miércoles, 22 de abril de 2009

ZAPATERO: ESPAÑA ESTÁ EN LA PRIMERA LÍNEA DEL PARO, MUCHOS MÁS DE 4 MILLONES, TODO LO DEMÁS ES UNA MILONGA

-
-

Cortoletraje

Introito

Cada vez que Zapatero sube a una tribuna donde le puedan oír dice que hace por la economía, peo es una falsura dentro de toda falsedad.
Aquí tenemos más parados que nadie en el mundo y esoe es el problema, que mientra haya parados es porque la industris y la economía en general no puede foncionar, porque los empleos se mueven con trabajadoes y si hay mucho paro es porque no están trabajando y sus puestos de trabajo cerrados.

Eso es lo que cuenta

Lo demás "Excusas de mal pagador", que es Zapatero

Además las pocas ideas que presenta como suyas resulta que son del PP

Una pena de Presidente

Hoy ya nos ha contado su mentira, esperaremos por la de mañana

http://www.lanacion.es/espana/200904229100/zapatero-espana-esta-en-primera-linea-contra-la-crisis

Comentarios


28 MERY 22/4/2009 - 20:02h

Efectivamente: España está en primera línea del precipicio contra la crisis". De cada 10 parados en la UE, siete son de aquí... .
27 Mª Angeles 22/4/2009 - 13:32h

Leyendo detenidamente el encabezamiento del articulo efectivamente nos tiene a toda España en primera linea contra la crisis pero ellos es decir (Gobierno y afines varios). Están en segunda o tercera fila, para que no les salpique la crisis.
26 Patriota Surrealista 22/4/2009 - 13:18h

Os transcribo un articulo del confidencial para que veais el "gran papel de zp en el G-20" que yo titularia:" TANCREDO EL CONVIDADO DE PIEDRA"

La diplomacia española exhibió como un éxito la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la cumbre del G-20 celebrada en Londres el pasado 2 de abril. Pero el presidente del Gobierno no abrió la boca durante el encuentro. Y, más allá de "conocer, saludar y conversar en varias ocasiones" con Barak Obama, asistió como un convidado de piedra a los debates sobre la crisis económica y financiera que mantuvieron, a puerta cerrada, los principales líderes mundiales.

Zapatero no intervino en ninguna de las deliberaciones, algunas muy acaloradas, entre los jefes de Estado y de gobierno reunidos en la capital británica, y que, pese a estar vedadas a los medios de comunicación, fueron seguidas de forma clandestina por tres periodistas del prestigioso semanario alemán Der Spiegel que se colaron en una sala contigua tras burlar el dispositivo de seguridad de la cumbre.

Acabada la cumbre, el presidente del Gobierno ofreció una rueda de prensa en la que, tras afirmar que la cita de Londres significaba "el principio del fin de los paraísos fiscales", aseguró, sacando pecho, que la posición española contra esos "lugares de impunidad fiscal" había sido "la más firme y avanzada". Pero no fue Zapatero quien la defendió ante los demás líderes del G-20, sino los miembros de su séquito, que negociaron entre bambalinas la aportación española al comunicado final.

Que torpe eres,no haces una que no te pillen.
25 naujmad 22/4/2009 - 13:13h

A VER SI HAY SUERTE Y SE LE CAEN ENCIMA LA CRISIS, LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES, LA SEGUNDA FASE DE LA LUCHA CONTRA LA CRISIS NO EXISTENTE, EL CARIÑO DE LOS SINDICATOS, TODO EL GABINETE MINISTERIAL, Y LOS 4 MILLONES DE PARADOS, TODOS DE UNA VEZ ENCIMA Y DESAPARECE DE LA FAZ DE LA TIERRA.
24 Elfouno 22/4/2009 - 13:11h

La realidad es que España pertenece al cuerpo de desembarco en la crisis, somos carne de cañón y serán muchos los que se ahoguen y mueran (pymes, parados...) en el intento de alcanzar la linea de playa mientras las baterías de costa (llamense inéptos al poder) bombardean cualquier intento de conquista a esta lacra. Así nos va !.
23 español 22/4/2009 - 13:04h

España esta en quiebra fraudulenta. Las pensiones y subsidios se pagan a base de endeudarnos. El paro digan lo que digan supera el 20%. Aqui de lo que nos cuentan es la mitad de la realidad.


22 JoseLu 22/4/2009 - 12:36h

Me parece que el que ha escrito el titular se ha equivocado, ha dicho el tontolaba sonriente este que, "ESTAMOS EN PRIMERA LINEA DE LA CRISIS", estamos ganando a todos los paises en paro, desmantelamiento de la economia, en siverguenzas, golfos, chupones, marugas, en fin estamos los primeros en la CHAMPION LIGEy mientras estos descerebrados inutiles sigan gobernando de ninguna manera nos van a quitar el honor de tener el gobierno con más inutiles del mundo.
21 José 22/4/2009 - 12:33h

¡Je!. El doctor dirá: "Amiga España: si hubieras venido antes, el mal se hubiera podido atajar fácilmente. Fue avanzando, ha llegado muy lejos, y ahora no hay manera de curarlo. - ¡Es que el PSOE no ha permitido que viniese a consulta! - En eso, no entro ni salgo. Sólo digo que ahora es muy tarde". El mal sigue avanzando. No estoy seguro que el PP hubiese aplicado el tratamiento médico; pero, en todo caso, eso está fuera de la realidad presente. ¡A morir!.
20 Sonia 22/4/2009 - 12:30h

HUELGA GENERAL ENTRE TODOS PODEMOS, PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ POR MÁS TIEMPO. ESPAÑOLES DESPERTAR TODOS.
19 jose 22/4/2009 - 12:28h

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
18 fgl 22/4/2009 - 12:21h

¡COMO TE GUSTA MENTIR, ZP DE LAS NARICES! ¿CUÁNDO TE VAS A LARGAR Y NOS VAS A DEJAR EN PAZ?
17 elpepe 22/4/2009 - 12:16h

Yo no soy economista, ni adivino, ni tan siquiera me echan las cartas.
Pero con la cantidad de amigos míos que veía que empezaban a no poder vender sus casas, con los coches de menos que se vendían, con el despilfarro de este Gobierno, atando cabos , hace un año, en una reunión de amigos dije que en 2010 tendríamos 6 millones de parados.

Creo que me quedé corto.
16 Ninja 22/4/2009 - 11:48h

Decía Josef Goebbels (ministro de propaganda de la Alemania nazi): Cuenta una gran mentira mil veces, y acabará siendo una gran verdad.
ZP vuelve a contar otra gran mentira, pero la verdad es esta:
La primera fase, la de la crisis ya la hemos pasado...ahora viene la segunda...LA RECESIÓN. (Que durará muchos años).
Se calcula (lo vienen diciendo economistas independientes en la radiodesde finales del 2005 y hasta ahora no se han equivocado en nada) que al final de año : 23% de paro aproximadamente.
Si descontamos los "no-parados de caldera", o sea los que están parados pero realizando cursos de formación y no se les contabiliza para mejorar las estadísticas ya vamos por los 4 millones, posiblemente al final de año lleguemos a los 5 millones de parados.
En la historia moderna de España nunca había ocurrido un desastre de esta magnitud,Y este tío venga a contar milongas, los sindicatos a mirar hacia otro lado, los empresarios con la boquita callada y los titiriteros del no a la guerra y la ceja trincando lo que pueden...que vienen malos tiempos.
Estoy de acuerdo con pepita jimenez (mensaje 9), lo preocupante no es la demagogia absurda y bobalicona de este siniestro muñeco sino los 11 millones de ciegos, mudos y sordos que le votaron en las ultimas elecciones cuando ya desde entonces se sabía lo que iba a pasar...¿No recuerdan?..."Es antipatriota criticar la economía"...Pobre España...
15 Alfons 22/4/2009 - 11:37h

Pero si se rien de ti EN EUROPA , SI SI , TU AMIGO EL SARKOZY , de las pocas ideas que teneis y de lo inutiles que sois , pateticos
14 elpepe 22/4/2009 - 11:33h

Pepita Jimenez
Esa es la auténtica preocupación, los 11 millones.
Y no disminuyen , a pesar de la que está cayendo, siguen ahí.
13 Banda inepta y ladrona fachosociata 22/4/2009 - 11:33h

Mira, Zetaparo, canalla, digas lo que digas, ya nadie te cree. Todo el mundo sabe lo que le espera: el paro, la miseria, y una ancianidad sin pensión. Y todo eso te lo debemos a tí y a la banda inepta y ladrona fachosociata.


12 felixindo 22/4/2009 - 11:31h

Pero claro que somos los primeros, en el aumento de parados cada dia.
Ahora dice, que tras la remodelacion del nuevo gobierno......
Donde nos llevará este iluminado? quitó ministros incompetentes, y puso
un coro de analfabetos, creeis que así nos ira mejor?
Tener un presidente, mentiroso,falso,cara dura como nadie, y encima que nos trate como si fuesemos un pais tercermundista, es para salir a la calle y hacerle vivir en sus carnes lo que el está haciendo con el pueblo..y que halla tanto tonto de las pelotas que vote alpsoe...
11 Patriota Surrealista 22/4/2009 - 11:23h

¡viva zapatero! hemos subido tres puestos en el ranking mundial,ya somos la quinta potencia.
Lo malo es que esta liga es la Deuda Externa ,no os preocupeis porque con los nuevos fichajes seguro que alcanzamos el primer puesto y ganamos la Champions..............................................demencial
10 Jordi de Las Ramblas 22/4/2009 - 11:23h

¿Que nos quiere vender ahora este charlatán de feria?...¿que tiene que ver los ministros que ha nombrado con la crisis?...¿no se referirá a Chaves, que se ha ido a ponerse a disposición de Cataluña?...Este idiota lo único que quiere es ver como se las apaña, ahora que vienen la elecciones europeas, para no pegarse otro morrón y ver si, una vez más, puede convencer a su electorado bobino y ganar para que le sirva, unos cuantos meses más, para mantenerse hasta las próximas....¡¡¡que leches de luchar contra el paro!!!...DESCARADO
9 Pepita Jiménez 22/4/2009 - 11:18h

Este engañabobos y sus cuates me preocupan muy poco, los que de verdad me tienen preocupada son los once millones que les han subido a la poltrona.
8 Alfons 22/4/2009 - 11:13h

VOSOTROS CREEIS QUE NOS MERECEMOS 3 AÑOS MAS A ESTO , COMO GOBERNANTE ?? FUERA , PP TE NECESITAMOS , FUERA PSOE , VAGOS , MENTIROSOS, YA HEMOS VISTO LO DE LOS RECORTES SOCIALES, SINVERGUENZA , MENTIROSO, EMBUSTERO , BAJO MENTIR ASI DE ESA FORMA FRIA Y CALCULADORA , FUERA SOIS BAJOS
7 elpepe 22/4/2009 - 11:02h

¿Que medicamento se puede tomar para quitar el dolor de tripa causado por un ataque de risa compulsivo que me ha durado más de diez minutos?

Después me ha dado por llorar , como a los borrachos.
Y cuándo me he serenado me he preguntado si esto que estoy viviendo es la realidad o si es una pesadilla de la que me tengo que despertar.
6 Tartaruga 22/4/2009 - 11:00h

Cada vez que habla es para decir una tonteria ademas de mentirnos sistematicamente. ES UN BOBO SOLEMNE E INDIGENTE INTELECTUAL.
Vete ya, que el pueblo español pasa de ti
5 Agropecuario Ramírez 22/4/2009 - 10:54h

Y tanto. Con el Gobierno que tenemos la crisis en España va a alcanzar unas dimensiones cósmicas.
4 Sócrates 22/4/2009 - 10:21h

El emperador Calígula nombró ministro a su caballo, con el aplauso de los corifeos que vivían del presupuesto. La Historia se repite.
3 madrileña 22/4/2009 - 10:17h

"Contra" o "a favor de la crisis"?

2 Alfons 22/4/2009 - 10:15h

Actualizado el 22/4/2009 - 08:00h

La tasa de paro del primer trimestre alcanzará el 17%. Según ha sabido lanación.es de fuentes solventes del Instituto Nacional de Estadística, ésta será el dato que la Encuesta de Población Activa (EPA) difundirá este viernes correspondiente al primer trimestre de este año. La anterior EPA, la del cuarto trimestre de 2008, cifró la tasa de paro en el 13,91%, es decir, en 3.207.900 parados.

El último dato de desempleo conocido es el del Inem correspondiente al mes de marzo y que fijó el número de parados en 3.605.402.
1 Alfons 22/4/2009 - 10:13h

sera SINVERGUENZA , PUES CLARO QUE SOMOS LOS PRIMEROS DE LOS """"PEORES""" ESTAMOS PERDIENDO EL DOBLE DE E,MPLEO QUE ENTODA LA UNION EUROPEA , CHAVAL ,desde luego , PP echad ya a este inpertinente del gobierno , NOS ESTA ROBANDO

No hay comentarios: