domingo, 26 de abril de 2009

ZAPATERO, MÁS QUE UN PRESIDENTE DE GOBIERNO, PARECES UN TRAPO, A RAIZ DE LO QUE DICEN LOS COMENTARIOS SOBRE TU PERSONA

-
-
De un comentario de LD
-
-
Mariola_ dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:32:14:

ZAPATERO. Ha SEMBRADO ODIO, MISERIA, PARO y DIVISIÓN entre los españoles que vivíamos más o menos en paz y desahogadamente. Pero a este CANALLA, que ha negociado con ETA, que nos ROBA a los CONTRIBUYENTES para CEBAR a sus TRIBUS que le AGUANTAN LA PEANA, y QUE PASA del DRAMA DEL PARO, es para ponerlo con pico y pala a trabajar de sol a sol, y que su familia viva con el salario MÍNIMO.

Estos incidentes son los que le van a este VILLANO que necesita TENSIÓN en época de elecciones, según escuchamos muchos españoles en una entrevista con GABILONDO, son “TAL PARA CUAL”

Si hay JUSTICIA tienen que pagar tanto odio y maldad como han sembrado y siembran. Dios quiera que el pueblo español salga VACUNADO de estos SOCIOLISTOS, que NOS MIENTEN, NOS ESTAFAN, PERSIGUEN a los que no son como ellos, y se BURLAN de NUESTRA NACIÓN que solo les importa, mientras METEN la MANO para enriquecerse a costa del PARO y el HAMBRE que dejan.

Pero sobre todo, destruyen LA MORAL y LOS PRINCIPIOS que es lo que nos diferencia de los animales. ZAPATERO quiere estos actos DELEZNABLES para ALIMENTAR los BAJOS INSTINTOS de los que son como Él.

Maldito sea por siempre
-

No hay comentarios: