domingo, 19 de abril de 2009

LOS COMENTARISTAS DE FÓRMULA -1 DE MARCA SABEN LO QUE PASA EN LA PISTA O ESCRIBEN LAS NOTICIAS DESDE LA CAMA

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¿MARCA TIENE ENTENDIDOS EN F-1?

Pues no lo parece

Vayamos a los dichos:
Dice el comentarista vexactamente -

Porque aún con todo, el 7 de Renault remontó magníficamente media carrera, del 20º que iba en la vuelta ocho, al 13º diez vueltas después y al 9º en el giro 24º.
Con las paradas del resto y los abandonos en pleno chaparrón, llegó a ser quinto junto antes de volver a entrar a boxes en la 35, pero nada más salir, 9º y con evidentes posibilidades de acabar en los puntos, un trompo le hizo perder tres puestos que ya no pudo recuperar hasta el final de carrera. Una pena porque su gran estrategia y su gran remontada terminaron en un noveno puesto. Mucha más suerte tuvo Hamilton, que trompeó en varias ocasiones pero se mantuvo siempre en pista y al final arañó tres puntitos, superado, por primera vez en tiempo, por Kovalainen.

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PARA QUE SE ENTEREN LOS DE MARCA.
Esto es lo que dijo Alonso al final en SPORTEC
"Fernando Alonso (Renault), que ha finalizado en novena posición en el Gran Premio de China, disputado bajo un intensa lluvia, manifestó nada más acabar la carrera que "todo lo que podía salir mal, salió"
."Todo lo que podía salir mal salió. Ha sido una decepción, y estoy triste. Salía por delante con un buen coche para seco, pero estaba lloviendo, cuando iba tras el coche de seguridad decidí entrar a echar gasolina y justo una vuelta después se metió en boxes, cada cosa que hacíamos nos salía al revés. Hoy desde luego no ha sido un buen día".

http://www.libertaddigital.com/deportes/alonso-todo-lo-que-podia-salir-mal-salio-mal-1276356788/

y

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/04/blog-post_6076.html

¿ENTENDIDO LISTOS?
Donde estábais ¿comiendo unas salchicas con cerveza?
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Réplica:
¿Y porque iba el 20 en la vuelta 8:
Porque adelantó su entrada en boxes, por decisión de no se quien, (de él mismo con su mecsnismo) porque él tenía gasolina para algunas vueltas más.
Seguro que si hubiese aguantado un poquito se hubiera enterado de que antes que terminara su primer repostaje, la carrera ya se había lanzado y estando segundo sin las molestias del "spray de los coches que preceden hubiera conseguido un colchon de segundos para hacer la parada a su tiempo y salir a mitad de la tabla, o más adelante.
Porque si han visto la prueba y sobre todo con los tiempos en el ordenador, se hubieran enterado de los segundos que perdían los de la mitad para atrás y la ganancia en puestos que le hubiera proporcionado agotar la gasolina.
Eligieron la peor opción, porque ser 20 era la peor solución, de la otra forma hubiera adelantado muchos, pero en Renault, siempre toman pa peor opción de todas.
Hubiera ahorrado la gasolina de las vueltas que hubiera tardado en repostar y utilizarlas para remontar al final, antes del 2º repostaje.
Lo que me extraña es que haya comentaristas en una publicación que dicen tan prestigiosa como Marca

Y no vengan con macanas, que ahora se dan las cargas y se sabía que llevaba gasolina para 8-10 vueltas y con el Coche Pilotp y la lluvia se aumentan considerablemente.
Si hubieran escuchado la Sexta se hubieran enterado perfectamenta, porque el de MacLaren lo explicó varias veces.

¿Donde estábaís?
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