lunes, 20 de abril de 2009

NI PUTA IDEA - CUANDO LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS HABLAN POR HABLAR Y MIENTEN DESCARADAMENTE

-
-
Lo malo de un cronista deportivo no es que diga mentiras, que puede ser porque tenga un error en la apreciación de algo.

Lo malo de un cronista deportivo es que, a lo mejor, no ha estado en el circuito y diga lo que primero se le viene a la cabeza.

Lo malo de un cronista deportivo es que ni siquiera enchufó la tele para ver lo que sudedía

Lo malo de un cronista deportivo es que escriba sin tener ni Puta idea de lo que escribe

Pero, COÑO, si no has cumplido con todas esa cosas y algunas más, lee la prensa y entérate de lo que pasó, porque seguro que alguien te lo puede explicar y en este caso nadie mejor que el propio Alonso que lo dicfe muy clarito, claro que Hay algunos que como decía mi suegro, "entienden por la bragueta como los gigantones.

http://www.abc.es/20090420/deportes-automovilismo/murphy-ceba-alonso-20090420.html

Si hubieras leido las declaraciones de Alonso en muchos sirios, pero por ejemplo en Libertad Digital, que tampoco es un periódico que sea fan del deporte, pero pone esto:

http://www.libertaddigital.com/deportes/alonso-todo-lo-que-podia-salir-mal-salio-mal-1276356788/

DICE ALONSO

"Todo lo que podía salir mal salió. Ha sido una decepción, y estoy triste.
Salía por delante con un buen coche para seco, pero estaba lloviendo,
cuando iba tras el coche de seguridad decidí entrar a echar gasolina y justo una vuelta después se metió en boxes"

a)
Y se metió en boxes cuando aún tenía gasolina para 6 ó 7 vueltas mas.

Y que pasó a partir de ahí:

1 -
Salió el último

ya no pudo recuperar

b)
Si hubiera continuado y considerando que él iba 2ª, Vettel corría mucho más que él y delante ya no le quedaba nadie, podía haber recuperado un par de segundos por vuelta, o quizás un poco más, (iba muy descargado), o quizás un poco menos;
pero en 7 vueltas podía haber recuperado 14 segundos + o - , y con los 14 segundos de ventaja hubiera repostado y hubiera salido de la mitad de la tabla.

Con otra variable, que hubiera tenido 7 vueltas más para el 2º repostaje, lo que es otra ventaja añadida.

Luego hubiera pasado lo que hubiera pasado, pero hubiera quedado mucho mejor clasificado de lo que quedó, en las mismas condiciones que se le dieron a lo largo de la carrera.

O SEA QUE NO FUE MURPHY, FUE ALONSO, QUE ELIGIÓ LA PEOR OP CIÓN POSIBLE, SALIR EL ÚLTIMO DESPUES DEL REPOSTAJE, PEOR IMPOSIBLE.

Porque es que además, no ganaba nada, porque si hubieran cambiado las condicines de lluvia en las siguientes 7 vueltas, él, tendría que haber entrado otra vez a cambiar neumáticos.

Así que, por favor, no echemos todas las culpas del mundo a Murphy, porque: "a mi siempre se me cae la tostada por el lado que no tiene mantequilla" y"cuando se me cae un tornillo ya se que tendo que buscarlo debajo del sofá, tocando a la pared", pero lo se.

YO CREÍ QUE LE HABÍAN DICHO QUE ENTRARA, PERO ALONSO RECONOCE QUE FUE ÉL QUIEN TOMOÓ LA DECISIÓN.
Se le agradece su franqueza.

No hay comentarios: