domingo, 26 de abril de 2009

ZAPATERO ES MÁS MALO QUE LA SARNA

-
-

Cortoletraje

Introito para un comentario de Lectorde LD

Rebel dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 18:04:21:

Es absolutamente imposible llegar, siquiera, a rozar el listón de la mentira donde ya lo ha dejado este infame personaje de la Historia de España llamado José Luis Rodríguez Zapatero. Imposible que nadie pueda jamás aproximarse al nivel patológico de mendacidad de este "señor", sin que le encierren en un hospital psiquiátrico y sin que haga falta ningún examen previo.
Este hombre, salido de una sociedad analfabeta funcional, esta sentando las bases de un nuevo estilo de discurso social: "No importan la mentira ni su grosor, cuando se utiliza contra el enemigo".
Me temo que esto deja a la altura del betún la calidad humana de Rodríguez, así como deja bien claro no ya lo que piensa de la oposición puesto que no argumenta, solamente patalea, sino lo que piensa de sus fieles votantes. Y tampoco es por lo que dice, sino por la forma en que los insulta intelectualmente, lo cual sólo puede ser soportado por aquellos que deifican a sus líderes y/o ideólogos e inventores de memorias parciales, sectarias y ornamentadas.
Creo sinceramente que tras las europeas habrá convocatoria de generales, porque a este tipo ya no lo aguanta ni Dios (su Dios) y estoy seguro de que ya no será el candidato socialista a presidente. Simplemente, es que no tiene absolutamente ninguna credibilidad ni entre los suyos, que no saben con él a que atenerse.
Y creo también que a esta etapa histórica se la llamará "Zapaterismo" y servirá de ejemplo a todo el mundo en el futuro, de lo que representa un gobierno populista, basado en el absurdo y la indigencia intelectual, que persigue la traición a sus propios representados, simplemente porque las leyes permiten que algo así suceda. En consecuencia, las leyes cambiarán en aquellos países que aspiren a protegerse de semejante ruína social como la que aquí deja ya D, José Luis Rodríguez Zapatero, en todos los sentidos.
Como quien dice... dos telediarios te quedan, ZP. Ya lo verás. Estoy ansioso por saber a que te dedicarás después de todo esto, pero mi más sincero deseo es que te veas, al final, en la necesidad de acudir a los comedores sociales de Cáritas.
-

No hay comentarios: