viernes, 17 de abril de 2009

GUERRA ABIERTA DE CONDE Y PUMPIDO VERSUS GARZÓN Y POLICÍA

-
-

Cortoletraje

Introito
En apenas horas y tras meses de silencio, el Fiscal General del Estado carga contra la Policía por obedecer sólo a Garzón obstruyendo la anulación de listas de ETA y por ser responsable de la fuga del capo volador. A Garzón, además, le acusa de usar la Audiencia como un juguete.

Road Movie, por Luis del Pino


Y horas después, todos amigos


Agapito Maestre Mundo raquítico


Vídeo: La guerra de Pumpido


Interior dice que defenderá a la Policía de los "ataques injustos"


La CEP cree que Pumpido incurre en una "deslealtad de consecuencias imprevisibles"


Rajoy exige a Zapatero que explique "ya" las quejas de Conde Pumpido

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/guerra-abierta-de-conde-pumpido-contra-la-policia-nacional-y-el-juez-garzon-1276356589/

Comentarios

javf17 dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 12:10:26:
¡Que te hacen...! Cándido..., ¡Malo!Pero si todos los que decidís, sois del mismo Régimen y cofradía...A ver Pajín, pon orden en el PSOE, que no se note la falta de "Pepiño tan pronto...Moviliza al "INTELIGENTE" Jefe del CNI, de la Barbacoa y del Bambú…
rovse dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 11:16:15:

¿Y qué esperamos? Con el control y a la vez descontrol que tiene este Gobierno de sus espías en los cuerpos de seguridad del Estado, con la imperante corrupción tan generalizada que contrasta a su vez con la carencia de medios materiales más elementales para poder ejercer su labor, es normal que pasen estas cosas. Que desparezcan drogas, armas, suelten a ladrones, asesinos y terroristas a la calle, que consigan fugarse, que no acierten en las investigaciones, que no sepan encontrar el paradero de una niña desaparecida, etc., etc.... es algo normal, dadas las circunstancias y las capacidades de los ineptos que los gobiernan.Que el "juez" Garzón tenga a la Audiencia Nacional como su juguete particular es algo que viene de antiguo, no sé de qué se sorprende ahora este Cándido, cuando antes volvía la vista atrás para no enterarse de los desmadres de la "Justicia".Lo del 11-M es un culebrón del que no sabemos si en algún momento del futuro sabremos la verdad. Para eso tendría que cambiar el partido político gobernante y que el que viniera tuviera los pantalones, los huevos y las ganas de investigar seriamente la verdad, y no seguir tapando las vergüenzas socialistas, tal como ya hizo en 1996.Ahora bien, como con este Gobierno dictatorial y presidencialista no pasa nada porque sí, habría que preguntarse si Cándido fue cándido y ahora ha dejado de serlo o sigue instrucciones para crear una nueva cortina de humo... ¿?

nonius dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 07:48:40:
¡Ya salió el Perro de Hortelano de su guarida!ScoobyDo mostrando su carácter de Verdugo General del Estado y disparando contra quienes garantizan la Seguridad de todos.¡Maldito etarra de mierda!

iPatrocl dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 23:37:31:
Parece que empieza la rebelión, Pumpido, MAFO...Nunca es tarde para darse cuenta de la realidad.Nunca es tarde para NO QUERER CONVERTIRSE EN COMPLICE de tanta chapuza nacional.El que quiera verse limpio ya puede huir antes del tiempo de la venganza, pues de lo contrario les "defenestrarán" al amanecer.

No hay comentarios: