miércoles, 15 de abril de 2009

EL TRIBUNAL DEL 11-M PODÍA ENTREGAR LA GRABACIÓN DE LA PERICIAL DE EXPLOSIVOS

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
El tribunal presidido por Gómez Bermúdez podría haber accedido a entregar a las víctimas del 11-M una copia de las polémicas grabaciones de la pericial de explosivos.
La Asociación de Ayuda a las Víctimas lo había solicitado para poder decidir si procede solicitar deducciones de testimonio.

Luis del Pino: La constatación de una mentira

La Policía identificó a Ouhnane en 2006 y no en 2008 como dijo Rubalcaba

Vídeo: Rubalcaba niega que se identificara a Ouhnane en 2006

Rubalcaba insiste en negar que se identificó a Ouhnane al menos en 2006

Rubalcaba no ve novedoso que la Policía tuviera localizados a tres huidos del 11-M

La Policía tampoco detectó en Santa Coloma a otros dos implicados en el 11-M

Noticias relacionadas

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tribunal-del-11-m-podria-entregar-las-grabaciones-de-la-pericial-de-explosivos-1276356466/

Comentarios - 17

LucioSil dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 00:55:26:
Qué raro, ¿qué nueva traca se llevan éstos? A ver si hay suerte y les estalla la trampa en las narices.

bremon dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 00:23:13:
Es curioso, todos cuantos dan una opinión coinciden en que las cintas estarán manipuladas. Pero ¿será posible comprobarlos?Yo he pensado igual,

markey dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 18:28:18:
Por el bien de las victimas y de todos, supongo que habrá medios y técnicos capaces de verificar si han sido manipuladas. Esto, huele raro raro raro.

SIOSI dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 17:51:29:
¿Pero alguien se puede creer que después de tantas mentiras, manipulaciones, ocultamientos ...... se va a sacar algo en claro que lleve al conocimiento para poder contestar sin ambigüedades a las preguntas hechas una y mil veces de "que estalló" y "quien fué"?. No seamos ingenuos, lo que entreguen no conducirá a nada por la sencilla razón de que a este "desgobierno" ni lo quiere ni le interesa.

ignalade dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 16:48:36:
AMARNA, el PPayudar no se defiende por una sencilla razón, ruGALcaba, me explico, éste mafioso sectario y ladino terrorista de estado, cuando fue ministro del interior con Felipe, creó una auténtica mafia dentro de los cuerpos de seguridad del estado, mafia que se repartía los fondos de interior, asesinaba sin miramientos (los GAL), espiaba a todos los altos cargos del estado (rey, ministros, dirigentes de bancos, altas autoridades, etc...), como cuando llegó Aznar pasó pagina y dejó el cáncer instalado en el corazón del estado, ahora estamos pagando todos éstas consecuencias, golpe de estado del 11M, muchos políticos sometidos en silencio al desgobierno, el PPayudar haciendo la ola a los sectarios que nos desgobiernan...etc, todo gracias a los "archivos" que siguen creando las siniestras fuerzas "ruGALcabianas" dentro de las cloacas del estado... es simple observación de acontecimientos que no tienen nada "casual"...

bourin dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 16:20:28:
uhmmm... que raro

ados dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 15:46:41:
Casi seguro que pone. "fué goma-dos eco y vale ya"

negri dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 14:29:34:
Bueno, ya era hora... por lo menos tenemos otro punto ganado. Aunque me imagino que las cintas estarán "manipuladas" y poco se podrá sacar en conclusión. Lo importante es que hemos conseguido que se entreguen las cintas y poco a poco, se entregarán más cosas.Quizás "alguien" esté harto de tantas mentiras y empiece a "cantar".¿Por cierto se acuerda alguien de las fechas en las que Rodriguez Ibarra cedió un despacho(en Mérida) a Rafael Vera, con teléfonos directos? Es importante saber...

javf17 dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 14:00:38:
A ver si revienta el pacto de silencio de tanto falseador sobre el 11M.A ver, si la conciencia, o más probablemente, la vanidad herida o la bolsa vacía de algún sicario, han habido tantos..., le anima a "cantar la gallina..."

rima dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 13:49:08:
Estoy de acuerdo con Tiodelat, las grabaciones, que ahora,y, no antes se entregan, no delatarán el fiasco de aquel 6 de Febrero, entre el "apagón", la semana santa de vacaciones, y, la manipulación que hayan sufrido las cintas, a buen seguro, que nos quedaremos como estamos...."sin saber nada de nada"

amarna dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 13:40:02:
Yo me pregunto ¿qué pasaría si hubiese sido el PSOE al que le hubiesen arrebatado el poder mediante un golpe como el del 11 M, y se estuviera conociendo las mentiras, contradicciones y manipulaciones como las que está sacando El Mundo?, ¿adoptaría el PSOE la actitud de "pasota" de la que hace gala el PP actualmente? o por el contrario se tiraría a la yugular.¿Por qué el PP no se defiende, a qué espera?

mengele dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 13:03:14:
enhorabuena a todos aquellos que trabajan para conocer la verdad del 11-M y así poder dar respueta a aquellos que no entendemos nada de la actuación de la policía en la investigación del atentado. ¿Para qué 400 tomos de Sumario si al final todo se resuelve con la declaración de dudosos testigos?

Clark_Ke dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 09:39:10:
Pues no me creo nada, seguro que las grabaciones van censuradas. Por lo de pronto lo más interesante ya desapareció con el "apagón". Igual que las cámaras de vigilancia de la Renfe del propio 11-M que resulta que estaban todas "averiadas".Es tan grave lo que han hecho (casi 200 asesinatos) que no se van a dejar coger así por las buenas.

rataplan dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 08:01:26:
Seguirá siendo una farsa. Cuatro trenes volados y sólo un clavito y tres pedacitos de hierro. Hay fotos y vídeos de recogida de cientos de pruebas por la policía que nos ocultan los socialistas. ¿Por qué?

ignalade dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 07:50:48:
¿ Que van a entregar qué ? después de varios años de ocultamiento y eliminación de pruebas, de manipulación de lo que fue un golpe de estado, de engaño y estafa masiva... ahora van a entregar grabaciones, claro que ninguna útil o que pueda servir de algo esclarecedor, han tenido tiempo sobrado para eliminar, manipular y desechar cualquier detalle que pueda resultar clarificador de alguna de las circunstancias que han llevado a una nación a la ruina absoluta...

prusadir dijo el día 16 de Abril de 2009 a las 06:54:18:
¿ que milagro ha ocurrido para que sus señorias accedan a las peticiones de las familias de las victimas del 11M?. Recuerden que no olvidaremos lo inolvidable, queremos saber y "España no se merece un gobierno que miente". A los asesinados no se les ha hecho justicia sino todo lo contrario.

tiodelat dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 22:54:16:
Eso solo puede significar una cosa: que los censores del Régimen han terminado de censurar el vídeo de las grabaciones y, tras eliminar/modificar/manipular/retocar las imágenes y el sonido, lo que se ve y se oye en dicho vídeo no contradice la versión oficial, y por tanto ya está en condiciones de ser visto y oido por personas ajenas a la banda que organizó el golpe del 11-M
-

No hay comentarios: