viernes, 3 de julio de 2009

EL METRO DE SEVILLA HA COSTADO UN 42% + DE LO PRESUPUESTADO

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Cortoletraje

Introito

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Comentarios

ElTambor dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 09:13:01:
Señores, su problema se llama tres, digooooo treinta, digooooo trescientos por cien.
AJ dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:37:36:
Un ladrón se encuentra con el chollo de tener delante de sí una millonada, y es lógico que trinque todo lo que pueda, pero los auténticos inútiles y subnormales son los que aplauden con su voto a esos mangantes, por eso Andalucía tiene lo que se merece, y por ende, España.
AJ dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:35:06:
Un ladrón se encuentra con el chollo de tener delante de sí una millonada, y es lógico que trinque todo lo que pueda, pero los auténticos inútiles y subnormales son los que aplauden con su voto a esos mangantes, por eso Andalucía tiene lo que se merece, y por ende, España.
albermir dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:51:18:
Y aquí no a pasao naa..¡¡
Sin justicia no hay democracia.
moto_cra dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:47:29:
COMO NO...
Y eso..., si no es mas
BenGrimm dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:47:04:
Querido Pedro:

Se te olvida indicar que "el momento politico" de la reactivacion de las obras del Metro en 1999 coincide con la victoria electoral de Soledad Becerril y con las negociaciones que hubo entre PA y PSOE para que Monteseirín ocupase la alcaldia con el apoyo del PA de Rojas Marcos desplazando a Soledad Becerril. El PSOE sacaba la alcaldía y Rojas Marcos sería el que se encargaria de traer (por fin) el metro a Sevilla, algo con que los andalucistas llevan dando la lata un monton de tiempo.

¿Que pasó al final? Pues lo de costumbre: El PSOE se queda con la alcaldía, el PA desaparece, Rojas Marcos se queda sin poltrona, sin metro y fuera de la politica, y los sevillanos a sufrir a Monteseirín, sus trenecitos, sus tranvías y sus corrupciones.

No es por nada, pero para hacer una obra tienes que tener unos planos firmados y visados. Si no llega el ayuntamiento y te para la obra. Salvo que sea, claro, para beneficio del PSOE, porque entonces puedes hacer la obra sin proyecto: Un anteproyecto que se cambia todos los dias vale.

Para que veais como esta la cosa, corre por Sevilla el rumor de que la famosa viga que cayó sobre la SE-30 en realidad no cayó. Lo que ocurrió es que los "ingeniéricos" se equivocaron al tomar medidas, y cuando llegó la viga desde el fabricante respondia a todas las especificaciones recibidas por el fabricante, pero no servía porque se quedaba corta... Asi que cortaron la carretera y la dejaron caer para que la pagara el seguro... ¿Fantasía o realidad? Viendo como ha ido la obra del metro, no me extrañaría para nada que fuese verdad.
DrFastol dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:33:03:
¿Qué paza, ein?. Alegría, alegría, que er dinero púbico no eh de naiden, ein, Calvo disit?. Totáh, zi loh zebiyanoh zon loh que botan al monteserrín, eze peaso arcarde que no se puéh aguantáh. Ele, arsa, arriquitaun, viva la grasiosería ofisiah de Jandalusía. Nene, zacaerzacoarzohquezezeque y traehte dos e gambah y treh tintoh con gazeoza, ca'moh ih a veh ar Betih. Mientras Sevilla y sus alrededores, beneficiarios DIRECTOS de la corrupción del PRISOE de Escuredo, Borbolla, Chávez y Griñán, sigan mamando del dinero que nos roban al resto de los andaluces, esta región, y Expaña por su culpa, no tendrán arreglo. La comunidad más grande, en población por lo menos, y estamos bajo el yugo de la mayoría apesebrada, estabulada y mansurrona, de la paguica, er zuzidio y la shapusa. ¿Por qué será que Sevilla es la única capital de provincia en la que no gobierna el PP (Jaén vamos a dejarlo)?. Y a este paso no gobernará: puesto a heredar la alcaldía del PRISOE, muchos pasamos ya del PP'ayudar y nos vamos con Dª Rosa y UPyD. ¿Sevilla, capital de qué?. Será de la corrupción y la mangancia, evidentemente.
tiodelat dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:27:38:
¡Hombre claro!, en los presupuestos no se pueden consignar por escrito las comisiones que van a trincar cada uno de los políticos a costa de una obra faraónica como la del metro, ese incremento se puede justificar después mediante subterfugios y justificaciones diversas que todo el mundo se traga
atandoca dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:17:53:
Lo normal en la Andalicía sostenible que tiene que sostener a tantos bolsillos suciatas

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