "Vuelvo a casa de mis padres, y vuelvo a estar sin un duro". EL PAÍS habla con algunas de las personas que engrosan la lista de los tres millones de parados".

EL MUNDO: "Zapatero bate el récord europeo de paro en un año desde 1933. Tan sólo la Alemania de entreguerras sufrió un aumento superior. Fue entre 1932 y 1933 y se saldó con 1.300.000 parados en 12 meses y provocó la llegada de Hitler al poder. Hoy hace un año que el presidente proclamó que su Gobierno había «derrotado la lacra del paro» Un sicario mata de 4 tiros a un 'narco' colombiano en el hospital 12 de Octubre. Madoff firmó 173 millones de dólares en cheques para sus allegados
Ibarretxe intenta ahora alargar el juicio como táctica electoral".

LA RAZÓN: " Ibarretxe alega que frente al diálogo con Batasuna no puede haber cárcel. Antich afirma que Baleares será la que mejore más con el nuevo sistema. Bono convoca una sesión en el Congreso tras 27 días de vacaciones parlamentarias. Los barones del PP se abstendrán sobre la financiación en el Consejo Fiscal. El Consejo de Seguridad pide un alto el fuego en Gaza, con la abstención de EEUU.El ADN no incrimina a ningún acusado en el «caso Mari Luz» 3.128.963 parados: la mayor cifra de la historia..

LIBERTAD DIGITAL: "Rajoy quiere controlar el discurso de Mayor Oreja para que sea "más moderado" Cobo dice ahora que Gallardón nunca recibió el ofrecimiento de Rajoy para ser candidato España sufre ya una destrucción de empleo récord. La afiliación sufre una caída sin precedentes (-4,3%) y 2008 cierra con 1 millón más de parados. Reporteros sin Fronteras se hace eco del intento del PP de silenciar a Víctor Gago. Blanco acusa a Aznar de tener "claras raíces racistas" por sus palabras sobre Obama. Zapatero radicaliza su discurso contra Israel: "reacción desmedida"

No hay comentarios: