Introito
http://www.abc.es/20090416/internacional-europa/sarkozy-puede-zapatero-inteligente-200904161209.html
-
-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
1 -http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/psoe-87-casos-de-corrupcion-hay-muchos.html
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/psoe-323-corrupcion-en-andalucia-obra.html
3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/una-cronica-de-encarcelados-del-psoe.html
13 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4718314800819748302
14 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/zapatero-lo-insultan-porque-el-insulta.html
-14 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/zapatero-lo-insultan-porque-el-insulta.html
Censura
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván? del PSOE
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
ZaPatero ZaPatero ZaPatero
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:
: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-
-
Comentarios
401.lolo_1,85 16/Apr/2009 14:00:55h
Lo que dice Sarkozy es la pura, dolorosa y cruel verdad. Para ganar elecciones no se mide la inteligencia, lo cual habla en sentido peyorativo y denigra al pueblo que vota. Les releva a simples peleles seguidores de embaucadores. Y hoy por hoy esta es una definición exacta del electorado español. Leer que un mandatario opine de ese modo, que valore más el poder de convicción que la capacidad e intelecto es un punto negativo para sí mismo. Según las palabras de Sarko, cualquier charlatán de feria, cualquier orador mediano, cualquiera que sea capaz de venderse mejor que otro, está capacitado para la gobernanza de una nación. Sencillamente le dá pábulo a los políticos mediocres, grises y anodinos.
402.GALLEGO EMIGRANTE 16/Apr/2009 14:00:52h
Estos sociatas retrogradas deben de pensar que todos los de Derechas tenemos alguna referencia politica dela epoca de Franco.Algun sociata podria decirme en que beneficia tener un Gobierno como este a un joven ( menor de 30) con Carrera Universitaria, Idiomas,Heterosexual y No Dependiente.Porque tenemos el panorama mas desolador, en cuanto a nuestro futuro, de la historia
403.Tela 16/Apr/2009 13:59:26h
para Sofia , ojala pudieramos ser todos como ZP repartiendo dinero de los demas pero no el suyo propio hasta dejar millones de personas la ruina en este pais y desamparados.
404.Mario 16/Apr/2009 13:59:19h
ZP es un error historico gigantesco de este pais. Al que nos empujo los atentados del 11-m. Pero los paises tambien cometen errores y dictadores como Hitler o Chavez fueron elegidos en las urnas. Estos pueblos estan enfermos, pero es un resfriado que al tiempo se pasa. Y España saldra de las garras de este sujeto mas pronto que tarde.
405.dibosa 16/Apr/2009 13:56:36h
zarkozy zp esverdad que muy inteligente noes pero y los votantes son menos y no te preocupes que si hay elecciones y se vuelve a presentar vuelve a salir y familias enteras en el paro lo votaran y persona que no cobren ni siquiera el paro lo votaran tambien ,porque hay que votar al partido de los trabajadores, esa es la realidad y la mentalidad de este pais
406.Manu 16/Apr/2009 13:55:56h
ZP gana elecciones porque hace lo que J.M.Carrascal describe en un magnifico articulo que publica nuestro periodico: el ABC. De lectura obligatoria y para incluir en los libros de historia de ahora en adelante.
407.Sofia Sainz Gomez 16/Apr/2009 13:55:50h
Ojala todos los Espanoles fueramos como ZAPATERO!!! Humanista, responsable, sensible, amable, y sobre Todo INTEGRO con mentalidad abierta mas alla que los aterradores y horripilantes del PP. la gente Inculta que tiene el PP aterra!! puros viejos octogenarios que espero puedan morir pronto y dar paso a la nueva y abierte generacion
408.EL BOMBO 16/Apr/2009 13:55:49h
COMO PIENSAN EN EL RESTO DE EUROPA DE NUESTROS ZPS. OEOEOEOEOEOE,,,,,,OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE.
409.TERE 16/Apr/2009 13:55:18h
Eso que dice lo piensa el mundo mundial. O NO?
410.ARO 16/Apr/2009 13:54:39h
HACERLE MUXO CASO AL FRANCES QUE ENTONCES SERA CUANDO VAYAN BIEN LAS COSAS EN ESPAÑA, EL PATRIOTISMO ES FLOJO...
411.quefuerteee 16/Apr/2009 13:52:58h
Sarkozy a querido decir que si votan a un presidente tan poco inteligente como ZP COMO SERÁ EL RESTO DE ESPAÑOLES juasss
412.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 13:51:17h
Estas declaraciones de Sarkozy son de una soberbia impresentable en un dirigente internacional. Se cree en el derecho de juzgar la inteligencia de los demás, criticar a todo el que le apetece, y mimar en tono condescendiente al que le gusta. Pero todavía hay una cosa peor: La apología de la poca inteligencia que hace el señor Sarkozy, porque no hay que olvidar que el apelativo "poco inteligente" lo usa como piropo y se lo aplica a sí mismo. En fin, esto es el espejo de la derecha Española en las formas, porque en el fondo proponen lo contrario.
413.eryhr4ujhr4yhws54y5 16/Apr/2009 13:50:59h
Lo que dice sarkozy es cierto,este tio(zp) tiene que tenr algo en el coco,no es normal como actua,pero lo sorprendente es que gana elecciones,esto nos lleva a otro asunto ¿seran los españolitos que votan a este zp igual que el? ¿sera que en la españa actual premiamos la mediocridad y la falta total de valores? ¿zp podria llegar no solo a presidente sino a barrendero en cualquier pais europeo? lo que dice sarkozy es mas gave de lo que os imaginais,nos a puesto de idiotas a los españoles y me duele reconocer que es cierto.
414.ghrhsyh4w6u6u 16/Apr/2009 13:49:02h
Lo que dice sarkozy es cierto,este tio(zp) tiene que tenr algo en el coco,no es normal como actua,pero lo sorprendente es que gana elecciones,esto nos lleva a otro asunto ¿seran los españolitos que votan a este zp igual que el? ¿sera que en la españa actual premiamos la mediocridad y la falta total de valores? ¿zp podria llegar no solo a presidente sino a barrendero en cualquier pais europeo? lo que dice sarkozy es mas gave de lo que os imaginais,nos a puesto de idiotas a los españoles y me duele reconocer que es cierto.
415.listillos y tontos del pijo. 16/Apr/2009 13:47:06h
CLARO, SARKOZY, TU ERES UN LISTILLO, SE VE , POR ESO LAS BANLIEU ESTAN RICAMENTE , YA LLEGARA' EL VERANO......Y A TI ..... TE ADORAN..... AQUI HAY TONTOS , SI , Y NOSOTROS TENEMOS MAS DE UNO, EN FRANCIA HAY UN LISTILLO Y UNA FRESCA LISTILLA..SUMA Y SIGUE....QUE HUELE A CUERNO QUEMAO........quel con.
416.Cansado 16/Apr/2009 13:46:18h
ZP puede ser muy tonto, pero vamos a ver, de verdad hay gente que cree que Rajoy es menos tonto, no se trata de ideologias ni de partidos, la clase política de España deja mucho que desear. El problema es que en España nos gusta aniquilar al contrario. Y así nos ha ido de bien a lo largo de la historia.
417.EL PERRO DE SAN ROQUE 16/Apr/2009 13:45:26h
ES NORMALISIMO QUE ZAPATERO GANE LAS ELECCIONES Y SEA POCO INTELIGENTE COMO DICE SARKOZYM PERO ES QUE EL PUEBLO ESPAÑOL TAMPOCO ES MUY INTELIGENTE AQUI NOS VA MAS LOS SUBSIDIOS QUE EL TRABAJO
418.Raimundo Peñafiel 16/Apr/2009 13:42:04h
muy grave Garzón, investigado por "faltar a la verdad" al pedir un permiso de viaje El Consejo General del Poder Judicial ha acordado investigar un viaje que el magistrado Baltasar Garzón realizó a Perú en 2007 para el que, según dos abogados, utilizó datos incorrectos a la hora de pedir el permiso. El juez podría haber cometido una falta muy grave por "faltar a la verdad en la obtención de permisos y ayudas económicas". VAMOS BIEN CON TODO. VAYA ELEMENTO ESTA HECHO ESTE JUEZ. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE
419.Ferdinand 16/Apr/2009 13:40:40h
Sarkozy acaba de decir lo que piensa de los españoles, no esta mal.
420.gzalo 16/Apr/2009 13:39:38h
gabacho, todo eso es cierto, pero todavia no hemos reventado un atolon a cañonazos. Esta en vuestro himno, siempre huyendo de ujna quimera
421.sevillana 16/Apr/2009 13:38:51h
Para el Tal lucho: Debes sufrir amnesia,pasas de Franco a Zapatero.......lo demás años de Suarez,Felipe y Aznar,para ti no han existido por lo que veo.Muy mal te habrá ido los años de Aznar.¿claro que con tu ideología todos son malos excepto "este hombre poco inteligente" perdón Zapatero. Los años del Pp seguro que fueron para ti,años de represión,de paro y de un fascismo puro y duro.Ya vas a salir con el Prestige.e Irak...... Yo te podría recordar a Filesa ,Malesa,GAL,corrupción,asesinatos de estado,Vera ,RuGalcaba,Corcuera, Felipe,Roldán,años muy,muy, felices por lo que veo......... ¡ah! y un tal ministro de economía llamado Solbes¿Te Suena?Volvemos a las andadas,paro y ruína......y una seguridad social en quiebra,¡Qué buenos años aquellos!...y qué mala memoria cuando se trata de hablar de los progres socialistos.¡Vente por Andalucía y sabrás los que 30 años de socialismo y corrupción con Chaves de vce no se qué.....!
422.GALLEGO EMIGRANTE 16/Apr/2009 13:37:43h
GABACHO tenias que ser.Ya veremos la suerte que corren los militares espanoles en Afganistan, donde mueren soldados ingleses y de USA casi todos los dias y, por ejemplo, se produjo la muerte del mayor numero de militares daneses desde hacia mucho tiempo.Ah! pero, a cambio salimos de un pacificado Kosovo y tenemos a este inepto en el G-20, donde se llevaron a cabo medidas que no tienen nada que ver con Espana.Deberias de conocer un poco mas de mundo y darte cuenta de que en Irak han estado Canada, Japon, Australia, Polonia y un largo etcetera
423.ALICANTINO. PSOE filosofia del FRACASO 16/Apr/2009 13:36:43h
Le ha faltado decir que es gafe,y que todo el que se arrima a zp sale tocado Cuando venga hacer la visita debería comprarse unas velas blancas. Además me gustaría saber a donde van a ir las dos damas "conyugales"a grandes tiendas de LONDRES,o a conciertos .Yo les doy una idea,que formen un duo,carla que toque la guitarra,componga las canciones y la conyuga de zp cante ,pero no en tono alto,porque sino no se acoplarían ,la carla tiene tono bajo,casi por los suelos y la sonsoles va por lo alto.En la cena con los reyes ,amenizarían la reunión y así no se que darían en blanco los conyuges presidenciales,de esa manera no tendrían que poner un cubierto más para los traductores y ahorrarían un poquitín,pero en ese caso el traductor se quedaría sin sueldo ,y como yo no quiero eso,que le pongan la mesa en otra habitación con companitas (de arriba y abajo)y con pinganillos incluidos y así podría hacer el trabajo con más tranquilidad,y así todos contentos!en paz y compaña.
424.7.000.000 16/Apr/2009 13:36:27h
La izquierda está rabiosa porque ZP no es muy inteliente y ellos tampoco. Si fueran tan inteligentes no se hubiesen creído lo del pleno empleo.
425.gzalo 16/Apr/2009 13:36:00h
inteligente habil... PEPIÑO!
426.GABACHO 16/Apr/2009 13:35:30h
Lo de qujotes lo llevais en el ADN, siempre luchando con molinos de viento : en Afganistan empezasteis transportando a los militares en aviones patera resultado : escandalo YAK-43 ; en Irak os metisteis donde nadie os llamaba resultado : Masacre del 11-M. y salida de Irak con deshonor y con el rabo entre las piernas . Alianza de Civilizaciones promovida por Zp : resultado os cuesta una pasta , y encima Zp queda ridiculizado y no existe ni traductor de castellano . Lo dicho los españoles los eternos quijotes
427.Listos, inteligentes, tontos, torpes 16/Apr/2009 13:34:07h
Hay que distinguir entre listo (hábil) e inteligente; lo contrario de listo (hábil) sería torpe, y lo contrario de inteligente, tonto; pero se puede ser inteligente y torpe y se puede ser tonto y hábil. Para mi: ZP es tonto hábil; Rajoy es inteligente torpe, Magdalena Alvarez es tonta torpe; y no me viene a la cabeza ninguna combinación de inteligente hábil entre nuestros políticos...por desgracia.
428.carlos 16/Apr/2009 13:33:44h
GABACHO no ahora estan en Afganistan. mPor eso ZP mantiene la misma guerra ilegal que aznar en iraz sopla......
429.Joaquin 16/Apr/2009 13:33:00h
Yo no opino sobre si el presidente del gobierno español es o no inteligente pero lo que si puedo asegurar es que en España, las elecciones las gana un partido o una coalicion de partidos y que el que se pone al frente de cada partido es quien los demas de su partido creen que les va a ser mas leal y cumplir las promesas que cada partidario ha recibido de esa persona. Y los miembros de los partidos, suelen pensar en ellos mismos, no en el bien general.
430.julito 16/Apr/2009 13:31:35h
Por esa regla hasta Hitler también ganaba elecciones y mira a donde llevó a Alemania a la mas inmensa de las ruinas.
431.gzalo 16/Apr/2009 13:30:59h
gabacho lo has sembrao! por ahi van los tiros por ahi.. pero se te olvida decir q ademas de tontos, indignos con las familias de nuestros militares, gente joven con el patriotismo del q ellos carecen, q no quieren ser españoles, sino dueños de un cortijo.
432.Carlos Sánchez Gutiérrez 16/Apr/2009 13:30:55h
A ver niños.... Hay que darse cuenta de que lo que la noticia dice es que aunque gane las elecciones es tonto, lo cual quiere decir que quienes lo votan son más tontos todavía si cabe, y aún más, que de cabeza de gobierno de un país se ponga a un tonto para que maneje a otros tontos..... cuál es la solución niños????? el caos y el desastre, que es igual a como estamos hoy en día, lo habeis entendido????????
433.José Luis 16/Apr/2009 13:29:19h
A Sarkosy se le olvida puntualizar que..............si Zapatero gana elecciones es gracias efectivamente a la poca inteligencia y al antipatriotismo ante ciertos atentados terroristas.
434.Raimundo Perñafiel 16/Apr/2009 13:27:38h
ZP gana elecciones, pero por su falta de inteligencia !!!HAY QUE VER COMO TIENE ESPAÑA¡¡¡ EN LA RUINA TOTAL. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.
435.memento mori 16/Apr/2009 13:26:58h
AQUI, EN ESTE PAIS, TIENE SIEMPRE RAZON EL QUE MANDA...ACORDEMONOS COMO ERA HASTA EL 23 -11 1975......SI EL 23, PORQUE SI SE LE OCURRIA RESUCITAR.......Y DESPUES , TODOS DEMOCRATAS,....BASTA VER EL FUNERAL DE FRANCO, HAY MUCHO MATERIAL FILMADO, LAS MANIFESTACIONES OCEANICAS, ....EN ESTE PAIS HAY MUCHA AMNESIA INDUCIDA. AHORA HAY MUCHO LISTILLO SUELTO Y MUCHO TONTO QUE SE CREE CUENTOS, TAMBIEN EN FRANCIA.
436.MANCHEGO 16/Apr/2009 13:26:45h
Lo que me jode es que sea un gabacho el que le dirija el piropo.Ustedes creen que a este hombre le toman en serio en alguna cumbre ?
437.GABACHO 16/Apr/2009 13:26:08h
Quizas zapatero no sea muy inteligente por que para ganarle a Mariano Rajoy y a todos los monaguillos y monaguillas de la derecha española tampoco hace falta tener tantas luces . Empezando por el charlotesco de Aznar ; que en las Azores los angosajones se la metieron hasta el mango lo engañaron como a un tonto , los moros hicieron una masacre en el 11-M. que le costo el gobierno a el tonto de Rajoy , y ANSAR todavia anda buscando armas nucleares en el desierto iraqui . ¿ Todavia hay armas de destruccion masiva en Irak . ?
438.Nube Roja 16/Apr/2009 13:25:56h
Es un enano y ya sabemos en España lo que se puede esperar de los enanos.
439.david 16/Apr/2009 13:24:57h
para un tal Manchego, segun tu tenemos que hacer caso a Nicolas,entonces enAlemania,Portugal y EEUU, lo mismo, mira manchego de pacotilla, primero lee bien, segundo,enterate bien y tercero vuelve a leer si es que sabe, algo quedudo, afortunadamente para bien o para mal tenemos un gobierno de izquierda, espero que dura otros 4 años mal, ya que si no , si hacemos caso al banco de España en este pais no se jubilia ni Dios,
440.Raimundo Peñafiel 16/Apr/2009 13:24:39h
SARKOZY dice que ZP no es muy inteligente pero gana elecciones. Conclusión: ZP gana elecciones porque le votan los que son lo mismo que él, es decir los que carecen de inteligencia. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.
441.Un "Lucense" .... otro más! 16/Apr/2009 13:23:55h
M Sarkozy, Presidente de la República Francesa, tiene en ésto razón: "Zapatero no es muy inteligente pero GANA ELECCIONES"! Las ganó ya DOS veces y volverá a ganar las próximas ..... luego: quienes no somos inteligentes? .... Por un lado: La "Oposición" que no ACIERTA y, por el otro, quienes le votamos ...... y, así van las cosas!
442.el Búho 16/Apr/2009 13:23:37h
Otro que se ha dado cuenta, lo malo es que lo tenemos aquí de presidente, por cierto gracias a Aznar. Es lo que hay, la suprema clase política española, vulgar y simple donde las haya.
443.Un "Lucense" .... otro más! 16/Apr/2009 13:22:09h
M Sarkozy, Presidente de la República Francesa, tiene en ésto razón: "Zapatero no es muy inteligente pero GANA ELECCIONES"! Las ganó ya DOS veces y volverá a ganar las próximas ..... luego: quienes no somos inteligentes? .... Por un lado: La "Oposición" que no ACIERTA y, por el otro, quienes le votamos ...... y, así van las cosas!
444.$$%(&)=^^ 16/Apr/2009 13:21:49h
quiero entender que Sarkozi dice que los españoles somos mas tontos que z,p
445.¡¡VIVA ESPAÑA!! 16/Apr/2009 13:20:31h
Pa TONO, RAJOY y ademas vago y encima (PERDEDOR)
446.Ricardo 16/Apr/2009 13:18:15h
Cuando digo excente quiero decir excelente. Es un obra maestra, dedíquenle unos minutos, se lo ruego.
447.Ricardo 16/Apr/2009 13:16:40h
Por favor, lean la excente Tercera que suscribe hoy José María Carrascal.
448.Tucídides 16/Apr/2009 13:16:34h
Lo importante no es ser elegido o reelegido. Lo importante es lo que se deja al acabar el mandato y sus efectos muchos años después. No alabéis a Hitler de esa manera tan tonta. El tampoco debía ser muy inteligente, pero sabía mentir, sabía quedarse con el pueblo. Los resultados... mejor no hablar. Tiempo a,l tiempo.
449.MANCHEGO 16/Apr/2009 13:15:59h
Lo triste es que tenga que ser un lider europeo quien os habra los ojos con respezto a ZP. Este hombre ademas de ser un inutil total la neurona que tenia se le fue de vacaciones.
450.la talla de mi adversario 16/Apr/2009 13:15:30h
15.vigorio 16/Apr/2009 13:00:53hSi ZP no es inteligente y gana las elecciones... ¿Qué son los que le votan? Ësta es la cuestión que va, no tiene usted ni idea, la verdadera cuestion es: que son sus rivales electorales?
451.GALLEGO EMIGRANTE 16/Apr/2009 13:14:03h
Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho, aunque no creo que el sea muy listo tampoco.Ya veis, los Politicos de ahora son como los Banqueros que han provocado esta crisis en todo el mundo, lo importante es ganar elecciones a toda costa ( dinero en caso de los Banqueros) y si el pais o el banco se van a la mierda, que lo arregle el siguiente.Es decir, Populismo Barato
452.gzalo 16/Apr/2009 13:13:50h
lolina, ya no me acordaba de la movida de los zapatos con alzas, gracias por traerlo a colacion, pero alguien se puede fiar de un tio con tacones q no sea drag queen???
453.basilio 16/Apr/2009 13:13:36h
Lo que necesitais muchos de los que opinais aqui es una gran dosis de democracia y los valores de esta,pero no me extraña porque si fuera por vosotros aun estaria Franco
454.Aragón tres 16/Apr/2009 13:12:59h
Será interesante ver si la Unión Europea sobrevive a la crisis actual y a esas actitudes insolidarias y esos comentarios despectivos que tanto daño le están haciendo. Otrora, el comentario del inculto Berluskozy hubiera sido "casus belli", en cambio, hoy, hace una visita de Estado unos días después. O tempora, o mores.
455.Aquí gusta la sonrisita y las mentiras, mas que la gestión eficaz. El centro derecha es "malo". 16/Apr/2009 13:12:49h
Claro, estamos en España, donde el cachondeo, la sonrisita y las buenas palabras, gustan mas que la eficacia en la gestión de un gobierno. Mientras nos dediquemos a meternos unos con otros, dejando de lado, lo que realmente interesa, las pensiones, la justicia, la eficacia, el trabajo para todos, evitar las prevaricaciones, etc, seguiremos disfrutando de gobernantes, patosos, que evitan toda responsabilidad, solo trabajan para la galeria y el voto. ¿ A quiénes interesa ahora, el problema de las jubilaciones y no digamos de las prejubilaciones?, A Zapatero, para que el hace un año, no existía la enorme crisis que padecemos. Esas personas que tienen que acudir a comedores de caridad, que miren si votaron a este sujeto, y, de ser así, que se lo piensen para las próximas eleciones.
456.Nube Roja 16/Apr/2009 13:11:36h
Hombre! Anasagasti, precisamente, sus criticas son otro elogio para Zapatero.
457.VERITI 16/Apr/2009 13:11:25h
YA ERA HORA QUE ALGUIEN LO DIJERA
458.Pigmeo Franchute 16/Apr/2009 13:11:16h
este Mussolini diminuto se cree el rey del universo y le van dar en los morrs de todos los lados, es un FANTASMA de poca monta
459.el tonto del pueblo. 16/Apr/2009 13:10:38h
y digo yo, qué culpa tenemos los tontos que votan a un tonto, para que este tonto, represente no solo a los tontos, sino a los que no lo son? somos todos tontos? o los tontos que ganan tontamente elecciones con tontas propuestas que tontamente no se cumplen y tontas promesas que no llegan, nos representan y a los demás nos hacen ser tontos?? que no nos tomen por tontos!!!! oiga!
460.ray 16/Apr/2009 13:10:25h
Caló a ver si te enteras de una vez, zp no es tonto, presento un proyecto politico que gano una elecciones. Claro esta que yo no comparto ese proyecto, pues mi idiologia es muy diferentes a las del psoe. Pero ni todos los del psoe son tontos y ni todos los del pp son listos, po lo que veo. es verdad que zp es totalmente inadecuado para la situacion actual del pais, pero no lo insulto, porque la educacion es el espejo de la inteligencia en la politica
461.sevillano 16/Apr/2009 13:08:19h
Para ganarle a rajoy no hay que ser ningun celebrito.......
462.caló 16/Apr/2009 13:07:10h
gzalo: en tu caso "bobo" sería un diagnóstico médico.
463.lucho 16/Apr/2009 13:07:06h
Pues que en este país todavía muchos quieran que vuelva el PP, es decir la derecha, el facismo, el nacismo, y todo lo que eso históricamente ha conllevado al mundo me da miedo. Pero será que para muchos los ,40 años de franco le sean pocos, ¿necesitan mas? parece q sí.
464.Lo que Anasagasti dijo ayer de ZP en TVE 16/Apr/2009 13:06:31h
Anoche en Canal 24horas de TVE, entrevistaron a Anasagasti. A este Señor, se le pueden achacar muchos defectos, menos falta de sinceridad. Cuando le preguntaron por ZP dijo." Conozco a Zapatero desde el año 87, y puedo decir de él que no tiene muchas cosas en la cabeza; solo tiene dos o tres cosas". Le tachó de falta de seriedad, de que nadie confia en él, que le había decepcionado y que no es muy reflexivo, que todo lo improvisa. Y creo que es bastante acertado.
465.sergar 16/Apr/2009 13:06:22h
A otra para susana 16/Apr/2009 13:01:47h. Te equivocas. Los sindicalistas de base, pasan más que el perro de un ciego. Las subvenciones son para quienes son, pero no para estos. Ellos con escaquearse del trabajo unas horas de vez en cuando y pensar que no les pueden despedir, tienen bastante. No le piden más a la vida y hacen bien. Incluso si piensan por ellos mejor. Y de sarkozy digo que es un burro. Como de atreve a decir "quizá".. Será el único que no tiene claro quién y como es esta mala falsificación de presidente.
466.cumplimentando informacion 16/Apr/2009 13:06:19h
Susana: dices que la derecha se pasa el día escribiendo comentarios ¿Acaso crees que los que están cobrando el paro sin querer currar son mucho mejores? Te da asco el país. De acuerdo, pero sé un poco más objetiva, porque motivos tienes a millares, no sólo culpar al "otro" de lo malo que es. Basta de simplezas, hay ladrones de izquierdas y de derechas.
467.marga 16/Apr/2009 13:04:04h
vaya comentario, reconoce que no es inteligente¡ y si gana elecciones es porque no tenemos mucho donde elegir y porque miente mas que habla¡ ya veremos en las siguientes... la que es intelgente es la gente que vota¡ espero,,,
468.caló 16/Apr/2009 13:03:55h
gzalo: Muy facil. Mis experiencias con ZP son muy negativas. Está destrozando a mi país
469.NO ES POR NADA SARCOZY , PERO ZP TE DA MIL VUELTAS, TU ERES UN TONTITO CON AFAN DE PROTAGONISMO 16/Apr/2009 13:03:19h
FEO Y ENANO
470.SARCOZY EL LISTO 16/Apr/2009 13:02:38h
YA VERAS CUANTO TE DURA CARLA BRUNI AL DEJAR DE SER PRESIDENTE
471.otra para susana 16/Apr/2009 13:01:47h
susana perez, como esta claro eres de algun sindicato, y te atreves a hablar, mi abuelo decia "con la boca llena no se habla" y eso es lo que teneis los dindicalistas, gracias las subvenciones de zp o sea, que un poco mas de educacion y callar mientras comais gratis. a costa de los trabajadores
472.sergar 16/Apr/2009 13:01:44h
A RAY. A zapatero no lo eligieron los españoles. Lo eligieron algunos españoles, afortunados por cierto, por que ellos no tienen ningún problema. Les ha pasado aquello de ir a por lana y salir trasquilados. Y los que no les votamos, sufrimos las consecuencias de tener un presidente de todo a 100. Hay que tener mal gusto y poco conocimiento para votar a esa cosa. Pero volvereis, ya lo creo que volvereis, por que vosotros os alimentais de milongas y de historias para no dormir.
473.caló 16/Apr/2009 13:01:38h
En la cumbre de G20 también había camareros. A diferencia de ZP, éstos eran útiles
474.Mike 16/Apr/2009 13:01:36h
Está todo preparado, Sarko y Zp se quieren con amistad sincera como corresponde a los líderes de dos países vecinos y amigos. Sarko navega entre las aguas turbulentas de la crisis y rema como puede, como todos los demás. Si Sarko no soltara dardos como ese nadie pensaría que es de derechas. Que sepan los franceses que su presi es buena gente y si no hace más es porque no puede o no le dejan.
475.gzalo 16/Apr/2009 13:01:29h
caló, ya q hablamos de empirismo, porq no nos cuentas tus experiencias con ZP?
476.vigorio 16/Apr/2009 13:00:53h
Si ZP no es inteligente y gana las elecciones... ¿Qué son los que le votan? Ësta es la cuestión
477.CALO , EL QUE ASEGURO QUE ESPAÑA NUNCA ESTARIA EN LAS CUMBRES DEL G20 16/Apr/2009 13:00:04h
CALO EL LISTO, EL BUEN ESPAÑOL QUE AMA A SU PAIS Y LE DEFIENDE
478.Nube Roja 16/Apr/2009 12:59:45h
Estás en tu derecho, hay gente y gente.
479.TU SI QUE ERES LISTO SARCOZY 16/Apr/2009 12:59:05h
QUE CARLA BRUNI ESTA CONTIGO POR TU DINERO Y PODER , MIRATE QUE LISTO ERES.
480.caló 16/Apr/2009 12:58:58h
Nube Roja: A mi no me jode que critiquen al peor presidente de la democracia española que hace mucho más daño a este país que cualquier crítica de cualquier político extranjero.
481.SI solo fuese tonto no sería tan nefasto 16/Apr/2009 12:58:56h
Lo peor es que es tonto y malo. Vengativo, gobierna con un corazón lleno de odio hacia los que no le han votado, es cobarde y traidor. Pero su suerte es que es un tuerto en un País de ciegos.
482.Isidoro 16/Apr/2009 12:58:46h
Para Susana Perez: Pues nada hija para Cuba, ¿O mejorVenezuela?.
483.La verdad del 11-M ya!!! 16/Apr/2009 12:58:42h
Calo, esto dice mucho del nivel intelectual de los Españoles, desgraciadamente
484.ray 16/Apr/2009 12:56:44h
caló, Franco no fue elegido democraticamente, enterate zp esta porque los españoles lo quisieron
485.Nube Roja 16/Apr/2009 12:56:05h
caló, Bush no es español, que lo defiendan los estadounidenses, y si, a pesar de ser un antiguo antifranquista, me jodia un poco. ¿ahora lo entiendes? no tengo todo el día.
486.caló 16/Apr/2009 12:56:02h
susana perez: ¿"gente ociosa de derechas"? No sé en que mundo vives... La izquierdona es la gente que no suele trabajar.... aquí, en el centro de Madrid, estamos hartos de las manifestaciones diarias de los sindicatos en la plaza de la Villa. Mientas la gente de derechas trabaja, la izqueirdona o monta manifestaciones, o está de huelga. Y por cierto, yo también estoy cada vez menos orgulloso que la gente como tú sea española.
487.La verdad del 11-M ya!!! 16/Apr/2009 12:55:30h
JMT, estoy de acuerdo contigo, y el plan, milagrosamente es buena, pero como siempre faltan las formas y la explicacion, yo tabajo para el grupo de Villar Mir, como sabes es presidente de OHL que tiene numerosas contratos en Sud America, Estados Unidos y Mexico, infra estructura, enrgias renovables etc. a mi me va muy si todo sale bien porque quiere decir que tengo mi puesto de trabajo asegurado, unicamente no creo en la cpacidad del gobierno pero si de nuestro grupo.
488.MANCHEGO 16/Apr/2009 12:55:17h
Ademas de tonto inutil y asi nos va y todavia hay borregos que le apoyan .JODER CON LOS DEL TALANTE.
489.Poseidón. Barcelona 16/Apr/2009 12:55:13h
Pues la idea de Sarkozy (copiada por nuestro J.L. Rodríguez Zapatero), tampoco es una iodea ''brillante''. ¿De dónde van a sacar el dinero que le faltaría a las TV públicas, al reducir la publicidad o al eliminarla? ¿De la chistera, del cielo?... NO amigos... de los bolsillos de los ya esquilmados y ''esquilados'' contribuyentes. Y si no al tiempo. Para ideas como esa mejor que dejen de pensar... Si es que alguna vez lo hacen. El caso es que en España la ausencia de pensamiento eficaz, por parte de nuestros gobernantes es mucho más llamativa que en el vecino pais Galo.
490.para susana 16/Apr/2009 12:55:11h
para susana , en Cuba dicen que se vive mejor, a que esperas, y por el tabajo no te preocupes, pronde dejaras de trabajas, gracias a zp
491.Alí Babá y los 4o de Ferraz 16/Apr/2009 12:55:01h
Lo único que nos faltaba es que Sarko se ponga a enumerar a los gilipollas patrios.
492.alguien que ve la verdad 16/Apr/2009 12:53:54h
muy bien sarkozy alguien le tiene que decir que es un inepto ingonrante y prepotente
493.gzalo 16/Apr/2009 12:53:40h
caló, llamar criminal a Bush no es un insulto, es una descripcion.
494.RESIDENTE FRANCESA 16/Apr/2009 12:53:23h
Y cuando el inclito ZP insulto a todo un pueblo (el americano) no levantandose ante el paso de su bandera, que ?? Dicho lo cual ;) habria que ver si llamarle tonto a ZP es un insulto o una asertacion como una casa
495.caló 16/Apr/2009 12:52:21h
Nube Roja: Como he dicho, el progresío rancio insultaba todos los días a Bush. ¿Y? ?¿Y cuando los políticos extranjeros criticaban a Franco? ¿Te molestaba? Insultaban a tu presidente....
496.susana perez 16/Apr/2009 12:52:18h
Para los que escribís comentarios. Dios mío!!!. cuanta gente ociosa de derechas hay en España, mientras el resto a trabajar para ellos. como toda la vida. K asco de país.!!! Cada vez me siento menos orgullosa de ser Española.
497.pobre zp 16/Apr/2009 12:51:36h
Pero alguien dudaba de que Zp podia ser inteligente, por favor señores zp tendria que volver a nacer, si fuera un pelin mas listo no tendria el doble de parados que cualquier pais civiliado
498.sorprendido 16/Apr/2009 12:51:32h
Estooooo... ¿ha dicho este señor algo que no se supiera ya? No sé dónde está la noticia, la verdad.
499.gzalo 16/Apr/2009 12:51:14h
Creo que la clase politica en Francia aun no han superado el bonapartismo, como aqui el caudillismo. La que mas me gusta es Merkel, sin duda.
500.NARCISO DOMINGUEZ 16/Apr/2009 12:51:05h
ZAPATERO YA HA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE CON CINCO AÑOS DESGOBERMNADO ESPAÑA LO QUE ES ,INCOMPETENTE POR LO TANTO HACE FALTA UN NUEVO GOBIEERNO YA CON ELECIONES ANTICIPADAS EL REY DEBE DISOLVER LAS CORTES , Y FORMAR UN GOBIERNO CON FERNANDEZ ORDOÑEZ, ALUNIA, SOLANA,RATO, PIZARRO, JUAN VELARDE TECETC OSEA,GENTE COMPETENTE QUE NOS SAQUE DE LA CRISIS Y NO QUE NOS META MAS DE LO QUE YA ESTAMOSPORQUE LA SEGURIDAD SOCIAL YA ESTA DANDO LAS BOCADAS Y PRONTO NO HABRA PARA PAGAR LAS PENSIONES Y SINO AL TIEMPO, ELECCIONES YA ESTO EN LAS TERTULIAS SE DEBE DE DECIR Y MENOS PARIPE Y TAMBIEN EN LOS PERIODICOS Y DECIR LA VERDAD COMO LO HA DICHO FERNANDEZ ORDOÑEZ CON RESPECTO A LA SITUACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL ,ZAPATERO SIGUE MINTIENDO , Y ENGAÑANDO Y CAMBIANDO DE CARAS DE MINISTROS ,PARA NO HACER NADA POR LAS FAMILIAS QUE LAS ESTAN PASANDO CANUTAS Y AUN ENCIMA NO SABEN SI COBRARAN LA PENSION, ESTO ES INTOLERABLE , MOVILIZACION GENERAL YA
501.Nube Roja 16/Apr/2009 12:50:22h
caló, no te "piques" solo te estaba dando la razón. En cualquier caso a mi me molesta que insulten a mi presidente desde fuera, sea Sarkozy o sea Hugo Chaves, sea ZP o sea Aznar, ¿lo entiendes?
502.junama 16/Apr/2009 12:49:25h
A mi me parece que el comentario de ray lo ha scrito Zapatero. Me ha dado la pista eso de "govierno"
503.caló 16/Apr/2009 12:48:33h
ray: ¿A, sí? ¿Y cuando el progresío rancio insulotaba todos los días a Bush? ¿Eso no era "nsulto a un estado soberano y democratico"? Total: si tú eres de derechas, OBAMA ES UN ESQUIMAL...
504.J.M.T. 16/Apr/2009 12:48:19h
.La verdad del 11-M ya!!!: CREO QUE NO HAS ENTENDIDO MUCHO EL INTERES ESPAÑOL EN EEUU, QUZA YO TE PUEDA AYUDAR...A PESAR DE LAS MALAS RELACIONES BUSH-ZP ESPAÑA SE HA CONVERTIDO EL 4º INVERSOR MAS IMPORTANTE DEL MUNDO EN EEUU, CON INCIDENTE DE BANDERA Y TODA...GRACIAS EN GRAN PARTE AL INSTITUTO CERVANTES, A LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS ESPAÑOLES EN USA...QUE HAN TRABAJADO PARA ESPANDIR NUESTRA CULTURA Y NUESTRAS EMPRESAS...HOY EN DIA, YA NO SE PUEDE SEGUIR CONSTRUYENDO, NI HACIENDO CARRETERES EN ESPAÑA, NO POR DINERO, SINO PORQUE NO HAY "MERCADO" Y EEUU PRESENTA UN GRAN POTENCIAL PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLES DE AERONAUTICA, ENERGIAS RENOVABLES, INFRAESTRUCTURAS, TELECOMUNICACIONES, CONSTRUCTORAS, ETC....ASI QUE DEJA DE HACERTE PAJAS MENTALES Y ALEGRATE POR LAS BUENAS NOTICIAS EN ESTE SENTIDO...PATRIOTA DE PACOTILLA..
505.jajaa 16/Apr/2009 12:47:50h
¿Y que pensará de Pepiño o de la Maleni?
506.ray 16/Apr/2009 12:46:20h
hola, ante todo soy de la derecha. la declaraciones del presidente frances son inadecuadas e intolerables pues con su insultos a zapatero insulta a un estado soberano y democratico. Espero una respuesta a corto plazo y contundente del govierno, que demuestre la fuerza de este estado, desprestigiada por muchos derigentes europeos y mas ahora que vienen del actual presidente de la Union Europea
507.caló 16/Apr/2009 12:46:02h
Nube Roja: efectivamente... y el repugnante "Lenin español" Caballero también....
508.Nube Roja 16/Apr/2009 12:44:54h
Tienes razón caló, y Franco también era español, ahí me has pillado.
509.Yo Ya lo sabía. 16/Apr/2009 12:43:46h
No se de que se quejan porque Sarkozy diga eso cuando Bono puso de gilipollas a Blair y los que hoy se cabrean entonces apludían. Sarko por lo menos le da alguna posibilidad.
510.Los enanos siempre ha tenido muy mala leche 16/Apr/2009 12:43:30h
Todos los bajitos son iguales, así de memoria recuerdo con Sarkozy incluido cuatro o cinco....
511.La verdad del 11-M ya!!! 16/Apr/2009 12:43:30h
Bueno, en España ya lo sabiamos hace mucho, otro dato, ayer en CNBC se mofaron de Zp porque tiene un plan, el plan Obama, aqui no he visto nada en los medios de comunicacion, que va pilllar dinero de Estados Unidos de la injeccion de dinero del gobierno de Obama en la economia Americana, vamos que va construir carreteras con empresas españolas, la presentadora se tuve que reir porque imaginate: ZP dice que en España ya no hay dienro entonces usamos el dinero de Estados Unidos o algo asi..............
512.caló 16/Apr/2009 12:42:40h
Nube Roja: qué concepto más estúpido del patriotismo... El Asesino de la Baraja también es español.... ¿Y?.
513.Juan Garcia 16/Apr/2009 12:42:02h
Puede que Sarkozy no sea muy listo ya que si lo fuera se habria dado cuenta de que el Borderline de ZP es un Idiota Ignorante
514.RESIDENTE FRANCESA 16/Apr/2009 12:39:23h
lo que nadie dice es q Sarko ha quitado la publicidad en la tele publica para favorecer a sus amiguitos duenos de las teles privadas, asi toda la publicidad para las privadas y ntros residentes franceses a pagar un impuesto x ver la tele publica (150 euritos al ano ... y obligario aunq no la veas) LO QUE NO QUITA QUE ZP SEA TONTO, QUE LO ES Y MUCHO
515.Chus 16/Apr/2009 12:38:50h
Pero ZP no decía que Sarkozy era su amigo??
516.a la chica callando 16/Apr/2009 12:38:20h
Yo creo que es al contrario,es muy listo,cuanto mas empobrecida este la ciudadanía,la chusma,la prole,mas facil es para los politicos vivir como reyes.Es listo,mas listo que el hambre.Ha llenado nuestro país,de gentes de todas las culturas,la educación,cada día mas deteriorada,cuanto más incultura,mejor para ellos.Es listo,listo,mas de lo que pensamos
517.Rejas en el cielo 16/Apr/2009 12:37:50h
El mejor presidente de la historia del PP, ha sido Aznar, no hay duda.
518.Reflexión 16/Apr/2009 12:36:13h
Un tipo que denigra, a parte de ZP, a Merkel y a Obama y pone por encima a Berlusconi, y que confunde eficacia con capacidad de reelección, el presidente más impopular de Francia desde De Gaulle, no debería hablar tan alto... Díme de qué presumes...
519.Nube Roja 16/Apr/2009 12:36:05h
Sarkozy insulta al Presidente del gobierno de España para alegría de los "patriotas" de derechas...españoles!.
520.pep 16/Apr/2009 12:35:18h
jajajajajajaja que bueno, haber españoletes no os enterais, zp sera el pero presidente de la democracia española, lo vereis con el tiempo...........
521.Nube Roja 16/Apr/2009 12:34:46h
¿No será que a veces lo ético esta regañado con lo inteligente o lo "listo"?, Sarkozy pone como ejemplo a seguir a.... Berlusconi, con lo cual, quizás no haya sido un insulto, si no todo un halago.
522.Francisco 16/Apr/2009 12:34:23h
Que el Sr Zapatero no era inteligente, ya lo decubrimos a los pocos dias de estar en el Gobierno. Pero eso no es lo peor. Como gobernante es sencillamente nefasto. No hemos tenido suerte con su elección
523.Juan IV 16/Apr/2009 12:34:11h
No podemos saber si el hermano Rodríguez es un tipo inteligente, o si no es más que un mendrugo; porque tampoco sabemos qué es lo que se propone. Está acabando con España, pero lo que no sabemos es si adrede o a su pesar.
524.Tornado 16/Apr/2009 12:33:13h
Yo creo que Sarkozy hace un elogio de Zapatero si le otorga el beneficio de la duda.
525.aqui el k no corre vuela 16/Apr/2009 12:33:00h
En Irlanda,hay que pagar solo por encender el televisor,la mayoría,tienen la tele solo de adorno y cogiendo polvo.Para tirar la basura a los contenedores,tienen que pegarles unas pegatinas,con el nombre y la vivienda,esa pegatina,cuesta pasta.Si en todos los sitios se cuecen habas........
526.palentina 16/Apr/2009 12:32:25h
Sarko se ha quedado corto. Si conociera la realidad española de primera mano a lo mejor lo más suave hubiera sido definirle como "imbécil integral", despilfarrador, mentiroso y sinvergüenza. ZP, vete con el cuento a otra parte, que aquí ya no cuela. Dimisión YA.
527.jose 16/Apr/2009 12:31:31h
Desde Francia se han dado cuenta de ello y la mitad de España aun no lo ha asimilado ? Asi nos va...
528.entre tontos anda el juego 16/Apr/2009 12:30:26h
sarkozy tambien es tonto,porque le ha copiado a la sra. duquesa la palabra tonto,para definir a otra.No se quien de los dos es mas tonto,lo que si se cual es más engreido,sin duda el frances
529.copiypego 16/Apr/2009 12:30:03h
Como francesa residente en España he de decir que estas apreciaciones de Sarkozy con respecto al Presidente del Gobierno español son un despropósito y rompen con una mínima educacíón. Sarkozy cree ser el nuevo Napoleón. Cuando se refiere a la supresión de publicidad en TV pública diciendo que la idea es de el, miente. Siempre fue una propuesta de la izquierda. la diferencia entre Sarkozy y Zapatero en este tema concreto es que Sarkozy quitanto la publicidad incentiva la Tv privada y Zapatero quiere darle un caracter mas educativo y no mercantil. Sarkozy es un neo, tipo Aznar, Berlusconi. Adelante Zapatero, sigue con su idea y llevela a cabo.
530.Edurne 16/Apr/2009 12:29:15h
Sólo hay que observarlo con esa sonrisa estúpida por estandarte. Es la mueca del indigente intelectual. Con el problema vasco pasó igual. De querer resolverlo a toda costa pasó a la "implacable" lucha contra toda la izquierda abertzale. Y de feminista, nada. Es un improvisador nato que firma lo que le ponga la vicemomia delante. Es lo que hay
531.srakyzo 16/Apr/2009 12:28:09h
Pues si conociece a Rajoy se iba a partir el pecho!!
532.xyz 16/Apr/2009 12:28:08h
Si, Alex, pero en Alemania pagamos del orden de los 200 ? anuales para poder ver dos cadenas. En Inglaterra, lo mismo, impuesto de TV. Estais dispuestos los espanyoles a pagar por ver las cadenas públicas? a que no?
533.Pepe 16/Apr/2009 12:28:07h
Y era hora que alguien dijera en alto, lo que todo el mundo sabe.... Por otra parte, no se que obsesión tiene la progresía española con todo lo francés, a ver si hacen como Victoria Abril y se van allí para no volver.... http://elcorreodenairobi.blogspot.com/
534.Alex 16/Apr/2009 12:20:49h
También es cierto que la televisión pública sin publicidad no es invento ni de Sarkozy ni de Zapatero. La Televisión Alemana, ARD, no emite ni un minuto de publicidad desde hace ya mucho tiempo.
535.armando 16/Apr/2009 12:20:25h
carguemos contra zapatero y no contra sarkozy; con ello demostraremos nuestro patriotismo. venga.
536.jfk 16/Apr/2009 12:18:15h
Pues vaya novedad,yo llevo lustros diciendo que zp esta zumbao del coco,pero vamos,zumbao de manicomio,este individuo en tras epocas seria considerado como caligula o neron,pero por lo menos neron componia poemas,este zp ni eso.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario