miércoles, 22 de abril de 2009

A RAJOY LE MOLAN LOS CHIRINGUITOS, A ZAPATERO NO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/200904219051/rajoy-dare-batalla-para-que-no-cierren-los-chiringuitos

Comentarios

11 Gaia 21/4/2009 - 21:42h

viva los chiringuitos, pero demás, los de antes, con toda la porquería y oliendo a fritura y a crema nivea
10 Gaia 21/4/2009 - 21:41h

viva los chiringuitos, pero demás, los de antes, con toda la porquería y oliendo a fritura y a crema nivea
9 Viva Málaga 21/4/2009 - 21:25h

Esto va a ser lo que entierre definitivamente a Zp, y se va a liar este verano en la costa del sol, esto da mucha vida a la vez que ambiente, hay muchos paises que tienen playas pero los turistas prefieren España.
8 nuba94 21/4/2009 - 20:13h

pues yo si me imagino a rajoy es mas me gustaria verlo, una playa sin chiringuito es como un jardin sin flores Y AL QUE VENDE POR LA PLAYA CON LA NEVERA no la emprendas contra rajoy que ustedes vendeis de lo lindo y ademas la crisis no os toca porque hay que ver los precios abusivos que teneis
7 ABDERRAMAN KANIRA 21/4/2009 - 18:46h

PROXIMO PASO DEL GOBIERNO, COBRAR ENTRADAS EN LA PLAYA.
PERO A CATALUÑA SI LES DEJAN TENER CHIRINGUIS... ¿SOSPECHOSO NO.?
6 CAFÉ 21/4/2009 - 18:14h

Comentario 5 ,Malaga es mi segunda casa despues de Madrid ,mi padre nacio en Melilla que antes al menos pertenecia a Malaga .La playa sin chiringuitos no es lo mismo ,tu helado ,tus pescaitos ,tu paella ,que ganas de joder a la gente trabajadora ,cierren el parlamento que para mi es menos importante que los chiringuitos.
5 chiringuitos de malaga 21/4/2009 - 18:06h

Cafe, de acuerdo que hay temas más importantes a nivel nacional, pero a nivel provincial, en Málaga ha levantado un auténtico escándalo que quieran quitar los chiringuitos de la playa. Es un negocio del que viven muchas familias, y dan muchos puestos de trabajo. Y están muy alejados del mar. Hay dueños de merenderos que se han gastado muchos millones en acondicionarlos y ahora se los quieren echar abajo en cumplimiento de la ley de costas. Pues, que den ejemplo los que nos gobiernan, echando abajo VILLA PSOE, que los chiringuitos han estado en el mismo sitio desde hace muchos años. En cambio VILLA PSOE, es de reciente construcción, y esta en una zona protegida.
4 CAFE 21/4/2009 - 16:31h

A este paso vamos a convertir a España en la aburrida Alemania ,Inglaterra o Francia.Dejen a los chiringuitos hay otras prioridades que arreglar en un pais a punto de llegar a la quiebra total.
3 sdfg 21/4/2009 - 15:40h

Definicion de Sociolisto.

Individuo capaz de defender lo indefendible con tal de no llevarle la contra a la direccion de su partido.

Cuando aprendera la derecha a dejar de pensar y ser llevados como borregos con 4 slogans. Si no os dais cuenta de lo borregos que sois.
2 oscar 21/4/2009 - 15:05h

Que listo que eres, como se nota la cultura que tienes y lo que defiendes. Claro tu a poder vender cervecitas, y los chiringuitos que pagan impuestos crean puestos de trabajo que den el cierre. Sabes lo que podias hacer? Ponerte a trabajar y pagar tus impuestos, para que puedas ir a la playa y encontrarla limpia, para que puedas ir a la seguridad social, por las carreteras, etc.... Poneros a trabajar, porque si no los que vais a tener problemas soys vosotros, la chusma que vota al psoe. Hay que ser muy inculto para decir lo que dices, de verdad......

1 chiringitos 21/4/2009 - 14:38h

Ahora Rajoy se preocupa de llevar la contraria al Gobierno legítimo de España. Lo que le faltaba al líder de la oposición, al eterno segundón. Que dimita él, que ya perdió unas elecciones. Acaso no vendo yo mis latas de cerveza por la playa, mucho antes de que pusieran los malvados quita puestos de trabajo de los bares a pie de agua. Ya está bien, que los cierren. Que nos dejen tranquilos y sobretodo que pueda ir por mi playa y mi nevera vendiendo mis refrescos y cervezas. Además, de las deliciosas patatas artesanas. Rajoy que te echen el cierre.

No hay comentarios: