jueves, 9 de julio de 2009

1 - RITA PROPONE LEGALIZAR LOS REGALOS, EN USA ES HASTA 50 DÓLARES + HABRÍA CHAPUCÍSIMAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.publico.es/espana/237587/barbera/propone/despenalizar/regalos/politicos

Comentarios

  • 11.0 | 13 | Tan PPancha | 09-07-2009 09:58:34

Menuda “barberidad” ha dicho la cantaora.

  • 6.0 | 8 | claro | 09-07-2009 09:58:08

Ya puesto por que no hacen inimputables a los políticos. Puestos a robar, que ni siquiera les de un disgusto un Juez (aunque sea pequeñito)

  • 7.0 | 7 | bkalcho | 09-07-2009 09:55:28

Se me olvidaba, amigo Tertuliano, los cambios en la ley penal sí tienen efecto retroactivo cuando ese cambio favorece al reo. Por lo que depenalizar cualquier conducta delictiva beneficia a las personas que han sido procesadas por esos hehcos, dejando sin eecto las posibles penas.

  • 18.0 | 22 | chus | 09-07-2009 09:53:36

Claro que si Rita,seria lo mejor y despues quien traiga el mejor regalo sera el ganador del concurso de la mejor obra publica con dinero del pueblo!!!

  • 22.0 | 28 | JOAQUIN | 09-07-2009 09:53:23

Aquí lo que hace falta son dimisiones no declaraciones.

  • 6.0 | 6 | mem | 09-07-2009 09:52:57

Esta medida nunca se llegó a plantear cuando los imputados eran los miembros del partido de Gonzalez.Para que la plantea ahora?Los regalos no son el problema el problema llega cuando a traves de estos uno se deja sobornar.Pperos que ya está bien el curita no es un santo si ha inflingido la ley que pague por ello como deben pagar todos los políticos corruptos vengan del partido que vengan a ver si les va entrando ya la vergüenza y la dignidad qe parece que estas dos cosas tan importantes al PP les viene fallando de serie.

  • 8.0 | 8 | JSM | 09-07-2009 09:52:20

Si Zapatero ha de dimitir por unas anchoas y Camps subir a los altares por unos regalitos de nada valorados en 12000 euros, lo que relamente quiere esta mujer es que se despenalicen regalos a partir de los 12000, apArte que la muy cuca se olvida que Los regalos que recibió el amiguito del alma son a cambio de favores,esta mujer tiene un morro que se lo pisa

  • 8.0 | 8 | si señora | 09-07-2009 09:50:51

y de paso oficialicemos la corrupción.A ver si no van a tener los políticos derecho a recoger un maletin con billetes si algún filantropo se lo ofrece.

  • 16.0 | 16 | Franciscus | 09-07-2009 09:50:40

Cada día que pasa este país me recuerda mas a la Italia de Berlusconi y a la España del Caudillo (a la mujer del caudillo y al propio caudillo le llovían los regalos).

  • 9.0 | 9 | bkalcho | 09-07-2009 09:50:32

Aver, querida Rita, los regalos a los políticos nunca han estado penados, se les puede regalar como al común de los mortales, lo que sí está penado es el COHECHO, y cohecho no es recibir regalos, es pagar con "algo" "alguna" adjudicación o prebenda, tu ya me entiendes.. ¿o no?

  • 7.0 | 7 | Uno mas | 09-07-2009 09:50:15

CARCEL para los políticos delincuentes que reciben dádivas y mienten al respecto. Y DIMISIÓN para la cúpula del PP por intentar apoyar y ocultar dichas prácticas.

  • 4.0 | 4 | JORGE VERDÚ | 09-07-2009 09:47:38

¡¡ Ya está claro !!, los dos escalonets de Camps son 1º. recurrir el auto de imputación y (si es rechazado el recurso) 2º. Solicitar la PRESCRIPCIÓN DEL DELITO (3 años en este caso). De ahi la estrategia del PP de quitar importancia a los regalos.

  • 12.0 | 12 | Incleible!!!! | 09-07-2009 09:47:25

Qué listos son estos del PP, cómo saben manejar las situaciones adversas tegiversando y manipulando la situación. Nos intentan meter en la cabeza que lo que ha hecho Camps es "aceptar regalos", qué cosa más inocente!!!, pero no es ese el problema, el problema es que los dos tipos que están en la cárcel le han pagado trajes a Camps y todos nos preguntamos, a cambio de qué???????.

No nos vendan la moto de que son regalos inocentes, que ahí hay mucho que esconder.

  • 4.0 | 4 | RikMadrid | 09-07-2009 09:44:46

Eso eso, un yate para cada español!!! guayyy

  • 9.0 | 9 | PEPE | 09-07-2009 09:43:53

Rita lo que te pasa es que en el resto del pais no cuelas, aqui por lo que sea te crees la diosa, la divina,la unica y claro prepotente, que todos los españoles no son los valencianos que te rien las gracias hagas lo que hagas aunque sea el ridiculo, ademas que pasa ahora que la justucia ha dictaminado que hicistes campaña electoral el dia de reflexion en una inaguracion de una linea aerea, que por cierto ya la cierran en invierno porque no va nadie,

  • 5.0 | 5 | PROGRE-SISTER | 09-07-2009 09:43:19

Me expliquen cómo puedo considerar que unas latas de anchoas llegan a ser un cohecho. Ah! Sí... es que Revilla quería desayunar churros con Zapatero y le dio las anchoas a cambio... jeje, que se os ve el plumero, PPeros...

  • 5.0 | 5 | JOAQUIN | 09-07-2009 09:42:21

Regalitos y buenas adjudicaciones,eso es venderse miserablemente.

  • 8.0 | 8 | truman | 09-07-2009 09:37:58

Esta Rita es un poco burra, para que coño sacas el tema de las anchoas y los regalos que recibis todos, si teniendo a de La Rua y toda la judicatura de valencia comiendo en el mismo pesebre, no os va a ocurrir nada

  • 19.0 | 25 | Perplejo | 09-07-2009 09:35:13

Rita, Rita, cosicas como esta son las que me hacen no creer en los políticos. Lo que hay que hacer no es cambiar la ley, sino vuestra mentalidad o directamente a vosotros. Por cierto ¿qué te han regalado ti?

  • 9.0 | 9 | Santi | 09-07-2009 09:34:27

Como han dicho por aquí, los niños de primaria votan cuando no se aclaran y eligen un nuevo delegado. El problema de los valencianos es que elegiríamos (bueno yo no) al mismo "delegado", y seguro que con más votos. Así que mejor a ver si podemos encerrar a nuestro "representante", y luego si tal ya votaremos.

Que vergüenza siento, pero lo peor, es que la gente trabajadora, que conozco, que les vota, no se avergüenza, es más los defienden.

  • 19.0 | 27 | M.R.F | 09-07-2009 09:33:10

Esta mujer no deja de sorprenderme, no tiene ni un dedo de frente, ¿ como puede ser alcaldesa ? Si ni siquiera sabe razonar.

  • 8.0 | 10 | LeAnfbio | 09-07-2009 09:29:34

..la doble moral de siempre con la desverguenza de siempre...que la hacen los rojos, al paredón, chorizos, españa se va al garete ... que la hacen, y van 1000, los suyos, eso no es delito y hay que despenalizarlo ...

  • 8.0 | 8 | a Milagros Díaz | 09-07-2009 09:29:22

A sus anchas no, ¡a sus anchoas!

  • 51.0 | 55 | Lectus | 09-07-2009 09:26:57

Ya dio Aznar un paso importante en la despenalización de los "regalos" a políticos, cuando cerró la Fiscalía Anticorrupción. ¡Ah! Sra. Barberà: una cosa es un regalo y otra, bien distinta, un "regalo" a cambio de contratos a tutiplén con la administración pública; éste es el problema de Camps. ¡Bonita moral la de la derecha española!

  • 9.0 | 9 | PEPE | 09-07-2009 09:43:53

Rita lo que te pasa es que en el resto del pais no cuelas, aqui por lo que sea te crees la diosa, la divina,la unica y claro prepotente, que todos los españoles no son los valencianos que te rien las gracias hagas lo que hagas aunque sea el ridiculo, ademas que pasa ahora que la justucia ha dictaminado que hicistes campaña electoral el dia de reflexion en una inaguracion de una linea aerea, que por cierto ya la cierran en invierno porque no va nadie,

  • 5.0 | 5 | PROGRE-SISTER | 09-07-2009 09:43:19

Me expliquen cómo puedo considerar que unas latas de anchoas llegan a ser un cohecho. Ah! Sí... es que Revilla quería desayunar churros con Zapatero y le dio las anchoas a cambio... jeje, que se os ve el plumero, PPeros...

  • 5.0 | 5 | JOAQUIN | 09-07-2009 09:42:21

Regalitos y buenas adjudicaciones,eso es venderse miserablemente.

  • 8.0 | 8 | truman | 09-07-2009 09:37:58

Esta Rita es un poco burra, para que coño sacas el tema de las anchoas y los regalos que recibis todos, si teniendo a de La Rua y toda la judicatura de valencia comiendo en el mismo pesebre, no os va a ocurrir nada

  • 19.0 | 25 | Perplejo | 09-07-2009 09:35:13

Rita, Rita, cosicas como esta son las que me hacen no creer en los políticos. Lo que hay que hacer no es cambiar la ley, sino vuestra mentalidad o directamente a vosotros. Por cierto ¿qué te han regalado ti?

  • 9.0 | 9 | Santi | 09-07-2009 09:34:27

Como han dicho por aquí, los niños de primaria votan cuando no se aclaran y eligen un nuevo delegado. El problema de los valencianos es que elegiríamos (bueno yo no) al mismo "delegado", y seguro que con más votos. Así que mejor a ver si podemos encerrar a nuestro "representante", y luego si tal ya votaremos.

Que vergüenza siento, pero lo peor, es que la gente trabajadora, que conozco, que les vota, no se avergüenza, es más los defienden.

  • 19.0 | 27 | M.R.F | 09-07-2009 09:33:10

Esta mujer no deja de sorprenderme, no tiene ni un dedo de frente, ¿ como puede ser alcaldesa ? Si ni siquiera sabe razonar.

  • 8.0 | 10 | LeAnfbio | 09-07-2009 09:29:34

..la doble moral de siempre con la desverguenza de siempre...que la hacen los rojos, al paredón, chorizos, españa se va al garete ... que la hacen, y van 1000, los suyos, eso no es delito y hay que despenalizarlo ...

  • 8.0 | 8 | a Milagros Díaz | 09-07-2009 09:29:22

A sus anchas no, ¡a sus anchoas!

  • 51.0 | 55 | Lectus | 09-07-2009 09:26:57

Ya dio Aznar un paso importante en la despenalización de los "regalos" a políticos, cuando cerró la Fiscalía Anticorrupción. ¡Ah! Sra. Barberà: una cosa es un regalo y otra, bien distinta, un "regalo" a cambio de contratos a tutiplén con la administración pública; éste es el problema de Camps. ¡Bonita moral la de la derecha española!

  • 16.0 | 16 | MilagrosDíaz | 09-07-2009 09:26:03

...Y el cohecho,y la prevaricación... Tú dí que sí Rita, hay que despenalizarlo todo.Así estareís a vuestras anchas.¡Si es que Las Leyes y los Jueces son un estorbo!

  • 8.0 | 8 | ciudadano | 09-07-2009 09:25:13

Que fe ciega tienen los peperos en los jueces, no me extraña visto lo que esta pasando con su amigo Fabra,que no pararon hasta encontrar el juez adecuado , pero parece que en este caso, las cosas no van por ahí, habra que empezar a creer de nuevo en la justicia.

  • 12.0 | 12 | l'albufera | 09-07-2009 09:24:47

Dedicate a asfaltar y sanear las calles de la periferia, que València no es tan bonita como la pintas...

  • 14.0 | 14 | Patxi ortxadar | 09-07-2009 09:24:07

Lo que es esperpentico es que unos elementos tan poco de fiar como barbera, camps o fabra continuen teniendo el apoyo mayoritario de los valencianos. Eso dice muy poco en favor de la sociedad, que no castiga determinados comportamientos delictivos. La gente que les vota es complice de las actitudes populistas y prepotentes de estos señoritos de la derecha.

  • 12.0 | 14 | norberto | 09-07-2009 09:23:14

sin lugar a dudas la justiia se lo juega con este caso.Es que ya son muchos:Fabra,Zaplana,Camps,et etc....que pasa en Valencia?

  • 13.0 | 15 | Lima | 09-07-2009 09:22:29

Si esto de los trajes lo hubiese hecho un socilista, Rita y todos los peperos ya hubiesen pedido la dimisión hasta de Zapatero. Está claro que solo ven la paja en los demás, y no ven la gran viga que tiene en su partido.

  • 72.0 | 82 | T.O.P. | 09-07-2009 09:17:56

Al loro que estos quieren legalizar sus fechorias...como hicieron en el franquismo...No pasarán...

  • 20.0 | 30 | Sainete valenciano | 09-07-2009 09:15:24

Si aquí NO PASSA NADA... O ¿es que no se acuerda nadie de Carlos Fabra? ¡Si no hay quien lo siente en el banquillo, ni lo juzgue! Por mucho menos, ¿alguien espera algo más de Camps? Spain is diferent (todavía).

  • 25.0 | 29 | Boquerón | 09-07-2009 09:14:01

Cuanto mas miro la foto de Rita, mas cara de anchoa le veo. Eso si, ella está en sazón.

  • 84.0 | 92 | Manuel "el Rojo" | 09-07-2009 09:13:40

Esta mujer es idiota o nos quiere hacer idiotas a los demás. Las anchoas y demás regalos INSTITUCIONALES, se hacen entre diferentes presidentes, como agasajo institucional. Lo que recibió Camps, no solo los trajes sino también, según las conversaciones intervenidas, los regalos a su mujer y a su hija, posiblemente de joyería, pues eso no son regalos institucionales, se los hace un CONTRATISTA, en compensación por los contratos otorgados. NO ES LO MISMO Rita Barberá no es lo mismo.

  • 10.0 | 10 | Chotis valenciano | 09-07-2009 09:11:57

Sólo se tiene tan poca vergüenza con estas declaraciones de Rita y de las de Camps, porque se sienten muy seguros de que no les afecta ABSOLUTAMENTE NADA la justicia. Y se ríen de todo y de todos.

  • 9.0 | 9 | Quien saben dónde | 09-07-2009 09:10:11

¿Nadie va a romper una lanza en favor de la pobrecita Rita? ¿Dónde están los incondicionales patrioteros de la derechona?¡Ah, estarán desayunando! Yo estoy servida: Pa amb tomàquet y anchoas del Cantábrico a la salud de Rita y de Camps.

  • 13.0 | 13 | el santo | 09-07-2009 09:10:07

Esto cada vez se parece mas a la television surrealista de cronicas marcianas cuando salian Tamara, Leonardo Dantés y toda esa gente. El Circo ha llegado a la política!!!

  • 8.0 | 8 | manolo | 09-07-2009 09:09:47

Barberá es el peor enemigo de Camps,no se puede "defender" de una forma tan patética sin echarle a los leones a Camps.Pienso que está en juego la presidencia de los populares valencianos y Barberá tiene todas las papeletas de ganarlas si se va Camps.

  • 14.0 | 14 | Viva la Pepa | 09-07-2009 09:09:21

¡Qué cosas tiene el verano! Rita, Rita... lo que se da no se quita, ¿verdad? Hombre con lo buenos que sois tu y el Paco... Lo mejor de todo es que toda España y parte del extranjero ve perfectamente cómo os retratais con vuestras declaraciones y con vuestra actitud. Con todo el descaro del mundo ¿verdad?

  • 8.0 | 8 | chinco | 09-07-2009 09:08:03

Y digo yo....¿por qué ahora todo el mundo discutimos sobre los regalos a políticos si el caso que nos ocupa es una compra efectuada en metálico por nuestro honorable president, que además se trasladó a Madrid para pagar personalmente, en caja, sus trajes??? Es más...pasó primero por la farmacia de su mujer a coger el suelto de la caja para hacer los pagos (el no suele llevar metálico, sólo tarjetas que no sabe usar). No entiendo porque hablamos de regalos cuando nadie ha dicho que lo sean... ¿o ahora sí lo son??? Lo de las concesiones a Orange Market por parte de diversas consellerías es una mera casualidad (¿o quizás causalidad???). En fin, tras los siguientes dos escalonets nos quedaremos sin saberlo.

  • 15.0 | 15 | Virgencita de los Desamparados | 09-07-2009 09:07:41

Y Mariano, otorgando, otorgando, callao, callao. Menuda alternativa presiencial este protector de tesoreros, fabras y campeadores de Milano.No los va salvar ni la virgen tan a propósito que tienen los valencianos, la de los Desamparados.

  • 16.0 | 16 | Yo lo encuentro más grave | 09-07-2009 09:05:34

O sea, que Camps MINTIÓ al decir que los había pagado. Creo que esto es aún peor que aceptar regalos. MENTIR REITERADAMENTE. Pero parece que tampoco es razón para dimitir, ni para que el PP tome medidas ¿verdad?

  • 5.0 | 5 | SAM | 09-07-2009 09:05:18

Yo creo que la maquillan gratis si no no se entiente que este tam i-rita-ble

  • -28.0 | 28 | JORGE | 09-07-2009 09:02:15

QUE INVESTIGUEN A CHAVES REGALOS DE JAMONES VINOS CHAQUETONES DE CUERO ES NORMAL

  • 9.0 | 9 | Mike-A --El lenguaje y la necesaria precisión. | 09-07-2009 08:58:43

Rita Barberá le gusta el barullo verbal. Lo sabemos hace tiempo. Juega con las palabras. No hace falta legalizar los regalos entre políticos que ostentan cargos institucionales. Lo que Camps necesitaría sería la legalización de los regalos entre cargos institucionales y tipos apodados algo así como el "El Bigotes", especialmente los que esos personajes sin cargo ni representación harían a los políticos. Más todavía cuando luego estos fulanos con alias acaban recibiendo contratos millonarios pagados con dinero público. Igual diría que Revilla hace de "El bigotes" en los regalos a ZP y a Rajoy, pero sería ya una interpretación para cretinos. Es lo que tiene que a uno le voten con el catacló, catacló, catacló; acaba uno pensando que los votantes son ciertamente unos necios.

  • 10.0 | 10 | alucinante | 09-07-2009 08:57:53

Para recibir ''''regalos'''' hay que tener poder, y la mayoria de la gente no lo tenemos. Propongo despenalizar el fraude fiscal, de esta manera nos beneficiamos cualquiera, ya que estamos.......lo de las multas que han comentado también me parece buena idea.

  • 12.0 | 14 | AGAETE TAMADABA | 09-07-2009 08:57:48

Esta chica es más Rita que nunca con el cante de anchoas que ha dado. Irrita doña Rita con su torticera manipulación. Quiere Rita Rita llevar al Código el principio del trinque: lo que se da no se quita, pero oculta que esa dádiva es por favores públicos y en contra de los ntereses públicos. Hay que hacer todo lo contrario de lo que propone. Lo que urge es que se legisle para obligar a que todos los obsequios que reciben los políticos queden incorporados al patrimonio público y que los que hagan, por razón de protocolo, queden perfectamnte contabilizados y detallados. Ayer lo recordaban arios foreros en estas páginas aerociberénticas de PUBLICO: copiemos la normativa de Estados Unidos. Bastante cuchara ancha hay ya para los llamados "almuerzos de trabajo" y "vinitos espñañoles", y "cestas de navidad". Me gustaría que la Federación Española de Municipios, presidida por un alcalde socialista, tomara la iniciativa de pedir a todas las instituciones y corporaciones públicas que no gastaran ni un euro en postales, regalos y copas pascuales. Quien quiera empalmar y conectar con la ilusión del árbol de Navidad, que se pague la peladilla con el dinero de su pesebre. Austeridad y transparencia.Que hay cuatro millones de parados, carajo, que más de la mitad de las familias españolas se torean las cuatro semanas del mes con menos de 1200 euros.

  • 15.0 | 15 | Ritalacantaora | 09-07-2009 08:56:28

Yo creo que Rita canta demasiado. A mi me parece que está aplicando eso de "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Se está curando en salud. Venga, Rita, di los regalitos que has recibido tú!

  • 11.0 | 11 | urganda | 09-07-2009 08:56:26

Entre el silencio de Mariano y las Ritadas de la arrabelera cardada, me quedo con el primero.

  • 16.0 | 16 | Marius | 09-07-2009 08:52:18

Lo del PP es patético. Primero Camps dice que no recibió regalos, y ahora La barberá dice que se debería despenalizar. El caso es exculpar al de los trajes.

  • 15.0 | 15 | A | 09-07-2009 08:48:52

Estoy de acuerdo, y que penalicen a quienes les eligieron a ustedes.

  • 14.0 | 14 | la machorra de valencia ha hablado | 09-07-2009 08:48:42

En su vasto vocabulario y ha escupido, vilezas y bastedades, desde luego esta "señora" nunca defrauda.

  • 9.0 | 9 | Rita "la cantaora" | 09-07-2009 08:48:21

Bien, perfecto. Entre la Esteban, los grandes hermanos, las famas por una noche de verano, las chicas alegres de coslada, los malayos con sus robos y bulerías acompañados de la copla y Doña Rita con su argumentario de "se puede recibir, coger, aceptar....todo" estamos creando un pais con unos valores que asustan. Y luego hablamos de Italia, vergüenza debería darnos ver la degradación moral a la que estamos llegando.

  • 17.0 | 17 | CPM | 09-07-2009 08:46:10

La desvergüenza de esta señora no tiene limites:¿como se puede pretender cambiar el código penal para que todo lo que han hecho y están haciendo se quede en nada?¿pero es que piensan en este partido que los ciudadanos somos jiripollas? como están acostumbrados a que sus votantes son como ellos que les apoyan y jalean deben pensar que el resto somos igual,pues están en un grave error,quien la hace que la pague y por tanto que se largue a su casa y quien le defiende lo mismo

  • 49.0 | 59 | tomich | 09-07-2009 08:45:56

eso eso, como Berlusconi, leyes a medida!! dí que sí Rita!!!

  • 18.0 | 18 | Pedro (www.lasuertesonriealosaudaces.tk) | 09-07-2009 08:44:40

Es muy acertado eso de la "ritada". De todas formas yo estoy de acuerdo en un cambio en el código penal, pero no como el que pretende Barberá, si no en sentido contrario, es decir, prohibir los regalos a funcionarios públicos (y su aceptación) como delito tipificado.

  • 104.0 | 112 | Enrique | 09-07-2009 08:37:11

Si Barberá propone despenalizar los regalos a los políticos, eso es una aceptación implícita de que Camps recibió regalos de la red de Correa, en contra de lo que había manifestado hasta ahora Camps, de que él se pagaba sus trajes. Bien , vamos avanzando, Ahora sólo falta que Barberá pida que se despenalice la consesión de contratos como contraprestación de los regalos (trajes) recibidos, como paso previo a que despenalice cualquier actuación de todo cargo público...del PP.¡Viva Rita, la cantaora!

  • 18.0 | 20 | PP | 09-07-2009 08:36:18

¿Pero no había dicho que el se pagaba sus trajes y que no eran un regalo?... Yo creo que habría que despenalizar esto de los regalos a partir de cierto valor, que luego estos constructores se piensan que nos sobornan con cualquier baratija, eso si que debería ser delito...

  • 20.0 | 30 | Mª José | 09-07-2009 08:29:45

Ha sido necesaria una situación límite para que algunos políticos sacaran lo que verdaderamente llevan dentro y me refiero tanto al vómito que desvela su vacuidad intelectual cómo a la tosquedad de las formas. Si el espacio público, a través de sus oficiantes, se construye mediante el uso de la racionalidad discursiva, bien a la contraria está sucediendo que la ausencia de esas capacidades ha determinado que el debate se haya tornado una pelea barriobajera en la que en vez de argumentos se usen expresiones fetiche como piedras lanzadas a un fantasmal contrincante. La mentira no debería tener cabida en la vida pública, pero ahí está y cuando se intenta eludir, disimular o alterar resultan estas formas grotescas de fondos de armario que huelen a mendacidad o a anchoas fuera de fecha de caducidad.

  • 19.0 | 23 | DeLaRiva | 09-07-2009 08:29:24

La frase se las trae, despenalizar los regalos.... buah. A mi no me parece mal siempre que haya un registro público de qué se regaló, cuando se regaló, quién lo hizo y cuanto vale. Para todo lo demás... cohecho.

  • 88.0 | 98 | Moko | 09-07-2009 08:26:50

¡Buena idea, Rita! Y después, quitamos las multas de tráfico, que también general una espiral de locura. Y las penas de prisión a ladrones, asesinos y violadores. ¡Fuera el código penal! Me quedo alucinado, ahora resulta que la Rita nos ha salido anarquista... :-D

  • 67.0 | 79 | Tertuliano | 09-07-2009 08:22:12

Aunque hubiese cambios en el código penal no serian retroactivos. De todos modos no entiendo a qué viene esto ahora. ¿O es que no encuentra Rita la factura de sus vestidos?

  • 22.0 | 32 | Tutora de Primaria. | 09-07-2009 08:18:56

Cuando en mi clase se lía una de estas, no hay quien se aclare y las cosas no funcionan, hacemos asamblea y votamos a un nuevo delegado.(L@s niñ@s de 10 y 11 años lo tienen la mar de claro)

  • 37.0 | 45 | rubencdb | 09-07-2009 08:16:38

pero que valores queremos tranmitirles a nuestros hijos? entre los realitis, la clase politica y lo que nos rodea...

  • 57.0 | 69 | Rusky | 09-07-2009 08:08:31

Joer, Camps. Con "amigos" como Rita quien necesita enemigos!!!.

No hay comentarios: