miércoles, 1 de julio de 2009

RAJOY: ALGUIEN TE PUEDE TIRAR UNA PIEDRA, PERO "SI NO TIENES SUERTE" TE DARÁ EN "TÓOS" LOS MORROS: LO MALO SERÁ ¿CUANDO?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-alguien-te-puede-tirar-una-piedra-pero-si-te-apartas-habilmente-1276363780/


Comentarios

Pospores dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:00:46:
Simpático Marianico. Muy simpático, si señor. ¿Eso es lo que piensas hacer si llegases a gobernar? Pues qué quieres que te diga. Igual te vota your aunt Marianico.
fitipald dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:57:30:
Rajoy, por que no te vas a tomar por ahí?
Ninjadar dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:34:40:
Rajoy, eso que dices está muy bien pero hasta ahora no te has apartado de ninguna pedrada. Te las comes TODAS, pareces tonto.
CarlosM dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:19:04:
Muy chusco don Mariano. Si te apartas hábilmente seguramente puedes evitar la pedrada, pero puedes caer en las garras de Gallardón, cadáver político a quien no va a votar ni su señor padre político. ¿Ha pensado en eso don Mariano? ¿Vale la pena caer en las garras de semejante mequetrefe para evitar una pitera?
catonio dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:14:21:
eloysa, por favor no nos metas a todos en el mismo saco, que Rajoy es un petardo y rosa 10 una petarda sociata pero que tiene en más estima a España que el propio PP, cosa que no sucedía hasta que el Gavioto barbudo se fué a Mexicos a hincharse de peyote centrista. Por éso digo que le den... peyote y que se lo metan con un premio.
ANANEWYO dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:14:09:
Cobarde eso es lo que eres, cuando te tiran una piedra lo que tu haces es recogerla y devolverserla a quién la ha tirado dándole las gracias, y si son nazionalistas con los que pretendes pactar aún les das las gracias.
Que contenta estoy de haber votado a UPyD. en las europeas, y así seguiré mientras tú cobarde estes al mandado de la gaviota.
eres un fraude y una estafa como lider.
tiodelat dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:08:30:
Está claro, y por eso la estrategia del newPP es tratar de humillarse y doblegarse ante el mayor número posible de enemigos, para hacerles ver que han cambiado de discurso y que, por tanto, ya no hay motivos para que sigan tirándole piedras.

Y ahora, al haber menos enemigos tirando piedras, en vez de apartarse habilmente todos los dias, solo se apartan los dias impares. Eso sí, los del new PP jamás reaccionan ni responden de la misma manera a los que aún siguen tirando piedras, no vaya a ser sea que los nuevos amigos se enfaden y vuelvan a las andadas.

Una estrategia muy valiente y decidida propia de unos dirigentes firmes y seguros de sí mismos, ¡sí señor!, ni don Tancredo lo hubiera hecho mejor
cmades dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 20:04:07:
Mariano, no disimules, si tú ya hace mucho tiempo que te has puesto de perfil, el gran chinazo se lo llevará el PP si tú continuas al mando haciendo el gili... como hasta ahora, marchate plis
Agnus dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:57:53:
Pero hombre, Don Mariano. No esquive usted tanto, tírelas también usted. Uy no, que usted también las tira, perdón. Usted le acaba de dar en todo el cogote a Francisco Pizarro.
pilara dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:55:11:
Eloysa si tu y otros como tu no le hubierais dado vuestro voto en las Europeas no tendríamos hay a este fantoche hablando de esquivar las piedras.

Queremos a otra persona en la presidencia del PP, pero como las ovejas siempre son ovejas fastidian a lo que pretendíamos mandar a Rajoy a su casa, y poner
En su lugar a una persona que no tenga que esquivar ninguna piedra, muy al contrario que se ha ella la que tire las piedras a los Zapatiestas.
Jamás con mi voto vas a llegar a presidente, por la sencilla razón de que para felones y vende España a los Nacionalistas ya tenemos a ZP,

billythe dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 17:51:50:
Este mediocre está loco por ser presidente del Gobierno al precio que sea. Con mi voto haré lo mismo que en las pasadas europeas, dárselo a UPyD.
elladoco dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 17:41:24:
Bien, Marianico. Tú pactas con los nacionalistas, yo echo mi voto a Rosa de España, ¿lo pillas? Queremos más España y menos taifa. Si quieres vender tu alma, véndesela al Diablo. Por algo se fue María San Gil, ¡eres un traidor, un vendepatrias!

No hay comentarios: