jueves, 2 de julio de 2009

CATALUÑA: DICE ZAPATERO QUE EXISTE UNA AMPLIA PAZ CIUDADANA SOBRE LA LENGUA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-dice-que-existe-un-amplia-paz-ciudadana-con-la-lengua-en-cataluna-1276363840/

Comentarios

cmades dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 18:03:43:
Eres el político más hipócrita de la historia universal y también el más dañino y caradura sinvergüenza, aquí la única paz que hay es la paz de una lengua que está muerta, el castellano, gracias psoe, a tí y a quien te votó
masai dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 17:35:12:
Majetad, unos cuantos están rompiendo España (si es que no está rota ya). No se si Os enterais.
Ese panfleto llamado Constitución dice que Vos sois el garante de mantener la unidad de España.
Qué?. Os animais a dejar vuestros negocios un ratito para cumplir con vuestro deber?
Ofeceuta dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:36:43:
Señor Zapatero, deje de decir barbaridades y vea la realidad del idioma en Cataluña. Llevo aquí 45 años y NUNCA, he visto las barbaridades que comtemplo ahora. Y todo, a sujetos de tan baja calaña como uste y los nacionalistas-independentistas. ¡ Basta ya de decir gilipolleses !
catlo dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:02:57:
¿Qué clase de paz es esa en la que se vulnera la Constitución, en la que se pisotean los derechos de los hispanohablantes? Los hondureños lo tendrían claro. Esa clase de paz sólo genera injusticia, opresión, miseria moral y de la otra y luego violencia.
albermir dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:00:24:
zapatero preso por los nacionalismos...!! Esto no es democracia sino una partidocracia ¡¡
Honduras ya dió el ejemplo que a los políticos no les gustó ¡¡
!! Hasta cuando..¡¡
Traianus dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:57:13:
Cuando Cataluña, se independice, que lo hará cuando no nos pueda exprimir más; cuando las vascancogadas se independicen por las mismas razones; no no engañemos, Europa con Alemania a la cabeza las reconocerán; nosotros nos quedaremos con este sujeto de presidente, yo no estoy dispuesto a tolerarlo, ¿y tú?
albermir dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:38:35:
Me supongo que en la intimidad de la Moncloa hablará catalan.
valdana dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:04:26:
Si estamos en España, y hasta ahora , creo que asi es, quiero poder hablar con libertad en cualquier lugar de mi pais, ahora bien si esto no es así, que no me roben la cartera, que no me insulten, y por favor una frontera con esos cabrones.
Julibre dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:44:30:
Lo triste es que es acosta de violar la Constitución Española.
tiodelat dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:53:28:
La mentira (y gorda) del dia.
En vista de que las portadas de los periódicos no afines nos cuentan hoy la última barrabasada de los nazional-socialistas catalanes, hay que lanzar esta mentira para que sus terminales mediáticos la destaquen por encima de todo lo demás y el rebaño se olvide de lo que publica la canallesca.
O sea, la estrategia habitual: agitación y propaganda

alef dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:10:28:
A Zapatero, desde Cataluña: ¡Cabronazo!
ellan dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 13:07:48:
No se quien puede aguantar a un tipo como este. esta cosa apolillada no ceja en decir gilipolleces , es una cosa antinatura.
denebola dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:50:22:
¿Se puede ser más sinvergüenza?
Deveraux dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:42:18:
Éste con las paridas floridas de siempre. El problema no es "entre los ciudadanos"... el problema es con la Administración que usa leyes impositivas al más puro estilo mafioso, contra las que no cabe recurso. Y todo de la mano del PSC, partido nutrido de andaluces etc que lamina los derechos de los castellanos.
condor77 dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:29:37:
Me gustaria saber que medicamentos toma el ZP, sólo por curiosidad.
cazalobo dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:21:58:
Qué importan los derechos educativos de los ciudadanos si hay una amplia paz ciudadana. Lo cierto es que ZP, como el algodón, no engaña: Ya nos advirtió de que tenía "un ansia infinita de paz". La lástima es que cuando ZP se lanza a volar hasta el infinito y más allá, los que nos pegamos el morrazo somos los demás.
Ten1ente dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:15:29:
¿Como es aquello tan bonito de : Prometo por mi conciencia y horror cumplir y hacer cumplir la la la ? . Hombre tampoco es para que la fiscalía denuncie por alta tradición a nadie ni ninguno, pues eso sería golpe militar, pero yo creo que la lengua oficial de España debiera o debiese ser el catalán, y así obligaríamos a los nacionalistas a inventar otra lengua.

Dice el periodista de cal y arena Sr. D. Pedro Jose que por qué no obliga tambien esa ley que todos los periodicos catalanes sean en esa lengua, ¡ facilíto ! muy fácil, en la proxima generación " El Mundo " en Catalunya solo se publicará en catalán por falta de entendedores de idiomas de otras naciones. Ricino por favor.
elpapi dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:14:15:
Me gustaría saber cuanto nos ha costado esta frasecita, porque a este tío no se le ha ocurrido, porque como aquí vien en Falcon y no se entera ademas que le ponen los "traductores simultáneos", se cree que las adminstraciones públicas se nos dirigen a los ciudadanos en español. ¡Si hace 3 días me fuí a informar sobre el IMSERSO y la funcionaria que me recibió la "envié a hacer puñetas" porque no me informaba en español, que es un organismo estatal o nacional!. Y no cuento de la cantidad de hispanos que hay en Barcelona cuando los veo en las colas de la Seg. Social u otros organismos públicos: como no los trates menor que ami.... QUE MALA EDUCACION, DIGO... MALA LECHE.
atandoca dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:13:09:
Trilero, psicópata, delincuente, una cosa es que deshagan todo y otra nos vendan que es por nuestro bien.
luigiber dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:12:34:
Con perdón, pero ¿qué co.ones quiere decir este membrillo?

"paz ciudadana bastante amplia": en la Alemania de Hitler y en la Rusia de Stalin había abundancia de paz ciudadana bastante amplia y no son ejemplos de democracia.

"una convivencia pacífica entre castellano y catalán, la inmensa mayoría de las personas que viven allí lo saben, la inmensa mayoría de los que van a vivir a Cataluña lo conocen": hay una norma de sentido común que dice si funciona no lo toques. Si hay convivencia, ¿por qué cambiarlo con esta ley absurda?

"tentación de usar la lengua para la confrontación política": pero es que lo que están haciendo es PRECISAMENTE ESTO.

"Desde luego quien piense que defender el catalán es intentar arrinconar el castellano se equivoca porque la fuerza de nuestra lengua común es imparable": de nuevo confundimos velocidad con tocino, lo que se está arrinconando no es el castellano es el derecho de los que quieren educar a sus hijos en castellano.

"la situación en Cataluña es bastante razonable, hay paz ciudadana, hay una paz ciudadana bastante amplia en torno a esto, por tanto, no quebremos esa paz por intereses políticos": repito paz ciudadana la hay en todas las dictaduras, ¿de eso se trata?

"actores del proceso constitucional" otra jerigonza de suena de miedo pero que no significa nada.
SrSugran dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:11:47:
Claro que hay paz. La paz de Treblinka, no te joroba ?
BenGrimm dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:09:48:
Es una amplia paz ciudadana conocida como Paz del Teto: Tu te agachas y yo te la meto.
SPQR dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:06:33:
En Cuba tambien hay una amplia paz ciudadana... y en Korea del Norte...
y en el Irak del pacifista Saddam

Y Franco celebró sus 25 años de paz ciudadana.

Zaparado como siempre en la linea de los grandes lideres mundiales
elpapi dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:01:28:
Pero que farsante que es este tío. Dice que "nuestra lengua común es imparable". Claro que lo es, imbécil, pero en Sur-y- Norteamérica. Los norteamericanos no nos cambian los nombres de ciurdades fundadas por españoles. En cataluña hasta nos nombres de las iglesias, como la de Ntra. Sra. de La Luz, (ya no se llama así) Hospitalet de Llobregat - La Floridad, regida por un padre Murillo de Badajoz. A ti de Cataluña, lo único que te interesa son los votos de RENEGADO ANDALUZ DE Ijnajar. Se nota que no vas a la Seg. Social, en el metro, en los museos, etc. etc. y a los supermercados de MAKRO, LIDL, CARREFOUR, etc. CAPRABO-EROSKI ni lo cuento); todos se "han arrodillado" ante el caciquismo catalán. Que pena que tenga la frontera española, francesa o andorrana tan lejos!!. Se iban a comer lo que se comió Clavijo.
¡¡ ZP, QUE ERES UN MIERDA Y CARA DURA, TRAIDOR A TU... SUPUESTA NACION!! ¿Para quien "trabajas", a parte de los caciques autonómicos cómplices tuyos?. Y me refiero a INTERESES EXTERNOS A ESPAÑA. Y todo porque tenemos una sociedad silenciosa, sin dignidad, ni na. ¡EN RESUMEN: UNA SOCIEDAD DE MIERDA.
Genjo dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 11:58:12:
"Paz ciudadana", como todos los que emplea éste Presidente, es un concepto discutido y discutible. En concreto, la paz ciudadana de la que habla está montada sobre el menoscabo de los derechos de los ciudadanos.
PINSAPAR dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 11:51:46:
Ley de Exclusión del Castellano. Menos mal que el PP se desmarca al igual que ciudadanos. Todos los letreros informativos deben estar en castellano y catalán.
navauser dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 11:38:52:
Presidente por accidente anti español y sin vergüenza, haznos un favor y vete con tu abuelo caradura.
gally dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 11:37:09:
¿Amplia paz ciudadana? pero tio despierta ya que vives en la luna. Un presidente del gobierno que piense mas en las musarañas del techo de su chalet que en su autentica responsabilidad con el ciudadano que le ha votado se merece cuanto menos que lo expulsen de españa. Que asco de p olitica española. Nos tendremos que defender nosotros solos.

No hay comentarios: