lunes, 20 de abril de 2009

DEFLACIÓN MUNDIAL: NI LOS BANCOS CENTRALES, NI OBAMA ARREGLA ESTO, NI SE VAN

-
-
Era la época de Franco y no se podía hablar de según que cosas y la gente se esmeraba en tratar de contravenir las órdenes haciendo piruetas lingüisticas.

Un famoso payaso hacía un esquet salieno a la pista con una bicicleta, daba unas vueltas haía unas piruetas , se paraba y empezaba a desmontarla pieza a pieza durante un buen rato.

Terminado el desmontaje se paraba, se sentaba y fumaba un cigarro (entonces se podía fumar en todos los sitios y no había fotos en las carreteras)

Pasado un buen rato la gente se impacientaba y comenzaba a gritar.

Cuando ya estaban maduritos los hacia callar y decía:

Y ahora les voy a ser FRANCO, ni arreglo esto, ni me voy.
----------------------------------------------------------

Pues es lo que pasa 70 años después, que el salvador bde todo el mundo, España incluida, ha fracasado en el primer problema que se le ha presentado, porque en lugar de dejar que las cosas se arreglaran por si solas, caiga quien caiga, comenzó a regalar dinero.
Algunos con ese donero se gastaron 500 millones de euros, o pesetas, que más da en hacer una convención para celebrarlo, otros se compraron dos aviones nuevos y ampliaron el hangar que tenían en el aeropuerto de Nueva York y otros siguiern cobrando sus sueldos fabulosos por no hacer nada y por saber menos.

O sea KK de la vaK, el tal Obamoa.

De paso se hace fotos con dictadores y cosas por el estilo.

Ese no puede ser er jefe del estado nº 1 del mundo

¿Cuanto tardarán en echarlo?

Él no puede ser de izquierdas, porque Estados Unidos maneja muy bien el capitalismo, es la cuna: El que vale, vale y el que no para Ensidesa, que se decía.

La izquierda es lo contrario.

http://www.libertaddigital.com/economia/los-bancos-centrales-fracasan-comienza-la-deflacion-mundial-1276356867/

Comentarios

Goyo dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 14:11:33:
Yo creo que el objetivo de los bancos centrales no evitar las caídas de precios sino evitar el colapso del sistema financiero mundial.
acabose dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 14:02:45:
Las unicas soluciónes , lo he puesto más veces, son: resposabilidades, carcel y austeridad en el gasto. Estas a nivel general. n Expaña, lo mismo y cambio en la educación, justicia y eliminación de las autonomias, diputaciones osea un 30 % menos de administración.
inferno dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 13:52:35:
Ergo: los que dirigen la política económica, los llamados especialistas, no tienen ni p. idea de lo que hacen. Lo dramático es que no juegan con su dinero o patrimonio, sino con el erario público.
xaviqaz dijo el día 20 de Abril de 2009 a las 13:29:56:
Lógico, se está destruyendo la actividad económica. Cuando la recuperación empiece será el turno de pagar los excesos monetarios en forma de inflación. Como en los años 70 pero peor.

No hay comentarios: