lunes, 20 de abril de 2009

PIZARRO DIXIT: SI SE LIQUIDA CCM HAY QUE PEDIR RESPONSABILIDADES

-
-

Cortoletraje

Introito
El diputado del PP Manuel Pizarro pide al Banco de España el "rápido" saneamiento de la entidad y que se depuren responsabilidades por el dinero malgastado los últimos años. El gobernador Miguel Ángel Fernandez Ordóñez estudia liquidar la caja de ahorros.

El diputado del PP, Manuel Pizarro (Archivo).

MAFO estudia liquidar Caja Castilla-La Mancha
Los consejeros de CCM se pueden enfrentar a multas de 150.000 euros por cabeza
S&P constata que varias cajas desaparecerán en los próximos dos años
Caja España "trabaja duro" para fusionar todas las cajas de Castilla y León

y

http://www.libertaddigital.com/economia/pizarro-dice-que-si-se-liquida-ccm-hay-que-depurar-responsabilidades-1276356885/

Comentarios

LD (Europa Press) En declaraciones a los medios, el también ex presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) aseguró no entender cómo Fernández Ordóñez reconoce que se detectaron "problemas" en la entidad castellano-manchega en 2003 y, sin embargo, se haya esperado tanto tiempo para intervenir.

Para Pizarro, esa clase de problemas hay que resolverlos de inmediato, "y si se hubiese intervenido entonces habría sido un asunto de 500 ó 1000 millones, o de mejor gestión, pero se ha dejado rodar y ahora es de mucho más".

De este modo, subrayó que lo principal ahora es la entidad se sanee cuanto antes y, "por supuesto, pidiendo responsabilidades a todos aquellos que han malgastado el dinero de los castellano-manchegos y a quienes lo han permitido".

Comentarios

prusadir dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 22:09:15:
No olvidaremos lo inolvidable. ¿ como liquidar la caja de ahorros? No, NO ¡¡¡ Hay que liquidar a los "politicos" que la dirigian!!!

balausar dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 20:00:40:
....¿Y con todo lo que presuntamente dicen que han cobrado entre sueldos, comisiones, dietas, prestamos, tarjetas de creditos etc etc etc solo van a tener que pagar 150000 euros......? si es verdad que se den una vueltecita por Alahurin de la Torre ¿no?

teruelan dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 17:12:42:
Eso estaría muy bien, pero por desgracia en este país el que roba grandes cantidades o desfalca siempre tiene el apoyo del que sea y encima no devuelve ni un euro

Aguilib dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 16:22:19:
Aquí: alpha-golf-uniform- india-lima-india-bravo. Recibido alto y claro.
Aquí: tango-romeo-oscar-lima-sierra. Ya matizaremos su opinión con más tiempo y "buen ojo".

Caminant dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 15:44:41:
Sería lo correcto. En una comunidad de vecinos,si la junta de gobierno se gasta los dineros, el resto de vecinos les pide responsabilidades y pagan o van a la cárcel.¿Qué pasa,que estos señores tienen bula laica,por supuesto?.


-

No hay comentarios: