miércoles, 22 de abril de 2009

MAYOR OREJA SE HACE LA MEJOR FOTO PARA EUROPA, ACOMP´ÑADO DE LO MMEJOR DE ESPAÑA, PASADO Y FUTURO

-
-
-
Cortoletraje

Introito

Las dos imágenes son de 2009. En las dos aparecen los pesos pesados del PP, los de 1996 y los de ahora. Sólo Rajoy y Arenas sobreviven en la actual dirección del PP. Mayor Oreja cree que con esta foto su candidatura gana en credibilidad. ¿Y usted qué opina? Elija su foto.

Opine: ¿Qué foto le gusta más?
Vídeo: Aznar reúne a su primer gobierno en un almuerzo
Vidal-Quadras "estaría encantado" de ser el catalán mejor situado en la lista del PP
Aznar convoca a los miembros de su primer Gobierno para apoyar a Mayor Oreja
Rajoy pide ganar el 7-J porque si no "corres el riesgo de palmarla"

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/mayor-sobre-la-comida-del-gobierno-de-aznar-no-es-un-acto-de-nostalgia-sino-un-aval-de-futuro-1276357099/

Comentarios

Erbilyos dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 22:12:51:
Con respecto al comentario de "soydeizd": "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Y es que ningún periodista de esta casa acusa al PSOE de haber organizado la matanza. Ojalá lo supiéramos. Pero usted, sin saber quién lo hizo (porque nadie lo sabe excepto quien lo hizo) se permite el lujo de dictarnos por dónde han de ir las sospechas, y poner una buena barricada protectora a las puertas de Ferraz. Tranquilo, hombre, que ningún periodista culpa al PSOE de la matanza, de momento. Tal vez, como mucho, se habla de la participación de las cloacas del Estado, fuertemente infiltradas por el PSOE en tiempos de Aznar, herencia del felipismo. Y esa participación de momento parece limitarse a la manipulación de la investigación posterior a la matanza. No parece haber indicios de que participaran en la organización de la misma. Afirmar que aquello fue un golpe de Estado, o un golpe de Régimen, no significa necesariamente afirmar que el PSOE planificó u organizó la matanza. Eso es ir muy lejos. Pero es usted mismo el que llega a esa idea. Y por favor, deje de intentar hacernos tragar otra vez la rueda de molino de la versión "Aznar-Irak-Islamistas-BumBumBum". Aquí no somos lelos, como los que ven La Sexta o los que leen 20Minutos. Esa versión está ya más pasada y desacreditada que la teoría de la bala única en el asesinato de Kennedy. Es como si va usted a un blog de ciencia donde se habla sobre el origen del universo, y les dice usted a los comentaristas: "ya está bien de disparates: el Universo lo creó Dios en siete días, hace cuatro mil años".

pilara dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 22:04:43:
Negri, han sido las ganas de vomitar lo que me a echo cometer faltas de ortografía,!perdón a los sibaritas! Pero me preocupa mas el cambio de Régimen al cual se a apuntado todo este PPpayudar, en esas fotografías esta la prueba los nuevos y los viejos solo piensan en ellos, esa es la pena que tengo por nuestra ESPAÑA, que en vez de daros cuenta de lo que pasa , perdéis el tiempo en tonterías, demasiada oveja demasiado rebaño. Que pena dios mío estamos perdidos porque nosotros mismos queremos ¡!nunca lloréis como mujeres lo que no supisteis defender como hombres!!.

abc dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:54:06:
el gobierno anterior de aznar, demostró que una buena gestión, lástima que no se hubieran dado prisa en solucinar cosas tan importantes , como EDUCACION,JUSTICIA, TRANSVASE , y quitar el PER andaluz Qque solodiscrimina a los obreros, crea vagos y tienen el voto hipotecado hacia el PSOE, y por eso el PP no ganará nunca en andalucia, porque cobran sin trabajar.Y por favor solucionen por una vez la descriminación de la lengua en españa. estan perdiendo votantes.

Erbilyos dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:51:18:
Para "mosquito" por si vuelve: me recuerdas a Job, el personaje de la Biblia. "Aunque Él me quitare la vida, en Él confiaré" (JOB, 13:15) Claro que... no es lo mismo confiar en Dios que confiar en Zetaparo. Tu fe inquebrantable en semejante idiota integral me parte el corazón.

iPatrocl dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:39:17:
Cambio la Z de Zapatero por la Z de Aznar, pero ya!!!!!!Nada, que las huestes logserianas, fanatizadas y analfabetas ni con hambruna son capaces de reconocer que Aznar se autolimitó su mandato en 8 años, dejó una España saneada economicamente, nos colocó entre los 8 países más prosperos del mundo, dejó una ETA casi al borde de la extinción, entramos en el club europero del euro con todo derecho y nuestra voz era respetada en el mundo, quiso vertebrar España en educación e infraestructuras como nunca, hizo desaparecer la corrupción política y no utilizó el estado con fines partidistas ni se le ocurrió meter mano a los fondos reservados.Estas huestes ansiosas del poder y la subvención solo ven la foto de las Azores y no ven los soldados muertos en Afganistán,solo saben hablar del no la guerra de Irak , pero si a la de Afganistán, al bombardeo de la Otan de Kosovo o a la primera guerra del golfo a la que el gobiernos socialista de turno mando solados de reemplazo.Solo piensan en el prestige, un accidente fortuito que utilizaron hasta la saciedad para acosar al Gobierno.Solo hablan del Yak42 pero se olvidan del ataque de los talibanes contra el CUGAT.Aznar cometió errores, cómo no! Entre otros la puta guerra de Irak, peor también haber perdonado al señor X, no hacer una ley de educación derogando la LOGSE, mantener las mismas estructuras estatales del felipismo y sobre todo HABER SIDO TAN INGENUO DE QUE A ESTE PAIS SE LE COMPRA MUY FACIL Y ES DIFICIL DE EDUCAR Y GOBERNAR.Cometió el error de gobernar un pais pensando en el futuro y no en los votos, pensando que a los españoles es dificil de engañarlos, que es dificil mentirlos…en eso también se equivocó, pues como se ve a muchos españoles es demasiado fácil engañarlos y mentirles, y este gobierno es la prueba.

Schauspi dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:29:22:
6 millones de parados... wow !! eso es MUY positivo para jose luis de cara al 2012.... le daria lugar hasta de aglutinar a mas... muy positivo de cara al 2016..., mmmm... ya que estamos, hasta el 2020....

tiodelat dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:11:24:
"soydeizd" :Lee "La cuarta trama" y después opinaEl 11-M fue un golpe de Estado, te guste o no.
Bocanera dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:49:22:
Los de 1996 demostraron de lo que eran capaces, aunque en los últimos tiempos, Aznar iba por el mundo en plan de “caudillito”; pero bueno, nadie es perfecto. El equipo actual, encabezado por “Mister Io”, es eso, un misterio, pero juegan con la ventaja de que hacerlo peor que el Gobierno actual es prácticamente imposible. Veremos qué pasa con las europeas, pero yo seguiré votando por las morenazas españolas.

plorecha dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:47:01:
Para SOYDEIZD que tan harto esta de los comentarios del 11-M,segun la sentencia para empezar,no fue culpa de la prepotencia de Aznar ya que no fue Al-Qaeda,lo que no sabemos es quien fue,y yo quiero saber quien fue,pero querer saber la verdad no es acusar a nadie,eso primero,luego has de reconocerme tu tambien que de haber actuado ZP contra eta como lo esta haciendo ahora,lo mismo nos habiamos ahorrado 4 muertos,pero se les dio alas a los terroristas,y a esos ni agua,se les detiene y para la carcel y hemos perdido 4 años sin hacer nada.Y lo de la foto de las Azores(que como te quejas tu del 11-M,tambien se os podria caer de la boca de una vez,porque estornudais y decis ¡Azores!)no fue una muestera de prepotencia sino una postura,y ya solo nos faltaba comportarnos como quiean los terroristas para no molestarles y que no nos maten,porque entonces viviremos esclavos de ellos.

quasimod dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:45:53:
A la atención de soydeizd:Lo del 11-M SÍ FUE UN GOLPE, no sé si de Estado o de Régimen, cada uno lo califica de una forma. Pero lo que sí es evidente es que cambió bruscamente, mediante la violencia terrorista, de un golpe que duró sólo tres días, tres, el rumbo de la sociedad, la política y la economía española. Si eso no es un golpe, que venga Dios y lo vea.En cuanto a quiénes fueran los autores, no podemos pronunciarnos, ni nadie se ha pronunciado, simplemente porque no se sabe. Ya lo ha dicho hasta el Tribunal Supremo.Sin embargo tú afirmas que se le atribuye el golpe a ZP y al PSOE. Y que se sepa, en este foro nadie ha afirmado tal cosa, simplemente porque no puede saberse, como tampoco podemos saber si fue ETA, porque no se quiso investigar en ese sentido. Lo que sí sabemos es que quienes dijeron que eran los autores NO FUERON. La prueba, que están todos en la calle. En mi pueblo dicen que "quien se pica, ajos come". Tú mismo.

quasimod dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:42:20:
¡No hay color!La foto de la derecha rezuma satisfacción por las cosas bien hechas. La de la izquierda, caras largas, compungidas, diríase que a punto del llanto. Otras por detras, que casi se les ve el puñal... En fin, lo dicho, no hay color. Me quedlo con la foto de la derecha. Por mucho que le pese a soydeizd. ¿O quieres de cir de ZP? Que no es lo mismo, no te confundas.
negri dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:40:20:
AVISO A LOS MODERADORES :Os agradecería, remitiesen un e.mail individual a nuestra querida amiga, pilara... por favor que cuide su ortografía, es de pena.Que consulte el diccionario cuando tenga alguna duda, de si es con B, con V , con hache, sin hache ...etc. DA VERGÜENZA AJENA.ESTE COMENTARIO ES PARA NO PUBLICAR. Gracias.

javf17 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:35:36:
La idea de esta foto nostálgica, con todo el reconocimiento y no pocos reproches... a sus personajes, parece obra de un Arriola o de otro pájaro de similar catadura infecta...Quiere, sin la menor duda salvar de sus fechorías (investigación del 11M y muchas otras…) a la putrefacta actual Dirección del PP, para "mayor gloria" del letal Régimen Zapateril que hoy “disfrutamos”.Es vital la pérdida de unos dos millones de votos para el PP en estas elecciones europeas. No tienen mayor trascendencia y eso provocaría su vital regeneración drástica, de cara a las Generales de 2012.¡Ah! y menos zarandajas especulativas con un del todo improbable "ADELANTO DE ELECCIONES GENERALES". Si el PSOE perdiera las elecciones, aunque fuera por goleada, esta GENTUZA nunca tendrá ni la vergüenza, ni los COMPLEJOS de la DERECHA de nuestras históricas calamidades.

soydeizd dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:23:53:
ya esta bien con las insinuaciones sobre el 11m. estoy bastante harto de leer a foreros y a vuestro querido fjl "insinuando" que detras del 11m estaba el psoe y zapatero. ya esta bien , basta ya.........fue una conmocion para todo el pais, una autentica catastrofe, es cierto que por culpa del atentado se cambio el gobierno de la nacion, pero insinuar que fue un "golpe de estado" por parte del psoe, eso es una vileza por vuestra parte. y otra cosita, tanto que "alabais" a aznar, ¿porque no reflexionais y reconoceis que ese atentado en parte, y no digo que fue su responsabilidad, pero si tu repercusion su prepotencia, arrogancia y sectarismo en el plano internacional (vease las lamentables fotos con bush en las azores y poniendo los pies encima de la mesa de bush)?si ese atentantado no hubiera existido y sobre todo, si "el gran aznar" no hubiera apoyado la guerra de iraq, EN CONTRA DEL 90% DE LA POBLACION, incluidos gran parte de su gobierno y su vicepresidente rodrigo rato que le dijo: "tu y tu puta guerra nos hara perder las elecciones". si el presidente aznar no se hubiera obcecado en esa historia, "su historia", "el nefasto zapatero" no hubiera conseguido ser presidente en 2004. y esto lo dice un socialista que sabe perfectamente que zapatero se estaba preparando ynadie pensabamos que consiguieramos ganar en 2004, la estrategia era ganar en 2008. fue algo que nos encontramos y tuvimos que aceptar por supuesto.espero no me censureis este post, ya que he leido post esta mañana, con graves insultos que no criticas, hacia mariano rajoy, y los habeis publicado.

ignalade dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 20:05:42:
Gracias Velasco3, pero no es mas que puro sentido común y realidad, ahora que estamos acostumbrados solamente a lo "políticamente correcto" y las alucinaciones de nuestros desgobernantes... que así nos va, pero ojo yo no veo la culpa en zETAp y sus secuaces, ni mucho menos, el verdadero culpable de lo que pasa hoy es un populacho de borregos sectarios, que votan a un partido político como el que es socio de un club de fútbol, sin mirar por un momento la realidad de las cosas, sus propios intereses, su futuro y el de sus hijos... se vota a "los nuestros", a los que dicen "lo que nos gusta oír", al que nos cae simpático y sale muy favorecido en la tele... jamás al que está verdaderamente preparado para gestionar un país, o cuando menos al que ha demostrado saberlo gestionar con eficacia... en fin amigo, lo terrible es que la sociedad en general está tan idiotizada que llega al esperpento de protestar del paro a las empresas, como si fuese una forma de ganancia para ellas despedir gente, mientras que se aplaude y se alaba con rotundidad al verdadero culpable de la ruina económica, que tanto por su mala gestión como por su inutilidad, no cesa de asestar puñaladas día tras día al país... así, con una mayoría de gente, que no son mas que "ganado" en manos del peor de los pastores, no creo que nadie con una pizca de lógica y sentido común vea un camino cierto para salir de ésta... Saludos amigo.

copalibe dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:47:46:
La de la derecha me gusta mas, la de la izquierda.....pues no

andy21 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:45:41:
Este PP de ahora: ¿Haria lo mismo que el antiguo con la isla perejil? mucho me temo que no, a juzgar por la postura con respecto al conflicto del Sahara occidental. Y es que les interesa mas el negocio con Marruecos a las ordenes de Francia ,que España tenga influencia propia en el Magreb, o que se cumpla la legalidad internacional.¿ Que pasara con Ceuta y Melilla?

Tera dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:36:51:
Por supuestísimo que prefiero la foto del primer gobierno Aznar, eso ni se pregunta. Me gustaría más la foto actual si RATO hubiera sido el CANDIDATO de Aznar. Claro que entonces actualmente hablaríamos de una España con gobierno del PP en mayoría absoluta- en 2004 hubo mayoría simple pero al ver los sobresalientes resultados ahora sería absoluta- a la que todos los países europeos pedirían consejo para salir de la crisis y aún se estaría comentando el milagro español. Tendríamos tan solo un millón de parados como mucho y no habrían tantas giliprogreces como ahora, sobre todo la mierda el canon y las subvenciones cuyos ingresos se habrían utilizado para algo útil para TODA LA SOCIEDAD. ¡Ah! Y ETA sería un mal recuerdo porque tendríamos de ministra del interior por mero relevo generacional a la hija del que una vez lo fue con Aznar (el presi del PP Vasco sería Santi Abascal o quizá Nerea Alzola), así como Montoro sería de economía, Espe de fomento, Gallardón de Educación y cultura (juntas para ahorrar), Soraya de Igualdad (pero no se llamaría de igualdad sino de empleo y mujer), Arístegui de exteriores, Rajoy de deportes... ¡Qué bonito es soñar!

Aguilib dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:27:24:
Por tantas y tan reiteradas peticiones del Sr. Mosquito HAY VA LA FOTO del último gobierno de Felipe González. Delante y de izquierda a tu otra izquierda: – Juan Alberto Belloch (bicéfalo), Rubalcaba (Alí el químico), Felipe González, Pedro Solbes (Rey Midas) y José Luís Corcuera (con el pie escayolado) Detrás: - Al fondo a la izquierda y al piano Narcís Serra, con pijamas a rayas Barrionuevo y sus subalternos Roldan y Vera.Carmen Alboch tenía peluquería, Javier Solana estaba en Kosovo y otros, etc.¡No me des las gracias! Lo hago con gusto.

balausar dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:23:02:
Aznar fue el mejor presidente que ha tenido España en toda la historia de su democracia.....ojala volviera, seria el unico capaz de echar a esta manada de incompetentes que no saben ni que hacen ahi ni cuando llegaron...La mejor foto la del gobierno de Aznar y eso... que se aclare lo del 11-M aunque yo cada dia lo tengo mas claro,que no interesa aclarar nada


Velasco3 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:20:13:
Sr. Ignalade : totalmente de acuerdo con usted.Un saludo.

plorecha dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:13:18:
A Mosquito no le gusta la foto del primer gobierno de Aznar,por aquello de las comparaciones,es decir,por comparar el actual gobierno con ZP a la cebeza(que vendrian a ser "los payasos de la tele")y aquel primer gobierno de Aznar,que comparado con el actual,seria la generacion del 27.Es decir la foto de un gobierno que nos saco de la crisis porque sabia hacerlo y muy bien y el actual que esta esperando que nos saque Obama porque ZP sabe que 2+2 son 4 porque tiene una calculadora,si hasta Mafo y Sevilla,le dan la razon a Aznar.Con ZP de presidente,tenemos crisis para rato,con lo que imagino que Mosquito estara encantado,porque cuanto mas tarde se solucione la crisis podremos ver lo que trabaja y se esfuerza su "adorado"ZP por sacarnos de esta en la que nos ha metido

pipistre dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:03:59:
Pues yo, sinceramente, me quedo con la foto antigua, me inspira más confianza esa gente que los que nos gobiernan hoy en dia.Demostrado está, aquella gente cumplio con su obligación.

javf17 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 19:00:34:
El PP debe darse un batacazo en las Europeas, para llegar en condiciones a las Generales de 2012.Ni Mayor Oreja, ni Aznar, ni su ex-Gobierno, ni castas políticas, ni "músicas celestiales" (Con todo el reconocimiento y algunos importantes reproches...) Menos historias, nostalgias y pasados gloriosos..., ahora hay lo que hay en la dirección del PP y es precisamente lo mejor para Zapatero en 2012, y..., lo peor para este País.¡Regeneración en el PP YA! ¡Congreso extraordinario y democrático YA!

mosquito dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:51:07:
Habrá que escuchar esta noche a iñaki para que nos aclare a qué viene esta foto en 2009,sin venir a cuento.No alcanzo a comprenderlo.Pero iñaki me lo aclarará esta noche.Esperaré.

konors dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:42:56:
¿entre diestra y siniestra?

konors dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:42:07:
Me quedo con la derecha, pero por casualidad

mosquito dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:21:20:
Me llama poderosisimamente la atencion que Jose se ponga ahora a llamar a sus compis de hace 13 años.Ha pasado mucho tiempo y no entiendo a que viene esto ahora.A no ser que sea un simple ataque de nostalgia de Jose.Ahora es el turno del presidente jose luis, que esta haciendo lo posible y lo imposible por sacarnos de esta crisis.

Erbilyos dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:17:53:
Llegué a pensar que nuestro comentarista habitual "mosquito" es un humorista, un cachondo mental haciéndose pasar por progre oligofrénico (como Gorka Taplines, auténtico topo en el blog de Leire Pajín, que seguramente agradecía unos comentarios elogiosos cargados de ironía que ella no captaba). Sin embargo, últimamente siento una decepción profunda: estoy casi convencido de que es idiota perdido, y que no lo está fingiendo. Tan solo le alcanza la inteligencia para darse cuenta de que Marianico es un regalo para ZP, cosa que se le alcanza al más corto. ¿Alguna opinión al respecto?

alamut dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:13:42:
mosquito cojone...o al gandul retrasado mental de zapatonto llamale joselui o como te de la real gana pero al señor aznar mas respeto, mequetrefe¡

nefftis dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:07:45:
Me quedo con la foto del PP con IDEAS y PRINCIPIOS sólidos...donde las cosas se hacían con seriedad y UNIDAD ...un equipazo!!!....este PP de ahora es como "mutante" y DESCONCIERTA ...le falta esa solidez que tenian el equipo de Aznar....más con Gallaron haciendo el indio y TRAICIONANDO a sus votantes ...Aunque ESPERANZA hoy por hoy es indiscutiblemente LA PRESIDENTA,ejemplo a seguir por su VALENTÍA y COHERENCIA!!!!....y Mayor Oreja el MEJOR,sin duda , para estas elecciones y si va también ALEJO VIDAL QUADRAS estaría bordada la candidatura!!.....Q NOSTALGIA de aquellos tiempos en que viviamos tranquilos con un gobierno RESPONSABLE y que gobernaba para TODOS y por ESPAÑA !!!!

eloysa dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:07:00:
¡¡Srs de LD al poner esas dos fotos, Ustedes mismos proyectan la discusiòn entre el PP de antes y el de ahora, entre los "teoricos" votantes las diferencias no son comparables en cuanto el actual equipo no ha estado en el gobierno, el PP de Aznar aun es valedor de todo elogio por parte de sus votantes por todo lo que consiguieròn, y en mi modesta opiniòn proyectar esa foto es enfrentar al propio Partido, votantes y simpatizantes, como he comentado me quedo con las dos.


amarna dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:54:09:
¡Qué foto la del 96!, ¡Pero qué tíos!, ¡Eso son ministros, y no lo que hay ahora!. Tíos de una vez, con sus errores, por supuesto, pero gente preparada y sobretodo defensores de ESPAÑA, que no permitieron que le quitaran ni un centímetro de tierra española como el islote de Perejil. Consiguieron más cuota de poder con el Tratado de Niza, redujeron la ETA a la mínima expresión, el paro casi en el pleno empleo...
¡¡Qué tiempos aquellos, fueron estupendos. Yo, como española, me sentí importante en el mundo!!. Ahora me siento deprimida, desgraciada, en el paro, deudora de hipotecas, sin perspectivas, sin derecho a usar el español, despreciada por el mundo y con 192 españoles menos y con 1800 españoles heridos y mutilados y sin saber, quién dió la orden de dar un golpe de Estado el 11 M.


GM dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:53:43:
Yo me quedo con la foto de la Derecha: gente que ha demostrado solvencia profesional y política; algo que ahora escasea...
Lo peor de la foto es casi el propio Rajoy, hoy vendido al Prisoe y zETAp y los nazionalismos...
Menuda porqueria de renovación el Sr. Rajoy...háganos un favor, y váyase con el sr zapatero..


JotaNenu dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:51:51:
Hola MOSQUITO yo si creo saberlo, este acto viene a comparar que diferencia de un gobierno en el 96 con toda la economia hundida (una vez mas solbes y el PZOE ) 20% de paro, sin entrar en el euro etc etc y le dio la vuelta en un año siendo la admiracion de europa. Y la comparacion con lo que hay ahora de ZETAPARO con 4millones de parados (medio millon escondido en cursos) deficit y deuda desbocados y RUINA ABSOLUTA,otra vez solbes y el PZOE. Esa foto es para que los españoles recuerden las diferencias. venga mosquito, me gusta ver como picas a la gente je je


Swager dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:48:00:
Me gusta mas la foto de Aznar.
De todos modos lo siento por Mayor Oreja pero en las próximas elecciones ya tengo decidido mi voto. Voy a coger una papeleta del PP y voy a escribir: "Voto a Don Federico Jiménez Losantos y a Don Cesar Vidal".
Mientras Rajoy y Gallardón permanezcan en el PP solo votaré en las elecciones autonómicas a Esperanza Aguirre.


pilara dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:41:27:
Da pena ver la foto, como es posible que AZNAR Y MAYOR ,prestado su hayuda para salvar el cucu a estos impresentables, PPpayudar y felpudos del SOE.
Que lastima dan ganas de bomitar, lo que esta foto representa es la demolición de lo poco que queda de ESPAÑA, so lo se menean para defender sus poltronas y prevendas. por mi tierra hay un dicho (por el interes me muebo ANDRES). Eso es esta foto.
:11M, QUEREMOS SAVER:


opq5 dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:38:09:
Dejaros de historias porque la realidad me temo que es que con Rajoy tampoco saldríamos de la crisis, quizás solo la pararíamos, porque cualquiera que no fuera el José Luis de los artirtas y demás, lo haría mejor y de manera mas sabia. Pero pensar que Mariano es un lider capaz de ponerse delante de todo un pueblo para llevarlo hacia adelante, es no solo un sueño, sinó una pesadilla. Vaya un imposible.



ignalade dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:24:12:
Mucha payasada y mucha propaganda, muy tarde y a destiempo, todo éste puñado de apesebrados que es en lo que se han convertido, no valen la pena ya en absoluto.
Por otro lado y sin quitar mérito alguno a al magnífica gestión económica de Aznar, el resto de su mandato ha sido un completo fracaso, absolutamente nada de que presumir salvo ésta cuestión, su fatal "pasar página" cuando entró al gobierno, dejando en las cloacas del estado toda la infección de ruGALcaba, que posteriormente traería el golpe de estado del 11M, la indulgencia con el NAZIonalismo impulsando en las regiones gobernadas por ellos mismos, estatutos y leyes pre-separatistas, que han sido la plataforma perfecta para los destrozos NAZIonalistas posteriores con el país, la exclusión del ESPAÑOL en muchas zonas hoy proviene de todo ésto, otra cuestión a mi entender terrible fue la nefasta política mediática que dejó todo el poder de la prensa y televisión en poder de los del prisoe-socioparo, dejando a media ESPAÑA sin nada prácticamente que refleje su punto de opinión, cosa también letal para todo lo que vino posteriormente, otro "logro" mas fue dejar de sucesor a un inútil lelo, sin respaldo democrático alguno, que terminase de hundir al partido y con él las esperanzas de muchos ESPAÑOLES de que ésta situación se pueda solucionar alguna vez... En fin, la lista sería interminable casi, pero si tuviese alguna decencia Aznar, no hablaría absolutamente de nada mas que de economía, el resto es para la mayor de las vergüenzas...


tiodelat dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 17:10:02:
¿Una comida del primer gobierno del PP, organizada por Aznar para apoyar a Mayor Oreja? .... psssss


marcat dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:32:25:
¡Qué pedazo de foto para un gobierno para esta crisis!... hasta Rajoy podría estar... como vicepresidente tercero en el mismo puesto que ocupa Cháves.

mosquito dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:22:36:
¿Alguien sabe a qué viene este acto de Jose? En cualquier caso,ojalá salga todos los dias Jose en los medios,nos beneficia muy mucho. Y,sobre todo,que mariano gane el 7J.Eso seria muy,pero que muy beneficioso para Jose Luis ,de cara a 2012.


Sentinel dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:06:33:
La verdad es que uno compara esto con lo que hay ahora, y no hay color...

No hay comentarios: