lunes, 27 de julio de 2009

ISRAEL NO DESCARTA PULIRSE A IRÁN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/barak-recomienda-que-no-se-descarte-la-opcion-militar-ante-iran-1276366069/

Comentarios

aviPep dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:00:15:
Los judios han de tener presente que de sus primos hermanos los useños, los directivos actuales como el negrito al frente, no deben fiarse ni un pelo de la barba, que recuerden el chiste del padre judio al hijo judio, "no te fies ni de tu padre".
Si sus servicios secretos del mossad, saben que hay peligro inminente, que arrasen la Capital, las instalaciones de productos nucleares y a tropecientos Guardianes de la Revolucion, con algunos ayatolas, por supuesto limpiar al Aggggmardineya y veremos una paz y tranquilidad suficientes, para que el burro de ojos oblicuos, de Korea del Norte, se ponga las pilas, el gorila rojo, se vaya a la mierda y los Castro, vayan pensando en un retiro dorado.
Ricitos dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 16:07:18:
No cometer errores Israel. Si se va a limpiar Irán,que no quede mas que la tierra quemada,será el inicio para que el mundo empiece a ver como vivir en paz,sin la constante amenaza de invasión y de cortar el cuello a Occidente.
Honduras empezó en Latinoamérica,en Europa y cercano Oriente solo contamos con Israel,los demás paises están arrodillados como cobardes ante las amenazas islamistas.
¡¡VIVA ISRAEL LIBRE Y DEMOCRATICO!!

No hay comentarios: