domingo, 19 de abril de 2009

DE LA VEGA ACUSA A MAFO DE ALARMAR SIN FUNDAMENTO

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
En una entrevista en El Mundo y tras su lección de economía del viernes, De la Vega vuelve a referirse a las pensiones para decir que están "garantizadas".

A MAFO le acusa de "alarmar sin fundamento".

Según El País, Zapatero le criticó con dureza en el Comité del PSOE.

IU sugiere jubilación obligatoria a los 60
DE LA VEGA, EN APUROS, SUSPENDE EN ECONOMÍA
Vídeo: España, todos contra todos
Pajín también vaticina superávit en las cuentas de la Seguridad Social
De la Vega defiende la "libertad de opinión" del Banco de España, pero "no comparte" su enfoque
Gómez Navarro también defiende retrasar la edad de jubilación

y

http://www.libertaddigital.com/economia/de-la-vega-acusa-a-mafo-de-alarmar-sin-fundamento-sobre-las-pensiones-1276356781/

Comentarios - 16

iPatrocl dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 19:40:19:
MAFO no ha alarmado a nadie.Es lo que pensamos millones de Españoles y una pléyade de buenos economistas nacionales e internacionales.Aquí el único que está alarmando es un gobierno IRRESPONSABLE, que en 5 años que lleva en la Moncloa ha dejado a España al borde la RUINA y lña fractura social.

rbp dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 19:25:37:
Tu no eres partidaria de alarmar a la gente, somos mayorcitos para saber la realidad pero lo que no puedes es mentir como siempre sinvergüenza.

fejilosa dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 18:43:13:
Una cosa está clara, en tiempos de los gobiernos de Aznar, cometió errores que duda cabe, pero los viejos no temían ni morir por EUTANASIAS ni por DISGUSTOS a causa de ver peligrar sus pensiones. LO QUE ES INDIGNO, y los españoles aunque no les hayamos votado a los actuales gobernantes NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA, es que a un Gobierno al cual se le han dado DIEZ DENARIOS para que los administrase y asegurase la vejez de los que estamos cotizando desde hace más de TREINTA AÑOS y MÁS AÑOS Y MENOS AÑOS no haya sido capaz, por MIL CRISIS que haya, de administrar ni UNO de esos DENARIOS. Y si no es así QUE LO DEMUESTREN, porque es sintomático que sino todos casi todos los partidos políticos estén por un nuevo Pacto de Toledo, que eso sí lo hizo bien Aznar. Vamos, en román paladino, que den TRANSPARENCIA a las cuentas y nos digan si para aplicarnos la EUTANASIA cuando nos llegue la hora de la jubilación lo van a hacer por medios farmacológicos, químicos o simplemente NOS VAN A MATAR DE HAMBRE, vamos que no nos va a llegar ni para pipas y la MUERTE nos va a sobrevenir por la conjunción de NO COMER porque nos han robado lo que fuimos pacientemente colocando en la HUCHA para que llegara un desaprensivo o un impresentabl@(ZP, Solbes, Vicevogue,...) que la pusiera en las manos de un desaprensiv@ (ZP, Solbes, Vicevogue,...) y la del DISGUSTO que ello comporta.

ARIOVX dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 18:40:38:
A ver suciatas.....que os quede claro esto. Con las pensiones no se juega, sobre todo por que el pensionista ya no tiene otra forma de ganarse la vida, y viendo que la puede perder por falta de lo más básico, quizá se enfade un poquito y le de por rebanar pescuezos, o se enfade algo más y se le ocurra hacer limpieza en la moncloa y aledaños a tiro limpio. Un respeto a la gente indefensa que vive malamente de una pension corta y que aún se la quieren recortar más. Quien ya no tiene nada que perder se hace valiente, temerario, vengativo y cruel, asi que lo dicho cuidadin con esos pescuezos.

robert1 dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 15:38:23:
De la del periquito electrocutado se espera cualquier cosa, pero ¿que hace Fernández Ordoñez que no dimite después de todo lo que han soltado contra él? Lo digo por aquello de la dignidad.


vitur dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:40:38:
¿es ese el gobierno que decía hace un año que los que pronosticaban una crisis en España eran unos antipatriotas?. Dios mío, que ya veo a los pensionistas haciendo cola en los comedores colectivos. Ese gobierno es mentiroso por antonomasia. Lo único que espero, es que ya que los que tenemos 40 años, y no cobraremos la pensión, no tengamos que seguir pagando la Seguridad (Inseguridad) social, puesto que nos están obligando a pagar para que el día de mañana no tengamos nada... para eso, que me lo dejen ahorrar a mi, o invertir que seguro que de esa manera tendré un mejor futuro... y quien ahora no ahorre y se lo quiera gastar en vinos, que sepa qué futuro le espera.


Decai dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:37:53:
Parece mentira que la Vicepresidenta 1ª del Desgobierno acuse al presidente del Banco de España de "alarmista" respecto de las pensiones,eso ocurrió cuando se hablaba de crisis y llamaban antiespañoles a los que lo denunciaban y ahora así nos vemos.Sra de la Vogue lo que debería de hacer su desgobierno es no juagar con fuego y preocuparse porla ECONOMIA y por consiguiente de las PENSIONES,cuando el rio suena.... motivos habrá.Lo del paro es muy importante pero las PENSIONES SON SAGRADAS,ganadas durante toda una vida laboral para que ahora venga una "chirigota",perdón a los chirigoteros,a cargarse toda una vida de millones de personas.Ustedes sabréis que estáis havcendo,luego vendr´n las consecuencias.


atandoca dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 13:29:41:
Ahh bueno ya me quedo más tranquilo, mañana mismo pido hora para que me informen de un buen plan de pensiones.


raspeig dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 11:37:50:
Lo que realmente quiere De la Vega es que los españoles sigan con los ojos vendados, para así seguir los socialistas montados en el machito. Las contradiciones a nivel personal, vale, pero en lo referente a los miembros de un gobierno y sus allegados políticos, creo que lo único que indica es el nivel de desconcierto de los mismos ante la realidad, esa realidad que esta Sra. pretende ocultar.


acabose dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 11:32:19:
El banco de Expaña tiene los mejores técnicos y gabinetes de estudios de Europa. Y mafo un sectario y rojo como le definia su hermano, haya dicho lo que ha dicho. La situación reeal y lo que nos espera debe ser para salir corriendo.


rhead dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 11:08:00:
Todo lo que dice esta patulea se ha de entender SIEMPRE en clave electoral al más puro estilo Hugo Chávez. El que todavía no lo haya captado es que es un traga-consignas intelectualmente atrofiado.El día que este país en general se dé cuenta, todos éstos, a la calle.


Velasco3 dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 10:22:01:
No entiendo tampoco porque se alarma la gente, a quién se le ocurre creer lo que dice MAFO , yo confío en usted doña Teresa, y en el Trolero-sectario radicalizquierdista del presidiente Zapatero y en los vividores de los sindicalistas , yo creo que en lo que me dicedn estos parásitos de la sociedad y no creo en lo que dice el gobernador del Banco de España.


Caminant dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 10:05:56:
¡Parole,parole,parole...tan sólo parole!... y humo,mucho humo.


marcat dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 10:03:34:
¡Hombre! por fín reaparece Doña Pitágoras: no es capaz de distinguir entre multiplicar por cien y el cien por ciento y ahora le tenemos que hacer caso en su diagnóstico sobre las cuentas de la Seguridad Social. ¡Señora! déjese de comprar trajes, esto es la ruína: puede repetir los modelitos de 2004 y 2005, si incluso estaría bien visto (el repetir los trajes por austeridad no su aspecto, no nos confundamos).

Bocanera dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 09:48:34:
Llega un momento que uno no sabe si nos toman por tontos, imbéciles o las dos cosas. Veamos: “Nuestras pensiones están garantizadas”. Se referirá a las del Gobierno, ¿verdad? “El sistema de Seguridad Social está muy saneado” ¿A qué país se refiere? “El Plan E ha generado 100.000 empleos nuevos” ¿Y por qué no baja el número de parados? Elena Salgado “es el perfil que necesita España para salir de la crisis”. Si, cierto, para entrar en la miseria. ¿Algún insulto más a nuestro intelecto, señora vicepresidenta?


gamonal dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 09:32:13:
Sí claro, como cuando nos decia que no habia crisis y a los que lo decian les llamaban antipatriotas. Pues si dice esto la vice, es que estamos ya en bancarrota. ¿Pero hay alguien que todavia cree a estos impresentables?

No hay comentarios: