viernes, 16 de mayo de 2008

SAN GIL CONTRA LASALLE

-
Lasalle sobre San Gil:
¿Quien esa tía, no se ha enterado que el PP ha cambiado?.

Si Lasalle está casado con una del P?C, debe ser un buzo metido en el PP para incordiar y descoordinar, véase que pasó lo mismo cuando Jordi Pujol le metió a Aznar a Piqué en Cataluña, que si no anda listo Rajoy no deja ni los cimientos.

Joder con el Aznar y todavía tiene la vergüenza de querer dar consejos.
Claro que con lo de Lasalle, de tal palo (Aznar), tal tea (Rajoy).

Y no digo astilla, porque al Lasalle lo han metido para incendiar al PP.

Feijóo ironiza:

Por su parte, Alberto Núñez Feijóo ha ironizado sobre las diferencias de criterio de María San Gil y Mariano Rajoy al comparar indirectamente esa situación con la del ex alcalde socialista coruñés Francisco Vázquez. "Lo que sí os puedo asegurar es que no la vamos a nombrar embajadora en el Vaticano", ha manifestado.

Feijóo, capullín, para que tú (de "vamos") la nombres deberías ser Presidente de tu partido, el PP, cosa que de momento no puede ser porque el Presidente del Partido es Rajoy, aunque creo que por poco tiempo, lo que se tarden en celebrar elecciones europeas.

Y el que sea Presidente, que supongo que te pondrá de patitas en la calle, con el Lasalle, pondrá de embajador en el Vaticano a quien cumple mejor los requisitos para serlo, que por si no lo sabes, el PP no es el p$?? y aquí no hay cuotas.

Se va a llevar un trastazo tan grande que no va a tener más remedio que dimitir, suponiendo que no sea como los de P$?? que no somos capaces de despegarlos de la silla ni con chorros de agua hirviendo, seguido de aceite hirviendo para los recalcitrantes, o sea todos:

Y tú que eres del PP y dejas que se eduque al personal en gallego y no en castellano, durarás, justo, hasta que Rajoy se termine yendo y el que venga ponga las cosas en su sitio y a tí en el tuyo, que es la calle, y si sigue el PP en el grupo mixto, ¿Capicci?.

Sigue Feijöo:
A su juicio, "lo importante" no es cómo empieza el periodo previo al congreso del PP, que se celebrará en junio en Valencia, sino como acaba.

Digo:
Lo importante no es como empiece, sino como acaba y cuantos acaban en el PP una vez que se abran las ventanas y se sepa que es lo que traéis entre manos y cual es el motivo por el que no se pueda saber ahora.
Lo importante es saber quien va a ser el segundo de Rajoy y porque no se sabe hoy y porqué tanto misterio

Sigue Feijóo:
Lo que ahora preocupa a los ciudadanos, continuó, es el descenso del 30% de la renta de los comerciantes, el eventual incremento del precio de la luz en un 11%, "el mayor de la historia de España", precisó, o el aumento de los costes de la tarifa eléctrica nocturna en un 70%.

Digo:
Esas cosas de que hablas son menudencias con las que han pasado durante los cuatro años de la legislatura pasada.
Lee por aquí lo que hicieron los socialistas en Cataluña y los escaños que os han sacado
Lee lo de los muertos por los incendios en Galicia, porque seguro que no te has enterado, pues no lo utilizaste en la campaña.
Lee lo que los muertos en Guadalajara
Lee lo del 11-M, Luis del Pino en Libertad Digital lo explica de Pe a Pa.
Lee todo lo que hicieron en Andalucía
Lee lo del Trasvase a Barcelona
Lee lo de los muertos del Caougart
Lee lo de las mentiras de Zapatero
Y muchas cosas más que ni se utilizaron en la campaña.

¿Sabes leer, en castellano, porque yo gallego nada, aún no me obligan a aprenderlo?

Y claro ahora con las tres chorradas que pones vas a quitar a Zapatero y al P$??, de donde están tan bien instalados

¿Si os han hecho un cordón sanitario y ni protestáis?

¿Si Zapatero se ha meado en el Pacto Antiterrorista, junto con los del Cordón y ahora resulta que es el PP el que vuelve a él, cuando fue el único que no lo abandonó?

Y en el PP todos tan contentos

Y tú dices que con esas chorradas....!Amos anda!

Por si es de tu interés y con permiso le L.D. voy a poner los comentarios de la noticia central de esta artículo para que no se pierda entre las páginas que van desapareciendo cada día y luego vendrán elecciones y se podrán leer aquí.

Gracias

Rajoy reiteró que sigue defendiendo las mismas posiciones de la legislatura pasada y que no va a cambiar de estrategia. Es más, destacó que sigue siendo el mismo de siempre y que el PP tiene un programa electoral que él seguirá defendiendo.

El encuentro finalizó sin avances y María San Gil aseguró en rueda de prensa que había perdido la confianza en la dirección nacional y que si no la recuperaba en los próximos cuarenta días se retiraría.


Comentarios en Libertad Digital - 250

ElTambor dijo el día 19 de Mayo de 2008 a las 13:40:21

¿Que quién es María San Gil?, ¿hacemos una encuesta Jose María nosequé? Anda que lo que hay que oir...

mariros dijo el día 18 de Mayo de 2008 a las 22:40:52

Sra. San Gil, SEÑORA DÓNDE LAS HAYA: No puede dejarnos, pues su grandeza nos mantiene en pie a muchos, que vemos cada día, como el partido se va alejando de los valores que la mayoría de votantes defendemos. Su valor es un ejemplo para todos. Estamos hartos de tanto complejo y queremos una oposición que actúe como tal y recupere los valores que día a día se están perdiendo. Ánimo. Un saludo

malula dijo el día 18 de Mayo de 2008 a las 12:50:05

Sr. Feijóo: es Vd. indigno al decir de Mª San Gil que no la van a nombrar embajadora en el Vaticano. Ni falta que le hace. Por lo menos ella no esta pintando el indio en Vascongadas, como lo está pintando Vd. en Galicia. Primero consintiendo , en las paradas elecciones municipales, que se hiciesen matrimonios de gobierno entre el PP y el Bloque.Caso de Muros, que dan pena, y por culpa suya, Sr Feijóo. Y otra permitiendo que el Sr. Quintana les esté comiendo las sopas a Vd. y a los Socialistas.Supongo que no esperará que lo voten a Vd. en las Autonómicas, porque po Muros, concretamente, Vd. ya las tiene perdidas. Sea Vd. más persona.

Sopenaqu dijo el día 18 de Mayo de 2008 a las 11:45:05

¿qué, quién es esa tía? .... ¿quién eres tú, Lasalle? Esa mujer, María, es el estandarte de los valores de los que votamos al PP. Una mujer que sin intereses personales defiende sus principios con elevadísimo riesgo de su propia vida. ¿has arriesgado tu vida alguna vez, Lasalle? También me gustaría saber quién te avala para decir que el PP ha cambiado, de momento los votantes no hemos cambiado y si el PP gira a la izquierda ... para eso ya tenemos al PSOE o UPD con Rosa Díez, otra mujer que no cambia la "chaqueta".

Sopenaqu dijo el día 18 de Mayo de 2008 a las 11:06:34

Refiriéndose a María San Gil: "Lo que sí os puedo asegurar es que no la vamos a nombrar embajadora en el Vaticano", ha manifestado Alberto Núñez Feijóo. ¿Quién es ese Feijóo? No sabía que el nombrara a los Embajadores. Parece una "chulería" de lo más barriobajero y despótico. ¿Quién te ha nombrado a ti? No llegas a la suela de los zapatos de María San Gil y me parece de una gravedad extrema tu burla que lo único que hace es desprestigiarte y hacerte indigno del cargo que has heredado sin ningún mérito.

BENTAYGA dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 22:58:26

No saben Uds. quien es el inclito Sr. José Manuel Soria? presidente del PP en Canarias al que ha llevado a un callejón sin salida y con muchos casos graves de corrupción en alcaldes, copnsejales y parlamentarios del gobierno autónomo pertenecientes a este partido y que él mismo y su hermano se han visto salpicados por estos casos. Ha hechado a gente honrada y válida del partido por su soberbia. Por agarrarse a un cargo político y cobrar un buen sueldo, ha pactado con ATI-CC, que ahora mismo está planteandose el pedir que canarias sea un estado libre asociado al estado español. Con qué moral ha estado en la redacción de la ponencia política del PP? Fué siempre enemigo de Rajoy, pero ahora se quiere congratular con él y ha metido la pata traicionando a San Gil. Pregunten en canarias por este sujeto.

elpapi dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 19:32:54

¡ quien en este tío ! Me refiero al tal Lassalle. De donde ha salido este pajarito.

angui dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 19:11:15

Cualquiera a Lasalle: ¿Te quieres callar?

eltete dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 18:57:54

Dudo de que el Sr. Rato vuelva, en este preciso momento, a la política pero dime con quien cuenta y te diré lo que nos espera. Veo muy nervioso al padrino promocionando a su muchacho; por otra parte, veo que el dueño no esta para quemar peones y puntales con los que confía para controlar el pazo; no pueden, padrino y amo, arriesgar tanto antes de las próximas elecciones europeas o autonómicas, acontecimientos que podrían llegar a ser más importantes que el congreso búlgaro; también he visto al alfil saliendo en defensa del amo ante el fracaso de la operación derribo de María San Gil. Qué coincidencia, todos son gallegos, con la excepción del muchacho, bueno y ese experto en modales que más bien parece un levanta liebres con ese nombre que me recuerda el mi época de bachiller.

cumbre dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 17:32:08

Ultimamente estoy oyendo hablar mucho de este,no voy a decir TIO, Sr.Lassalle de verdad, no sé quien es,pero sé perfectamente quie es la SRA.AGUIRRE. Como un Sr. que habla asi, puede estar en la directiva de un partido como el PP?. Donde esté este Sr.no puedo estar yo.

tate dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 16:23:53

¡¡Ay, Mariano Mariano, quien te ha visto y quien te vé!!. Llevas el mismo camino que la extinta U.C.D. Malas compañias, peores consejeros, te quedas con los malos y prescindes de los buenos. No pienses que es mala crítica, que buen consejo sea quiero Que alabanza del contrario, a mí me huele a camelo.

CarmenF dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 11:31:22

Lasalle y su movimiento contra María San Gil va recogiendo afiliados por el camino. A ese grupo de "simpáticos" se une Edurne Uriarte, cuyo reciente artículo en ABC es reproducido casi integramente en el GARA por Maite Soroa, para arremeter contra la antipática María San Gil (http://www.gara.net/paperezkoa/20080516/77995/es/No-tiene-facil-San-Gil).

CarmenF dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 10:57:46

Ahora el PP ya cae simpático hasta a el GARA, al menos Edurne Uriarte, su artículo de ayer en ABC lo reproduce casi integranmente en GARA Maite Soroa, para criticar a María San Gil http://www.gara.net/paperezkoa/20080516/77995/es/No-tiene-facil-San-Gil

Astragal dijo el día 17 de Mayo de 2008 a las 04:15:45

Fraga no fue el mismo despues del "submarino" Verstrynge. Rajoy, no creo que sobreviva al "submarino" Lasalle. Veamos, casado con una PSOE en ejercicio activo, y pactista catalan , la combinación es demasiado explosiva para ser desactivada. No parará hasta que Mariano desaparezca, aunque no sea lo que quiera. Al igual que Verstrynge, no podrá evitarlo. Arriola a su lado quedará como un mero aprendiz de brujo

amanc dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 22:24:45

billythe. Muy razonable su intervención. Gracias. Esperemos, o bien que el interesado niegue el hecho, o bien que tenga la caballerosidad y gallardía de pedir disculpas públicas a la Sra. San Gil. Un saludo.

zpnoslle dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 21:55:40

¡¡¡ Lasalle, a la calle !!! Por cierto, me viene a la memoria el villancico ése que dice: ¿ Dime niño, tú quién eres ?...

billythe dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 20:39:42

amanc, Hombre, en principio, lo más probable es que esa grabación no exista a no ser que se dediquen a grabarse entre ellos y si así fuese nadie va a presentar la prueba del delito de grabar a la gente sin su consentimiento. Por lo tanto, habrá que esperar a ver si Lasalle niega haberlo dicho. Como ya ha pasado el tiempo suficiente y no lo ha negado la cosa parece bastante clara, porque éste tipo de cosas, si no son ciertas, se desmienten ipso facto. ¿Por cierto, quién es él, qué curriculum tiene? Yo , hasta hace 4 días, nunca había oído hablar de éste individuo.

amanc dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 19:12:21

Perdonen si interrumpo. Sobre la noticia en debate, que,de ser cierta, sería un imperdonable insulto y demostraría la bajeza moral y rufianesca prepotencia del protagonista, creo imprescindible que se citen esas "fuentes consultadas por COPE" y como es normal la GRABACIÓN de esas palabras. Hoy día, por desgracia, es muy frecuente en ALGUNOS medios atribuir no importa QUÉ a sí "importa" QUIEN, bajo la capa protectora del " según fuentes consultadas" "fuentes bien informadas" " de primera mano" etc etc ´pregunto. la mano está limpia? ¿las fuentes contaminadas? Saludos a todos y disculpen la interrupción.

ino dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 19:00:18

a los que han cambiado el pp les dire que ya en mi casa han perdido 6 votos fijo, y por si fuera poco tenemos varios comercios y la gran mayoria nuestros clientes estan en la misma situacion que nosotros. como dice mi marido rosa diez se tiene que tener las manos quemadas de frotarselas amimo maria donde tu estes nosotros estaremos
valeri dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 18:14:48Vaya simplificación Toraen, empleas las mismas argumentaciones subliminales que los sociatas. Das por hecho que es malo haber colaborado con USA en Irak. Lo de la verdad absoluta, lo debes decir por tí, que eres capaz de hacer estas simplificaciones que te dan como resultado la derrota electoral. Podrias ir al gabinete de Lasalle.

devotio dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 16:22:24

Estupendo,ahora ya sabemos algo del tal Lassalle,sabemos que no le llega a Maria San Gil a la altura del zapato.Si tuviera un minimo de dignidad y de conciencia, se ofreceria para llevarle el botijo a Maria, el tiempo suficiente como para merecer estar en el mismo partido que ella. Y esto me temo que es extensible a mas de uno.

Nacho100 dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 15:35:23

Lassallito, tio, tronks, coleguita, esa tia se llama MARIA SAN GIL, y es una SEÑORA que se juega su vida y la de su familia cada día por defender unos principios y valores éticos (mira en los tomos de la P, la V y la E del diccionario de la RAE). En lugar de medrar y decir tonterías en los despachos, se patea las calles para conseguir los votos que entre Marianico El Corto, Arriola (alias El Topo) y "ehposa", tu y otros camarerillos os estais dedicando a perder. Como, por ejemplo, el mío. Mi único voto al PP en las próximas elecciones será en las de la CAM, para Esperanza Aguirre. En el resto de convocatorias, olividadme, tronkito. Porque me parece debuten que el PP haya cambiado, pero yo no. MARIA, todo nuestro apoyo. AUPA!

DHume dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 14:55:55

Yo creo que los Arriolas no han comprendido que los votantes del PP no son como los votantes del PSOE que hagan lo que hagan les siguen votando y pueden decir una cosa aquí y otra allá sin que su granero de votos apenas se resienta. La gente de derechas, normalmente, somos gentes de principios y nos va a costar más. De hecho yo no soy del PP, voto al PP. Ya pueden arreglar este desaguisado sin moverse ni un milímetro de lo que defendían en las anteriores elecciones, de otra forma dejaré de votarles. De hecho, en el 2000 no voté a nadie por el pasteleo de Aznar con CiU y PNV. Aún así consiguieron mayoría absoluta. Me gustaría tener un partido al que votar por no anteponer los principios al Poder, para eso ya tenemos al PSOE. Rajoy, si Gallardón está feliz yo no voto al PP. Asi de claro y asi de simple. ¡Viva la III República!

Carmina dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 14:24:53

Al árbol sin fruto no se le dan palos. Maria, no pierdas la vista de lo que quieres conseguir y por lo que has luchado poniendo tu vida en peligro a diario. Como puedes comprobar, somos muchos los que te apoyamos y me atrevo a decir que si salieras mañana con nuevas siglas abandonando a un PP que no se ha sabido enfrentar a los toros que tu toreas con tanta valentía, tendrías mucho mas respaldo y seguidores que Rajoy. Esta comprobado que no podemos contar con los políticos para que defiendan nuestros intereses y los del país. Un abrazo.

olgi dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 14:23:54

VAYA PANDILLA DE GENTUZA, EMPEZANDO X RAJOY Y SIGUIENDO X TODA SU CAMARILLA. ESTOY HASTA EL MOÑO DE VOSOTROS, SOIS RASTREROS, COBARDES, DAÑINOS, MALOS. COSPEDAL, YO NO SÉ SI TU CONFÍAS EN MI, DEBERÍAS XQ SI ESTÁS DONDE ESTÁS MI VOTO TIENE ALGO Q VER, PERO YO EN TÍ NO CONFÍO, Q VERGÜENZA Y Q JETA. ESTÁ CLARO Q OS HABÉIS CONVERTIDO EN MINISTROS DE LA OPOSICIÓN Y QUIÉN NO ENTRA EN EL JUEGO MOLESTA. DESPUÉS DE ESTO MI VOTO LO HABÉIS PERDIDO. UN POCO DE DIGNIDAD Y DE CLASE NO OS VENDRÍA MAL. AUPA MARÍA !!!

alezeia dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 13:26:26

Realmente los señores Lassalle y Núñez Feijóo se están cubriendo, digamos, de "gloria": brusco desenfado (!) y buen humor (?) absolutamente fuera de lugar, que seguramente son signo de más profundas carencias ya estrictamente políticas... No le firmo un cheque en blanco a María San Gil -una dama-, pero casi casi... "Lo" del PP no se arregla de cualquier manera, con paños calientes. Alguien o "alguienes" se van a tener que emplear a fondo, con la cabeza muy clara, para que se logre aclarar la situación que calificaría de muy confusa ¡nada menos que respecto al ideario! (andar como parece que están haciendo en busca de un ideario que pueda suscribir cualquiera, no vale: porque los votantes del PP, si bien a veces perplejos, nunca hemos sido unos cualquiera ¡¿Entendido, Génova?!).

melmoth6 dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 12:45:57

Vaya pandilla, los Soria , Lassalle, Glez.Camacho y compañía, jaleados por gentucilla como la periodista del Mundo, Lucía Méndez...Me producen una infinita repugancia, como español y como votante del PP!!!María San Gil es un ejemplo a seguir y no una oportunista reciclada, como muchos "compañeros" de su partido, que prefieren ejercer de lameculos del JEFE, D.Mariano el Mudo!!!

bolindre dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 12:37:33

SEÑORA DOÑA MARIA SAN GIL (así, con mayúsculas) no se desanime, continúe con esa labor tan extraordinaria que está realizando por los valores que otros quieren cargarse, y encima arriesgando su vida, porque hay que tener los ovarios muy bien puestos como usted los tiene como para estar cada dia en la brega defendiendo la libertad, la justicia, la democracia y muchos mas valores no solo en toda España sino sobre todo en esa Comunidad donde resulta más dificil hacerlo aún que en el resto de las Comunidades por razones obvias. Si ha leido o lee los comentarios que aqui se han pronunciado desde que se conoció que un imbécil se refiriese a usted en el tono que lo hizo, verá que somos mucho los que no hemos podido aguantar el silencio y salir a decirle lo que pensamos de usted y de él. No está usted sola, SEÑORA DOÑA MARIA SAN GIL, tiene usted el cariño, el ánimo y el apoyo de los millones de españoles que creemos en el proyecto político que nos presenetó el PP para las elecciones y en las personas que lo elaboraron y defendieron durante toda la campaña. Hoy día muchos nos sentimos defraudados, engañados por el cambio que vemos se está produciendo y por ver que el partido está en algunas manos como las de ese indivíduo, ese tío, ese........... mejor no decir el calificativo que se me viene a la mente por respeto a usted, a quien van dirigidas estas líneas, y no hacia ese innombrable que no me merece respeto alguno porque esa no es manera de ganárselo. Las decisiones que usted tome cuentan con el apoyo de una gran mayoria de los votantes del PP. Lleva muchos años demostrando que es honesta, honrada, valiente, con las ideas muy claras y se ha ganado suficientemente nuestra absoluta confianza. Desde el cariño y respeto que me produce su persona, reciba un fuerte abrazo.

fivestar dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 12:20:19

Me adhiero totalmente al comentario de kovilona dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 10:19:26 y añado... Lassalle, (tienes nombre de colegio) no te voy a insultar más, ya te han puesto a caldo en otros comentarios. Para que puedas llegar a la categoría de María tendrías que nacer de nuevo y aún así lo dudo que llegases. Te propongo que hagas política (igual que María) en el País Vasco, solamente dos meses. Salidas a la calle, acudir a manifestaciones contra el terrorismo, salir en la TV, trabajo de despacho etc etc. No durarías ni una semana. Tu vives muy bién y con una gestión política de guante blanco. Aquí es otra cosa y para que te enteres, la comparación podría ser: En tu pueblo la política se hace en un SEAT 600 aquí en el País Vasco la pólitica de María SE HACE CON UN DOGDE DRAGSTER 4X4 DE 12 CILINDROS Y 7.000 CM. CÚBICOS. Si eres capaz de conducir una "mole" de este tamaño, te la brindamos en mi pueblo. Ojo..... y además de ello CON 4 ESCOLTAS, porque no se si sabes que la vida de María en este país, ESTÁ EN PELIGRO. Por lo tanto no seas estulto y rectifica lo de ESA TÍA NO SE ENTERA.... Alguien como tú que hace este comentario de Maria San Gil es un perfecto COBARDE, POR EL COMENTARIO Y POR QUE NO TIENE HVS... PARA PASAR UNA SEMANITA DE CAMPAÑA EN EL PAÍS VASCO. Saludos Fivestar
LUARQUES dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 12:11:42 "Esta tía" como despectivamente la califica el sinvergüenza e impresentable de Lasalle - que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer- tiene señorío, dignidad, coherencia, eficacia, honradez, honestidad, valentía y carácter, entre otras muchas cualidades. Virtudes que para sí quisieran todos los "chiquilicuatres del PP", es decir Rajoy y sus "lacayos". Desde luego, si el PP ha cambiado a peor, muchos de sus votantes y militantes, NO. Todo mi apoyo y solidaridad a María San Gil y mi desprecio a quienes como este sujeto, se atreven a descalificarla o despreciarla. La última en subirse al carro de la indignidad ha sido la Presidenta del Partido en Castilla La Mancha, siguiendo la estela del Sr. Soria y demás "chiquilicuatres". Saludos.

Huesca dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 12:01:56

LASALLE ERES UN CAPULLO , MARIA SAN GIL ES LA TIA CON MÁS PELOTAS DEL PP, QUE SE PRESENTE A PRESIDENTA DEL PP

bertoldo dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 11:47:39

Indignante, oiga. ¿Quiénes son esos funcionarios, carne de despacho todas sus cortas y mezquinas vidas políticas para intentar descalificar a María San Gil? ¿Qué es eso de "esta tía"? El PP tendría que darse con un canto en los dientes, si es que le queda alguno, por contar entre sus filas a personas tan excepcionales como María que ya lo ha demostrado todo tanto personalmente como en política. Y los que la quieren descalificar, otra cosa es que puedan, no le llegan a la suela de los zapatos. Para María, todo mi afecto y apoyo. Se quede o se vaya, mi corazón estará con ella y con los demás que se ven tan injusta y estúpidamente ninguneados por "la banda de los cuatro" y su jefe. Rajoy debe saber que quienes lo votamos, lo hicimos porque creíamos que el PP estaba por la defensa de los principios y convicciones que definen la democracia verdadera. Esos votos no son suyos y, como persista en esa actitud suicida, se va a encontrar con el granero electoral vacío. Que se acuerde de la UCD.

marcat dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 11:25:35

Ya he hecho varios comentarios sobre el chikilicuatre de Lassalle y ya no pierdo un minuto más con él. A mi lo que me importa es que María San Gil no ceda, que les plante cara a esos insectos del nuevo PP y se presente al congreso del PP de Vascongadas. María: por favor, hazlo; sabes que esos que quieren simpatizar con los nacionalistas que a su vez simpatizan con ETA (con más o menos eslabones por medio en la "cadena de simpatias") quieren que tires la toalla y eso es otro motivo más para seguir. Si los etarras no han podido contigo que no puedan los nuevos correveidiles de Rajoy. Un beso, María.

Lavinia dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 11:25:29

La deriva machista de los señoritos del PP es impresionante, y resultaría increíble si no fuera tan abierta, tan evidente en las palabras de Pons y de Feijóo, menudo par de impresentables. Si Rajoy sigue por este camino, la fractura del partido y su desaparición es segura e inminente. Tampoco se le ve una posibilidad de arreglo, habiendo llegado las cosas adonde han llegado. ¡Qué vergüenza, que desencanto! ¿Qué le vimos a esta gente para haberle dado nuestros votos? Ahora sí que nunca más.

cazalobo dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 11:13:08

Pero hombre, Toraen, ¿Todavía no te has enterado de que Obama ya ha ganado y lleva cuatro años en la Moncloa?. Con sus reverendos Wright y todo.

leylo dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 10:53:00

¿Quién está favoreciendo las maniobras de algunos del PP vasco contra la presidenta del PP vasco? ¿Es que se puede maniobrar contra ella, encontrarlo lícito, propagarlo, propugnarlo, incitarlo ...desde la dirección nacional del PP, apoyándose en los medios "afines" a los Vlillalobos y al mismo tiempo exigir lealtad a la propia dirección nacional?¿Quién ha abierto la caja de Pandora? Muchacho, aunque rectifiques, el agua está derramada. Haberlo pensado mejor y con mejores. Has hecho historia. Y no precisamente de forma limpia.

Schluck dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 10:51:03

Como esto se ha convertido ya casi en un Manifiesto a favor de María San Gil, yo también quiero expresarle mi apoyo incondicional. Y toda mi repulsa para este Sr. Lassalle de tan malas formas y tan despreciable en su trato con los que de verdad valen en el partido popular. Yo también soy votante desde hace muchos años, no militante. Si la que triunfa en el partido es la “nueva línea” y las nuevas caras, como yo también me siento engañada como María San Gil, será la primera vez que deje de votar al PP en las próximas elecciones. Nosotros no somos como los socialistas, que votan PSOE aunque se tengan que tapar la nariz y pasen por encima de sus principios, porque los tienen débiles. Nuestros principios son fuertes y no nos los van a pisotear con este nuevo “pasteleo” de arrimarse y camuflarse con el entorno de esta España tan decadente. Si ya no nos apoyan frente a EpC, si ya tenemos que pensar que nuestra Andalucía es una realidad nacional, si ya no puede mencionarse la defensa de la Vida para no despertar susceptibilidades, si la unidad de España ya no interesa….a mi este PP ya no me interesa tampoco. Incluso puedo llegar a pensar que un PP tan descafeinado es igual a UPD o que incluso Rosa Díez está defendiendo mejor algunas de estas cosas, aunque en otras obviamente no coincida con ella. ¡¡Por favor que Esperanza dé un paso al frente y nos salve!!! Y la otra Esperanza en Andalucía (Oña). Las necesitamos.

yakka dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 10:48:50

El Sr. Lassalle es un mequetrefe. Por ahora lo único que se conocía de él es que está casado con una diputada nacional del PSC. Me parece muy bien eso del amor pero mira si tus meritos son escribir en el Pais o salir por la Sexta peor para ti. Tu no eres nadie. San Gil es el baluarte de la defensa de la Constitución y de la libertad en el Pais Vasco y en toda España y tu con tu doctorado y tu cátedra universitaria eres inane. Maria San Gil es la dignidad en política, el sacrificio y la lucha por una ideas en las que creemos muchos españoles. Quien eres tu Lassalle comparado con ella?. No le llegas ni a los zapatos. Maria Adelante estamos contigo.

TPN dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 10:21:00

SI QUE HA CAMBIADO Y MUCHO, CUANDO UN PERSONAJILLO COMO TU, QUE TE JURO AUN NO TE CONOZCO, VIENE A INSULTAR Y A LLEVARSE EL DINERO. RAJOY TEINES MAS ASESORES COMO ESTE? DEBES TENER MUCHOS Y PRONTO NO TENDRAS DINERO PARA PAGARLES A NO SEA QUE SEA DE TU BOLSILLO. YA VERAS ENTONCES COMO TODOS ESTOS "LASSALLE" "ARRIOLAS" DESAPARECEN Y SE VAN CON EL CAMBIO CLIMATICO.

kovilona dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 10:19:26

Lassalle, POR QUÉ NO TE CALLAS....!!! Vas a poner en duda la valía de una de las personas más valientes de la politica actual, en este país de zerolos, chiki-chikis y demás?? Ven aqui, al Pais Vasco, a hacer politica, a tener que vivir (por llamarlo de algún modo) todo el día con escoltas, a no poder tomar un pote con los amigos, a no poder hablar libremente, a tener que ir mirando debajo del coche, a no descuidar la espalda por la calle.... Claro, tu vives muy cómodo, en tu silloncito de Madrid, con tu despachito y tus esclavillos, pero los que aquí se parten el pecho (a veces no solo se lo parten, sino que otros se lo rompen...) son los que sacan adelante ese proyecto en el que algunos aún creemos: una sociedad que se pueda vivir en libertad, en paz y sin ser discriminados por no ser nacionalistas. Gracias Maria, porque eres un ejemplo para todos. Y espero que el PP vasco siga cerrando filas en torino a María frente al ataque que está sufriendo.

masallad dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 10:17:09

Y quien es este tio? No se ha enterado que MSG no solo forma parte del PP Vasco, sino que es la encarnación de lo que significa la lucha por la libertad en el Pais Vasco?

JCarlos dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 09:19:50

Desde que cumplí 18 años y tuve capacidad legal para votar, mi voto siempre ha sido para Alianza Popular y posteriormente al Partido Popular. Siempre me ha parecido un partido político con un equipo humano de hombres y mujeres excepcional, sin olvidar que todo el mundo esta sujeto a sus luces y sombras. Lo que ahora mismo estoy contemplando dentro del PP es algo que jamás me hubiera imaginado, insultar vilipendiar e intoxicar a personas que han demostrado una conducta intachable y unos valores morales difíciles de encontrar en la clase política, por unos personajes que no sabemos muy bien de donde han salido. Si en el próximo congreso del PP salen vencedores este equipo de mequetrefes, que Dios nos coja confesados. Saludos.

Toraen dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 08:39:38

Tal y como yo lo veo, el problema del PP es que hay dos tendencias. Por poner un ejemplo, una parte del partido en USA votaría demócrata y otra parte republicano. En España, la sección republicana son los que se aferran a las esencias, la verdad absoluta, y los valores católicos. El problema es que con ello nos llevan a Irak, a la derrota electoral y a la desaparición de España. Ojalá que gane Obama...

Vendeano dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 08:32:21

Es decepcionanate comprobar en qué queda toda la cultura liberal del Sr. Lassalle en cuanto ha tenido ocasión de aplicarla a la vida pública real. Si todo esto es cierto, no cabría mayor TRAICIÓN a la causa de la libertad que este exabrupto contra María San Gil. ¿ Qué concepto de libertad tiene el Sr. Lassalle, que tanto ha escrito de Isaiah Berlin ? Quizá la de poder hacer él lo que le dé la gana en cuanto tiene el poder, ser "libre para", propio de los socialistas, en vez del concepto liberal de Berlin, respetar la esfera individual, estar "libre de". Ésto exige la separación de poderes, checks & balances, respetar distintas legitimidades. La legitimidad de María San Gil en el PP es clara: ¿ cual es la del Sr. Lassalle ?. El Sr. Lassalle seguramente nunca habría creído poder dar tan buen ejemplo de la fórmula de Lord Acton acerca de la relación entre poder y corrupción.

charline dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 08:05:01

¿Quie es Lassalle? ¿Es que ese tío no se ha enterado de que se van a quedar sin un solo vot?

ArKan dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 07:39:34

¿Pero de qué os extrañais criaturas? Con el PP simpático en el País Vasco, no sacan ni la mitad de la mitad de los votos, que se los llevará el PSOE, alguno despistado el PNV o la abstención (o sea, el PSOE y el PNV). ¿Forma de conseguirlo? Echando a San Gil y a los "duros", como pasó con Vidal Quadras en Cataluña. ¿Que por qué no han tocado a Aguirre? Fácil. Porque gobierna una Comunidad Autónoma importantísima para ellos y con las cosas de comer no se juega. Pero ya veremos después del Congreso nacional cuando le toque al de Madrid, se lo van a torpedear. Nota para los "engañados": A ver criaturas, repetid conmigo: "El PP es un Partido Político, no una ONG". Si es que... ya lo decía mi aya "si no creo en mi dios y es el verdadero, como voy a creer en el tuyo". Pues eso. Saludos y p'al curro.

nefftis dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 02:42:06

A los que quieren dar su APOYO A MARIA San GIL -GRANDE Y VALIENTE-lo poeden hacer a través de esta web http://www.e-libertad.es/libertad/ lo hace llegar a al PP vasco...TENEMOS QUE DARLE TODO NUESTRO APOYO y que sepa que ESTAMOS INCONDICIONALMENTE co ella .SI ella se va del PP -toda su NOBLE y EXTRAORDINARIA labor en el país vasco se destroza y les condena definitivamente a cadena perpetua a todos los vascos...-Y ..si se va del PP...NOS VAMOS TODOS CON CONTIGO MARÍA!!!.......ANIMO MARÍA ,TE QUEREMOS!!! .....Ese TIO IMPRESENTABLE de lassalle SE HA EQUIVOCADO de partido....El pp NO ACEPTA OPORTUNISTAS MAL EDUCADOS ni PARÁSITOS que vivan del PP!!...ESTA CLARO lassalle...vete a TU partido del Z...ahi te daran cabida...o no....APOYO A MARIA EN http://www.e-libertad.es/libertad/

senecaci dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 01:24:06

"¿Quién es esta tía, es que no se ha enterado que el PP ha cambiado?", pero…….. ¿Quién es este “tío” que se llama José María Lassalle ?, ¿es que no se ha enterado que los que votamos al PP, podemos dejar de hacerlo ?, éste no se ha enterado aún, que a los del PP, no nos gusta que nos lo cambien, sin nuestro permiso. Yo me he quedado – bueno, estoy-, perplejo de lo que estoy viendo y oyendo en el PP, creo que de seguir por estos derroteros, en las próximas elecciones europeas, recibirán un castigo imprevisible –mientras el PSOE, a carcajada abierta-, del que será muy difícil recuperarse..¿? Ya digo, si me lo cuentan, no me lo creo.. Este verano pasado, estuvo María San Gil en mi ciudad, recibió un premio de NNGG como reconocimiento a la defensa de los principios democráticos, a España y a la libertad, además de ser un referente ético, me ruborizó su mensaje, y pude hablar con ella durante diez minutos y me di cuenta que tenía delante una persona tan valiente como vulnerable, pero siempre pensé que esa vulnerabilidad vendría del lado de los terroristas de ETA, jamás me pude imaginar que el “enemigo” pudiera estar en casa, quiero decir en el PP….. ¿? Increíble ¡!!!

miquerid dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 00:43:34

María San Gil:como buena vasca,eres de pura raza española y encarnas la esencia del autentico PP.Sigue, que los que amamos España, estamos contigo y no aceptamos partidos que se vendan a los nacionalistas o socialistas por estrategias de poder traicionando sus principios.Al contrario,preferimos ser menos,pero más fuertes, porque a final,tu ejemplo,arrastrará a la población junto a tí, triunfarás y habrás salvado la unidad de ESPAÑA. Te ha tocado ser Agustina de Aragón en este Dos de Mayo en ciernes. Un abrazo de un bilbaíno en Vigo.

zetadezo dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 00:10:05

Enhorabuena Sr. Lassalle por lo has bordado para ser el nuevo " Merluzo del día ". http://www.zetadezote.com/merluzo-del-dia.html

rolyat dijo el día 16 de Mayo de 2008 a las 00:05:56

PERO....QUIEN ES ESTE TIO? ME SUENA DEL COLEGIO DONDE ESTUDIE PARTE DEL BACHILLERATO. LA BONANOVA. AH. SI. ESO ERA. MARIA ES QUIEN TODOS SABEMOS Y ESTE TIO ES QUIEN NADIE SABE Y ALGUNOS (LEIDO LO LEIDO)NO QUEREMOS CONOCER MAS DE EL.

Bastian dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:45:52

Esta carrera que lleva Rajoy va a terminar con él y sus cuatro siseñores en la cuneta. Le parece a la economía, que va de culo día a día. Juntos estos cantamañanas, ni aunque fueran cuarenta, tienen la valía de una San Gil, de una Aguirre, o de un Alcaraz por poner unos ejemplos patentes y por los que nos orgullecemos de estar a su lado. Mas vale que aparezca otra plataforma en Bulgaria, porque como sigan estos, ya saben lo que se van a comer si continuan, las urnas a pelo. Bastian.

pepemi dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:43:24

¿No será que YA hay dos partidos?: 1) San Gil. Oreja, Aguirre,... el mío. 2) Sorayos & Cº: El nuevo PPcito políticamente correcto... Elegid.

bautista dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:21:45

Esta gente son unos sinverguenzas. Que bien nos han engañado. Jetassssss. Maria, siempre. Tu si que eres un referente, tú si que no quieres perjudicar al partido Gracias

marquesa dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:19:46

Aleon, yo me apunto a la concentración en la sede del pp ¿Para cuándo? Tenemos que hacer algo, nos han engañado. Mi voto, quiero mi voto

Almanza dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:15:59

Ipar e Ilergia, yo tambien soy del norte. Suscribo todo lo dicho. Pero tengo que dar la razón a Diegodea porque cree que lo mejor sería luchar desde dentro del partido y no desde fuera. Aunque todo sea dicho, en álava las cosas serán difíciles, ya que antes se encargaron de "echarnos" a todos los que no pasabamos por lo que ellos querían. APOYEMOS A MARIA SAN GIL como se merece. ¡Animo Maria! Muchos te conocemos y tu a nosotros no. PERO TE APOYAREMOS EN LO QUE DECIDAS.

Antonino dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:12:14

Soy votante del PP desde que tengo uso de razon y puedo votar (tengo 34 años) soy español de corazon y cantabro de nacimiento y mi labor profesional la realizo en Vascongadas, llevo siguiendo a la señora San Gil desde que mataban guardias civiles y tenian que sacarlos por la puerta de atras de las iglesias y no habia curas que quisieran rezarles una misa...desde entonces, desde esas trincheras estaba Maria San Gil y unos pocos valientes luchando solos por hacer de ese pedazo de España un sitio donde se pudiera vivir en democracia....se pueden imaginar los sentimientos que me embargan ante las miserables palabras de ese señor que no se quien es ni me interesa saber de donde ha salido...solo le digo que si tiene un poco de dignidad, tanto él como el señor Soria, como el señor Feijoo y el señor Rajoy...pidan disculpas publicamente a la señora San Gil y se retiren del PP que van a hundir con sus maneras que se han vuelto malas imitaciones de las de los progres del PSOE que estan contentisimos de ver quienes dirigen ahora nuestro partido.....retirense de la politica si no muchos votantes les retiraremos el voto. Atentamente: Antonino.

pacorbar dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:09:09

Pero quién es tío, el tal Lassalle, que no sabemos nada de su vida y "milagros" y además si es de los que quiere disfrazarse de centro porque le vergüenza ser de derechas, se puede ir con viento fresco. ¡Estamos arreglados con estos elementos que se las dan de intelectuales!

Picatrix dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:08:47

¿Y tú quien eres Manolito? Soy votante del PP y hasta hace dos días no tenía ni idea de quien era este individuo llamado Lasalle. Por el contrario todos conocemos la trayectoria intachable y valiente de María San Gil. Una política de sólidos principios, defensora de las libertades y de España en un territorio tan envilecido y sembrado de políticos cobardes y oportunistas cuando no de traidores. Señor como se llame, “Lasalle”, los que se van a enterar en las próximas elecciones van a ser usted y el resto de los del “cambio en el PP” de que muchos de sus votantes lo hemos sido por principios e ideas, no por siglas. Prefiero quedarme sin referente político que renunciar a mis convicciones, que hasta ahora eran en su mayoría coincidentes con las del PP. Afortunadamente existen otras alternativas como la de otra política de probada honestidad e ideas claras sobre España como Rosa Díaz, que por cierto es la única que hace oposición al gobierno.

narabanc dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:06:43

Buenas noches Doña María.Mis respetos y mi apoyo a Vd., a Doña Regina y al Pp vasco en general, a todos.Lástima que no me sepa sus nombres para honrarlos uno a uno.Este tiempo de decadencia pasará, no sabemos a qué precio, pero Vds.seran recordados con un alto aprecio.

marquesa dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:02:50

¿Lassalle? ¿Quien es este tio? Rajoy, nos has estafado y no te lo vamos a perdonar. TRAIDORES Y MISERABLES

ARIOVX dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 23:00:42

Esta Tía es alguien con mas huevos de los que tu podrías soñar señor lasalle.

azul50 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:56:14

Si a este "señor" Lassalle lo mantiene Rajoy en su puesto después de decir lo que ha dicho de María San Gil, es mejor irse olvidando del PP porque la gente que se está quedando dentro ya no me representa en absoluto. No quiero que gente como Lassalle se aproveche de mi voto.

Ten1ente dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:53:59

Sr. Lassalle, perdone, he estado fuera unos días , dice que el PP ha cambiado, ¿cuando que día y ud. quien es, y como ha sido, no se habrán hecho de izquierdas ?, ¿ comunistas tal vez, ?, ¿ socialistas quizás ? ¿ en coalición con el Pseo ? ¿ Sabe que a sido de D. Mariano ? ¿ Dimitió por ventura ?. A proposito, tengo la intención de haceme socio de la sociedad gastronómica que preside una gran vasca y española donde comeremos bién y reiremos mejor, como Ud. no la conoce, yó se la presento : Se llama María San Gil Noain nacida el 15 de Enero de 19xx en San Sestabien,no se dice la edad, joven, muy joven para tener tanto valor con tan malas compañías,exteniente de alcalde de San Sebastian diputada del parlamento vasco y presidenta del PP del Pais Vasco y con meritos suficientes para serlo del PP y como presidenta de gobierno. ¡ Ah ! otra cosa es licenciada por la Universidad de Salamanca de Filologia Trilingüe, por lo que sabe latín, y ademas cuando habla se la entiende todo.

TPN dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:53:41

COMO SE LLAMA LASSALLE O LACALLE? O ES UN PAYASO ADVENEDIZO?

estopor dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:50:39

Estimado Sr. Lasalle: Eso me pregunto ¿quien es Vd.? aparte de un maleducado. Lo siento por el partido. Algunos puede que nos planteemos si merece la pena votar a un partido donde lo admiten a Vd.

branthec dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:48:38

Todo mi apoyo para María. Lo que están haciendo en el PP no tiene nombre. A ese tal Lassalle habría que soltarlo en la calle Jarauta de Pamplona envuelto en una bandera de España... así sabría de que va esto. Cobarde, traidor y sinvergüenza son varios de los calificativos que se me ocurren para este personajillo. Animo a todos a expresarle nuestro descontento y cabreo en su email: lassalle@diputado.congreso.es

Almanza dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:47:32

Pero, ¿alguien puede decirme quien es este tipejo de LASALLE? ¿De donde coños ha salido?. ¿Cómo se atreve a hablar tan siquiera de María San Gil? ¿es otro lameculos vulgar?. ¿Conoce, aunque sea por referencias, lo que se vive en el Pais Vasco?. Este trepa (al que lamentablemente el "cadaver" Rajoy ha promocionado indebidamente un estúpido. No sabe siquiera que significa la palabra NACION. ¿Como preguntarle que es Libertad, Igualdad, Estado de Derecho, etc.? Para él seguro que lo mas importante es: "llamame perro pero dame pan (un puesto bien pagado)", aunque solo sepa vanagloriarse de lo ignorante que es y dónde ha llegado.

Orwell_M dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:45:37

Ls, es un típico fulano del PSC: odia a los que no piensan como él, y él no piensa, sólo interioriza consignas. Chaval, "tal faràs, tal trobaràs", tu sigue leyendo "El Periódico de Cat", a ver si te ponen una flechita hacia arriba.

Barbaneg dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:44:27

Lassalle,... eres un capullo integral!!!. Un cero a la izquierda, a continuación de una serie infinita de ceros!...¡eres, "caca"! .... ¡¡todo eso eres en relación a María San Gil!!

Ristra dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:35:58

Lasalle, Lasalle... ¿Quién es ese tio?

Abastos dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:35:46

PERO QUIEN ES ESTE TIO? NO SE HA DADO CUENTA A QUIEN HEMOS VOTADO?

p911 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:28:54

¿Lasalle? Y ese tío ¿quien es? ¿de donde ha salido? Pues si el PP ha cambiado que me devuelvan mi voto que se lo doy a quien sepa defender la integridad nacional de este pais llamado ESPAÑA.

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:27:47

Así que el PP ha cambiado eh Marianico, pillín, pillñin ...que calaldito lo tenías. Y tu haciendo el paripé y engañándonos a todos haciéndonos ver que todo era igual, que te mantienes firme en tus convicciones, jajajajajajaja. Así que el PP ha cambiafo eh, Mariano!!!!! Explícanoslo mañana mismo en que consiste el NUEVO CAMBIO DEL PP, explícalo si te atreves, o por lo menos cuéntanos quien este tío que dicen quer ahoar es tu mano derecha. Te tiene secuestrado?, tiene secuestrado al PP? Pues nosotros no queremos estar secuestrados por nadie y mucho menos por este antiliberal infiltrado en el PP , sabe dios a sueldo de quién!!!!!!! Llaassaallee???? quién es este tío?????????

Ximen dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:24:30

Lassalle. Quién es este tio?. No se ha enterado que en cuanto María San Gil renuncie a su responsabilidad en el PP de la Comunidad Vasca, 1 millón de votantes del PP se irán de vacaciones?. Y Feijóo ahora es uno de los que nombra embajadores en el Vaticano. A tí Feijóo los votantes te vamos a botar próximamente. Huy lo he puesto con "B". Sinceramente no se puede ser mas torpe nombrando a "mendrugo" como este y el anterior. Vaya nivel Maribel. ¿Te acuerdas, Rajoy?.

Euridice dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:13:51

María San Gil es un referente moral no sólo dentro del PP sino en toda España. Y usted señor Lassalle, si que no es nadie. No le conocen ni en su casa a la hora de comer.

valero dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:09:34

María es una MUJER que lleva mucho tiempo luchando por la libertad, de entre otros el tal lasalle, por cierto, y este tio quién es, donde se ha escondido mientras los demás luchan por la libertad. Me reuerda a "Pierdeguerras", mientras otros luchaban el se escondía y luego se ponía las medallas. Mi apoyo total a MARIA, y mi repulsa a "Pierdeguerras" lasalle.

narcea dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:06:06

Sr Lassalle, cuando se dirija a Mª San Gil le pone "doña" delante, es decir, Doña MªSan Gil, usted al lado de Doña Mª es un don nadie, vaya equipo de hiquilicuatres que se rodeo Rajoy.

Tena dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:04:39

Yo se quien es San Gil lo que no se es quien es este energumeno, que parece llamarse lassalle . El si que es un tio, ¡ pero claro! es EL TIO SAM . El que no existe.

elsoso dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 22:02:57

O cambia el PP y se deja de estupideces estilo arriola-villalobos, o Rosa Díez se va a hinchar a recolectar votos.

LiBReTTo dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:43:50

Pues ese PP que ha cambiado se lo pueden meter Rajoy, Soraya, Lassalle y el resto donde les quepa. Si tan bien quieren al PP más vale que se vayan y dejen vía libre a unas primarias democráticas.

manteca dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:41:33

¿Puede este individuo preguntar quien es esta gran mujer? Si, otra cosa es si tiene valor la pregunta viniendo de semejante personaje, del cual lo unico que sabemos es que nadie le a votado a el, su curriculum no es más amplio que el de estar donde esta por ser un trepa seguidor de los designios de Ferraz. Por cierto si el PP ha cambiado no es digno que sigan aprobechandose de mi voto, pues lo que estan demostrando es ser unos mentirosos aprobechados, por lo que les recomiendo que cambien las siglas por las de PSOE.

bartolis dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:40:53

A Sandok55. Lo del manifiesto está muy bién, yo ya lo he firmado, pero creo que lo de la carta sería mas eficaz porque un número de firmas no es tan espectacular como colapsar el correo de la sede del PP. El recibir todos los días cientos de cartas creo que dá mas que pensar. Al sr. Lassalle le diría que si tiene tan claro como se logran los votos que consiga el de su señora que creo que es del PSOE.

gnu dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:34:11

TODO mi apoyo a María San Gil y a Regina Otaola y a todos los "buenos" del PP que se parten la cara cada dia en el Pais Vasco.

monje dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:28:28

Y yo me pregunto, imagino que como muchos, SE HA VENDIDO NUESTRO ABOGADO DEFENSOR ? Si así fuera, lo siento por su mujer y sus hijos, será un buen ejemplo para ellos. MARIA SAN GIL, estamos juntos y tienes nuestro apoyo.

opera dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:20:26

Yo escribi el lunes una carta al PP., diciendoles de todo menos guapos. A libertad Digital, solo nos quedais vosotros, porque no poneis una recogia de firmas a favor de Maria SAn Gil. Estoy con vosotros, diez millones huerfanos, y sin partido!

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:16:50

En serio...sin cahondeos!!!! Pero quién este tío? Alguién conoce su careto?????Por favor, si alguién le conoce le rogaría que nos lo presentase en sociedad para que podamos ver la cara de un advenedizo traidor. Porque por lo menos a la vicetiple televisiva del pp y al de apellido literario al menos ya les asociamos a una cara, a una caradura ,quiero decir, pero es que a este pájaro de cuentas no le conoce en España casi nadie.

antizqui dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:16:45

Sabemos perfectamente cuáles son las credenciales que avalan a María San Gil. Las de usted, señor Lassalle aún no las conocemos. Todavía no ha demostrado nada, exceptuando esa mala educación de la que ha hecho gala. ¿Usted es el jefe de gabinete de Rajoy? ¡En qué manos está el PP! Llevan el mismo camino que UCD y CSD. A la próxima votación general, desparecidos sin combatir.

zzzz dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:13:20

¿Quién es Rajoy para tratar de desprestigiar a San Gil? Ni siquiera tiene arrestos para hacerlo en persona y encarga que le hagan el trabajo sucio a esta tropa de indocumentados. Rajoy, eres lo peor que ha habido en el PP.

Delacroi dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:13:13

Así es el PP, en vez de cerrar heridas, aplica LASALAle en la herida... Muy mal. Peor Rajoy por permitielo, al final va a resultar que el appel de chikilicuatre lo hace RAJOY!! en vez de Zp, o el "cantante" d la SEcta... Brao María, estamos contigo! reisite,nonos dejes.

Tera dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:05:10

¿Que quién es esa tía, señor Lasalle? ¿Que quién es esa tía? Doña María San Gil es, primeramente, una dama, no una tía. No necesita presentación porque simplemente mirarla es encontrarse ante el verdadero sentido de la política y de cómo deberían ser todos los que se dedican a lo que una vez fue arte y ahora es podredumbre marchita entre medios. Sólo ella y otras con bellos nombres de mujer que bien simbolizan lo que representan para los liberales españoles, (la perfumada Rosa y la eterna Esperanza) representa una nobleza y grandeza que no necesita de títulos ni de apellidos. Si hace unos siglos hubiera nacido egipcia, sería similar en porte y aristocracia a la gran Nefertiti. Doña María San Gil no necesita cuotas, no necesita tratos de favor, es más, seguro que la agravian. Es una persona valiente, tenaz, luchadora y extremadamente inteligente que cada día abre los ojos castaños y se levanta dispuesta a luchar contra el mundo por sus ideas, por sus principios y por sus creencias. Doña María San Gil es una auténtica señora que arriesga su potente y utilísima vida al servicio de lo que ella cree es lo mejor para España. No le importa lo que venga, ni que unos desalmados quieran asesinarla. No le importa recorrer pueblos y ciudades exponiendo lo que, hoy día, parece ser que es políticamente incorrecto decir: que es liberal, española y no nacionalista. Doña María San Gil es una mujer que demuestra a los machistas recalcitrantes que no hace falta ser del sexo masculino para ser una auténtica luchadora. Además es sensible y certera. Es una musa para muchos, para mí seguro, es una dama, una rosa espinada y no porque sea socialista, no se equivoque. Es porque tiene la delicadeza y la elegancia de los pétalos de esa flor mal usada en un icono que más parece una alcachofilla podrida y la fortaleza trémula de las espinas de esa rosa. San Gil es parte del soplo de aire fresco femenino que va quedando de un cada día más descabalado partido. San Gil es la segunda política que me ha hecho llorar sinceramente cuando dijo que se marchaba (a la otra la cesaban en un día de 1999). Doña María San Gil es simplemente, doña María San Gil. ¿Qué más palabras y mejores se podrían decir sobre ella que ser simplemente ella? Y eso ya es más de lo que usted podrá merecer en su vida. ¡Ánimo gran señora! Si no es por la política que sea por la vía privada, pero continúe una vida llena de éxitos y de combates ganados. Suerte.

Islote dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:04:39

Llevo treinta años votando al PP y muchos afiliado. Alguien puede decirme quien es este Lassalle. Pero si a este no le votan ni en Canarias. El otro listillo, el protegido del Sr. de la gorrilla, otro enterado, el batacazo que se va a llevar en Galicia va a ser gordo.

sensecom dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:04:06

La única salida que tiene el PP es que Mariano Rajoy dimita, se nombre una gestora, haya un debate ideológico en el que participen TODOS los militantes del PP que lo deseen, de forma tal que se concrete y clarifique qué defiende el PP. Una vez hecho ésto, elecciones, a las cuáles deberían concurrir todos los candidatos en igualdad de condiciones y que sea elegido el candidato que obtenga más votos DE TODOS LOS MILITANTES. Es decir democracia interna. Todo lo que no sea seguir éstos pasos es a mi entender dar el espectáculo, perder votos, imagen y allanar el paso a un gobierno eterno del PSOE. Por lo demás ánimo Maria San Gil, hay quienes están en política por principios (como tú) y quienes lo están por figurar (como otros)...

Mesana dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:03:24

El “aparatchik”, aupado por “el fiable”, “el creíble”, está demostrando una iracunda aversión hacia todos los que han defendido la unidad de la Nación, o a los que se han afanado en desasnar a la población con su oposición a la Logse o al monopolio de los medios de comunicación, o a los que consideran que la sed es igual de intensa en los catalanes que en los murcianos. O quizá, su rechazo se deba a que las sangiles vascas son muy ambiciosas: ¡pues no se juegan la vida por la libertad!

Ipar dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:00:58

María, estamos contigo desde un lugar recóndito del norte de Álava lleno de batasunos y nazis. Lo que tú defiendes sin tapujos y sin medias tintas (todo lo contrario del "nuevo PP") que es ESPAÑA, lo defendemos muchos en esta tierra vasca y española. Que sepas, que somos muchos los que apoyamos tus ideas, que son las nuestras, a las que nunca renunciaremos. Ánimo, María!!

Islote dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 21:00:35

Llevo treinta años votando al PP y muchos afiliado. Alguien puede decirme quien es este Lassalle. Pero si a este no le votan ni en Canarias. El otro listillo, el protegido del Sr. de la gorrilla, otro enterado, el batacazo que se va a llevar en Galicia va a ser gordo.

monje dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:59:47

Y tanto que ha cambiado, como que lo notará considerablemente en lás próximas citas electorales, sean las que sean. Sobre todo los electores lo manifestarán en las elecciones vascas si Maria San Gil no está en esas listas. El votante del PP, en su mayoría, es inteligente, crítico y sobre todo vota valores y principios después de las decadas vividas. El votante del PP, no vota de corazón, en todo caso hemos visto en las últimas elecciones generales que ha sido votado como mal menor. Ni mucho menos se ha votado al "lider" Rajoy por su carisma ni por el equilibrio demostrado "dirigiendo" el partido, en absoluto, se han votado los principios que los votantes creían a ciegas que defendía honestamente el partido que se llama PP, PERO QUE SI MAÑANA ESOS PRINCIPIOS Y VALORES SON DEFENDIDOS POR OTRO LLAMESE COMO SE LLAME, el votante al que aludo se sumará inteligentemente a las nuevas siglas. Surgirá el lider que quiera defender honestamente esos valores e ideas, que no surge ya ? Tranquilos con el permiso de EL GALLARDO, EL MAL MENOR DE ROSA DIEZ. Desde aquí mi apoyo a MARIA SAN GIL.

rexsam dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:59:19

Sr. Lasalle, esta tía es María San Gil, sin libertad y con escoltas. Sr. Lasalle usted es un sinvergüenza y se lo está llamado un militante del PP. Porqué no le echa usted cojones y se presenta como presidente de los populares en Vascongadas. María San Gil es una auténtica heroína, lo que usted, sr. Lasalle es un gusano cobarde, miserable y que no debería militar en nuestro partido. Un partido que tenía por ideal la u nidad de España, la igualdad de los españoles y la lucha contra los asesinos de ETA y de cualquier terrorista. Ustad sr. Lasalle ni tiene vergüenza ni la ha conocido. Y desde aquí lanzo la idea de recogerr firmas para que los miserables como usted sean expulsado del partido popular al que usted deshonra. Lasalle márchese a las filas del Frente Popular y deje de ser un topo en el Partido Popular, este Partido no debe tener sanguijuelas como usted y como Gallardón, sobran... márchensen y otro aire renovador circulará por Génova. Y si el Sr. Rajoy está de acuerdo con usted también puede abandonar el Partido Popular. Los militantes queremos personas sensatas y que resistan a un partido socialista, corrupto, cobarde, traidor y secesionista. María San Gil sigue así porque cuentas con el apoyo de la mayoría. Un saludo

sandok55 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:43:02

Muy buena idea lo de la carta, "Bartolis"; todos podemos expresar nuestra preocupación por el sospechoso giro del PP firmando el manifiesto de la nueva web: http://alternativaazapatero.org .

zapatocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:41:58

Como muy bien ha sugerido un participante en este foro, acabo de entrar en la web del PP (www.pp.es) y hay un apartado para contactar y exponer quejas y sugerencias y he solicitado el "cese inmediato de Lasalle" de todas las responsabilidades que se le hayan asignado en el PP. ¡Pásalo! ¡Si perdemos nuestros principios, nuestros ideales, seremos otra "banda de ZP"!

Traianus dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:39:53

¡Dios mío! ¿Y a quién podemos votar los de derechas? Esperanza, por Dios, haz algo, al menos forma otro partido; eres lo único que nos queda (yo no quiero votar a Rosa Díez, no me fío un pelo de Sabater). Rosa deshacte de esta gente y entonces podré votarte.

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:38:11

He oído que hay encuestas por ahí que ahora mismo el PP habría perdido más del 25% de los votantes que le apoyaron el 9M.Alguién sabe algo más?

itorsell dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:37:52

CÓMO SE PUEDE CONSENTIR QUE UN DON NADIE ,CHIQUILICUATRE DEL MONTÓN SE ATREVA A DIRIGIR UNA EXCLAMACIÓN ASÍ A LA MUJER MÁS VALIENTE QUE HA NACIDO EN ESPAÑA DESDE AGUSTINA DE ARAGÓN?. PERO DÓNDE ESTAMOS?.YO,COMO VOTANTE DEL PP QUIERO PREGUNTAR A ESTE RAJOY,DESCONOCIDO POR TRAIDOR, QUÉ LE HA PASADO. QUIÉN LE HA ENGAÑADO O QUE PÓCIMA LE HAN DADO A BEBER PARA PASAR DE CABALLERO A ASQUEROSO SAPO REPUGNANTE. Y SU ESPOSA ¿LO PUEDE SOPORTAR?....PALABRA QUE MUCHAS NO PODRIAMOS.

dosporci dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:36:49

Hay una alternativa, y no es la socialista Rosa Díez, sino una alternativa de verdad: ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Un partido desde el año 2003. Defiende lo que muchos deseamos que defendiesen los políticos. Entra en su página web y verás.

Helium_S dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:33:21

Ja ja ja. Rajoy, cada día que pasa, tu futuro al frente del partido va tomando tintes oscuros, oscuros, oscuros. Dais asco. No merecéis representar a quien representais.

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:32:23

Eso, eso que el PP vasco haga lo que dice la nueva vicetiple del PP, que se vayan de este partido traidor y maloliente. Y que vayan al Pv a jugarse el tipo ... a poner mociones de censura los terroristas en Mondragón y a poener la bandera en los ayuntamientos. Que dejen su poltrona en Génova y el coche oficial y que vayan a oler el humo de las pistolas al país vasco, que salgan de sus cloacales nichos y que se enfrenten con los aseinos todos los días. O eso o que se callen!!!! No tienenn ningún ascendente moral para dar lecciones a nadie de lo que es luchar por las libertades y la democracia. María y todos los demás no participeis en en esta obscena deriva en la que está entrando el PP.Si hace dos meses no ganó unas elecciones, sin vosotros desaparecerán de la escena política, solo algunos cponservarán alguna canongía miserable...pero será el preámbulo de su extinción.

jorgegvr dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:29:04

Pues si el PP ha cambiado, tendré que buscar otro partido político al que votar en las próximas elecciones, porque no pienso votar a esta pandilla de traidores, porque han traicionado a sus votantes, los que les pagamos su sueldo.

odinodon dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:28:53

¿Quién es ese tiparraco, no tío? Porque un tío de verdad no se pone así con una señora. Él sí que no se ha enterado de lo que han cambiado las cosas estos últimos días. Pero ya se enterará, y no sólo él.

ilargia dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:26:30

SEÑORA SAN GIL, SOLAMENTE SALUDARLA CON RESPETO, CON EL RESPETO QUE SE MERECE ALGUIEN QUE ESTA EN POLITICA SOLO POR EL PUEBLO, DIFICIL DE SER ASI COMO ES UD. ES CASI IMPOSIBLE, POR TODO ESTO UN ABRAZO DE TODA MI GENTE Y MIO- A ese XAPABURU=SAPO CABEZON Y CHARLATAN DE lassalle, a ese ni agua, solo le deseo un paseo por el pais vasco envuelto en una bandera ESPAÑOLA Y SIN ESCOLTAS, DE LOS DEMAS YA NO HABLO, ME SAN NAUSEAS... UN PLACER SEÑORA Y SIENTO NO CONOCERLA PERSONALMENTE...DESDE EL NORTE DE ESPAÑA CON CARIÑO...

lupa dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:24:56

Para los que no lo conozcan, aqui teneis la foto de Lasalle http://www.tiempodehoy.com/abrir.asp?path=http://www.tiempodehoy.com/vivo/recursos/fotos/foto_29819_CAS.jpg

Ppmtnez dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:17:43

Señor Lassalle por ese camino les va a volver a votar su padre

bartolis dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:08:49

Si cada uno de los votantes del PP que esta dispuesto a dejar de serlo enviasemos a su sede de Genova una carta indicándoselo, tal vez hiciesen cuentas y cambiasen de estrategia. El problema sería que lo harían por interés no por mantener unos principios. Necesitamos personas que representen a sus votantes y no oportunistas que lo único que les preocupa sea ganar unas eleccciones para vivir de ello.

zapatocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:04:28

Está totalmente claro que el PP ha cambiado desde el instante en que se permite figurar en él a tipos como este Lasalle. No le llega a María San Gil ni a la suela de los zapatos aunque se suba en zancos. ¡Rajoy, Rajoy! ¿Es que intentas emular los "principios de ZP y su banda"? ¿A qué viene la inclusión de tipos como este Lasalle?

Petro dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:04:27

Es que dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma opinión: Lasalle sólo es reflejo de lo que piensa su mujer, la que es diputado del PSOE. Sr. Rajoy: vaya cogiendo el pendingue porque valiente sentido de la organización y de la selección de personal que tiene usted. Si Soraya era tremenda este ya es surrealista... y Moragas, y Michavila alias "el ausente", el único Diputado que cobraba un sueldo completo ¡mientras vivía fuera de España! y el Congreso le tuvo que llamar la atención formalmente... qué vergüenza... y usted lo pone de asesor suyo. Y este Lasalle no será el que pretende hacerse el "simpático", ¿no? Porque tiene la gracia donde las avispas... El PP tiene actualmente un discurso tan increíblemente poco atractivo que es sencillamente surrealista.

Magister dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 20:01:22

¿Pero quién es ese mamarracho de Lasalle? ¿Cómo puede decir semejante barbaridad sobre Maria San Gil? ¿Habla por él mismo, o es la voz de su amo, Rajoy? Si el Sr. Rajoy está detrás de estas declaraciones debe de dimitir como líder del PP inmediatamente o va a perder muchos millones de votos, porque yo como muchos votantes del PP tengo que elegir entre Rajoy y Maria San Gil, siempre optaré por la valiente diputada vasca.

alfar dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:58:18

y si ha cambiado el pp, según este monaguillo, cuándo ha sido, antes o después de las elecciones. o más claro, nos engañaron antes de las elecciones, o nos han traicionado después. esto es muy importante saberlo cuanto antes, para más de 1o millones de personas.

diegodea dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:47:40

Ni hablar de cambiar de partido,no hay tiempo para crear y consolidar otro. Afiliemonos todos y pongamos a los Lasalles en su sitio(...ya le encontrariamos alguno) Sr Rajoy no le permitiremos secuestrar los votos y las siglas de "Nuestro partido"

Mariola_ dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:44:04

PARA FEIJOO. Pero a usted lo nombraremos BOCAZAS del reino. Es usted un desgraciado oportunista. Y Francisco Vázquez, no es santo de mi devoción, pero que más quisiera usted valer una décima parte que él. La ironía es un don de personas inteligentes, y usted es un pobre hombre que no vale un duro, y la gracia la tiene donde yo le diga. Es verdad lo que interesa a los ciudadanos, pero personajes de medio pelo y al frente el Señor Rajoy, no se han enterado. Y solo el famoso congreso que ya huele a mierda, es su preocupación. Usted no es quien para aleccionar, con ir a la compra, ya sabemos lo que hay. Vaya a dar lecciones a ZP. Se necesitará ser inútil para mantener este sujeto en el partido. Que se queden

mengele dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:43:36

Lasalle! Descansa hombre, descansa...

mengele dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:42:04

Lasalle! He leído tu curriculum -(ridiculum diría yo)- en la Web del PP y está entre el de Pepiño Blanco y el Bachiller Montilla. ¡Toda tu carrera en el partido!. María San Gil se afilió al partido el día después al que asesinaron a bocajarro a Gregorio Hernández mientras cenaba a su lado en un restaurante.

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:38:16

Lasalle es un troll del PP, es un sicario a sueldo de Ferraz: no veis lo contentos que están con el neotalante marianizante, y con este giro que yo lo ha confesado el troll con estas declaraciones. Dime por favor ...Y quién es el tío este, de que armario ha salido? Quién le conocía antes de ayer???? Cuantos más hay en las cloacas hediondas del PP como él esperando dar puñaladas por las espalda a a los verdaderos hombre y mujeres del PP, alos que hemos votado el 9M?????? Poruqe está claro que a estos sinvergüenzas traidortes no hemos votado , para eso hubiéramos votado al mismísimo felón o le habriámos dado la papeleta del voto alos cerdos para hacer paletilla Ibérica!

Pacitoo dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:37:02

Como dice este gran estadista y triunfador en su autonomia, miembro de la guardia pretoriana- arriolista de Rajoy: lo unico importante son los precios, ...que sagacidad, lucidez e idealismo. ! que pena!

mengele dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:36:29

Lasalle! ¿Llevas escolta? ¿No? Entonces!

mengele dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:33:08

LASALLE! TE ESTAS LUCIENDO MAJO!

Euridice dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:31:59

Estás equivocado Lassalle, ¿Quién eres tú? Acabo de enterarme de que existes y espero que te vayas por donde has venido

tuconcie dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:24:21

Rajoy que has negociado con Zp?, destruir el PP, dejarlo sin votantes poniendo a socialistas como Lasalle de mano derecha y echando a los que en el Partido Popular representaban la dignidad de los votante . Que bajo has caido Marianin, pronto millones de votantes del PP, se darán cuenta de la podredumbre en que te has convertido. Te odiaremos más que a ZP, tu serás el mayor traidor del PP. Dirigentes del PP , Aguirre, Rato, Aznar, Mayor ,teneis la obligacion de presentaros y echar a la basura esta mierda de Marianin el traidor.

Ignis dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:19:32

Lasalle y Feijóo: vaya pareja de dos. Con sus desatinos y sus gracietas (mientras su Jefe calla y asiente) lo único que consiguen es que nos identificamos cada día más con los principios que María San Gil ha defendido y defiende con el coraje y la dignidad de que adolecen esos trepas que lo único que van a conseguir es que no votemos nunca más a su Jefe. Sr. Rajoy retírese y váyase junto a su escudero gallego a ver si entre los dos consiguen ganar las elecciones gallegas y que el programa se lo escriba el estadista Lasalle. Dejen de hacer más daño al Partido Popular. Ustedes no pueden conseguir que los millones que defendemos una idea de España y unos principios de libertad y de igualdad para todos los españoles nos dejemos embaucar por sus sofismas pseudonacionalistas. Pero claro, ustedes son tan listos que estarán pensando que la mitad de los que compran EL PAÍS y oyen la SER de repente se convierten y a votar a Rajoy. ¡Ilusos! ¿O ¡traidores?

alber130 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:17:51

Mientras el individuo éste pinte algo en el PP, aunque sea sólo la mona, juro que no volveré a votar a este partido. Será subnormal el impresentable éste.

alef dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:15:27

¿Quién es éste chirimbolo?

lapepa18 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:14:29

Claro que María se ha enterado que el PP ha cambiado; igual que los muchos millones de ex-votantes que, enterados perfectamente del "cambio", vamos ha quedarnos en casita mucho tiempo los días de elecciones.

Profesio dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:13:29

El PP ¿se está suicidando? ¿Ha pactado Rajoy con Prisa y aceptado las bases esenciales del proyecto ZP? ¿Es la derecha laica y moderna que quería Polanco?

tuconcie dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:09:04

Marianin, este Lasalle es tu apuesta.?. Esto me dice mucho, es más, cada minuto que pasa, me convenzo más, y desde aquí lo denuncio, Mariano estabas de acuerdo con Zp, de perder las elecciones y luego presentarse para ayudar a destruir España. Si, negociaste los estatuto, hiciste el paripe de llevar a Constitucional el Estatuto de Cataluña, sabiendo que TC lo daría por bueno, no denunciastes el 11-M, porque sabias cosas inconfesables, has permitido que Zp denigre a las victimas del terrorismo y ahora quieres negociar con el, a los jueces para que todos sean del gusto de ZP. En este tiempo, estamos viendo a la Lasalle, la SaLMONES que tanto decias del Canón. La pone en las listas, y nos engañaste poniendonos a Pizarro como tapadera. Que pasa traidor, como te has podido vender, a cambio de echar a Zaplana,Acebes y a San GIl, para que Zp se haga el dueño y no haya oposición. Eres un traidor MARIANIN

marcat dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:08:53

Y a Celia Villalobos: se puede ahorrar salir a hacerle el caldo gordo a Rajoy, si ya sabemos que es una progre demagoga dentro del PP con muchos amigos socialistas. No le llegas a María San Gil ni a un chicle que tenga pegado en la suela de su zapato. Voté en Málaga al PP por lo que introduje mi papeleta con el nombre de Celia Villallobos en la urna y lo que estais haciendo con el PP los partidarios del "nuevo look" sólo os califica de una manera: SINVERGÜENZAS.

nuevosvi dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:05:11

El PP NO TIENE SOLUCION: borrón y cuenta nueva. San Gil, Aguirre, Esperanza Oña y toda la gene competente del partido qaue haberla hayla. Fuera los Gallardones, Rajoys, Celias Villalobos y marido, Piqués... Que se retraten ellos solos. No se nos puede vender la cocacola de la noche a la mañana de un color anaranjado como pretende el PP vendernos ahora un nuevo partido. Cada uno a su trabajo antes de dedicarse a la politica. A trabajar de 8 a 15 h. en la oficina publica de turno, a las órdenes del sociata de turno

iliberis dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 19:05:06

Mi voto en las europeas ya está decidido. No votaré al nuevo PP sino a UPyD.

TUTINO dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:57:07

Me parece a mi que el tal lasalle(sorayo,gorriagas,etc), se estan equivocando con la nueva estrategia del partido popular. O sea que ahora nos acordamos de los Nacionalistas?, si son el problema de España. Si Doña Maria San Gil, una de las causas por la que sigo creyendo en el PP, se va del Partido Popular, conmigo no contad. Os castigo como al Real Betis Balompie(me borre de socio), cuando vino Lopera. Animo San Gil, y ponle las pilas a estos nuevos inquilinos que se quieren hacer dueños de mas de 10 millones de votantes. San Gil no te calles núnca.

Moriarti dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:55:12

Podría decirmos el "enterao" y "sobrado" Lasalle , en qué ha cambiado el PP? Así vamos tomando nota.

procurat dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:54:21

Yo ya me dí de baja en el PP hace 2 semanas. Os animo a que hagais lo mismo, a ver si alguien se decide a formar un partido de derechas y nos podemos afiliar y trabajar con gente decente.

valeri dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:50:42

Después de esta noticia, acabo de leer el magnífico articulo de Juan Carlos Girauta, que suscribo totalmente. Con consejeros como Lasalle a Rajoy no le hacen falta enemigos, los tiene en casa. Si este estilo de PP es el que va ganar el congreso, habrá una desbandada notable de militantes y de votantes. A ver si los integros como Mayor Oreja, Vidal Cuadras, San Gil, Acebes y muchos mas tendremos que hacer otro partido de centro-derecha.

ennegrec dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:44:07

Que tristeza. Se acaba de confirmar que en españa existe el derecho al cotilleo y al morbo. Como muchos degenerados aburridos, cansados de su insulsa y triste vida no saben buscar un amigo/a y hablar de sus vidas, tienen que hacer que los "medios de comunicacion" se metan en las vidas PRIVADAS de las personas (sean quienes sean) para darles carnaza y tema de conversacion. Esto no tiene nada que ver con el derecho a informar. La vida privada no es informacion. Es cotilleo y morbo. Lamentable, simplemente lamentable. Me averguenzo. Un saludo a la perdedora.

rioalmar dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:43:47

Los indeseables, los donnadie, los insignificantes, los inutiles, los pelotas.....esta fauna que pululan en los partidos y que tienen su patrono en San Zapatero, estan de moda. Rajoy se acaba de apuntar a ella, asi que cosas veredes Sancho que te asombraran. Dónde estan los Acebes,Zaplanas,Aguirres etc para salir a defender a San Gil...de esta gentuza....al menos que estas expresiones contra una SEÑORA..no les salga gratis ni a ellos ni a Rajoy....cadaver politico en cuestion de meses.

fitipald dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:43:29

RAJOY, SARNA CON GUSTO NO PICA. Quien es ese fulano que has metido de comisario político para presionar a personajes históricos del PP y cedan a tus locuacidades y ventoleras?. Lo peor es que no lo vas a pagar tú, lo pagará el PP.

LAMODELO dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:42:27

Sr. Lassalle,¿el P.P. ha cambiado? pues bien, yo tambien cambiaré mi voto.

alfar dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:34:49

estos trepas y salvadores milagreros, autentica plaga en la economia de finales del siglo xx, ahora se ve que al no tener a ganar en la economía, se han pasado a la politica, con sus mismas atimañas, mentiras y superpoderes. nada más atrevido que la ignorancia, y de esta estan más que sobrados. la culpa es del que compra la burra coja, eso esta claro.

GONPER dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:34:44

Mariano Rajoy, Mariano Rajoy, por que tu, Lassalle, los Sorayos no se van hoy, y dejan de hacer daño a españa, huele traserillos de ZetaP, que majetes es divertido ganar 3000 euros al mes, por no hacer nada, pero de nada, Señora San Gil mucho ánimo, y no abandone nunca, la necesitamos.

claraisa dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:30:57

Feijóo , en boca cerrada no entran moscas, pa lo poco que hablas lo mucho que la cagas.

victorit dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:28:49

Sr. Lassalle ¿es que usted no se ha enterado que los votantes del PP no queremos que cambie el partido?. Le recuerdo por si usted es fragil de memoria que hemos votado al partido en el que eran parte fundamental Maria san Gil, Acebes, Zaplana y tantos otros que iran desfilando por criticar a la actual cupula del partido. Ya critico usted en su momento a Esperanza Aguirre, presidenta del pp en la comunidad con mas votos. Creo en mi modesta opinion que deberia formar un nuevo partido junto a Rajoy, Moragas y Gonzalez Pons y dejar de 'TOCARNOS LOS COJONES'.

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:23:01

Han dado un golpe de timón en el PP a espaldas de sus votantes!!!! Pero lo tienene claro a partir de ahora!!! Nadie les ha dicho que los voatnates del PP no estamos fanatizados como los del Psoe y que no estamos atados a ningún cheque en blanco para votarles en las urnas? María haz caso a la chufa de la Celia y así ya no tendremos dudas!!!!

jramonre dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:20:03

¿Es consciente el Sr. Rajoy que está dinamitando el partido, por aferrarse a ser lider de la oposición?. Quizas San Gil no haya doblado los votos del partido en el Pais Vasco, pero creo que no han valorado los votos que la dignidid de María, le da en toda España. No es una política profesional como su nuevo equipo, Sr. Rajoy. Es una mujer que está por prinicipios, jugándosela. Si el PP sigue en esta derivaba, me temo una seria escisión del partido.

Joseph_K dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:14:11

¿Lassalle? ¿Quien es ese tío? ¿Y yo he votado al partido donde está ese pájaro? ¡Juro que no volverá a ocurrir tal cosa!

valconga dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:11:16

Pues si que estamos bien, si el Sr. Lasalle cree que el partido ha cambiado, tengo que decirle que muhísimos votantes no, por lo que en las próximas elecciones creo que se va a notar. Yo y muchos como yo si no se arreglan las cosas vamos a dejar de votar al PP. porque por lo menos en Catalunya somos el hazmerreir de todos. Mi apoyo total a María

Menka dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:09:14

María, haz lo que hizo Rosa en el PSOE: véte y forma otro partido. Adelante, no tengas miedo.

msanchez dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:07:16

Lasalle, Con un poco de vergüenza y con la ayuda de tu consorte, del PSC, te pongo al corriente, suerte, la tuya, que depones el País, periódico Franquista y residuos de Cebrián, porque tus maneras de Capo hablando de neocon de tú propio partido dice mucho la desgracia de este PP del Marianismo cobarde y acomplejado que tiran de VISA con cargo a los Presupuestos del Estado, otra manera de hurtar nuestras Libertades, algo que tú careces, porque como nuevo Sicario de PRISA te debes a esa Mafia que necesita doblegar con su periodismo adinerado la Libertad de todos.

msanchez dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:07:14

Lasalle, Con un poco de vergüenza y con la ayuda de tu consorte, del PSC, te pongo al corriente, suerte, la tuya, que depones el País, periódico Franquista y residuos de Cebrián, porque tus maneras de Capo hablando de neocon de tú propio partido dice mucho la desgracia de este PP del Marianismo cobarde y acomplejado que tiran de VISA con cargo a los Presupuestos del Estado, otra manera de hurtar nuestras Libertades, algo que tú careces, porque como nuevo Sicario de PRISA te debes a esa Mafia que necesita doblegar con su periodismo adinerado la Libertad de todos.

teperaci dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:07:08

BENIF. Podrías citar a muchos, pero curiosamente sólo te salen mujeres ¿...? Y para el Sr. Feijoo ¿vd. a quién va a nombrar nada? Para que el PP pueda nombrar a alguien embajador, primero tendrá que ganar las elecciones y al paso que va eso ocurrirá cuando las ranas tengan pelo. Como me gusta estar bien informado, hasta finales del año pasado escuchaba los fines de semana en LA SER el programa que entonces dirigía Angels Barceló y en la tertulia de políticos participaba cada 15 días el Sr. LASALLE. De verdad os digo que daba vergüenza ajena escucharlo debatir con Eduardo Madina y otros. Le daban unos repasos impresionantes. Y ahora va de capitoste en el PP ¿pero quién se ha creído que es? Si el PP HA CAMBIADO que nos lo cuenten, que conmigo no cuentan.

cuervo dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 18:04:56

quien es ese borrico que no sabe quien es san gil em el pp.pues te lodire em pocas palabras un señora como la copa de un pino, y tu un lameculos que de no ser por tu señora estarias en la cola del paro,no digo lo que pienso por respeto ,para no decir de lo que comes

llozara dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:56:01

Yo no soy militante del PP aunque sí votante muy habitual, pero, oirme PEPEROS, mi familia y yo anteponemos la defensa de los principios a ganar unas elecciones sea como sea. Si seguís maltratando o ninguneando a personas como Maria que se ha jugado y se sigue jugando la vida por las ideas que yo defiendo, olvidaros de los cuatro votos que siempre habeis recibido de mi casa pero para siempre, porque nosotros no hemos cambiado. Yo iré donde vaya Maria.

nubia dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:54:28

¿Que el PP ha cambiado?. Pues que cambien a Ricardo Tarno

Ra_F dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:54:09

Vaya... Iba a escribir lo primero que pensé, pero Girauta se me ha adelantado: "¿Pero quién es este tío?" ¿No es el so-ya-pa que se casó con una sociata? Pues ya lo dice el refrán: "DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHÓN SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN". TRAIDOR... :(

claraisa dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:49:23

¿ Y quién es este tío? yo llevo toda mi vida democratica votando al PP y no he oido hablar jamás de él, y por supuesto jamás le he votado conscientemente, y por supuesto si votar al PP significa de alguna manera votarle a él jamás volveré a votar al PP, tíos como él sólo se merecen el desprecio más absoluto y una patada en el trasero, este tío es un impresentable, Maria San Gil es una Señora y una Luz en la obscuridad dónde nos quieren meter tíos como este.

Vero_Ada dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:48:09

Este tipejo y el que le ha puesto (séase rapaz Rajoy) no le llegan a María San Gil ni a la suela de los zapatos. Y si hablamos de integridad moral, no es que no la lleguen a la altura de la suela, es que ni siquiera saben qué es eso. María, sólo tú y la gente como tú hacéis que en España sigamos mirando con un halo de esperanza al pueblo vasco y al futuro. Si no fuera por vosotros, hoy el desprecio hacia Vascongadas sería total. Hacia quienes sí ya tenemos un desprecio absoluto es hacia los traidores; y entre ellos está Rajoy y sus adláteres. Sigue, María, en la lucha porque no estás sola. De los 10 millones largos de votos al PP, más del 90% los habéis ganado tú y los vascos que militáis en el PP y lucháis por la libertad. No cejes jamás.

msanchez dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:46:56

Frente al nacionalismo obligatorio en el País Vasco y catalán y los Moragas, Lassalle, Soraya, Ayllón, el PP como tal va a la deriva y sin Mástil, y de ese barco ha saltado con salvavidas María San Gil, y los que queden son socialistas disfrazados de capitalistas, es decir la derecha que PRISA quiere, y la que tiene pastada con Gallardón. Esta nueva generación se ha entregado a una política incompetente de amigos, de codicia y botín, sin ninguna idea de España, tal y como la hemos conocido hasta ahora. Y Lassalle es el Libro de cabecera de un Rajoy brumoso incompetente perdedor. ¡Que no cuenten con mi voto! ¡antes dejo de votar que hacerlo a esos “trepas” de plastilina y VISA de oro.

nazaret dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:45:55

Esta tía es una mujer hecha de roca, de granito puro. Esta tía es la que vió asesinar a su compañero y echó a correr a ver si pillaba a los asesinos. Esta tía es honor, dignidad, fuerza moral y ética. A esta tía tú no le llegas ni a la suela del zapato y lo sabes; por eso hablas así de ella para que te conozcan más allá que en tu casa. Esta tía se ha dado cuarenta días para reflexionar (parece la travesía de Moisés por el desierto) y si al final el maná que ella espera no llega, si resulta que en vez de maná son caramelitos envenenados, no tragará y se largará. Millones de españoles estaremos con ella (en el psoe hay gente decente, no en el pzoe). ¿Crees que alguien estará contigo? Pues claro que no iluso.

SHOTOKAN dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:45:04

ESTA TIA ES LA QUE VIO MORIR A SU COMPAÑERO A MANOS DE ETA, ES LA MUJER QUE TIENES MAS COJONES DE LOS QUE EL TAL "LA SALLE " JAMAS IMAGINARA TENER, ES LA QUE VIVE TODOS LOS DIAS A PIE DE OBRA, ES UNO DE NUESTROS SIMBOLOS DE IDENTIDAD, ES UN EJEMPLO DE HUMANIDAD TRABAJO Y FUERZA, ES LA QUE NUNCA PENSARÁ EN VENDER O TRAICIONAR SUS IDEAS POR UN POQUO DE PODER O SALIR EN LA FOTO, ESA ES MARIA SAN GIL. ¿Y TU QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO EN TU MISERABLE VIDA POLITICA?

Velasco3 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:42:55

y Celia Villalobos diciendo que se vaya Maria San Gil del PP.La verdad que yo no sabía la cantidad de gentuza que habia en este partido.

Velasco3 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:42:43

y Celia Villalobos diciendo que se vaya Maria San Gil del PP.La verdad que yo no sabía la cantidad de gentuza que habia en este partido.

titina dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:39:58

De que el PP ha cambiado nos dimos cuenta el 10 de Marzo. El impresentable de Lassalle, necesita nacer muchas veces para merecer besar el suelo que pisa San Gil.

marcat dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:32:36

Este señor Lasalle, repentino representante del sector chikilicuatre del PP, el que aparentemente va a dirigir el partido los próximos años si en junio no sale alguien y pone a Rajoy en su sitio, como decía, este sujetillo, no sabe lo que es tener que agacharse para ver si debajo del coche hay una bomba de ETA como hay que hacer a diario para salvar la vida cada minuto a María San Gil. Este mamporrero del aparato actual del partido de agacharse sólo entiende cuando se trata de rendir pleitesia al jefe de turno sean cuales sean sus ideas o sus principios. Si en el PP no se fumiga para erradicar a estos insectos que se permiten tratar despectivamente a lo mejor del partido como es María San Gil, que sepan que van a la debacle electoral y además, ganada a pulso.

Cuernoso dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:26:52

¿Quién es ese tío? Aún no se ha enterado de que la grandísima mayoría de los afiliados y votantes del PP, no deseamos que nada cambie ya que, en caso de que cambie el PP, seguro que esa grandísima mayoría de personas daremos nuestro apoyo o voto a otro partido que si interprete correctamente nuestro voto. Y si algo tuviera que cambiar mejor cambiar al Lider del partido que a los ideales que siempre han tenido los miembros del PP. Así que, Señor Rajoy tiene una cosa urgente que hacer. Cesar a ese "tio" en caso de que esa idea que él tiene de que el partido a cambiado sea correcta o dimite Usted si es el que a decidido cambiar la ideologia dentro del partido.

Cafeina dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:25:53

Lassalle, con todo el respeto: hazte un favor y vete a T x el C, que es por donde se caga, no por la boca. ¡BOCAZAS!

luliluli dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:25:46

Propongo que enviemos todos un e-mail a Rajoy con el siguiente texto: "Envía a Feijó y a Lasalle a la puñetera calle, y detrás vete tú".

tuconcie dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 17:03:51

Marianin, te llamo así, porque sólo mereces desprecio de los militantes y votantes del PP, que te defendimos y te entregamos nuestros votos.Para que? Para que se lo entregues a este impresentable socialista Lasalle. Toda la culpa Marianin la tienes tu, porque te has convertido en el enemigo numero uno del PP. Tu eres un traidor, que ahora, discutes lo que es la Nación Española, a través de tu lacayo. Como tu eres un cobarde, no hablas y nos dices clarito que PP defiendes. Cada día vemos con estupor, que los diputados de PP, aplaudan aZP. Ya es lo ultimo. Marianin, tu y tus nuevos lacayos, soís el equipo más odiado en estos momentos de los militantes y votantes del PP, es más, ahora mismo, sois más despreciables que los socialistas, porque a ellos ya sabemos los que piensan, de vosotros, los peores sentimoentos de odio, por vuestra traición. Marianin, vete a tu registro ahora que puedes, más tarde te iras pero lleno de mierda.

Gorucho dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:58:10

¿Quién es esta tío, no se ha enterado que los votantes del PP no han cambiado?"

020540 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:57:01

Con tios como este el PP que se despida de mi voto, esos sí votaré en blanco.

LUARQUES dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:48:43

"Esta tía" como despectivamente la califica este sinvergüenza e impresentable de Lasalle - que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer- tiene dignidad, coherencia, honradez, honestidad, valentía y carácter, entre otras muchas cualidades. Virtudes que para sí quisieran todos estos "chiquilicuatres del PP", es decir Rajoy y sus "lameculos". Saludos.

gwendoli dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:47:53

TORAEN: ¿eres el editorialista de El Pais? ¿el que ha escrito las diatribas contra Mayor y San Gil?,¿el que ha defendido al Rajoy de "una derecha que va por el buen camino"?. Se te ve demasiado el plumero. Sí, que sí hombre, que ya sabemos la consigna del PSOE_PRISA. Mira, es esta: "HEMOS LOGRADO TUMBAR A ZAPLANA Y ACEBES, HEMOS LOGRADO PINTAR A LA IGLESIA CATÓLICA COMO NEO-FASCISTAS, HEMOS LOGRADO QUE EL PP SE ABLANDE A NUESTRO GUSTO. Siguiente fase: ¡A POR LOS SIGUIENTES OBSTÁCULOS, NO QUEREMOS SOLTAR EL PODER! : SIGUIENTES OBSTÁCULOS: COPE, SAN GIL, MAYOR Y AGUIRRE. Pues tú, TORAEN, te has aprendido bien la lección. La maestria Agit-Prop de Münzenberg la dominais todos los progres. Repite una consigna un millón de veces y será verdad. Que se te ve el plumero, hombre!!!

Benif dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:40:27

Mi apoyo y admiración a María San Gil y, junto a ella, a Regina Otaola, María José Usandizaga, Itziar Lamaraín, María Luz Anglada y tantos otros (paso de cuotas y de géneros) que han testimoniado su defensa de unos valores y actitudes en difíciles circunstancias. Han defendido las ideas que, hasta hace dos meses, defendía el PP y que por eso le votamos millones de españoles. Pido perdón por haber votado, aquí en Cantabria, a quien se ha atrevido a cuestionar a María San Gil, o sea, a la auténtica esencia del verdadero PP. Voté la lista cerrada en la que iba el tal Lasalle. Creo que ha podido más su cónyuge socialista que los votantes. No volveré a caer en este error.

doiraje dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:34:03

Cuánta degradación, qué espectáculo y qué asco. Lo que ha debido de sufrir en silencio nuestra María, la señora San Gil. Ahora no se trata del dolor producido por los etarras y los separatistas vascos. La obscenidad es mucho mayor: compañeros (¿compañeros?) de partido humillan a una persona cuya trayectoria es admirable, trayectoria desde luego por encima de lo que jamás pudieran alcanzar ni en cien vidas los miserables Lasalles de turno. El PP, en efecto, ha cambiado, y este dignísimo ser humano, esta señora, no quiere darse por enterada: hay que ser como ZP para que nos voten. Al final se trata del viejo argumento de las moscas y la mierda: once millones de votantes no pueden equivocarse, ¡coma mierda! Qué basura, qué asco.

kopa46 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:33:25

No Sr lassalle el PP no ha cambiado ni tampoco Rajoy simplemente que ahora tras haber perdido dos elecciones por notarsele mucho que no creia en lo minimo que defendia, alla decidido hacer la politica pastelera que le mola y que para ello haya escojido jentes que lo mismo se ponen en la camisa las Flechas de la Falange, El puño y La rosa o la Hoz y el Martillo, eso es otra cuestion, entendera Lassalle que Maria no se aya enterado del cambio del PP pero si del Cambio de Rajoy. Baste con un Boton de muestra del Cambio, Soraya podia pasar de desapersibida como ministra de Cuota de Zapatero, pero resulta que el PP no es de Mariano Rajoy ni de esos compromisarios apañados para el congreso de Valencia,son de los 10,3 millones de votantes que a lo peor en las proximas elecciones Europeas le dan el Finiquito. pero tranquilos los Renovadores con cambiase el Pim de la solapa se pude continuar siendo funcionario sin tener discutir el concepto de España

gwendoli dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:33:12

OPERA: yo me apunto. Un ciudadano más, militar por más señas.

bpsolde dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:33:00

Pero como se atreve el Ñuñez Feijoo a decir que la preocupación de los españoles es el recibo de la luz, no me extraña que con esa visión se carguen todo. Sr Feijoo a los españoles nos interesa España, la libertad, la igualdad,que nuestros hijos hables una lengua historica, que este pais sea importante y tenga peso en el mundo,nos interesa eliminar a la cantidad de politicos pesebresos como los que hay,ineptos redomados; se van a enterar en las próximas elecciones si siguen así. Y no puedo dejar de nombrar al impresentable ese que ha hecho el comentario tan indecente de Maria San Gil, que miserable

ocanedo dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:30:27

"¿Quién es esta tía, no se ha enterado que el PP ha cambiado?" Pues, Rajoy, (el Señor, en mi opinón ya no lo mereces, apesar de que he luchado por ti, por tu partido con uñas y dientes e las eleccónes del 9 M) MI VOTO tambien ha cambiado. He votado desde siempre a la derecha, empezando por UCD, Alianza Popular, PP, etc, pero me iré al partido de Rosa Díaz. Alguein que defienda ESPAÑA Y LA CONSTITUCUIÓN ESPAÑOLA. !Ánimo, Señora Esperanza¡ Prsentese, Sña. Agurre, a candidata a Presidenta del PP, si lo consigue no cambio de partido. De un paso adelante. Somos muchísimos los que la apoyamos y le VOTAREMOS. Vuelva a ilusionar a la gente del PP. De no ser así muchísimos nos iremos

gwendoli dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:30:02

¿Indignación en el PP del País Vasco ante la actitud de acoso y derribo demostrada por la dirección del partido contra María San Gil?. Esta noticia es del todo creíble para mí. Pues lean Uds, amigos bitacorinos, el artículo que escribe hoy en ABC Edurne Uriarte, en el cual dice que el PP vasco está muy cabreado con San Gil. Nos estamos volviendo todos locos. Hasta Edurne Uriarte se hace del "Ministerio de la Oposición" de Rajoy!!!.

tanhause dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:18:37

Y¿quién es éste cabrón?, ¿no se ha enterado de que los votantes del PP hemos cambiado?. ¡Ya se enterará!.

Luloman dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:18:15

¡¡SÍ SEÑOR!!, ¡¡MUY BIEN DICHO!! Estamos contigo, compañero Lasalle. ¡Buen trabajo!. ¡Dale caña a esa tía integrista!. Tus camaradas de El País, y demás. (Recuerdos de Iñaki) Un abrazo...

Petro dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:16:04

La verdad es que si Lasallle se va de la lengua con María San Gil con la que no tiene ninguna confianza, ¿qué no le contará a su mujer diputada del PSOE? Y ése es uno de los más próximos a Rajoy... O Rajoy es tonto del año que se lo pidan o es, muy a propósito, un traidor infiltrado en el PP, así de simple. Y su sucesor "nato" es Gallardón, el amigo de Cebrián y PRISA.

bolindre dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:13:54

Lasalle, no lle llega usted a María San Gil ni a las suelas de los zapatos. Por su trayectoria en el partido, por su valentía en la defensa de tantas cosas, por la condición y la valía que tiene como persona, se merece un respeto que usted nunca logrará ganarse. Ella hace mucho tiempo que se lo ha ganado a pulso, trabajando, luchando, dando la cara, exponiendo hasta su vida, así que yo creo que lo mejor que hace es callare si todo lo que tiene que decir es eso. Aprenda de ella en lugar de insultarla. Con personas como usted en el partido no volvere a votar PP y si ella se marcha mucho menos. Animo María, te queremos, admiramos y respetamos

Velasco3 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:12:54

Lassalle( que se parece a Pepiño ) y el otro que se parece Aznar me empiezan a caer bien, gracias a estos tipos sabemos el peligro que supone Rajoy,que nos engaña escondiendose detrás de una ponencia política , sabiendo que la estrategia política va ser otra muy distinta.

fejilosa dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:12:00

Lo que nos preocupa a los españoles lo sabemos los españoles, no necesitamos ningún gurú gallego tipo Feijoo, ni tampoco un descarado tipo Lassalle. Está muy bien que las influencias de alcoba de alguno le hagan tener tan buen rollito, pero lo que pase en su alcoba que se quede en su alcoba, no tiene porque tener consecuencias en la vida de los demás españoles. Quien se cree que es esa tía lo van a saber los neo-apoltronados y los ya apoltronados en la nómina del PP, sea en Génova o en Málaga, en poco tiempo. Quien se cree que es esa tía lo va a saber pronto algún burgués de la política, porque muchos españoles ya pensamos que, pase lo que pase en el PP de aquí en adelante, "daros por jodidos". Y por cierto, para ser tan groseros y tan osados hay que tener limpìa la viña si se pretende salir indemne, y al presentarse a las elecciones ya veremos el resultado con ese programa y ese talante.

handrese dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:11:49

increible e intorerable, Rajoy debe de irse o aun mejor: Maria presentate al congreso y mandar a la empresa privada o al paro a estos del cambio, sin complejos, sin talante y con la seguridad de que es lo mejor para el P.P. , para España o para lo que dejen de este pais o nacion o concepto (conceto) discutido y discutible. Vamos que hay que echarle para tener la pachorra de no rebelarse contra estos tipos sin palabra, sin memoria y sin respeto para 10 millones de españoles que les votan (de momento) Maria San Gil desde Cataluña, aunque no tan oprimidos como estais en Vascongadas, te entiendo perfectamente y te muestro mi simpatia y profunda y sincera admiracion y respeto.

Google dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:11:11

Lasaye, (¿quien es este tio?), el que no se ha enterado eres tú. Ni siquiera tu jefe, Rajoy, se ha enterado. Pero se va a enterar, en cuanto lleguen las elecciones europeas, o las gallegasy dentro de unos años, las generales.. ahí si que te vas a enterar.

BELEN dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:07:45

¡Qué fácil es berborrear desde la más absoluta ignorancia Sr. Lasalle!. ¡Qué fácil cuando tú no te ves todos los días con tus asesinos y los de los tuyos!. ¿Porqué no te vienes un año a hacer política al País Vasco como nuestra María en lugar de hacer el ridículo y el pelota en Madrid?. Esto sí es de verdad, aquí sí que te la juegas, aquí no tiene valor tu vida. ¡Qué pena Sr. Rajoy, que esté demostrando al final que su ansia de poder está superando su ansia de libertad!. De todas formas, aquí seguiremos estando, difamados, a veces humillados y siempre amenazados para que personajes como el Sr. lasalle cobren un sueldo a fin de mes. María eres grande y no te abandonaremos porque tú eres la única de este PP Vasco que por ahora no nos ha abandonado. Gracias por estar en tu sitio.

vikinga dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:06:47

Toraen: o sea que te parece muy mal lo de Lasalle pero todavía no entiendes porque desconfía San Gil, ¡Hombre, pareces pepiño...! Al igual que tu pides que San Gil hable claro, yo quiero que salga alguien, por ejemplo ese insufrible de Lasalle, y nos explique en qué consiste el nuevo PP. Ayer por ejemplo, perdieron una oportunidad de oro para recordarle a Z que el que ha tenido que corrregir con respecto a eta, que el equivocado es él y no el antiguo PP. ¿O es que Lasalle y tú creeis lo contrario? Tenemos clarísima la posición de San Gil pero ¿cuál es la vuestra? Queremos saberlo para votaros o no. Ah, sin conoces a Feijóo, le comentas que hay mucha gente que no sólo se preocupa por los precios. En Galicia estamos esperando que defienda que los niños puedan estudiar en español. Se va a pegar un batacazo en las próximas elecciones, que se va a oir en Vladivostok.

xka dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:06:39

Mi indignacion se esta convirtiendo en cabreo. ¿Quien este bufon de Lasalle para decir nada a Maria San Gil, a Otaola y otros tantos?. ¿De que seto se ha caido este anormal para andar diciendo cosas semejantes? Uy Mariano...uy... pisas minas y mandas a mandriles a desactivarlas...

Nick2 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:05:39

El que no se entera eres tú, Lasalle. En las próximas elecciones no vais a sacar ni la mitad de votos de los que tuvisteis el 9-M.

opera dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:59:54

Sr. rajoy quedese, con el Senor Lassalle, con Sor Aya, y esa caterba de gente de segunda fila, porque hay muchos millones de personas que no le volveran a votar!existe lo del voto en blanco!, quien es Usted para cambiar el partido , despues de que hace un mes ha habido elecciones, usted nos ha engañado!, este no es el PP, al que yo votaba, y somos legión. es usted un cobarde y un traidor, tanto como Z-eta. el que negocio con eta a sus espaldas y le engaño como un chino!, yo con Sa Gil, Acebes, Zaplana, Otaola, y tantos otros. A fundar un partido liberal, quien se apunta?

jfyesa dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:54:39

Lasalle, simpático, de buen talante, sonriente, dialogante, pacífico y político sin crispación, al estilo e imitación al maestro ZP, dice de Maria San Gil en su preferido verbo:"qué se ha creido esta tia". Para mi, Lasalle, ya te has retratado. ERES UN AUTARITARIO. Y ¿a tí te han encomedado la nueva tarea de que el PP aparezca como un partico simpático?. Hueles mal.

MSJ dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:54:06

Pero quien se ha creído que es el Sr Lasalle para tratar de esa manera a la Sra San Gil???????? Como ex-votante del PP estoy mas que harto de los políticos de laboratorio que no pisan la calle y no se han ganado su puesto a base de votos. El peso del partido debe de recaer en mi opinión en aquellos que han tenido el apoyo del voto popular en las elecciones anteriores

Balne dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:51:26

¿Qué quién es ella? Es la de las pocas personas con principios y valor para defenderlos. Gente decente ya sabe... No como los artifices de ese cambio del Pp, que traicionan a todos los que le han votado. Traidores... si existiera en ellos (y en el Psoe) un poco de honor y dignidad, no les seria indiferente que se les llamase eso.

drizzt dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:50:48

Enhorabuena, Lasalle, el PP habrá cambiado, como muchos nos hemos arrepentido de entregarles el voto el pasado nueve de Marzo, porque sepa usted, que me siento estafado. No se preocupe, no cometeré el mismo error con el PP en las próximas generales. Han decidido seguir la estela del PSOE, pero desde luego, no cuente conmigo para las próximas elecciones. Su calculo electoral los colocará por debajo de los nueve millones de votos en las próximas generales - si es que llegan usted y su equipo, porque espero y deseo que se las peguen en las Europeas, Gallegas y Vascas -. Y pensar que votaba a un partido de Derechas con principios, y ahora resulta que he votado a una mala copia del PSOE.

majose dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:50:29

Y quien es el tal Lasalle que nos va a hechar del partido los que casi lo fundamos??? Mariano un poco de continencia en los nuevos fichajes...????

mapri dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:42:24

Pues resulta que yo no se quien este "tio" (Lasalle) ,pero se de sobra quien es esta "tia " y ademas con mayusculas TIA porque esto ha demostrado ser aguantando todos los desprecios e insultos de los que ha sido objeto por parte de nacionalistas-psoe durante años ,aparte de ser un ser humano decente y honesto cosa de la que poquisimos politicos pueden presumir en esta desgracia de España que nos ha tocado vivir . Como votante del PP creo que tengo derecho a preguntar si en la cupula del PP han valorado bien lo que supone que Maria y personas de su talla abandonen el barco del PP,con ellos nos vamos creo que muchos miles y miles . Ya se que en valores y principios no estareis de acuerdo en muchas cosas ,pero como en lo de España ,Constitucion ,eta ,nacionalismo ets si creo que lo estais ¿Por que no os unis Rosa Diez ,G.Mora ,Buesa y un largo etc para poder votar a alguien ?. Ya se que esto puede ser politicamente incorrepto y una bobada ,pero despues de todo con todo lo que esta pasando desde que llego ZP (como llego) ,puede suceder cualquier cosa .

vikinga dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:06:47

Toraen: o sea que te parece muy mal lo de Lasalle pero todavía no entiendes porque desconfía San Gil, ¡Hombre, pareces pepiño...! Al igual que tu pides que San Gil hable claro, yo quiero que salga alguien, por ejemplo ese insufrible de Lasalle, y nos explique en qué consiste el nuevo PP. Ayer por ejemplo, perdieron una oportunidad de oro para recordarle a Z que el que ha tenido que corrregir con respecto a eta, que el equivocado es él y no el antiguo PP. ¿O es que Lasalle y tú creeis lo contrario? Tenemos clarísima la posición de San Gil pero ¿cuál es la vuestra? Queremos saberlo para votaros o no. Ah, sin conoces a Feijóo, le comentas que hay mucha gente que no sólo se preocupa por los precios. En Galicia estamos esperando que defienda que los niños puedan estudiar en español. Se va a pegar un batacazo en las próximas elecciones, que se va a oir en Vladivostok.

xka dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:06:39

Mi indignacion se esta convirtiendo en cabreo. ¿Quien este bufon de Lasalle para decir nada a Maria San Gil, a Otaola y otros tantos?. ¿De que seto se ha caido este anormal para andar diciendo cosas semejantes? Uy Mariano...uy... pisas minas y mandas a mandriles a desactivarlas...

Nick2 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 16:05:39

El que no se entera eres tú, Lasalle. En las próximas elecciones no vais a sacar ni la mitad de votos de los que tuvisteis el 9-M.

opera dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:59:54

Sr. rajoy quedese, con el Senor Lassalle, con Sor Aya, y esa caterba de gente de segunda fila, porque hay muchos millones de personas que no le volveran a votar!existe lo del voto en blanco!, quien es Usted para cambiar el partido , despues de que hace un mes ha habido elecciones, usted nos ha engañado!, este no es el PP, al que yo votaba, y somos legión. es usted un cobarde y un traidor, tanto como Z-eta. el que negocio con eta a sus espaldas y le engaño como un chino!, yo con Sa Gil, Acebes, Zaplana, Otaola, y tantos otros. A fundar un partido liberal, quien se apunta?

jfyesa dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:54:39

Lasalle, simpático, de buen talante, sonriente, dialogante, pacífico y político sin crispación, al estilo e imitación al maestro ZP, dice de Maria San Gil en su preferido verbo:"qué se ha creido esta tia". Para mi, Lasalle, ya te has retratado. ERES UN AUTARITARIO. Y ¿a tí te han encomedado la nueva tarea de que el PP aparezca como un partico simpático?. Hueles mal.

MSJ dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:54:06

Pero quien se ha creído que es el Sr Lasalle para tratar de esa manera a la Sra San Gil???????? Como ex-votante del PP estoy mas que harto de los políticos de laboratorio que no pisan la calle y no se han ganado su puesto a base de votos. El peso del partido debe de recaer en mi opinión en aquellos que han tenido el apoyo del voto popular en las elecciones anteriores

Balne dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:51:26

¿Qué quién es ella? Es la de las pocas personas con principios y valor para defenderlos. Gente decente ya sabe... No como los artifices de ese cambio del Pp, que traicionan a todos los que le han votado. Traidores... si existiera en ellos (y en el Psoe) un poco de honor y dignidad, no les seria indiferente que se les llamase eso.

drizzt dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:50:48

Enhorabuena, Lasalle, el PP habrá cambiado, como muchos nos hemos arrepentido de entregarles el voto el pasado nueve de Marzo, porque sepa usted, que me siento estafado. No se preocupe, no cometeré el mismo error con el PP en las próximas generales. Han decidido seguir la estela del PSOE, pero desde luego, no cuente conmigo para las próximas elecciones. Su calculo electoral los colocará por debajo de los nueve millones de votos en las próximas generales - si es que llegan usted y su equipo, porque espero y deseo que se las peguen en las Europeas, Gallegas y Vascas -. Y pensar que votaba a un partido de Derechas con principios, y ahora resulta que he votado a una mala copia del PSOE.

majose dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:50:29

Y quien es el tal Lasalle que nos va a hechar del partido los que casi lo fundamos??? Mariano un poco de continencia en los nuevos fichajes...????

mapri dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:42:24

Pues resulta que yo no se quien este "tio" (Lasalle) ,pero se de sobra quien es esta "tia " y ademas con mayusculas TIA porque esto ha demostrado ser aguantando todos los desprecios e insultos de los que ha sido objeto por parte de nacionalistas-psoe durante años ,aparte de ser un ser humano decente y honesto cosa de la que poquisimos politicos pueden presumir en esta desgracia de España que nos ha tocado vivir . Como votante del PP creo que tengo derecho a preguntar si en la cupula del PP han valorado bien lo que supone que Maria y personas de su talla abandonen el barco del PP,con ellos nos vamos creo que muchos miles y miles . Ya se que en valores y principios no estareis de acuerdo en muchas cosas ,pero como en lo de España ,Constitucion ,eta ,nacionalismo ets si creo que lo estais ¿Por que no os unis Rosa Diez ,G.Mora ,Buesa y un largo etc para poder votar a alguien ?. Ya se que esto puede ser politicamente incorrepto y una bobada ,pero despues de todo con todo lo que esta pasando desde que llego ZP (como llego) ,puede suceder cualquier cosa .

Orwell_M dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:37:18

Yo sólo se que a penas puedo hablar de casi nada con antiguos amigos que ahora son simples simpatizantes del PSC. Este Lasalle está casado con una jerifalta de la secta PSC. ¿Le explica ella su actuación en la manifestación del 11 M? ¿Leen juntos "El Periódico? ¿Van de tapas al Carmel? ¿Dejaran a sus hijos hablar en castellano?. Qué triste!! Pero está claro que el 11 M no lo hicieron para perder unas elecciones y volver al punto de partido. Era algo más profundo. Cosas como esta.

Mariola_ dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:33:14

¿Y usted quien es Lasalle? A mi juicio, usted es arrivista, oportunista y un indeseable que su presencia ensucia al PP. Es una manzana podrida. Y las personas con un mínimo de dignidad y educación, debemos irnos porque usted es el primer enemigo de este partido. Se quede usted con un Rajoy titubeante, sumiso al PS, que desconoce a donde va y mucho menos lo que quiere. Pero los militantes y simpatizantes lo tenemos muy claro y es que sujetos como usted, no debieran ir a ninguna parte. María San Gil es una SEÑORA de los pies a la cabeza, a la cual no le llega usted ni al polvo de sus primeros zapatos. Es usted petulante, impertinente e imprudente como los individuos mediocres e incompetentes ¿Tía? Con par de lo que te falta a usted. Con todos mis respetos. El Señor Soria, otro que tal baila ¿Que es eso de “PEQUEÑECES”? Por Dios, Pequeñeces es una obra de Antón Chejov. Sin comentarios a su gris intervención. Ni Mariano Rajoy es más porque sujetos como usted lo alaben, ni María San Gil, es menos porque usted y otros le falten al respeto y la insulten, que en este caso, supone el aval de su valía. Rajoy está demostrando que se rinde a los halagos y ensalzamiento de personas que dejan mucho que desear. Quizás por personajes ambiciosos, (que vaya usted a saber que piensan de usted, u opinan en la intimidad). Actitud esta de mediocres. Además, no es un caballero, y ha demostrado ser un cobarde. Porque ya debiera haber prescindido de sujetos como el que nos ocupa, aunque es de agradecer que se hayan quitado la careta. Con su pan se lo coma Señor Rajoy. María eres VALIENTE, DECIDIDA, HONESTA, LEAL Y SENCILLA y digna de que nos miremos en ti. Adelante, planta cara porque muchos te seguiremos allá donde vayas.

zuriñe69 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:32:49

Hola Mariano, sin Sr. si ha visto usted bien, ¿quien es ese Lasalle que se atreve a ningunear a la SRA. María San Gil sin que usted diga nada en contra? ¿quien es toda ese gentuzilla de la que se ha rodeado y que no siente respeto por aquellos que han hecho grande a su partido en los peores años? me da vergüenza haber votado a su partido si sus dirigentes van a ser todos estos chupatintas, si a su partido ya que como no existen las listas abiertas votamos a quien el partido propone, ojala fuese 9 de Marzo de nuevo, sabiendo lo que esta pasando ahora le aseguro que mi voto no seria para usted. ¿Alguien del PP va a tener arrestos para presentar una candidatura alternativa o van a seguir aguantando a todos estos por seguir en su propia poltorna?. Por cierto SSS no se muestre usted tan orgullosa de no estar casada por la Iglesia (cosa que a mi personalmente ni me va ni me viene, pero a mi madre si, de hecho sigue esperando que usted le conteste a su carta, si la certificada que le hizo llegar hace unas semanas) y sacarlo a relucir en cuanto puede ¿que intenta justificar al hacerlo? a lo mejor todos los católicos practicantes y los no practicantes, decidimos que mientras alguien que saca a pasear su vida privada en cuanto puede, siga en uno de los mas altos cargos del partido, tampoco les votaremos. ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!!!! QUIERO MI VOTO!!!!!!!!

medu dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:31:54

Este nuevo PP cada día se parece más al PSOe de Z . Dicen que no van a cambiar su actitud frente a los nacionalistas y luego, uno a uno, los mariachis de Rajoy ( Soria, Lasalle, Feijoo, Pons) confirman que están traicionando nuestro voto con la vana ilusión de arañar algún voto en los territorios comanches. ¡ Con qué impaciencia espero las europeas!

quasimod dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:30:51

Al Sr. Lasalle, y que me disculpen los verdaderos señores por asignarle a este individuo el mismo tratamiento; mi formación, aunque de familia humilde, me impide expresar públicamente el tratmiento que en realidad merece: Esta señora -que no tía, pues ella, a diferencia de usted, se ha comportado siempre como un auténtica señora- es la militante del Partido Popular que acompañaba a otro señor, Gregorio Ordóñez, militante igualmente de su partido, que fue asesinado por un "valiente gudari" mediante el valeroso y herócio acto para el asesino del tiro en la nuca o a bocajarro, de improviso, a su víctima. Esta señora -que no tía, pues ella, a diferencia de usted, se ha comportado siempre como un auténtica señora- es la que se tiene qye ver cada mañana, cada tarde, con asesinos y aplaudidores de asesinos, amenzada personalmente y condenada a sus pocos años a no disfrutar de vida peersonal pacífica. Y ello, por coherencia con los postulados que hasta ahora ha mantenido el Partido Popular. Y sí, ciertamente, el Partido Popular ha cambiado, tanto, que le ocurre como a la España a que se refería el ínclito presidente de la Fundación Pablo Iglesias, don Alfonso Guerra, el "cocinero" de Felipe, el hermano de "miemmano" el del despacho en la Delegación del Gobierno de Sevilla y sus "cafelitos". A este Partido Popular no lo reconoce ya ni la "madre que lo parió", que resultó ser padre, el otrora sensato Sr. Fraga Iribarne. Creo que on estos datos ya tiene referencia de quien es esa señora a la que usted, servil adulador del apartchik del partido trata de menospreciar con sus aludiones; afortunadamente, para ella, no insulta quien quiere, sino quien puede, y usted, Sr. lasalle, y discúlpenme de nuevo los señores por aplicarle a usted ese tratamiento que usted no merece, hoy por hoy NO PUEDE. Y al bufón del Sr. Núñez Feijoo, tres cuartos de lo mismo ¿Qué pretende usted? ¿que por ser paisanos, Mariano lo tenga en la cúspide de su formación en Galicia? Lo siento por mis amigos gallegos, que los tengo y muy buenos, pero mal negocio han hecho teniéndole a usted al frente de su partido y aplaudiendo a los pestilentes nacionalistas del Bloque y a los a veces filoetarras del PSde Ga-PSOE, al frente de ese gobierno nacional-socialista que no condena el Holocausto judío. No usted no podrá nombrar nunca a María San Gil embajadora en el Vaticano, porque para eso es menester, primero, llegar al gobierno de la nación. Y usted, créame, Sr. Feijoo, nunca llegará al Gobierno, al menos de la mano de su "Lord Protector" Mariano Rajoy. No al nacional; sini tampoco al regional. Lo sé porque somos muchos los cientos de miles de votantes del P.P. que hemos pasado el censo de los ex-votantes del P.P. a la espera de una formación como UpyD, pero de la derecha, que canalice nuestras inquietudes, nuestros valores y nuestros votos. A éstos, sí les daré mi voto en las próximas elecciones, al Partido Popular, ¡NUCA MÁIS! - ¿Entendido? - ¡Pues eso!

manupere dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:28:30

Encima, insultando. Tío lo serás tú, don nadie. No te metas con María. Si os comparo, tú eres don Julián y María, en cambio, Agustina de Aragón. María está haciendo lo que tiene que hacer. Representa la esperanza de los que queremos vivir en libertad y derrotar al terrorismo. ¡Qué vergüenza la sesión de control al Gobierno! ¿Eso es lo que nos espera sufrir durante cuatro años? Es falso que María se haya cargado al PP en Vascongadas. Todo lo contrario: Su conducta puede atraer, si finalmente se impone la línea racional-española en el PP, a muchos desencantados.

tourigal dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:28:18

Lasalle no es ni sera nadie y es mejor no perder el tiempo con el. Pero ¿Quien es Nuñez Feijoo? aparte de ser un protegido de Fraga, es un mediocre político que solamente consigue qye el PP en Galicia cada vez se encuentre mas desplazado y cuya unica deriva es ponerse al servicio del Bloque y PSOE para que le dejen tocar poder, obviamente sin defender ningun valor ni principio. En Galicia nunca ha habido problemas de "convivencia" liguistica entre gallego y castellano salvo ahora y ya me diran cual es la postura del PP de Nuñez Feijoo. Me gustaria saber si tiene tambien pensado que en la Universidad de Santiago de Compostela se impartan las asignaturas unicamente en gallego al igual que ya ocurre en las de Cataluña y Pais Vasco; si es asi, les auguro un gran futuro intelectual.

zetapev dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:25:27

PERO ESTE lasalle QUÉ, DON NADIE, MINDUNDI, PERSONAJILLO RECIÉN LLEGADO..., ¿QUIEN DEMONIOS SE CREE QUE ES?, POR FAVOR QUE LO ECHEN YA!!!!!

Ricitos dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:21:38

¿Alguien conoce a una mierdecilla de apellido afrancesado,llamado algo así como.."lacalle" ¿Como se atreve a ponerse a la altura de María San Gil,el enteradillo este? ¿De dónde ha salido este trepador sin miras? Oye..francés renegado...María San Gil,no es una "tía" es una señora con todas las letras,y con el honor suficiente para que con solo una mirada te calles.."lacayo" "lacalle". ¿Has entendido algo? ¡¡Imbécil!!!

Ethelwir dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:20:21

Pues claro que se ha enterado del cambio. Precisamente de ahí viene su desacuerdo. ¿De dónde ha salido este tío? ¿Es coincidencia que Rajoy mande como gorila al cónyuge de una del pacto del Tinell?

Isabel67 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:15:12

Desde luego que el PP ha cambiado. Se ha venido abajo en peso después de las elecciones y se cree que va conseguir ganar las próximas elecciones con su giro hacia la izquierda y haciéndole el juego al PSOE. El partido no tiene leader y no tiene equipo. Todo lo mejor que en el había Rajoy lo ha desechado y despreciado. A ver si os enterais desnortados: lo que se le pide al principal partido de la oposición es que mantenga los principios y valores, que no están sujetos a cambio, por el que tantos españoles les hemos votado. Respeten ante todo a una MUJER como María Sangil que se deja la vida y la salud por defender lo que considera justo. Y no es fácil en un lugar como el País Vasco. Qué tome ejemplo la cúpula nacional porque perderán las próximas elecciones y a mucha base social. ¡No te la mereces Rajoy! Nos has engañado.

johako dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:11:13

Todo mi apoyo para Maria San Gil, Sr Rajoy que le ha pasado? lo han abducido,estos del PSOE

diamar dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:08:19

! Lo último que ma faltaba por oir ¡ ! que falta de respeto por una compañera de partido, que se está jugando la vida por defender sus ideas ¡. Y si el Sr Rajoy se sigue rodeando de gente tan burda e impresentable como usted, me temo que se van a quedar solitos.

andres40 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:04:12

¿Pero quien es Lasalle, que no se ha enterado que los votantes no hemos cambiado?

acabose dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 15:00:41

Pues como el pp ha cambiado, mi voto y los de mi fanilia también cambiarán. Doña Esperanza hay que mojarse ya, los toros desde la barrera no frunciona en po,litica.

rasfelni dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:57:15

Pues si ha cambiado tambien va a cambiar mi voto. Ya lo dijo Rajoy en Elche, que sobraban liberales y conservadores (99%) y habia que abrir la puerta a los socialdemocratas como Lasalle. Espero que a este sociata lo den de baja de militancia antes del congreso, por que si este "tio", Borja Mari, SSS, Rodriguez salmones ,... , son la renovacion no tendran mi voto. Nunca mais Rajoy, Vayase !!!

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:57:10

Tenías razón , Marianito...vaya tropa!!!! pero vaya tropa es la que te has empecinado en rodearte!!!! Estos son tus nuevo equipo????? Vaya listo que eres!!!!!! Menudo equipo..y con el quiere ganar unas elecciones??? y con el quieres hacer oposición al felón????jajajajajajajaja...ILUSOOOOOOO! EStas rodeado de traidores y de gentuza.Si todos los de tu nuevo equipo son como este impresentable infiltrado, una cosa voya atener claro y es que yo tampoco te votaré...que no te importa???' pues mejor...! Pero lo harán millones de españoles como yo! Te dije cuando no acudiste a la manifestación De la AVT de NOviembre que ese dái habáis perdido lase elcciones y así ha sido...ya se te veçia el plumero desde entonces!!!!! ya apuntabas a lo que ahora nos estas llevando!!!!!! Tu sigue así y el PP a la mierdaaaaaa!!!!! así ya no habrá crispación, tan solo traición y rendición hacia el partido del nuevo régimen " mexicano" y cantinflero de panralones caídos(es la modaaaa).

RicPazos dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:57:02

Se ha enterado, por eso se siente engañada.

ennegrec dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:53:40

Que ganas tengo de que lleguen las europeas. Quiero ver los resultados de rajoysmo extremista. Quiero ver si el "nuevo" PP, sus militantes y votantes (los que queden) representan a alguien ademas de sus intereses. Con mi voto no contaran.

cmades dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:53:24

Vaya personajes que están apareciendo en PP, ésto no es un cambio, es el timo de la estampita

arymar dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:53:03

¿ pero quienes son estos lobotomizados que osan preguntar quien es María? ¿ tal vez los mamporreros de un mediocre segundón,al que Aznar le dejó un partido cohesionado y que él se está encargado de dinamitar, rodeándose de muñequitos igual de mediocres que él?. ¿ Faltan cojones en el PP para presentar listas alternativas a estos inútiles? Os podéis ir al carajo, con vuestras estrategias, os pueden vuestros complejos y vuestra incapacidad. Ni me representáis ni comparto con vosotros esa patética oposición que estáis perpetrando. Me parece que no merecéis ni el ser militantes de base, cuando menos para ejercer la representación de mas de 10 millones de españoles, que no hemos votado a Mariano, si no al Partido Popular. El Partido no se va a articular en torno a vuestras mezquindades. Lo único digno que podríais hacer es desaparecer de la escena por que sois una banda miserable. Remedando a Aznar : " Vayase señor Rajoy" y no se olvide llevarse tambien a todos estos payasos. El PP no es un circo.

feernand dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:50:58

Y... ¿quienes sois vosotros Lasalle y cía? No os habéis enterado de ¿por qué votaron al PP diez millones de personas? Creo que si tu línea es la de vejar a gente de tu partido que se ha dejado la piel, vas de culo y es más, te mereces algún epíteto como golfo o sinvergüenza. Con las cosas de comer no se juega, y con España menos. En mi opinión San Gil se merece un trato singular, no provoqueis a la gente con estas cosas, porque podeis terminar muy malamente. Los principìos no cambian de repente para ganar más votos, en caso de que los ganarais que lo dudo. Los principios no son de duros ni nada por el estilo, son lo que da sentido a la vida en todos los aspectos y por eso María San Gil se merece respeto y muchísimo ánimo, para ella la vida es honestidad, para usted Lasalle, concretamente, mucho de hipocresía. Saludos.

Toraen dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:49:07

Mal, muy mal lo de Lassalle. Pero peor todavía la actitud de los que han filtrado el tema. ¿Cuál es el objetivo? Y estoy harto de ver que San Gil es una víctima y Rajoy el verdugo. Esta señora se acaba de cargar el partido en el PV. Ha convocado una rueda de prensa para hablar de política el día de los funerales de un guardia civil y, encima, aún estamos esperando a saber por qué no se fía. ¿Qué ha cambiado? Menos insinuaciones y más solidaridad con el partido, por favor. Peor todavía Mayor. ¿Dónde está ahora? ¿Cogiendo un avión para no perderse una votación en Europa? POrque si lo hace allí como aquí, no me extrañaría...

Clark_Ke dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:47:51

¿Quién es ese tío que se llama Lasalle? ¿No se ha enterado de que María San Gil es una HEROÍNA y es lo mejor que tiene el PP?

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:47:45

Ya me parecía que este Lasallle es un cabayo de troya socialista, un troll de la poíitica para joder al PP. Están en este juego...infiltrarse en el PP para destruirlo desde adentro, es una vieja triquiñuela que solo engaña a los imbéciles.Esta gentuza creen que ellos han inventado el mundo.Y además nos e cortan nada , se les ve a la legua. Lasalle si quiere te decimos quienes son María, Regina, Lamaraín y un largo etcétera que se están jugando la vida todos los días en el norte para que tu tengas coche oficial y una poltrona el Génova. eres despreciable, eres uno de esos personajes que hacen de la política algo detestable y odioso.Personajes como tu solo sirven para desprestigiar la vida pública y hacer que uno se quede en su casa cuando se abren las urnas!!!!! Lasalle, y tu quién eres?????? eres menos que nadie, eres nada!!!

AElvira dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:45:32

¿Así que el PP ha cambiado según Lasalle? Pues si permite que un elemento como él continúe en el partido, desde luego que sí que ha cambiado, y mucho. Lo que es una icongruencia es que a quien está casado con alguien del PSOE se le intente potenciar a cargos directivos. La connivencia con el oponente estaría servida. El espacio que a él le gusta ya está ocupado por el PSOE, mejor que se vaya con su mujer. A lo mejor a ella sí la trata con respeto.

herreria dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:42:02

Señor? Lassalle: llevo defendiando a capa y espada a Mariano Rajoy desde el 10-M; pero si se rodea de gente como usted, sitiendolo mucho tendré que abandonar mi defensa y mi militancia porque en un partido en el que milite usted no quiero estar ni en fotografía. Y la Sra San Gil no es una "tía". es una señora de los pies a la cabeza y con mucho mas valor en su dedo meñique que usted en todo su cuerpo. El respeto con el que traten a ciertas personas del partido será el respeto que recibiremos los militantes de bases, y si las nuevas actitudes son como la suya muchos afiliados recogeremos nuestra cuota y anidaremos donde haya principios y respeto hacia todas las tendencias.

fernand5 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:38:44

A Feijóo los gallegos lo hemos tenido que sufrir de conselleiro y conocemos el percal. Es dialecticamente deficiente y politicamente vacuo, inane, simple, en suma lo más mediocre que ha dado el PP gallego en los últimos años. Rajoy a su lado es Adenauer, con eso está dicho todo.

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:35:58

¿qué es eso que el PP ha cambiado? antes del Congreso?????? Quién lo ha cambiado???? Me siento timadoooooooooooo!!!!!!!!!!

Gavioton dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:35:17

Esta tía no se ha enterado que ha cambiado el PP señor lasalle, pues yo tampoco, pere quiero que sepa usted señor lasalle que mi voto tambien va a cambiar.

rores dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:35:04

¿Y este nuevo PP? No es al que yo voté, en quien creía y por el que dia a dia tengo que aguantar que la gente me llame facha.... ¿Menudo engaño! María, no te merecen y tampoco merecen el apoyo que les hemos dado sus votantes. Que se hagan colegas de sociatas, nacionatas y etarras.... yo siempre estaré contigo.

loos333 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:34:14

Buenas tardes. Y creo que la Villalobos ha dicho algo como "lo que tiene que hacer San Gil es abandonar el PP". Voy por partes: el individuo lassalle esta casado con una individua socialista del psc de cataluña: asi que ese tio se descalifica por el mismo. Ademas es un chikilikuatre que no ha demostrado nunca nada en politica, osea es una sanguijuela que chupa gratis de los fondos del PP. Respecto a la ministra del caldito, esta casada con arriola, el gurú del PP que no da ni una desde aquel famoso "tu tranquilo presidente, que esto esta ganado": elecciones de 1993... Y este arriola, y por tanto la villalobos, le chupan al PP 50.000 eurazos... por nada. MARIA GUAPISIMA, TU VALES MAS PORQUE TE JUEGAS LA VIDA EN VASCONGADAS POR DEFENDER MI LIBERTAD

Mozarabe dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:32:21

... Y haciendo el chiste facil... con ripio incluido... ¡Lasalle.... vayase a la p... calle!

jang dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:31:58

¿Y quien es este Lasalle? ¿Quien lo conocía hace dos semanas? Que mal lo está haciendo Rajoy que permite que un mindundi insulte a María San Gil. Si el PP ha cambiado a lo mejor muchos de sus votantes cambian su voto, yo por lo menos lo haré si sigue Rajoy.

Ronin dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:31:24

Sí, el pp ha cambiado, y ha cambiado a peor. O tal vez se le está cayendo a algunos el disfraz. El núcleo respetable del pp, San Gil, Vidal Quadras, Mayor, etc. debe agruparse y plantearse seriamente desenmascarar a los "centristas", hacerlos definirse claramente, cuales son sus principios si los tienen y cual es su idea de España que tanto pregonan pero que no explican. ¿Una España confederal?, que lo confiesen, que no engañen más a los ciudadanos. Y si es necesario fundar un nuevo partido con las ideas claras y dejar a los rajoys y gallardones que se peguen el tortazo ellos solitos.

Petro dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:26:18

Pues quizá usted Sr. Lasalle no sepa bien del todo quién es, en efecto, Dña. María San Gil. Los demás sí la conocemos. También le conocemos a usted aunque hasta fechas muy recientes no recordamos realmente haber oído hablar mucho de usted... parece que no se habría destacado por nada demasiado concreto, ¿no? Y también hemos tenido la oportunidad de tener pleno conocimiento, a través de la reiterada constatación fáctica, de quién es el ya intuido durante la pasada legislatura Sr. Rajoy (así como las personas de las que ha elegido rodearse: dime con quién andas y te diré quién eres).

Mozarabe dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:24:17

¿mas comentarios?... se comenta por si sola la actitud de estos "valientes"... Mariano (ya hasta te quito el Don, que no lo mereces)... pudiste haberte ido como un señor... ahora, puede que mantengas el sueldo de ministro de la oposicion por cuatro años... pero... ¿acaso crees que tienes asegurados nuestros votos?... Yo vote unos principios, no unos "finales"... VAYASE SEÑOR RAJOY, VAYASE (y de camino llevese a sus sorayos, arriolos, lasallos, gallarditos y demas adlateres -chupopteros, poltroneros y abrazafarolas, como diria el inefable Garcia- ) y dejenos luchar por ESPAÑA y por seguir siendo ESPAÑOLES. ¡VAYASE SEÑOR RAJOY, VAYASE!

gimdirem dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:23:54

Yo lo que quiero saber es de donde ha salido el tipejo este, y con quien ha empatado, para creerse con derecho a hablar asi de San Gil. Agradeceria que LD colgase una foto del impresentable este, para poder reconocerlo en los congresos que se avecinan.

gerenton dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:23:49

¿Quién eres tú, tío? ¿Laqué? ¿Lasalle qué? ¿Dónde te conocen? ¿Por qué te significas? ¿Quieres hacer mérito? ¿Quieres tú también poder? ¿Por qué no te vas al garete? ¿Por qué no desapareces tú, que no te juegas la vida día a día? http://backtotheorigins.wordpress.com/ Y en inglés: http://backtotheorigins.wordpress.com/

Santi67 dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:23:38

Pues si el PP ha cambiado, tendré que votar a otro partido.

alcasan dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:23:13

Y este bocazas ¿quien es?, pues mire Vd. si el PP ha cambiado, se ira a donde Maria Sarmiento, ya sabe el dicho, que se fue a cagar etc etc etc ... Si este cambio se confirma, no le votaremos y se tendra que ir al grupo mixto con Llamazares. Ahora vas y lo cascas ¡TIO!

tate dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:22:28

Por favor, ¿ Alguien me puede decir quien es ( o se cree ser) el Sr. Lasalle? Parece mentira que un individuo que aspira a ser algo, democráticamente hablando,en un partido democratico y cristiano, tenga tan mala educación y falta de tacto, por que si como dice, el P.P. ha cambiado ¿¿ ?? nos tendran que explicar a los afiliados,( no es mi caso) y a los simpatizantes y votantes ( ahora sí es mi caso) cuales han sido esos cambios, y si lo han hecho al estilo de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como,ya que se supone que esos " cambios" los tendran que decidir ENTRE TODOS en el congreso de Junio. ¿ O no?. A lo mejor es que tenemos que mirar en sus " antecedentes" y nos encontramos a otro " demócrata" reconvertido.

josebatx dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:22:12

Lasalle, ¿pero usted quien es? ¡Otro Paco Fernandez Ordoñez......pero en mediocre! Vayase usted con Zapatero, que es donde debe estar. Da la impresión que usted obra al dictado de Juan Luis Cebrian. ¡Mariano Rajoy, deja ya de pampear! Si quieres cambiar así el PP, vas listo. Ni Lasalles, ni Villalobos y su marido, ni Feijoos, ni Ruiz Gallardones, y más etceteras. Maria San Gil encarna el espiritu del PP, todo lo contrario que esa tropa que le rodea a usted. VAYASE SR. RAJOY. ¿le suena? Josebatx.

Aleon dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:19:10

Quién se apunta a una concentración frente a las puertas del PP de Génova en solidaridad con María San Gil?

iPatrocl dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:15:25

¿Y ESTE TÍO QUIEN ES? ¿DE DÓNDE HA SALIDO? ¿Quién le conocía hasta hace dos días? ¿quienes el él para cambiar nada? No se ha enterado que le hemos votados 10 millones de españoles para otra cosa? Quie´n le ha mandado cambiar nada???? Una cosda está clara , María tenía razón y estos nuevos imbéciles nos han traicionado. Este advenedizo recien llegado no se ha enterado que al nunaca le votaremos . Marianico, Marianico...vaya compañías que te has echado . Celia, mejor que te vayas tu ya al Psoe y sigas haciendo el ridñiculo en la teelbasura, que eso te va mucho!!!!!!!

Munequin dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:13:38

Lo que yo no se es quien es Jose María Lasalle (?). Lo que sé es que la dignidad de aguantar día tras día a los nazis y racistas del nacionalismo vasco y de ser el estandarte de la libertad y la resistencia es MARIA SAN GIL. Lecciones de moral me parece que no las puede dar este señor.Y si no que demuestre sus valores. Si el pp cree que cayendo bien a los nazis, filonazis o estalinistas y marxistas reconvertidos dejando que la crisis económica haga caer el fruto podrido del poder en sus manos el rumbo está errado. ¿O es que tienen razón los que se creen mejores por tener Rh negativo señor Lasalle? ¿Tienen razón los macabros recogenueces señor Lasalle?. ¿Es culpable María San Gil de haber presenciado a un metro el asesinato de Gregorio Ordoñez señor Lasalle?. ¿Que María San Gil no se entera dices?.El que no se entera me parece que eres tu, caricatura. "Y a los tibios los escupiré de mi boca" dijo el Señor.

ignalade dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:12:33

Eso precisamente es lo que le pasa, QUE SE HA ENTERADO de que el PP ha cambiado.

lperalta dijo el día 15 de Mayo de 2008 a las 14:10:02

Esa tía tiene más agallas de las que tú tendrás nunca, bastardo del PSC. El PP ha cambiado, ya lo creo que ha cambiado. Te va a votar tu p... madre. Que te llames de apellido Lasalle es una broma de mal gusto y Mariano con la tortilla de Lexatín. A la calle los Sorayos. Aguirre, San Gil, Mayor, Rato, Pizarro, Álvarez de Toledo, Arístegui... YA.

No hay comentarios: