miércoles, 8 de abril de 2009

INFORME RECARTE: EL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL AFRONTA UN AGUJERO DE 100.000 MILLONES DE EUROS

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
La intervención de Caja Castilla-La Mancha muestra que el sistema financiero nacional no es inmune. Los expertos coinciden en que la elevada exposición al sector del ladrillo disparará la morosidad. El Informe Recarte 2009 avanza unas pérdidas próximas a los 100.000 millones de euros.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-sistema-financiero-espanol-afronta-un-agujero-de-100000-millones-1276354920/

prusadir dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 14:16:20:
Y ahora que ¿ hemos bajado de categoria o seguimos estando en la Champions? los directivos de CCM deben ser encausados por su mala gestion ¿ oh acaso porque son politicos tienen bula? deben tener el mismo trato que el director de Banesto.

gmolleda dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 10:40:59:
Vaya panda de chorizos, cuando subía la vivienda decían que así era el libre mercado, que si hay más demanda que oferta el precio sube, aunque la vivienda sea un derecho constitucional (art. 47).Ahora la oferta es mayor, pero no caen los precios al ritmo adecuado porque el Estado ayuda a la banca (cajas sobretodo) con dinero barato de nuestros impuestos, las Cajas refinancian a las promotoras evitando su caída y la posterior venta de pisos de golpe en el mercado, lo cual beneficia a los jóvenes que no hemos podido comprar piso por sus altos precios.¿Dónde quedó el libre-mercado? Porque de libre nada, aquí el Estado ayuda a los ricos con dinero de los pobres. Evitando que caiga el precio sobretasado de la vivienda.Si fuera necesario para la economía, pues exigimos que vayan a la cárcel los que sobrevaloraron las viviendas (los tasadores) por encima de su precio real: El que pagaba la gente que no tenía otra vivienda para vender y que quería adquirir una vivienda digna para formar una familia: Los jóvenes.

Feynman dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 10:17:35:
¿A alguien le extraña que se haya paralizado el proceso concursal de Martinsa-Fadesa, que no avanza desde diciembre?

No hay comentarios: