martes, 28 de julio de 2009

CIS: PP SUPERA A PSOE, PERO NO HACER MUCHO CASO ES LA VOZ DE SU AMO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-adelanta-al-psoe-en-solo-12-puntos-1276366067/

Comentarios

AJ dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:35:32:
Rajoy, tú no ganas por tí ni un solo voto, sólo el psoe pierde votos por un tubo. Mariano, eres una ruina.
Fisgon dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 08:26:00:
Dante describió el infierno en La Divina Comedia, porque no llegó a imaginar lo que sería estar en una isla desierta con la amenaza de Zapatero y Rajoy, queriéndote solucionar los "problemas". Al lado de esta horrible disyuntiva, el infierno de Dante suena a vacaciones en el Caribe.
ignalade dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 08:01:55:
La credibilidad del CIS es tan delirante como que gana el PP, cuando al mismo tiempo la gente prefiera a zETAparo frente al Rajao, el prisoe se hunde pero la gente desprecia al Rajao y prefiere a zETAparo... ¿cómo se puede comer toda ésta patraña...?
Oseas dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 02:07:04:

Erbylios:

"El votante medio socialista no dejaría de votar PSOE ni aunque viese a los ministros comer carne de niño". Cierto.

Y el votante medio del PP (pinzas en la nariz de por medio) no dejaría de votar al PP ni aunque el PP llevase de cabeza de lista al mismísimo Rodríguez Zapatero.

Es la misma mentalidad en unos y en otros (y la excusa es la misma: "Por muy malo que sean los míos, los otros son peores").

Por eso me parto cuando alguien suelta el rollo ése de que los votantes del PP tienen "más criterio" que los votantes socialistas. Da igual lo que haga el PP, al final lo votan igual. Así que, ¿qué diferencia hay con los votantes socialistas?.
billythe dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 00:56:27:
dvivasm dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 19:03:53:Si Rajoy ganase en unas elecciones a Zapatero... ¿de qúe iban a vivir los pajaros de mal agüero de algunos medios de comunicación?

Respuesta

De lo mismo que vivieron cuando gobernó Aznar, de informar verazmente y criticar al poder establecido en lo que consideren que hace mal, sea del signo que sea, en vez de dedicar todos sus esfuerzos a perseguir a la oposición como hacen Prisa y Mediapro, mientras callan los abusos del partido que manda, que es lo que se hace en las las dictaduras, véase el gorila venezolano. La campaña de El Mundo en contra el gobierno del pp por el apoyo a la intervención en Irak fué inmisericorde, nada que ver con el vergonzante sevilismo prisaico y del grupo Mediapro con zapatero.
LUARQUES dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 00:44:16:
Que Rajoy gane unas elecciones a Zapatero es harto improbable.
Pero si ese hecho se produjese, "los pájaros de mal agüero de algunos medios de comunicación", es decir, el grupo PRISA, Público, La Sexta y similares, seguirian viviendo tanto o mejor que ahora.
Lo contrario que les pasaría a los medios libres de verdad.
Saludos.
pozalmur dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 23:46:31:
Mas claro agua;zp y rosa diez,mas valorados que rajoy.

¿a que esperan los militantes del pp,para hechar a rajoy?

Si no hay nadie en el pp,con pelotas para hechar a este don tancredo,es que el pp no tiene solucion.

Hace escasas fechas,comento aznar en una entrevista,que solo en circunstancias escepcionales,se plantearia volver a la politica.

Creo que esas circunstancias,hace tiempo que han llegado.

Yo no le pediria que volviera(cometio muchos errores en su ultima etepa;y más de media españa" lo odiaba", tanto o mas ,como ahora nosotros odiamos a zp;y eso es malo para todos) .

Yo le pediria que con su liderazgo,forzara unas primarias "libres" en su partido ;aunque teniendo en cuenta que fue él,el que con su dedo eligio a rajoy,no confio en que lo haga.

Hay una cosa clara:si los actuales dirigentes del pp,con toda la que esta cayendo,son incapaces de quitarse de encima al muerto de rajoy;y poner a alguien capaz de enfrentarse y vencer a zp;aunque solo sea por su propia supervivencia politica;no solo demuestran que merecen undirse con el ,"todos";sino que tambien demuestran que por su egoismo y falta de miras,no merecen representar a ni uno solo de los votantes del pp.

Que zp ,sea sea un desastre total ,y no confien en él,el 67,8% de los encuestados,es muy grave.
Pero que él 79,9%,es decir:el 12,1% más,no se fien de rajoy;!es todavia peor!,porque evidencia que no hay alternativa de oposicion.

Si tener un gobierno nefasto ,es malo;vivir, sin tener siquiera la esperanza de poderlo cambiar:es un no vivir;es un simple sobrevivir y un !salvese quien pueda!
denebola dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 23:34:16:
Es obvio que mariano no puede ganar unas elecciones. Porque es un traidor y porque los votantes de derechas no son como los votantes de izquierdas. Y si había alguna duda, feijoo la ha terminado de despejar. mariano ha traicionado a sus votantes y por eso no va a ganar las próximas elecciones. Y además, porque es un inútil. En 2004 partía con 13 puntos de ventaja que casi se habían evaporado el 10 de marzo. Igual ni siquiera hubiesen sido necesarios los atentados del 11 para que mariano perdiese. Ergo: el psoe está encantado con mariano. Y por eso el cis, que está a las órdenes del psoe, adula a mariano. Para que mariano pueda aplastar cualquier reacción interna. Con su pan se lo coma. Como he dicho, el votante de derechas no es el votante de izquierdas. mariano: me engañaste una vez. No volverás a hacerlo.
pablocj dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 23:21:59:
al final heredará el gobierno rajoy, no ganará, heredará, y se considerará legitimado para seguir al frente de su política acomplejada que sólo será temporal hasta que la maquinaria se ponga a funcionar y lo echarán sin dificultad, al ser un lider débil. Ójala upyd sea necesario para formar gobierno, eso sería lo mejor que le podría pasar a España, un tercer partido que rompa la partitocracia sin ser nacionalista, o comunista como iu, que además también son nacionalistas, pero sin etiqueta.
Fragma dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 22:26:03:
El Psoe ha dado mas de 1000 razones para aventajarlo. Cualquier partido de la oposicion (bueno cualquiera con un poquito de moral y buenas intenciones) podria estar perfectamente no 1,2 puntos sino 99 puntos por encima del Psoe.

Hay mas de 1000 razones, todas contra el Psoe para mandarles al carajo.... hasta mi madre, la mujer... ama de casa, lo haria mejor.

Me parto!
kaskdo dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 22:18:17:
alef contigo estoy al 100% . (zienpozien para Beti_zur ) Este psoeyaso como bien indica es de 2º y ademas un PER del zur maltratao. Tu quere ¿u sumarino?. Vete a saca el sumo a la patata savá. Ah y no soy fraga.
zilog_z8 dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 22:05:10:
Lo cierto es que Mariano no convence, y si no convence ni a los votantes de Aznar, ni a los votantes de otros partidos, no podrá ganar unas elecciones.
Para cambiar el gobierno hace falta un lider que pueda convencer como lo hizo Aznar cuando ganó, como mínimo, y que pueda movilizar los votos de sus simpatizantes y de sus no simpatizantes.
Erbilyos dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 22:04:28:
Nótese la tenaz resistencia del voto socialista en circunstancias adversas. El votante socialista medio no dejaría de votar al P$O€ aunque los ministros comieran carne de niño, aunque dejaran la renta per cápita española a la altura de Gabón, aunque saliera la vicepresidenta primera a una rueda de prensa y dijera: "Los españoles son tontos del culo, pero gracias por votarnos."

Es el lema de Job: "Aunque Él me quitare la vida, en Él confiaré". Esa es la mentalidad del votante medio socialista.

Con respecto al Partido P'ayudar, yo diría que hay gente que aprovecha una encuesta para decir que no al PP (a este PP), y luego a la hora de las elecciones va y se pone las pinzas... y vota PP. ¿Me equivoco?
zilog_z8 dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 21:58:56:
Para Beti_zur: No se como será donde tu vives, pero donde yo vivo te sorprendería ver la cantidad de concejales y simplatizantes del PSOE que van a misa y a cualquier acto religioso. Son más que los de los otros partidos fijo.
Ir a misa o ser creyente es independiente del partido al que votes o la ideología que tengas. ¿Recuerdas al cardenal Tarancón?
ANANEWYO dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 21:28:45:
A los dirigentes del PP. les tendría que caer la cara de veguenza a la vista de lo mal valorado que está su lider.
De seguir así ROSA DIEZ y su UPyD. os dará una sorpresa en las generales, os esta quitando muchos votos, ¿no os daís cuenta de que no despegaís?.
Mientras siga maricomplejines el perdedor, si digo PERDEDOR,porque con la que esta cayendo el PP. debería aventajar al PSOE en más de 7 puntos para poder gobernar.
ANIMO ROSA.
Aguilib dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 19:58:58:
Gracias a zp, Expaña va mal. Gracias a la ayuda de Rajoy, expaña va peor.

Hay que estar lobotomizado, para ser devoto de la religión zapateril.
jmmtelec dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 19:40:22:
Es muy sencillo, independientemente de la credibilidad del CIS, el Sr. Rajoy es de las personas que no serviría para vender agua en el desierto y sin embargo Pepe Luis seria capaz de venderle un peine a un calvo.
Sr. Rajoy váyase y deje paso a Esperanza, ella si inspira confianza y además lo explica todo muy clarito.Ud. tiene bastante con purgar sus felonías (Maria, Zaplana, etc. ).
alef dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 19:12:42:
Beti_Zur:

Joder chaval, no cabe duda que estás incontestablemente convencido de pertenecer a la ideología más próxima a la verdad, cuando no directamente a la mismísima Verdad.

Yo no me he leído esa encuesta, ni lo pienso hacer. Una encuesta del CIS siempre ha estado al servicio del que gobierna, y, el servicio que hace en esta ocasión, aunque aparentemente "gane" el PP, no es sino, y como dijo José Blanco, para dar alas a que Rajoy y Gallardón permanezcan en la oposición, pues así le iba mejor.

Dicho lo cual, y dado que enfatizas que te has leído la encuesta, me gustaría saber cómo ha medido el CIS eso del "conocimiento" y del consiguiente "vapuleo de zapatero"... o, ¿cómo lo mides tú?

Barrunto que es por definición: "ser de izquierdas es estar en posesión de un mayor conocimiento".

Y tú, canta misa laica si quieres, pero ETA es un grupo terrorista de izquierdas, que se declara de izquierdas y que pretende implantar bajo el chantaje de las armas, un Estado (vasco) socialista. No sé, a lo mejor eso explica que siempre "andáis", los socialistas, matizando las acciones y reivindaciones de ETA, o sea se, dialogando con una banda de asesinos (de izquierda, que no se te olvide). O sea, que menos pecho.
dvivasm dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 19:03:53:
Si Rajoy ganase en unas elecciones a Zapatero... ¿de qúe iban a vivir los pajaros de mal agüero de algunos medios de comunicación?
ados dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 18:46:44:
Pues yo prefiero a un canalla listo antes que a uno bobo; este último no descansa nunca; entre los "comentaristas" hay uno, que, por su "sagacidad", "capacidad de análisis" y "manejo" de las cifras (sobre todo los porcentajes) me hace sospechar que es ministro de Pepelui I el Psicópata, o lo ha sido (¿quizá Maleni?).
antodasa dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 18:21:25:
Cualquier cosa antes que votar a un partido de traidores y repugnantes mentirosos como el Partido Patético, TODO EL PARTIDO, no solo mariasno, porque los militantes de ese partido que tienen vergüenza hace ya tiempo que se dieron de baja, y los que siguen son igualmente cómplices, porque a estas alturas está todo bastante claro.

Hay que votar a AES, que es el único partido de derecha sin complejos. Lamentablemente AES sufre injustamente mucho repudio precisamente desde la derecha, lo cual es muy elocuente... pero es la única alternativa hoy por hoy.

Unos dicen que AES no es liberal, como si hubiera algún partido mínimanente liberal en España, y como si lo fuéramos a votar muchos si existiera, hoy por hoy; otros dicen que es socialdemócrata/intervencionista en lo económico(y hasta socialista, de modo completamente falaz), pero no lo es mas de lo que pudieron haberlo sido los gobiernos de Aznar, y por supuesto mucho menos de lo que lo es el partido de izquierda UPyD; otros le cuelgan el ya cansino San Benito de "facha" porque su secretario general es yerno de D. Blas Piñar, el único diputado que votó en contra de los 17 estatutos de autonomía advirtiéndonos hace décadas lo que hoy estamos sufriendo; etc...

La única puerta que puede conducir en un futuro a algo de liberalismo y mas convenientemente en nuestro caso, liberal-conservadurismo, es un partido de derecha sin complejos, y las propuestas que hace AES es en esencia lo que todos desearíamos. El Partido Patético está ya podrido, muchos jamás lo votaremos porque mande quien mande y hagan lo que hagan ya sabemos la porquería que hay dentro y que siempre habrá; es un partido que o bien debe desaparecer porque deje de votarle su tradicional electorado o es un partido que debe subsistir como lo que es, como un partido mas de centro(nada)-izquierda, recibiendo votos de la izquierda. Respecto a UPyD es otro partido mas de centro(nada)-izquierda con fuertes extremos de izquierda: aborto, epc, eutanasia, intervencionismo económico y judicial, etc...

La derecha, los liberal-conservadores, debemos votar otra cosa, concentrando el voto, y la mejor opción sin duda es AES. Reflexionemos, seamos prácticos y consigamos para AES la mayor representación posible en las próximas generales, lo cual sería una magnífica noticia. Si se pudo con UPyD, también se puede con AES. Lamentablemente yo opino que el apoyo mediático de los nuestros que recibió UPyD mejor empleado hubiera estado si se hubiese dado a AES, porque, a fin de cuentas, somos gente sin complejos, ¿o no?
Munequin dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 18:16:38:
De verdad Beti Pus eres un majadero o majadera como la copa de un pino.
Pues si estás contento porque la gente no va a misa sacrifica un gallo negro en honor de Paulino Iglesias y de Marx.Eso sí, que no te haga falta ir a pedir ayuda a la parroquia de tu barrio para comer, eso no se le desea a nadie pero seguramente a tí te darían de comer en tu agrupación.Pero vamos, a los euskaldunes y gudaris apesebrados como tu les va bien gobierne la izquierda, el centro o la derecha.
Ah, y vete a la p m con tus calculos electorales y las cuentas de los muertos, mala gentuza.
Caballol dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:50:00:
Ganar la izquierda de forma vitalicia en España, bien vale, es posible, pero sería una vida muy corta para España. Sería una España de un vitalicio muy efímero. Recuerda que para el líder de la izquierda española, España es un concepto discutido y discutible.
Anicio dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:44:11:
Que necesitan en el P.P. para decirle al Sr. Rajoy que se vaya y le deje el puesto de candidato a otra persona. Está meridianamente claro que el electorado prefiere al P.P., pero no a Rajoy que no, solamente puntua por debajo de Zapatero, sino también de Rosa Díez, lider de un partido minoritario, pero Líder.
Caballol dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:36:22:
Zapatero no podría hacer ni la décima parte de las burradas que nos está haciendo a los españoles si no estuviera Rajoy de jefe del PP. Rajoy es su coarta perfecta, el hombre que le cubre cuando las cosas vienen mal dadas, que con él es siempre. En el PP hay que entrar con un lanzallamas y limpiar de esta mugre el partido. España necesita un partido liberal que no le dé miedo de la izquierda, y que a sus abusos plante cara sin miedo. Que si cercan las sedes del partido sus lideres saquen a su gente a cercar las sedes del PSOE y las de los medios de comunicación de extrema izquierda que hacen el trabajo de agitación. Liberal y republicano, muy republicano viendo lo que hace Juan Carlos de Borbón y su familia. Con este PP de Mariano y sus cobardes vamos a una dictadura de extrema izquierda de facto.
Beti_Zur dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:30:59:
Antes de opinar, me he leido toda la encuesta del CIS

1. Zapatero (4,27) vapulea a Rajao (3,55) en TODO (Confianza, gestión, conocimiento, etc...) aunque ninguno va fino, la verdad

2. Habra mucha mas gente de izquierdas que de derechas en España aunque la misma encuesta dice que los de derechas votan mas. Conclusion: Si el voto fuera obligatorio (como en otros paises), la izquierda ganaba de forma vitalicia en España

3. A los fervorosos catolicos... el 65% de los españoles no va a misa NUNCA asi que menos lobos Caperucita

4. Tanto que decis que si terrorismo/votos haceros una pregunta: Estamos en la mayor crisis de la derecha democratica desde la transicion (Dos generales perdidas, 1 solo punto de ventaja con 5 millones de parados, crisis internas, etc...) ¿Tendra algo que ver esto con la afortunadamente baja cifra de asesinatos de ETA?

¿Quien necesita PUES, al terrorismo para sacar votos y ser alguien?
Caballol dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:30:28:
Y que por la soberbia y egoísmo de este tío tengamos los españoles que aguantar a Zapatero otros cuatro años.
Caballol dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:27:09:
¿Es cierto Mariano, que cuando vas a la Moncloa le sacas el perrito a pasear a Zapatero y que antes de irte Sonsoles te llama para que te lleves la bolsa de basura y al salir la tires al contenedor? Siempre he pensado que a ti lo que te gustaría es ser el mayordomo de los Rodríguez Espinosa.
mengele dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:23:22:
un adelantamiento vertiginoso por la izquierda. Qué pena Mariano.
Caballol dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:19:23:
Esta noticia bien merece entonar el Himno a Mariano:

Parece mentira lo poco que te gusta el movimiento desde hace la tira me huelo yo que tienes mucho cuento me cuentas tus guerras cada dos por tres pero aquí no atacas ni una vez al mes

Mariano, Mariano ¿Mariano? no te marcas un gol desde el verano Mariano, Mariano que me instalo en un bar americano

Te vendes muy caro a ver si yo no valgo mil imperios que raro, que raro que no desveles nunca mis misterios Ya nunca me dices que soy una odí ¿es que no te excito con los bigudís?

Mariano, Mariano ¿Mariano? Tienes tú más moral que el alcoyano Mariano, Mariano Estás hecho un Tarzán de quitamano

Me tienes muy pero que muy harta de ser siempre el reposo del guerrero Y echo mucho en farta que ya no desenvaines el acero Yo no me he casado con tu asociación Si aquí no te asocias habrá dimisión

Mariano, Mariano ¿Mariano? Cuando vas a marcarte un feliciano Mariano, Mariano que me voy a ligar a un miliciano

Ardevaas dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 17:11:26:
El PP es un partido triste y su lider es un ser desangelado. Que el cielo nos ampare.
ochs dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 16:07:13:
Esa ventaja se le va en tres dias, con todo lo que queda para las elecciones. Si el partido por dentro está muy mal. Hace dos meses en Ubeda, Jaén, en el congreso local, casi llegaron a las manos. El candidato a la presidencia local no dejó intervenir, quitándole el micrófono de las manos, al presidente provincial. Tampoco permitió que otro candidado rival se presentara a la elección Este jueves tienen que repetir el acontecimiento, pues la votación no valió. La cosa promete jarana otra vez
nomelocr dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 16:07:02:
con la que está cayendo ZParo debería estar en la cola del paro hace tiempo
esquilad dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 15:29:03:
Con la que está cayendo en España -paro, delincuencia, subida de impuestos...- y la oposición no le lleva al menos 8 puntos de ventaja es que algo falla.

Algo falla en dos sentidos.
a) Que el PP actual no convence.
b) Que el pueblo aún no ha espabilado y le hace falta pasar más penurias para que abra los ojos. Todo llegará. Pero ZP hasta el 2016 puede ser el fin de España.
LaPiedra dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 15:25:53:
DrFastol, me apunto. Sólo pido que el voluntario para encargarse de hacer los bocatas, o sea Sección logística - Discrecionalidad total y disponibilidad financiera sin trabas para comprar choped caducado y pan seco- lo fusilemos sin juicio previo en el mismo instante en que se postule para tal responsabilidad.
En serio, yo creo que si ZP muere súbitamente atragantado por el hueso de una aceituna, Rajoy podría ganar. Sí, sé que soy muy poco sensato. Incluso puedo parecer ebrio de exaltación rajoyista. Pero lo veo posible. No inmediatamente...tal vez cuando lleve 1 o 2 años en la sepultura.

Hidetora dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:57:56:
Ahora a Mariano no le cabrá una paja por culo con esta encuesta.Y lo tendremos ahí hasta que se jubile
DrFastol dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:51:18:
Perfil demoscópico: 1) Botante prisoico: desmotivado de momento, sobre todo, el parado o el que está en perspectivas de estarlo; resto, silencio que el que se mueve no sale en la foto: funcionarios de todo pelo y condición, apesebrados e ideologizados varios. 2) Botante pepero: en gran mayoría, resignado al voto útil porque no hay otra cosa, creen; en minoría, rebotándose de modo creciente y buscando otro partido que ampare una idea de España, como nación indivisible y como destino común de los españoles con capacidad autónoma de pensar, raza esta más en extinción que el lince ibérico. 3) Otros: autonómicos y/o independentistas, a lo suyo, a mamar y despezadar a Expaña; terroristas: a ver dónde ponen las miras, que un 9mm es barato (21 pts. valía un 7,62 hace 15 años). 4) Desencantados y hastaloswebos: han votado y votarán a UPyD, quizás a AE o similar como UPyD no cuaje; Ciutadans se deshace y escora, sin futuro. 5) Perspectivas de cambio: ninguna; si PRISOE gana, más ruina y más zuzidio, mientras dure la vaca; si gana en minoría, alianza con CiU y a a seguir; PNV no se descarta, incluso ERC, pese los degüellos internos que hay. Si PP'ayudar gana, no tendrá los redaños necesarios para enmendar 8 años en enmierde masivo, deuda e impuestos galopantes y mentalidad de pesebre y zuzudio. Si PP'ayudar gana en minoría, UPyD podría apalancarle para que, velis nolis, haga lo que tiene que hacer. Si UPyD al final acaba apoyando al PRISOE de zETAp, de la Salgado y er Zorbeh, UPyD, para mí al menos, ha muerto: no es posible pactar con un cadáver corrupto, como es el PRISOE, vacío de ideas y lleno de ideología de Yupi y sus mundos. 6) Solución al corto: ninguna, ruina segura, crisis de más de 20 años y destrucción de España tal y como la conocemos. Si no, al tiempo. 7) Solución posible pero improbable: un accidente estadístico, un black swan, un Mulo (ver Asimov en Fundación), que por imprevisible, galvanice a las masas y las ponga a trabajar. Somos muchos y currando a la vez esto saldría adelante. El problema es lo que decía Burke: para que el mal triunfe, todo lo que tienen que hacer los hombres buenos es no hacer nada. ¿Hacemos algo?.
javf17 dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:35:58:
El ruinoso Régimen sociata del 11M, es casi infalible en sus habilidades de agitación y propaganda. Juega a muchas bandas....

Conviene que el PP arriolero - rajoyesco gallardoniano se mantenga y no rectifique su "centrada" línea política actual, de una mera y suicida espera a la "herencia del Poder..."

El Régimen zapateril ya baraja múltiples "jugadas muy democráticas" para 2012... Son maestros en el "todo vale..." y en el "como sea..."
Gedeon dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:30:01:
Bueno, ahora ya sabeis por que ZParo ha montado el conflicto con la patronal. Ël conocia estos datos hace dias.

"Hay que dramatizar un poco que si no..."
ignalade dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:20:23:
Jajajajaja... que alguien crea que de verdad el PPatéticosPPayudar es una alternativa al prisoe de zETAparo es para partirse de risa...
Aunque bien pensado y dado el enorme numero de ignorantes de éste país de borregos, mas de 11 millones votaron lo que tenemos a cuestas, puede que como alternativa no valga un pimiento ya que son mas de lo mismo, pero como herederos del pesebre si lo tienen planteado muchos, sin distinguir que son los mismos perros con distinto collar...
¿¿Alguien les oye quejarse de lo mal que lo hace el prisoe, de gritar bien alto cada vez que el desgobierno de zETAparo y sus secuaces dan una puñalada a nuestra nación ?? ¿¿ Que hacen callados cuando no colaborando con la banda de delincuentes que dirige el país al precipicio ?? ¿¿ A caso creen que todos los habitantes del país somos unos zoquetes ignorantes que comulgamos con ruedas de molino ??
Pues precisamente ésta es la gente que no vota prisoe, que no vota ruina, que no vota ladrones y miserables traidores... cosa que son ya los del PP desde hace mucho tiempo, desde que abandonaron los principios y valores por los que muchos les hemos votado hasta ahora, desde que se han apesebrado por completo, desde que acomplejados y cobardes no defienden mas que su miserable poltrona...
Desde luego, con mi voto NO, vividores bastardos, cantamañanas...
beregigo dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:19:53:
¿Que el PP'ayudar ADELANTA al PSOE?

No, no. Querrán decir que el partido de ZParo va marcha atrás (-1,8) sin frenos, y como los del Rajao se encuentran parados en el arcén...

Pues eso: "Que ya eschtamos losch primerosch, ¡y schin hacer ni decir nada, oiga! Schi, schi"
cigarral dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:17:01:
1,2 punto y con la que está cayendo ¡Ánimo Rajoy, que así llegarás al poder cuando las ranas críen pelo!
gnu dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:15:10:
Esto tiene un nombre: operación mantener a Rajoy para mantener a ZP.
Insisto: la fecha de caducidad de Rajoy es el domingo 11 de marzo de 2012, a las 22:30, cuando De La Vega salga a dar los resultados de las elecciones.
Vero_Ada dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 13:57:27:
Que no se haga ilusiones el PP. Esto es más por el salvajismo de la vigente dictadura del PSOE, que por méritos del PP.

Lo peor que tiene España es toda la clase política. A tal punto que los ciudadanos carecemos de una alternativa real que defienda nuestros intereses y que nos representen.

Creo y afirmo que PP y PSOE sólo defienden sus propios intereses, que no coinciden desde luego con los de los españoles. Además tienen "comprados" ciertos sectores mediante dádivas y prebendas (Sindicatos, Titiriteros, y demás especímenes similares) en perjuicio de los ciudadanos de a pie.



No hay comentarios: