miércoles, 7 de mayo de 2008

ROSA NO TRAGA, PERO BUSCA SOLUCIONES


ROSA DIXIT

"Nadie duda que los ladrones en los ayuntamientos están fatal, como en Marbella, pero tener asesinos es muchísimo peor".

Ahí te has pasado un pelín, porque poner un ejemplo donde algunos de los que robaron, que no todos, eran del P???, va a molestar al del talante y a la de las transparencias.

¡Ah? que lo has dicho a propósito, entonces te contestaré que yo hubiera dicho lo mismo, pero lo hubiera ampliado a la candidatura de Felipe González, claro que aquellos eran ladrones de más altos vuelos, no me atrevería a poner ejemplos, porque no dejaron de ser pájaros, pero ya que estamos aquí, que más nos da "ocho que ochenta"

Además en ambos casos tuvieron un aterrizaje forzoso, y en aeródromos, que fino, de dimensiones reducidas.

Debieron recibir un fuerte choque.

Y también tenían asesinos, o que mandaban asesinar, que "lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata" y que tuvieron idénticos aterrizajes.

Es que tanto coger aviones para cualquier cosa se les estropea la olla y no paran.

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha estado en Onda Cero y ha explicado su propuesta de disolver los 33 ayuntamientos gobernados por Acción Nacionalista Vasca (ANV),

En su ayuda está el PP y no se si alguno más.

Entre otras muchas cosas ha dicho sin pelos en la lengua, pero con espinas en el corazón, que el Gobierno tiene posibilidades de apoyar esta iniciativa, ¿basta que quiera?.

"Atendiendo al artículo 61 de la ley de régimen local, hay posibilidades. El Gobierno tiene la capacidad de disolver ayuntamientos que gobiernen contra el interés general de los ciudadanos", ha dicho Rosa, quien niega que el Ejecutivo "tenga argumentos para votar en contra de esto".

Aunque, siguiendo tu frase, si no les interesa porque lo ha propuesto Rosa, las buscarán y las encontrará, no puedes dudarlo, porque tú los conoces mejor que yo.

"Cuando en la legislatura pasada alguien del PP pidió la disolución de los ayuntamientos, el argumento del Gobierno es que no había iniciativa jurídica contra esos gobernantes", recuerda Rosa, quien achaca esta explicación a "una disculpa porque se estaba negociando con ETA".

"¿Ahora qué disculpa van a poner?
La irresponsabilidad puede ser enorme", ha concluido Rosa.

Pero no debes preocuparte mucho, porque en la legislatura pasada pusieron un cordón sanitario al PP, de tal manera que proyecto que presentaba, proyecto que rechazaban y así una y otra vez, durante toda la legislatura.

Y como lo habrán guardado, ahora sólo tendrán que comprar otro para tí.

¿Además como tú estás delgadita, les saldrá barato?

¿Aunque como tú no te dejarás engañar, lo tendrán que hacer más fuerte y les saldrá caro?

¿Pero si se gastan un pastón para enviar dos aviones, más de 150 plazas, para llevar a 7 personas a Somalia, y, sólo, para entregarle la pasta a unos piratas?

¿Pero si además mandan una fragata de la armada, la Méndez Núñez nada menos, sabiendo de antemano, que no iban a interferir en el pago?

¿Que trabajo les va a costar comprar uno para tí, para tenerte atada?
¿O crees que lo del año pasado con el PP, era sólo, una broma de más gusto?

¿No hija no?
¿Era una putada como la copa de un pino?
¿Pero para todos los españoles?
¿Incluso una mayoría que no tendrá dinero para pagar las hipotecas?
¿Porque son los económicamente débiles?
¿Que a lo mejor no cobrarán los 400 euros de Jose Luis, porque no declaran?
¿Y a lo mejor les votó en masa?

¿Qué país?
¿Qué público?

Pero no te preocupes ni te desalientes, que cada 24 horas que pasan, es un día menos que falta para que desaparezcan de nuestra vista.

¿Tú podrás resistirlo?

No hay comentarios: