martes, 14 de abril de 2009

1 - CHAVES CONDENADO A MADRILEÑEAR UNOS AÑITOS + DE 150 COMENTARIOS

-
-
Cortoletraje
-
-
Comentarios de lectores

1.Harto 12/Apr/2009 23:08:51h
No he visto una cadena de televisión más parcial y de menos calidad. Y el nivel cultural de sus contenidos es ínfimo. Incluso Canal Sur Dos, que empezó bien, es un erial hoy día... Así está de alienado el personal, que se cree todas las mentiras que les cuentan desde la falsa legitimidad de la victoria basada en votos cautivos. Que hitler llego al poder aupado por los votos del pueblo, no lo olvidemos. Mientras tanto, a soportar los despropósitos de un gobierno autonómico de escombrera, que de socialista no tiene nada y entre cuyos miembros no juntan ni media neurona. vamos bien, andaluces, vamos bien. Dos dictaduras hemos conocido, la del franco y la del chaves.



2.FER BLANCO 12/Apr/2009 23:01:28h
TANTA NUBE EN PRIMAVERA CON LA QUE NOS ESTA CALLENDO, ESTAS NUVES SON MUY BUENAS PARA REGAR EL CAMPO (LAS ROJAS NO DAN TANTA AGUACOMO LAS NEGRAS) PERO BIENEN MUY BIEN PARA EL CAMPO Y REGADIO DE ANDALUCIA QUE TIENE UN COLOR ESPECIAL.



3.Manolito el del PER 12/Apr/2009 22:17:06h
Pues ya está lejos Huelva de su despacho en Madrid.



4.Libertario Rojinegro 12/Apr/2009 22:13:45h
Juasjuajsjuas, el Chaves, el que iba a currar en Semana Santa, y lo han pillao en una playa de Huelva.



5.No, lo que da más de sí 12/Apr/2009 21:55:29h
Es el número de parados y el índice de fracaso escolar en Andalucía.



6.Nube Roja 12/Apr/2009 21:51:17h
Un poco ordinario, pero si no da su ilustrísima mas de si...



7.Nube Roja 12/Apr/2009 21:50:12h
Perdone su Ilustrísima, no sabia que estaba hablando con tan culto y erudito personaje, aquí estoy para lo que su eminencia guste mandar.



8.Nube roja mamporrero 12/Apr/2009 21:46:57h
¿Te gusta este nick?



9.Para ponerme un nick como el tuyo 12/Apr/2009 21:45:43h
Prefiero no tener, de cualquier modo, si para tí tener luces es elegir un nick, es bastante facil de comprender que el chavismo te parezca bueno.



10.Nube Roja 12/Apr/2009 21:38:27h
Tan pocas luces como tú que no sabes ni buscarte un nick, no, alguna mas.

11.NUBE NEGRA 12/Apr/2009 21:36:26h
PP.............PADILLAS DE CHORIZOS Y CORRUPTOS ESTOS INUTILES TENEMOS SOCIATAS PARA LARGO PREGUNTA QUIEN MAS CHORIZO EL POPO O EL P..S..HIJO.PUTA MAS INUTIL .....Z....TONTO.....O RAJOYLANDIA



12.Nube roja 12/Apr/2009 21:29:12h
de roja no tienes nada. Nube pesebrera haciendole la cama a los sociatas. O te va algo en el tinglao o es que no tienes muchas luces.



13.Partido de caciques y señoritos pervirtiendo el socialismo 12/Apr/2009 21:24:33h
Queda meridianamente claro el concepto. Intenta leer más y mejor, que la propaganda sociata produce daños cerebrales irreversibles.



14.Nube Roja 12/Apr/2009 21:18:31h
Informe PISA, con eso estoy de acuerdo, intenta escribir un poquito mejor, ya sabes sujeto, predicado, complemento directo...



15.Informe PISA 12/Apr/2009 21:09:28h
Si, hay muchos andaluces con problemas de comprensión lectora. El PSOE es el que pervierte el socialismo, que no te enteras.

16.Nube Roja 12/Apr/2009 21:06:34h
¿que discurso pervierto yo?, solo he hablado de algo que ha ocurrido y ocurre, no hay análisis ni opinión en este caso, es la realidad, Chaves ha sido elegido varias veces por los andaluces, me guste o no me guste y no los insulto ni los alabo.



17.La Nube esa es poco roja 12/Apr/2009 20:30:09h
Si defiende al PSOE, partido de caciques y señoritos pervirtiendo el discurso del socialismo.



18.No, Chaves es buenísimo 12/Apr/2009 20:29:17h
Lo público en Andalucía funciona de lujo, la cultura está disposición de los ciudadanos en los medios públicos, no hay paro y atamos los perros con longaniza.



19.Nube Roja 12/Apr/2009 19:58:17h
Los andaluces, por lo que aquí se puede leer, es que sois gilipollas por haber votado a Chaves varias veces, para no ser gilipollas teníais que haber votado al Sr Arenas, acordáros en las próximas elecciones de como opinan de vosotros la derecha española y señorita.



20.Nube Roja 12/Apr/2009 19:49:44h
TOÑO VELESCO, ¿y no es posible que no sea tan malo como tú lo pintas?, piénsalo un poco

21.TOÑO VELESCO 12/Apr/2009 19:34:39h
ANDALUCIA, LA TIERRA DE MARIA SANTISIMA: ME PREGUNTO Y LE PREGUNTO A LOS ANDALUCES,COMO PUEDE SER QUE EN ANDALUCIA GANE CHAVES POR MAYORIA TANTO TIEMPO SIENDO TAN MALO, SOCIALISTA PELOTERO Y ENCHUFON Y...... COMO LOS ANDALUCES ELLOS QUE TANTO AMAN LA LA VIRGEN PUEDEN DARLE EL VOTO A CHAVES , CIA,S ACASO SON CHAQUETEROS Y CAGONES EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, 1 MILLOM DE PARADOS Y ESTOS NO SE ENTERAN........ SERA QUE VENDEN A LA VIRGEN POR EL PER. QUE ME CONTESTEN.....................



22.si el futuro de españa es Chaves,emigroooo 12/Apr/2009 19:23:55h
chaves es un inepto que consiguió crear un régimen caciquil y perpetuarse en el poder. el socilismo o la izquierda hunde a Andalucia. necesitamos valores como el sacrificio,el trabajo,el esfuerzo y no subvenciones o tramas clientelares q viven de subvención a cambio de voto. canal sur denigra a los andaluces,es la Andalucia de pandeteta,de risitas,de marias del monte,del chovismo,la tierra de la incultura,del carruaje,de la edad media,somos la última tribu de europa. chaves dimite,no hundas más España,eres un inútil.



23.Bolígrafo 12/Apr/2009 19:12:37h
Los 3.400 euros serían a final de mes, imagino, porque el día 1 ya le han ingresado bastante más. Claro, que al igual que los pensionistas mínimos, puede haber pedido a Cajasur un adelanto de su nómina... No hay derecho a que un dirigente tan importante, con una gran cabeza, pase por esas dificultades económicas. Me da mucha pena.



24.Lávate la boca antes de mentar a Antonio Burgos 12/Apr/2009 19:08:53h
Que aparte de de escribir en ANDALUZ, como nadie en esta tierra de borregos incultos y paniaguados donde el chavismo ha provocado que bastante gente no sepa hacer la O con un canuto y esté orgullosa de ello(no veas Maleni, que "embajadora" hemos tenido los andaluces en la política nacional), dice verdades como templos. Lo que pasa es que la verdad muchas veces es incómoda.



25.A mi me hace gracia Canal Sur 12/Apr/2009 19:04:23h
No he visto una cadena de televisión más parcial y de menos calidad. Y el nivel cultural de sus contenidos es ínfimo. Incluso Canal Sur Dos, que empezó bien, es un erial hoy día... Así está de alienado el personal, que se cree todas las mentiras que les cuentan desde la falsa legitimidad de la victoria basada en votos cautivos. Que hitler llego al poder aupado por los votos del pueblo, no lo olvidemos. Mientras tanto, a soportar los despropósitos de un gobierno autonómico de escombrera, que de socialista no tiene nada y entre cuyos miembros no juntan ni media neurona. vamos bien, andaluces, vamos bien. Dos dictaduras hemos conocido, la del franco y la del chaves.


26.Elegido democráticamente 12/Apr/2009 18:59:06h
A costa de comprar voluntades y tener a Andalucía en la edad de piedra. no darse cuenta de eso si que es de haber cagao el encéfalo enterito.



27.Junta de Andalucía 12/Apr/2009 18:56:02h
Analfabetos que engañan a otros más analfabetos aún=chiringuito/satrapía



28.Ladran los del pesebre 12/Apr/2009 18:54:24h
Que si, que Manuel Chaves tiene muy buena cabeza (grande), pero mira lo que ha hecho por Andalucía, llevarnos a los últimos puestos de todo menos de PARO. La región europea con más paro. Que sí que antes estábamos fatal y ahora solo estamos mal.El que se opone a la satrapía despótica del cacique cortijero (que ya vemos lo de izquierdas que es) es facha automáticamente. Estais muy equivocaos, pesebreros, la gente no es tonta y os va a retirar del chollo



29.Hijo de alto cargo del franquismo 12/Apr/2009 18:40:43h
Eso es el Chaves, se le nota en sus maneras caciquiles. A cambio de asegurarse la poltrona subsidiando votos, se ha olvidado del desarrollo de Andalucía.



30.apenao stoy 12/Apr/2009 16:55:41h
AHORA ME LLEGA UN TELETIPO, EN EL QUE SEME COMUNICA QUE EL DE LOS MELONES FALLECIÓ HACE DOS MESES..... PARECE SER QUE SE AHOGÓ EN UN ESTANQUE, AL CONFIARSE QUE NO CUBRÍA, YA QUE VIÓ QUE A LOS PATOS LES LLEGABA EL AGUA A LA CINTURA, PUES TUVO ESE FATAL FINAL......... DESDE AQUÍ NUESTRO PROFUNDO DOLOR.... LA INFORMACIÓN VIENE FIRMADA POR EL SR. ARIAS NAVARRO.

31.apenao stoy 12/Apr/2009 16:49:59h
YO CONOZCO A UNA PERSONA QUE EN VEZ DE ACEITUNAS ERAN MELONES Y DEBO DE RECONOCER QUE HASTA QUE LO VÍ LA VERDAD ES QUE LE CUNDÍA MUY BIEN..........OTRA DE GAMBAS........



32.MAGO DE CHUECA 12/Apr/2009 16:43:51h
SOY CAPAZ DE ABSORVER ACEITUNAS POR EL OJETE SI SE COLOCAN EN EL OMBLIGO DE ALGUIEN QUE HAYA DEBAJO.



33.PEDRO PERALTA 12/Apr/2009 16:35:43h
antonio cansado, aunque ABC afirma que Manuel I, ex rey de Andallucía nació en Ceuta, no fue en esa tierra aún española., sino en Tánger, donde su padre estaba destinado como militar.. Con la independencia de Marruecos lo trasladaron a Ceuta. Pero este ex reyezuelo, sus ahorros son, por tanto al estilo moro, que no figuran en los Bancos, pero todos lso moros tienen más dinero que los españoles. Táctica de no tener y ser millonario, muy en la línea de la mentalidad mora.



34.antonio cansado 12/Apr/2009 16:24:57h
Para comentarios 1 y2 y otros mas similares, el uno esta en una nube pero de verdad y el otro situado a su derecha, pensais andalucistas psoeistas, que no se os terminara algun dia la tragada, pues si, se os acabara y tengo la impresion que muy pronto, me resulta antiespañolista y antiandalucista, que digais, cuanto de bueno ha realizado chaves, vayanse de momento al infierno, crteen de verdad, que este estreno de vicepresidente, tenia solo ahorrado 3.400 euros, al declarar en tengo una preguna para usted, yo le preguntaria, cuantos millones se ha comido usted en tantos aŽños de dictadura andaluza y su famoso desempleo. Amen, voy a escuhar y leer a su dolidos defensores.



35.PEDRO PERALTA 12/Apr/2009 16:22:16h
Nube Roja, Manuel I, rey de Andalucía, ganaba elecciones, debiido a una Andalucía donde los votantes rojeras duplican a los "fachas". Pero siempre tiene que ser Caritas quien les quite el hambre a los andaluces.. ¿A qué se debe que solamente gane en los pueblos y no en la capitales? Porque los pueblos con el PER, y la huerta,, gallinas ,cerdos y conejos para comer, seguirá votando PSOE. En las ciudades es donde se aprecia que Chaves no vale, porque la vida es más dura, y todo muy caro. En los pueblos cobran el PER toda la familia, y los abuelos las pensiones, y encima no pagan ni el agua que se beben. ¿No van a votar PSOE?

36.apenao stoy 12/Apr/2009 16:21:00h
LA VERDAD QUE ADMIRO A ESTE SEÑOR CHAVES............ FUÉ EL QUE INVENTÓ EL 11888....... OTRA DE GAMBAS.....



37.No pongas la carita de mentiroso... 12/Apr/2009 16:20:45h
Zapatero, el gran presidente, el ser que brilla por su personalidad y honradez política, debe ponerse la pilas, porque le están lloviendo los palos donde mas le duele, en los votos, y, es que no debe olvidar que no hay un pueblo solo de tontos, algumos ya empezamos a pensar. Mira Galicia, y, mira las europeas, no sea que te lleves otra paliza, por favor no digas: si votáis a "fulanito", me votáis a mi, porque entonces ya sabes la respuesta. Se prudente, simpático, ecuánime, entusiasta, enérgico, con personalidad y sobre todo, no pongas la carita de gran mentiroso, habla de la crisis como algo que ya ha pasado, gracias a Salgado, Chaves y Pepiño.



38.jornalero aburrido 12/Apr/2009 16:15:20h
Salen a Navarra a coger el espárrago, a Lerida a coger la fruta, a cataluña a la temporada de verano, a Francia a coger la uva, etc etc que ironía mas absurda.... Tenemos campo y posibilidad de todo lo anterior comentado.... Si somos pueblo de trabajar, quizá si suprimimos subsidio, empezaría a exigirse que esta tierra adopte iniciativas para crecer como ciudadanos de primer mundo y no como hasta ahora la Andalucia rural se torna en un mundo sin perspectivas



39.PEDRO PERALTA 12/Apr/2009 16:12:15h
Si España n o estuviera marcada por la Guerra Civil, Manuel I, ex rey de Andalucía, no hubiera durado en el poder ni una legislatura.., porque es un reyezuelo de "mucho sol, y poca luz", como le cantó Carlos Cano. Y encima "amo" de las Cajas de Ahorros andaluzas. La quiebra del sistema financiero en parte se debe a los ladrones reciclados en polítiicos.



40.Nube Roja 12/Apr/2009 16:05:49h
Que se critique su gestión por parte de la oposición y de los ciudadanos descontentos es normal, pero intentar quitar valía política a un hombre que ha ganado no se cuantas elecciones me parece estúpido, ¿que queréis que os diga? y esto no es defenderle.

41.apenao stoy 12/Apr/2009 15:59:36h
Sí no considerais el gran trabajo qu ha hecho el Señor Chaves en Andalucía durante 19 ó 20 años, es que no veis más de lo que interesa. Solamente un dato muy muy importante, ¿ por qué no hay andaluces que emigran a otras comunidades de España en el supuesto de que Andalucía estuviera como algunos la pintan? Es con una cierta ironía, pero con su razonamiento.........



42.zorro 12/Apr/2009 15:43:40h
Hay dos formas de matar al obrero, como Chavez hace en Venezuela y su homólogo Castro en Cuba.... Manipulandolos desde su tierna infancia, y condenandolos a la riqueza de "espíritu politico" o morir en la pobreza del campesino Andaluz de esperar la ansiada Reforma Agraria prometida por la Izquierda Socialista y Comunista, y que después de treinta años .... La única reforma agraria la hayan realizado los empresarios de derechas de Almeria. Seguir pensando así Intelectuales de Izquierda Andaluza , que menudo futuro tendremos los obreros



43.por eso para los que teneis la panza llena con esta democracia,los que pensamos como yo somos franquistas, 12/Apr/2009 15:07:48h
o yo voto a cualquiera no me importa que roben,con tal de que no vuelva la derecha......eso es muy propio de estos lares.Nada borreguitos al redil



44.Y tu más 12/Apr/2009 15:04:27h
Y tener que defender al cabezón con el "y tu más"... que cosa más patética, propio de chinches pesebreras.



45.por eso para los que teneis la panza llena con esta democracia,los que pensamos como yo somos franquistas,. 12/Apr/2009 14:54:37h
Y repito hay dos formas de matar al obrero una con la bayoneta,otra dejandolo en la cuneta del paro a los 45 años,sin posibilidades de volver a ser contratado..Menos golpes de pecho,esta democracia,no está resultando lo que soñabamos todos,solo ha hecho millonarios a unos cuantos sinverguenzas.

46.Lo que ustedes los democratas digais va a misa. 12/Apr/2009 14:51:35h
No justifico al Franquismo,lo que no apoyo es lo que hay ahora.¿O no se puede estar en desacuerdo con las dos formas de Gobiernos?Mira que sois cuadriculaos.Si no apoyo esta democracia es que soy franquista,anda que teneis un cerebro perfecto para sacar a flote este país.



47.VOTANTE 12/Apr/2009 14:49:11h
BUSQUE EN WIKIPEDIA Carlos Fabra Carreras , VERAN QUE ES UNA DINASTIA VITALICIA DE LA DIPUTACION DE CASTELLON DESDE 1874..........A SU LADO CHAVES ES UN PRINCIPIANTE.



48.VOTANTE 12/Apr/2009 14:41:15h
NO VOTANTE, DUMDUM-DUMDUM, CON AZNAR LOS SUBURVIOS ERAN UN PARAISO, NO HABIA DROGA, NO HABIA MISERIA, SOLO NUBES ROSAS, DUMDUM-DUMDUM......



49.VOTANTE 12/Apr/2009 14:39:12h
NO VOTANTE, MENUDO OVILLO TE ESTAS LIANDO PARA JUSTIFICAR EL FRANQUISMO.



50.PESEBREROS 12/Apr/2009 14:33:45h
Así gana chaves con los votos de sus pesebreros.

51.Votante, Canal sur te ha fundido la neurona que te quedaba. 12/Apr/2009 14:30:00h
El mérito de CHaves es habernos hecho pasar de estar FATAL a estar muy mal. Ya.



52.NO VOTANTE 12/Apr/2009 14:29:36h
Las CUNETAS actuales,son los suburvios,entra allí,es todo cuneta,droga para no ver,lo que se zampan otros.Hay muchas formas de cunetas.



53.apenao estoy 12/Apr/2009 14:29:11h
Mañana de Domingo, 12 de Abríl del 2009, hora: 8,30 horas...... Se abre una de las ventanas del Palacio de la Moncloa, y se asoma el SR. Chaves inclinado ligeramente su cuerpo hacia delante, respirando al mismo tiempo aire de primavera con cariño.......... y dice........ " ME SIENTO SEGUROOOOOOOOO".......otra de gambas que paga el contribuyente.....



54.El destino del trabajador andaluz 12/Apr/2009 14:28:34h
Se ve muy negro gracias a la gestión de Manuel Chaves. Estos de izquierda no tienen nada. Caciques cortijeros es lo que son.



55.NO VOTANTE 12/Apr/2009 14:26:52h
NO SE QUE ES PEOR,SI MORIR POR TUS IDEALES A PUNTA DE BAYONETA,O MORIR LENTAMENTE EN EL PARO Y LA INDIFERENCIA,POR TUS IDEAS.Cada uno eliga la que quiera,el destino del trabajador es morir reventao a trabajar,por miseria,o morir en el paro con limosnas.Hay muchas formas de matar

56.Los últimos en todos los indicadores socioculturales 12/Apr/2009 14:26:42h
Gracias Manuel. Como vemos, el populacho ama el látigo del tirano que lo embrutece. Pan y circo.



57.VOTANTE 12/Apr/2009 14:25:35h
YO HE CONTESTADO A ESTE LUMBRERAS PISHAS, :Sin matar un millón de españoles 12/Apr/2009 14:19:10h No, mandándolos al paro.



58.VOTANTE 12/Apr/2009 14:22:55h
SI VOLVIERON 2 MILLONES DE ANDALUCES DE ALEMANIA, Y SOLO HAY UN MILLON DE PARADOS, ALGO SE HABRA ECHO BIEN.



59.Qué tendrán que ver churras y merinas 12/Apr/2009 14:22:14h
No, si el INEM y los subsidios los quereis todos, pero luego currar ninguno.



60.VOTANTE 12/Apr/2009 14:20:52h
ENTRE EL PARO Y LAS FOSAS EN LAS CUNETAS, PREFIERO EL INEM....YO NO SOY TONTO.


61.Sin matar un millón de españoles 12/Apr/2009 14:19:10h
No, mandándolos al paro.



62.Democracia 12/Apr/2009 14:18:15h
Anda, defensor del chavismo, un régimen como cualquier otro, lávate la boca antes de usar esa palabra.



63.VOTANTE 12/Apr/2009 14:16:09h
VITALICIO, SIN PEGAR UN SOLO TIRO, SIN MATAR UN MILLON DE ESPAÑOLES Y REFRENDADO EN ELECCIONES DEMOCRATICAS. ES EVIDENTE QUE ES OTRA FORMA DE HACER POLITICA,,,,,,,LA DEMOCRACIA.



64.Que tenga 3000 euros ahorrados 12/Apr/2009 14:15:20h
No se lo cree nadie sea del partido que sea.



65.Victorias electorales y valía política. 12/Apr/2009 14:13:52h
Así llegó Hitler al poder también. Victorias electorales mediante voto subsidiado, que le han servido para permanecer en la poltrona y para frenar el desarrollo de Andalucía

71.Nube Roja 12/Apr/2009 14:06:23h
Es tan vitalicio como Arenas, uno ganando elecciones y el otro perdiéndolas, mantener a Chaves es lógico, mantener a Arenas es ridículo, si no gana nunca



72.Chaves el incomprendido 12/Apr/2009 14:05:34h
No me parece mala gente este Chaves..... Si como dice, que en 19 años de Presidente de la Junta de Andalucía solo ha podido ahorrar 3.000 euros........... OTRA DE GAMBAS.........JAJAJAJJAJJAJA....... No se lo cree ni su mujer.......... OTRA MENTIRA SOBRE OTRA.........



73.ahm 12/Apr/2009 14:01:18h
Moda PSOE comprarse áticos,Será para ver la mierda desde más arriba o para que los cojos,no puedan subir a darles lo que merecen



74.A Javier 12/Apr/2009 13:57:37h
En las generales pierde el PSOE SEGURO. No te quepa duda. En Andalucía no veo yo tan claro eso... ojalá, pero me da que nos queda chavismo para rato.



75.javier 12/Apr/2009 13:52:32h
tenian que cambiar el dia de andalucia al dia que deserto chaves y se libero andalucia, le doy el pasame al resto del pais porque de verdad no sabeis lo que os caido, este termina de rematar al pais, y por cierto segun veo yo como van las cosas temblar enchufados del psoe os queda poco tiempo en el gobierno.

76.Juan Nadie 12/Apr/2009 13:50:56h
3400 euros de ahorros, jajajajjajajajja



77.Viva el Chaves, granadino 12/Apr/2009 13:40:15h
Que el 27% de parados es porque Chaves es muy buen presidente de la Junta. Que Valencia no haya participado en el informe PISA ni mejora nuestros resultados, ¿qué habría pasado? ¿que de estar los últimos habríamos pasado a ser los penúltimos?



78.Es que entre ZP y el bobo 12/Apr/2009 13:30:36h
Elijo muerte, mal lo llevamos.



79.Apreciada Mari Carmen 12/Apr/2009 13:29:13h
Me temo que no nos hemos librado del chavismo, Griñán va a seguir una línea continuísta, imagino que querra la poltrona para él unos añitos. Ahora a Chaves lo vamos a sufrir todos a la vez. Un saludo.



80.Mari Carmen Morente Quero 12/Apr/2009 13:25:22h
!!Dios mio!! que hemos echo para merecer esto,Chaves,el peor y más siniestro personaje de la politica,lo tenemos en Madrid de ministro,como no lo vigile bien Zapatero nos hunde aún más en la miseria,que le pregunten a los andaluces lo que han tenido que soportar de este inepto y ridiculo personajillo. Los andaluces se han librado de él y a nosotros no lo han endosado para hundirnos,!!Pero Zapatero en que piensa11 DESDE LUEGO NO EN EL BIEN DE eSPAÑA, Y LO PEOR ES QUE NOS QUEDA AL INUTIL BOBO DE rAJOY. eSPAÑA LLORA PORQUE TE ESTAN CASTIGANDO ESTOS INUTILES.

81.asco 12/Apr/2009 13:23:05h
20.zorro.Que no te enteras,que se han engordado tanto,que a ellos ya el futuro de sus hijos y nietos les importa un bledo.Que tienen para alimentar a 4 generaciones de sus familias sin que juevan el espinazo.Que tanto a unos como a otros,el porvenir del hijo y del nieto andaluz,que solo tendrá sus propias manos,para subsistir les importa un cara.....Nada sigue,pensando que alguno hará algo razonable por nuestra tierra.Yo tiré la toalla hace tiempo,solo me qued el don de la palabra.Seguiré rajando cuando me plazca,es lo unico,que nos dejan



82.JO QUE PENA 12/Apr/2009 13:11:52h
Vamos aver, no critiqueis mas a Andalucia, somos la unica Region que vamos por la tercera modernizacion, (NOSE QUE ES, PERO BUENO SI LO DICE EL CHAVES) y las demas por donde van, ni por la primera, ademas somos la primera en todo gracias al incansable de Chaves, somos los primeros en Paro, en procentaje de abandonos en educacion, los primeros en baja productividad,donde hay mas funcionarios para bajar el indice de parados, en trabajadores del PER, en corrupcion, etc, asi que porfa, no critiqueis mas a Andalucia, todo es envidia, por ser los primeros en todo.



83.a.e 12/Apr/2009 13:08:22h
esta España nuestra parece una tarta, los politicos se reparten entre familiares y amigos los mejores trozos, no im porta que valgan o no, para eso son amigos,!!menudo gobierno!! y es que por otro lado no swe vé ninguna alternativa. QUE DIOS NOS AMPARE



84.lo de iquierda unida es una pena 12/Apr/2009 13:00:53h
que la izquierda este de todo menos unida



85.Dejaros de inventos "coño" 12/Apr/2009 12:59:04h
Estamos sin alternativa, es facil según tu: PSOE y PP , son ambos malos, nada hijo, monta tu propio partido, visita toda Andalucía, ciudad por ciudad, pueblo por puelbo, organiza un Grupo de personas entorno a tus ideas de izquierda, y dotate de estructura suficiente y cuadros para no solo llevar un pueblo, sino un Territorio que es más grande que algunos países Europeos, es así de facil, y luego cuando lo tengas todos puestos en funcionamiento, tendrás que pelear con el "gallinero", si hombre si, esos que desean poder dentro de los partidos, aún cuando no tengais nada que repartir. . . . este ejemplo que te pongo es IZQUIERDA UNIDA, solo que sin poder, y lo peor aún sin CUADROS, y pensar que este partido llego a ser la tercera fuerza parlamentaria, es para decir PAIS de LOCOS e irresponsables.


86.VIDA POLITICA ANQUILOSADA 12/Apr/2009 12:58:53h
Y VOLUNTADES DOBLEGADAS. LA HERENCIA DEL YAYO MANUEL



87.BIPARTIDISMO 12/Apr/2009 12:57:07h
ESO ES DEMOCRACIA Y ALTERNATIVAS, SE ESTÁN CARGANDO NUESTRA TIERRA ESO DOS PARTIDOS DE CACIQUES Y SEÑORITOS



88.Estamos sin alternativa 12/Apr/2009 12:52:57h
porque no hay una izquierda competente aquí.sociatas o peperos vaya plan...



89.A Zorro 12/Apr/2009 12:50:41h
A mí el PSOE no me comvence, pero el PP tampoco. Aunque ya antes que el PSOE me da igual quien salga, con tal de quitarle el chollo a esta gente, que de tantos años en la poltrona se han olvidao del pueblo que les vota



90.¿Por qué sin alternativa? ¿Y lo de los 3.400 Euros? 12/Apr/2009 12:49:57h
COño, dadle la oportunidad a otros. PUes no, a seguir votanto a estos. COño mira que sois torpes Y lo de los 3.400: hay que tener mucha , pero que mucha cara para que un tío que lleva 19 años en la Junta y dos veces Ministro diga que sus ahorros son esos. O es un manirrota o es un mentiroso, Cualquiera de las dos cosas son nefastas.

91.A Zorro 12/Apr/2009 12:47:24h
Eso es, entre el franquismo y el chavismo, nuestra tierra ha sufrido mucho. Lo peor es que a mucha gente eso le da igual mientras tenga un carguito.



92.zorro 12/Apr/2009 12:46:58h
Para todos aquellos que igualmente reflejan el comentario de que no tenemos una Alternativa. Dejarnos en paz, está claro vuestros comentarios interesados, quizá incluso provengan del propio PSOE, en Andalucía hay alternativas, unas más creibles que otras, si me preguntaran a mi logicamente diría que la real, la que tiene capacidad , infraestructura, conocimientos, cuadros y medios suficientes actualmente es el PARTIDO POPULAR, el resto de partidos IZQUIERDA UNIDA, es un desbarajuste de partido de izquierda, un conglomerao de intereses, ver la noticia de ayer de Sanchez Gordillo dandole caña a la Alcaldesa de su mismo partido Rosa Aguilar (Cordoba), y diciendo que se saltará al PSOE en cuanto pueda. y que decir del ANDALUCISMO, es sencillamente un Guadiana en tierras del Guadalquivir, aparece en elecciones y desaparece, un equipo de politicos sin estructura y que como digo yo, más vale que sirvan ambos para eso partidos muleta.



93.Lo peor es que estamos sin alternativa. 12/Apr/2009 12:39:35h
No tenemos ninguna opción satisfactoria.



94.zorro 12/Apr/2009 12:37:31h
Efectivamente, el movimiento se demuestra andando, y estaba acordandome de que nuestro esfuerzo debe ser el doble que el resto de Autonomías, ya que perdimos el tren del desarrollo durante el Franquismo ( 40 años ) y posteriormente con el Socialismo ( 30 años ), osea que nuestro atraso , y no es una esageracion es de aproximadamente 70 años en algunas zonas. Creo Sinceramente que a los socialistas andaluces les quedan una legislatura en el poder, recientemente en viajes a Málaga y posteriormente a otras zonas de Andalucía, veo y denoto los mismos sintomas que se produjeron cuando vino la Autonomía, "DESEO DE CAMBIO EN LOS OJOS DE LOS MILES DE ASISTENTES A LA MARCHA POR EL EMPLEO ", yo en cualquier caso, mi movimiento lo demuestro, en mi empresa, en mi trabajo, en mi inversión en riqueza en mi tierra, y eso a pesar de los que esta . . . .



95.Completamente de acuerdo con dalla 12/Apr/2009 12:36:32h
Hay que seguir luchando.

96.El Fraga Andaluz 12/Apr/2009 12:35:37h
Los dinosaurios se extinguirán algún día?



97.dalla 12/Apr/2009 12:35:36h
En Andalucía la gente vota al Psoe por el regimen clientelar que ha creado (canal Sur es un ejemplo de servilismo) y por desafección hacia el PP. No parece q Arenas convenza mucho a nadie. Y da mucha pena porque como dice Zorro hay muchas potencialidades. Cambiar la cultura de la subvención por la del esfuerzo es el reto.



98.A zorro 12/Apr/2009 12:31:07h
Pues el movimiento se demuestra andando. Vamos a quitar ya a esta gentuza de enmedio, que no ha hecho más que frenar nuestro desarrollo.



99.Antonio 12/Apr/2009 12:30:37h
..Y no solo se gasto mas en Consejeria de Presidencia que en educacion (que en eso tambien esta Andalucia a la cola de España, que a es decir), sino que la mayoria de sus consejeros, incluido el padre de la Aido, vieron sus sueldos mas que duplicados en plena crisis, y lo unico que "aconsejan" es como excusar tanto gasto en consejeros y tan poco en educacion y sanidad. Es Domingo 12 de Abril del 2009, y las amas de casa andaluzas aun esperan que se cumpla la promesa que les hicieron de darles vacaciones gratis.



100.dalla 12/Apr/2009 12:28:41h
Dijo un sabio andaluz: ¡Mira que le ha cundido la tortilla de Suresnes a este tío! Y sí es verdad parece una nulidad pero nadie en España aguanta tanto en el machito...

101.zorro 12/Apr/2009 12:28:32h
Al comentario número 4 Asco, soy Andaluz, no soy votante PSOE, y creo sinceramente que todos debeis de un poco frenar vuestros comentarios despectivos generalistas sobre Andalucía, se conforma por muchos millones de personas, situadas muchas en areas urbanas y otras agricolas, con unas singularidades distintas según zonas, y con las ideas algunas más claras que otras en cuanto a los politicos que los gobiernan. Si todos aportamos un poco de sensatez, podremos hacer ver a tantos y tantos a los que han educado a vivir complementando su subsidio con trabajos intermitentes, que el futuro no es ese ni para el ni para sus hijos. Hace falta una politica importante en favor de educar a la gente en la cultura del esfuerzo, del conocimiento, del emprendedor, de la iniciativa, pero claro, esto decirlo despues de estar amordazados y anestesiados durante 30 años por un Gobierno que no interesa que la gente sea independiente, costará tiempo, por eso ruego a todos un poco de Respeto a los miles , millones de personas Andaluces que viviendo en esta tierra, estamos por cambiarla,pese a nuestros Politicos del PSOE.



102.EN LA PASADA LEGISLATURA 12/Apr/2009 12:05:56h
SE GASTÓ MÁS EN CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA QUE EN EDUCACIÓN.



103.Con ayudas no se levanta una comunidad 12/Apr/2009 12:03:20h
Se hace creando empleo, que dejen de dar "ayudas" y "paguitas" y empiecen a favorecer la creación de empleo. ¿O es que preferimos una paguita a currar?



104.Voto útil 12/Apr/2009 12:01:19h
Es que votar al PSOE-A no es voto útil, ya Chaves ha demostrado que no hay nadie peor que él, y a ver que hace Griñán, que es de su cuerda.



105.asco 12/Apr/2009 11:59:40h
El andaluz,piens,si llega el PP,nos quitaran las ayudas,sin empresas y sin ayudas,nos moriremos de hambre,eso piensa el andaluz.Vive preso en su propia miseria,no ve salida.Escucha a un PP trasnochado,que no avanza,ni en ideas ni en personas,el andaluz,sigue y sigue el camino al voto util,para no morir de calamidad

106.A Asco 12/Apr/2009 11:58:48h
El problema es que tenemos para elegir entre malo y peor. Y sin una verdadera alternativa de izquierdas que defienda a los trabajadores.



107.bellotudo cegato 12/Apr/2009 11:57:31h
Hombre es el último del imperio felipista, tras la retirada de Ibarra, queda el último grande, el califa del PSOE ahora en el gobierno. A mí me gustaría saber cómo va a cuadrar la ecuación autónomica con un Estatut inconstitucional en un montón de puntos, el estatuto andaluz recurrido por apropiarse de la cuenca del Guadalquivir. Y por supuesto cómo vamos a repartir la pasta.



108.Empleada de sanidad 12/Apr/2009 11:57:04h
¿Y en sanidad como estamos? Bajas sin sustituciones, listas de espera interminables, falta de recursos e instalaciones...



109.asco 12/Apr/2009 11:56:35h
¿caso al PP le interesa ganar Andalucia?,ni su discurso ni su representante,conseguirá arrancar votos suficientes.Pero ahí los mantiene en ese segundo escalón,cómodo y bien remunerado.No al PP no le interesa ganar,sobre todo no le interesa la desesperación del anadaluz.Si no Rajoy,ya hubiera relevado a Arenas.



110.Ambos partidos culpables 12/Apr/2009 11:55:04h
Sí, de acuerdo de nuevo, uno por mandar mal y otro por no saber quitarle el chiringuito,pero no tiene la misma culpa el que está en la poltrona que el que no está.


111.Para Asco 12/Apr/2009 11:53:34h
Que sí, que todo lo que dices es verdad, pero los andaluces no han hecho NADA para evitarlo. ¿Desde cuando lleva CHaves prometiendo el pleno empleo?¿Qué es lo que tenemos? No hay ni que decirlo. Es muy fácil quejarse sin hacer nada para echar al que te está chupando la sangre.



112.asco 12/Apr/2009 11:52:33h
Pues Asco 12/Apr/2009 11:47:52h ¿eso a quién hay que agradecérselo?¿A Arenas?.___ A los dos unos por acción y los otros por omisión.Somos despreciados por ambos partidos,nuestro problema no es de hoy,ya van dos generaciones democraticas,destruidas por el paro.AMBOS PARTIDOS CULPABLES.



113.Alfonso VII el desertor 12/Apr/2009 11:51:42h
Andalucia no paga a TRAIDORES, DESERTORES. Mira que dejar al 26% de paraos, hasta el más inútil e inválido lo hace mejor. Ahora que ve la mierda hasta el cuello, huye. Venga Andaluces!!!!!, a por esta calaña. o es que no teneis lo que hay que tener. Hacer justica.



114.asco 12/Apr/2009 11:50:30h
ESte tío se ha ido sin pedir disculpas a los andaluces,se ha ido riendose a pierna suelta,eso es lo que mis gentes,no deben perdonar nunca.¿Como se puede ir una persona,con la sonrisa en los labios,cuando sabe que deja a la comunidad que le ha estado pagando su magnifico sueldo durante 19 años ,850.000 parados.Cada uno de esos parados es un drama familiar incalculable,es desesperación y abocados a tener a los hijos,sin lo que necesitan.Que deje de reirse,se lo exigob



115.QW 12/Apr/2009 11:49:46h
Y DE ZAPATERO NO SE DICE NADA? ESTA POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL PARECE SER, EL DIOS ZAPATERO, NO LO SACAN EN LAS PROCESIONES, ?

116.Hay andaluces que curran a menos de 10º 12/Apr/2009 11:49:17h
En escuelas, será por la buena gestión de la Consejería de Educación y sus correspondientes delegaciones.



117.Pues Asco 12/Apr/2009 11:47:52h
¿eso a quién hay que agradecérselo?¿A Arenas?



118.asco 12/Apr/2009 11:47:23h
perdon quise poner 43º .



119.asco 12/Apr/2009 11:46:11h
¿Tu sabes cuantas,mujeres,andaluzas,andan,limpiando o abriendo negocios,sin dinero,arrisgando incluso,el sueldo que el marido lleva a sus casas,por tratar de llegar a fin de mes,y se ven con deudas,más que cuando comenzaron su andadura laboral.La gente en Andalucia trabaja, trabajar a 43% esos solo lo hace el andaluz,calle,campo,lo que sea,por el mendrugo pan.Hay quien nos llama vagos,se prive de hacerlo.



120.Bananas 12/Apr/2009 11:44:47h
La Andalucía chavista es una república bananera, con unos medios de comunicación doblegados ante la voluntad de el Partido, un sistema educativo lobotomizador e ineficaz, donde incapaces absolutos ocupan cargos de responsabilidad y de lo que se trata es de tener al pueblo calladito y aborregao. Si el PSOE-A es de izquierdas... son unos caciques cortijeros disfrazados de progres.

121.asco 12/Apr/2009 11:42:15h
El PP mientras mantenga a Arenas,otro en vitalicio,no ganará.Realmente los andaluces ya nos da igual quien gane,está claro,que hace siglos se decidió que nuestra tierra,sería la olvidada,la insultada,la vilpendiada,por los siglos de los siglos AMEN,El caciquismo se enquistó con la derecha y se hizo cancer cn la izquierda.No hay solución.Solo coger las maletas y marcharse.Quizas donde vayamos apeste,pero no tanto



122.Para Asco 12/Apr/2009 11:41:20h
No se insulta a las víctimas,esas familias que sufren los efectos del chavismo, sino a los causantes de sus problemas,que en lugar de estar comprando votos y malgastando dinero público, deberáin crear EMPLEO, y a los que colaboran con ellos los defienden, o directamente se aprovechan del chollo, que hay mucho alto cargo en la Junta que no sabe hacer la O con un canuto y está ahí por tener carnet del SOE.



123.granadino 12/Apr/2009 11:37:49h
Dificilmente el PP podrá ganar unas elecciones en Andalucia llamando a los andaluces (Tend en cuenta que el PSOE gana por mayoria absoluta) vagos, gandules y subsidiados.



124.asco 12/Apr/2009 11:34:58h
Yo no entiendo porque se nos tacha de vagos,cientos de miles de familias,se han arruinado,tratando de abrir sus propios negocios,autoeemplearse ellos mismo,desesperados al ver,que no se creaban empresas y la spocas que había,o cerraban o se colocaban los de siempre,los afiliados.Quienes no vivis en Andalucía no sabeis,lo que hay.Así que si teneis que insultar,hacedlo a los politicos y a los sindicatos,pero al pobre dejadlo en Paz en su miseria.



125.La dimisión de Arenas 12/Apr/2009 11:28:16h
¿Iba a arreglar el paro endémico que tiene nuestra Comunidad desde hace décadas?¿Iba a solucionar la ineficacia institucional de la Junta de Andalucía?¿Y los déficits estructurales en sanidad, educación y obras públicas?¿íbamos a dejar de estar los últimos en todo (menos en paro, que vamos los primeros)?

126.LOS PESEBREROS VITALICIOS 12/Apr/2009 10:43:56h
QUIEREN SEGUIR SIENDOLO. A CURRAR Y A PRODUCIR RIQUEZA, GANDULES



127.JOSE MIGUEL 12/Apr/2009 10:40:35h
ARENAS EL VITALICIO PERDEDOR EN ANDALUCIA. DIMITE Y VETE YAAAAAA



128.LOS PESEBREROS VITALICIOS 12/Apr/2009 10:40:07h
QUIEREN SEGUIR SIENDOLO. A CURRAR Y A PRODUCIR RIQUEZA, GANDULES



129.JOSE MIGUEL 12/Apr/2009 10:36:31h
ARENAS EL VITALICIO PERDEDOR EN ANDALUCIA. DIMITE Y VETE YAAAAAA



130.Klomst 12/Apr/2009 10:34:49h
Andalucia desde que los andaluces emigran menos a Cataluña y desde que el ladrillo paralizo hay mas paro claro, si Zapatero pusiera otro decretaza el paro seria en doble

131.remedios1001 12/Apr/2009 10:33:09h
Cuantos parados tiene el Sr,Cavez en andalucia??, o mejor dicho, cuantos trabajadores hay??? y con carnet de subsidio?¿?¿?¿?



132.remedios1001 12/Apr/2009 10:30:29h
Se ponia a trabajar y solucionar la crisis, que hacia a 700 km de su despacho en Semana Santa?????



133.Robinsón Prisoe 12/Apr/2009 10:30:21h
Para objetividad e imparcialidad preguntadme a mí. O leed ese tebeo que es "Qué País"



134.Ay que Risa 12/Apr/2009 10:29:14h
Este periodico se parece cada dia mas a la página web del PP



135.señorito con carnet 12/Apr/2009 10:28:58h
¿Y la casta de señoritos iletrados con carnet del parrtido que ha creado el chavismo? ¿qué hacemos con ellos?

136.PEDRO 12/Apr/2009 10:27:40h
ARENAS ES UN IMPRESENTABLE SEÑORITO ENGOMINADO Y BRONCEADO QUE PERSIGUE CON SU PERMANENCIA QUE EL PSOE GOBIERNE OTROS 20 AÑOS.



137.PEDRO 12/Apr/2009 10:26:45h
ARENAS ES UN IMPRESENTABLE SEÑORITO ENGOMINADO Y BRONCEADO QUE PERSIGUE CON SU PERMANENCIA QUE EL PSOE GOBIERNE OTROS 20 AÑOS.



138.Que Andalucía sea la región de Europa con más paro 12/Apr/2009 10:25:43h
Es EXCLUSIVAMENTE culpa de Arenas y de la Espe.



139."Deben de estar" 12/Apr/2009 10:23:22h
Qué bien escribimos... el informe PISA tenía razón...



140.Madrid me la suda 12/Apr/2009 10:21:58h
A mí lo que me importa es mi tierra, y los sociatas se han cargado Andalucía. Seguir con el "y tu más" es tela de rastrero y patético. Además, se puede criticar al PSOE sin ser del PP, pero eso no entra en tu reducida mente de parásito sociata.

141.CASIMIRO 12/Apr/2009 10:19:18h
LOS PEPEROS HABLAN Y ESCRIBEN SIN TENER LA MENOR IDEA: RESULTA QUE LA COMUNIDAD DE MADRID DONDE HISTORICAMENTE SE REALIZAN INVERSIONES MULTIMILLONARIAS EL PARO ALCANZA A CASI 500.000 PERSONAS Y TIENE UNA POBLACION DE 6.000.000 DE HABITANTES Y SE PONE COMO EJEMPLO DEL BUEN HACER POR EL PP. EN ANDALUCIA VIVEN 8.500.000 HABITANTES (2.500.000 PERSONAS MÁS QUE EN MADRID) Y EL PARO ALCANZA A 800.000 PERSONAS, RESULTA SIGNIFICATIVO QUE CON UNA POBLACION MUY SUPERIOR A MADRD EL PARO AVANZA EN PORCENTAJE MÁS EN MADRID QUE EN ANDALUCIA. SEÑORES DEL PP LOS DATOS QUE SE APORTEN DEBEN DE ESTA CONTRASTADOS.



142.Mantener a CHaves 12/Apr/2009 10:03:11h
Que no os enterais... (el informe PISA arroja datos muy esclarecedores sobre el nivel de comprension lectora de los andaluces, serán los chavistas), que CHAVES ESTÁ EN MADRID, QUERIENDO MUCHO A ANDALUCÍA (o ha salido por patas porque esto no lo arregla ni la madre que lo parió)



143.Nube roja deja los porros 12/Apr/2009 10:01:29h
Que cada día dices una tontería más gorda. De roja tienes poco si defiendes al PSOE.



144.Subsidiando votos 12/Apr/2009 10:00:30h
Gana elecciones cualquiera, hasta un subnormal como el chaves.



145.Insulto contra los andaluces 12/Apr/2009 09:59:37h
EL dame el PER y dime tonto del CHaves o los servicios públicos de la edad de piedra que tenemos. Pesebreros que sois unos pesebreros, que vamos los últimos en todo menos en paro.


146.Nube Roja 12/Apr/2009 09:59:34h
Es tan vitalicio como Arenas, uno ganando elecciones y el otro perdiéndolas, mantener a Chaves es lógico, mantener a Arenas es ridículo.



147.FRANCISCO DE CAMAS 12/Apr/2009 09:57:14h
EL SEÑORITO ARENAS HA DEMOSTRADO SU DESPRECIO POR ANDALUCIA Y LOS ANDALUCES.SIENDO VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA CON AZNAR PUDO DEMOSTRAR SU "AMOR POR ANDALUCIA" Y SIN EMBARGO LA DESPRECIÓ Y MALTRATO, Y SIENDO DIRIGENTE ANDALUZ NO HIZO NADA CONTRA LOS INSULTOS DIRIGIDOS CONTRA LOS ANDALUCES POR ANA MATO, AGUIRRE, MAYOR OREJA Y TANTOS OTROS QUE HAN INSULTADO A LOS ANDALUCES Y A ANDALUCIA.



148.Arenas culpable 12/Apr/2009 09:54:51h
De que tengamos casi un millón de parados.



149.GRANADINO 12/Apr/2009 09:52:10h
Quien tiene que jubilarse ya es Arenas el eterno perdedor de todas las elecciones,ARENAS DIMISION YA



150.A Zincpiritione 12/Apr/2009 09:45:28h
Colega, cambia de compuesto químico que sigues rezumando caspa, Arenas que yo sepa, no ha mandado y por muy mal que lo haya hecho, no es el responsable de seamos los últimos en todo menos en paro, el que se ha cargado Andalucía es el chaves, y las chinches pesebreras como tú o bien no lo teneis asimilado o es que os conviene que las cosas sigan así.


151.A Jose Antonio 12/Apr/2009 09:43:27h
BUenos días, J.A., creo que ya vamos por el 27% de paro, no por el 22... Un saludo.



152.Zincpiritione 12/Apr/2009 09:38:08h
Arenas si que pinta................pa partirse.



153.Lo triste 12/Apr/2009 09:32:36h
Es que los andaluces tenemos para elegir entre malo y peor. Y no tenemos ninguna alternativa fuerte de izquierda para mandar a los piojos y a los señoritos a labrar la hera.



154.Andaluz quemao 12/Apr/2009 09:23:15h
No creo yo que Arenas esté en posición de arrebatar al PSOE-A... el mal está ya muy extendido, las voluntades doblegadas desde hace mucho tiempo y los sindicatos domesticados. Arenas ha perdido siempre y lo seguirá haciendo y tampoco me parece una buena opción. Lo único claro, es que el cabezón se ha largado cuando nuestra situación es realmente desesperada, con el 27% de paro y unos servicios públicos de lo más deficiente. Lo peor es que estos caciques vestidos de pana son los que llaman señoritos a los demás, cuando ellos han creado una casta de privilegiados con carnet, dejando de lados los intereses de los trabajadores andaluces, que cada vez hay menos porque se van al paro. PER, pan y circo y coplita, y de vez en cuando una feria o una corridita de toros y aquí no pasa nada.



155.otero 12/Apr/2009 09:20:44h
La pregunta que deben hacerse es ¿que pinta Javier Arenas?. Es un politico nefasto, incapaz de ganar unas elecciones, el tipico señorito andaluz solo conocedor de los mejores lugares/cremas para estar eternamente bronceado.

156.Soldadoespañol 12/Apr/2009 09:05:35h
O sea; que en este país cuanto peor lo haga un político, más premio recibe: increíble: bueno; al menos los andaluces, estarán contentos: pues se han librado de Chaves cuya tarjeta de visita, es la de haber creado un millón de parados en andalucía.

No hay comentarios: