martes, 14 de abril de 2009

LA POLICÍA TAMPOCO DETECTO OTROS DOS IMPLICADOS EN EL 11-M, EN SANTA COLOMA

-
-
Cortoletraje

introito

Dice LD

Además de Daoud Ouhnane,
los agentes de la Policía que vigilaban la casa de Santa Coloma
tampoco detectaron la presencia de otros dos implicados en el 11-M.
Según El Mundo,
se trata de Mohamed Afalah y Said Berraj.
Los datos también aparecieron en el juicio por la Operación Tigris.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-policia-tampoco-detecto-en-santa-coloma-a-otros-dos-implicados-en-el-11-m-1276356263/

Comentarios

prusadir dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 11:38:40:
Esto parece la cancion "donde estan las llaves", unos se echan las culpas a otros ¿ quien ha sido? no lo sabemos. Me extraña, tantos confidentes y TANTO compadreo, " hasta comian juntos" y se cuenta como lo mas normal. Se deteniene un vehiculo con una cantidad de "irregularidades" -por no decir delitos- el conductor hace una llamada a Asturias y al momento se le pone una multa y no se le detiende ¿ de que se hablo y a quien RECURRIERON ?. Pero recordemos el GAL, se tardo, pero al final se supo.

leylo dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 10:36:43:
Al igual que ya forma parte de la cultura nacional el que constituir una comisión de investigación de cualquierparlamento en España sobre cualquier asunto es la manera más eficaz de tapar las consecuencias y de no averiguar nada sobre la verdad de lo sucedido, y al igual que si no quieres ver a alguna persona casi nunca se debe hacer uno vecino de ella, va a empezar a imponerse la "razón" de que si quieres que la policía española haga la vista gorda sobre un asunto, pon a unos agentes especialistas a vigilar (cuanto más cerca mejor) a los implicados.Unos policías, con fotografías de los sospechosos, expresamente adiestrados en reconocimientos de terroristas extranjeros y, entre ellos, a los norsaharianos y de oriente medio, son incapaces de reconocerlos. Quedan, desde ese momento, autoincapacitados para cualquier detención futura. El abogado defensor: "si en 2004 no fueron capaces de reconocer en un vídeo superclarísimo a un sospechoso y eran 4, 5 o 6 años más jóvenes que ahora ¿cómo se puede admitir que hayan reconocido a mi cliente?"Sin embargo, uno o una de los testigos del 11 eme dice que reconoce indubitablemente a Jamal Zouham, 4 meses después de haber ocurrido la catástrofe. Y en base a eso le condenan a miles de años.¿No habrá pesado la amenaza de una posible inculpación por acusación indebida si cambian su criterio y deciden que tienen sus dudas?¿no juega la policía o los abogados con eso?¿no juegan los jueces, instructores y del tribunal, con eso?Quieren una solución. No quieren la verdad.Y nos quedamos sin la verdad y sin la solución.

rataplan dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 08:47:08:
Goma-2Eco de Asturias (por ejemplo)y, cal viva ¿de dónde? No conozco ningún calero.

carlitro dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 08:36:47:
La policía cumplió perfectamente con las órdenes que recibió de sus superiores.
La culpa no la tienen los agentes.
Aznar, traidor asqueroso, esto lo pagarás caro!

No hay comentarios: