viernes, 17 de abril de 2009

UPyD APOYARÁ LA CANDIDATURA DE PACHI POR IMPERATIVO ÉTICO

-
-


Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/upyd-apoyara-la-investidura-de-lopez-por-un-imperativo-etico-frente-a-eta-1276356516/

Comentarios

Tera dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 18:27:46:
Pienso lo mismo que Yasis aunque con un puntito de mala leche: creo que Maneiro se ha llevado una bronca sonora de la propia Rosa y por eso ha cambiado. No es para menos- lo sé porque estaba delante y yo fui una de las que pidió explicaciones- muchísimos militantes de UPyD a los que conozco personalmente estaban realmente decepcionados e incluso enfadados con la decisión del voto en blanco- si lo pensamos bien, es el más correcto, éticamente hablando porque si no estás seguro no debes dar un cheque en blanco pero políticamente es un error- así que me supongo yo que todo se debe a una charla uno a uno en el despacho de Géno... ¡uy la costumbre! de Orense. De todos modos, rectificar es de sabios. ¿O no? ¿Ahora la cantinela va a ser Gorka... malo? No me parece justo...


Yasis dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 17:41:12:
Yo creo que es una rectificación, y así debe ser. Al menos el la web de UPyD y en el blog de Rosa hubo muchísimas quejas e incromprensión de los afiliados por la abstención a Quiroga. Pero hay que decir que sus razones tenía Maneiro, pues ni les informaron ni nada (NO participar, sino informar a un partido estatal y constitucional, que es diferente).Si esta vez rectifican, bien está. Aunque personalmente hubiera preferido el Sí a Quiroga y la abstención a López, si de ética se trataba.La cosa ha ido así, no hay que darle tantas vueltas.


Alira dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 14:45:24:
Kabardin, la diferencia es que éste es del PSOE como ella.


Alira dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 14:40:02:
Claro claro señora Díez... ¿Y apoyar a la señora Quiroga como presidenta del parlamento de Vitoria no era imperativo ético? Falsa a más no poder. Socialista de corazón hasta la tumba. Qué verguenza de tipa.


javf17 dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 14:15:29:
Bien, bien por Rosa Díez, su no decisivo voto en blanco al pacto PP vasco y PSE para la cámara vasca de Vitoria, como "ADVERTENCIA" a los enjuagues..., y su voto a López, como testimonio claro contra el nacionalismo sectario y cobarde de los "recogenueces" del PNV.


kabardin dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 14:09:10:
¿y porque había de apoyar a la candidata del pp?,¿que diferencia hay entre ésta y lo-pez?El psoe no engaña a nadie,siempre ha estado clarísimo lo que pretende,cuando a uno lo estafan una y otra vez la culpa no es del listo que se aprovecha,si no del pusilánime que lo permite.¿Pero alguien puede decir claramente que es lo que pretende el pp?Además de los coches oficiales y la posibilidad de mangonear en el presupuesto de todos,claro.


loos333 dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 13:25:14:
Buenas tardes. YA. ¿Y porque no apoyaste a la candidata del PP a la presidencia del parlamento vasco? UN POCO CÍNICO E HIPÓCRITA ME ESTÁ PARECIENDO UPyD. Salvo que haya rectificado de aquel error, me está decepcionando bastante el partido de Rosa Diez. Le niega el apoyo al PP por el mismo motivo por el que se lo da al psoe. ¿? A ver si al final el PP va a tener razón.

No hay comentarios: