domingo, 5 de julio de 2009

GAROÑA Y PAJÍN: MENTIRA, ZAPATERO SÓLO PIENSA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LUEGO EN LAS SIGUIENTES: NO DA PARA MÁS

-
-
Muy largo me lo fiáis diciendo que Zapatero piensa en las siguientes generaciones
¿Y entonces porque prefiere llenar la atmósfera de CO2 de la combustión de centrales?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-ha-pensado-en-las-futuras-generaciones-al-cerrar-garona-1276364035/

Comentarios


AIDO, ZAPATERO, GAROÑA Y LAS SIGUIENTES GENERACIONES

suetone dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 04:56:06:

¡¡¡ AH !!! Pero, el sr Zapatero ¿Sabe pensar?

BenGrimm dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 02:45:42:

Este es el problema de que haya tanto analfabeto nuclear: Se creen que todas las centrales nucleares son como las de los paises comunistas... ¿verdad Beti_Zur?

vitur dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:51:46:

Pajín más parece que sea PIJAn. El sol y el viento sirven para ponerse morenos, y así será, nos pondrán negros cuando tengamos que pagar la energía al precio de su producción. Esta tía está mal de la chota, y engaña a todos los que están como ella. Eso sí, quisiera ganar lo que ella para poder hacer frente a la factura de la electricidad que se nos avecina con las ideas sectarias de esta progre capitalista, y muy SUCIA-LISTA... El paro que se espera por UBS no es nada con lo que será la realidad. La ruina de la nación española. Menos mal que en el PP tenemos a Rajoy, que no gana ni una elección, porque de lo contrario, si ganase las siguientes elecciones generales, y la ruina sobreviniese recién estrenado el cargo, la culpa sería de la derecha. Al menos, los sucialistas serán quienes esta vez dejen con medos sueldos a los funcionarios y a los pensionistas... que aprendan a votar.

Valhalla dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:34:22:

¿Porqué si te para la Guardia Civil en un control de alcoholemia y pasas de 0,60 es considerado delito y tienes que pagarlo con la cárcel? ¿Porqué no se controla a los políticos de la misma manera que se controla a los conductores? ¿Acaso no conducen al país? ¿No es mas peligrosa esta borracha haciendo declaraciones que perjudican a 46 millones de españoles que una tía con 0,60 de alcohol?
¡QUE ASCO ME DAN LAS BORRACHAS PROGRES!

josecs dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 23:00:46:

Pajín a mí lo que me provoca es un ataque de ternura. Esta niña ... se la ve tan desvalida, falta de intelecto y argumentos ... es una especie de magnetófono que repite como un loro lo que otros le escriben. No se la puede tomar en cuenta, hay que verla como un mero transmisor de las consignas de sus superiores, pobrecita.

cormiac dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:51:21:

Eso,tu a aprovechar bien el viento y sobre todo el sol para ponerte bien morenitas las tetas(bibiana dixit),y el chichi(esto lo digo yo),y los demás a pagar todo más caro para que una inútil como tu te lleves una pastizara mensual y además hipotecando a las futuras generaciones,¡VAYA MORRO TIENES!,(valga la redundancia).

killo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:40:44:

La dictadura de Franco no es nada comparada con la de zp. Con zp: recorte de las libertades, tolerancia ,cuando no complicidad, con los terroristas, desprotección de los inocentes (aborto),corrupción, desamparo social, hambre, desamparo de los trabajadores, división de España, malversación de caudales públicos, destrucción de valores, destrucción de la familia, destrucción del merito y el esfuerzo PERSONAL, gobierno antipatriota, el peor gobierno del mundo.

pacoceut dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:24:57:

¿Os habeis dado cuenta del enorme parecido de pajin con felipe gonzalez?

pacoceut dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 21:20:35:

La del "acontecimiento planetario", ¡¡no es mas tonta porque no se entrena!!

Beti_Zur dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:38:33:

Coindico por primera vez en criterio con los comentaristas de LD: Las 8 centrales que tenemos en España dan el 20% de la energia total y por lo que cuesta su mantenimiento salen claramente rentables: Si hacemos unas cuantas mas, cubrimos el 50% y podemos vender el excedente de energia a Marruecos y Argelia.
Y riesgos, claro que los hay, pero despues de saber que durante 8 años un descerebrado como Bush tuvo 20.000 cabezas nucleares bajo su poder (y que Isreal tiene otras 2) todo riesgo es poco...

3bd dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:07:35:

Es urgente: el iluminado hace agua por todas partes; hay que desalojarlo de la poltrona monclovita porque su locura progre nos hundirá a todos en la más absoluta miseria. Y si el iluminado hace agua, la pajina chorrea. Si la cretinez se acreditara por grados esta pobre y acudalada aburguesada roja-moqueta, ya estaría en el grado de general-a. El problema es que nunca habíamos visto a tanto imbécil junto y ¡claro! estamos que no sabemos a que imbecilidad acudir.

catonio dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:36:33:

Otro chiste de Lady Torrezno. Si a este paso no va a haber generaciones futuras de españoles!

BenGrimm dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:35:48:

Y la proxima semana, Pajín explicará como Zapatero va a acabar por fin con la pertinaz sequía que agosta y reseca nuestros campos...

andy21 dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:31:36:

Primero. Dejar de comprar energía a Francia.
Segundo. Cuando tengamos energía limpia, Vender excedente de energía española a Francia y Marruecos. Y Argelia
Tercero. Asegurarse de que Marruecos no construirá ninguna central nuclear.
Cuarto. Iniciar el procedimiento de cierre de Garoña.

Traianus dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:28:44:

Yo no quiero a un presidinte tan bueno que sólo piensa en nosotros. Por favpr, si tanto nos quiere que nos deje en paz y se largue, lo más cerca a la luna.

tinin dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:19:56:

Qué personaje. Claro que yo, por 20.000 € al mes...En fin, el que esté libre de pecado..

jorgegvr dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:16:51:

Las generaciones futuras se acordarán de Zapatero y toda su familia -"me cago en ... y en toda su sangre"- cada vez que paguen el recibo de la luz más caro de Europa.

avogadro dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:11:12:

Se puede decir más burradas en tan poco tiempo? Es difícil

chejov dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:33:07:

“(El Presidente del Gobierno) ha pensado en un país para que camine con paso firme por la cuesta de las energías alternativas”. ¡Ánimo Pajín!, pon a trabajar tu segunda neurona y verás como te sale la letra del Cara al Sol.

ppp dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:32:40:

¿Se puede ser más bruta? Pues posiblemente sí ... Pajín pasado un tiempo. ¡Y decir que la gansa ésta gana tantos miles de euros mensuales por decir las burradas que dice! Vamos, ya comienzo a añorar a nuestro Pepín.

Goblin77 dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:17:05:

Dice Pajín que se cierra Garoña por las políticas sobre cambio climático. Que me explique qué gas de efecto invernadero generan las centrales nucleares. Sueltan la primera bobada que se les pasa por la cabeza y se quedan tan anchos.

tbo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:08:22:

Exacto, piensa en las futuras generaciones al dejarles más cara la luz, un país más endeudado ( si no está en quiebra), con una tasa de paro bestial, con una incultura que ni en los paises más subdesarrollados....entre tantas cosas más. Eso si, me queda el consuelo de que los hijos de estos individuos también sufrirán las consecuencias... o serán como la hija de chávez, que tontería.

BenGrimm dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:03:50:

Claro, claro, es que el uranio es carisimo y lo tenemos que importar de los paises árabes, y los paises de la Organizacion de Paises Exportadores de Uranio lo tienen muy caro porque Iran y Corea del Norte tienen acaparado el mercado.

Cuantas gilipolleces y sinvergonzonerias ministeriales tenemos que sufrir. Menuda indocumentada. Las expectativas empresariales que acaban de generar en la region son que en 4 años se acaba todo. Si yo tuviese una empresa en la zona, la vendería ahora mismo, cuando aún vale algo, cogeria el dinero y correría. Eso si, invertiremos en renovables, pedalearemos todos los españoles pagando los recibos de la luz para subir la cuesta de las energias renovables y que los amigos del PSOE que explotan las plantas de energia renovable mamen sus beneficios a costa de nuestros sudores. Vamos, la cultura del pelotazo, segunda parte. Hay que pagar los favores prestados a los entrecanales, a ENEL y a todos los demás...

alcait2 dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 17:52:21:

Esta iletrada no sabe que la enegia nuclear es la menos contaminante porque no produce CO2 que tanto les preocupa a los progres ?
No son mas estupìdos porque no entrenan , ahhh si que entrenan que estan en la escuela de Verano de Galapagar donde los estupidizan y sectarizan totalmente a estas gentecillas.

Caminant dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 17:38:44:

¡Gracias, gracias, gracias...que bueno es.No tendría que morirse nunca!.

No hay comentarios: