viernes, 9 de mayo de 2008

EL "PARVO" RAJOY

-
Rajoy dixit:

Empiezo a tener malas sensaciones, el Gobierno podría volver a las andadas.

Es que no aprenderás en la vida.

¿Pero no te das cuente que siempre te engaña?.
Y lo bueno es que lo reconoces.

Cuando pienses en José Luís y los del P???, piensa lo primero que te están engañando y siempre acertarás, porque esa es su forma de hacer política.

Después puedes hacer lo que "te" interese, pero nunca una conversación con alguno de ellos le reportará algún beneficio, al PP o a la nación, ellos irán a esa conversación a obtener un rédito político: una foto, una declaración, un dejarte en feo o mil cosas.


Nada más que lo tienes que ver en esa jugada que anuncia hoy la vice, primero Ibarretxe, luego el que sea y a ti te tocará cuando te toque, cuando a ellos les interese para su política, porque eso de hoy no les ha salido, de repente, eso lo tenían pensado hace tiempo y hoy era el día adecuado para lanzarlo.

Fíjate, llevan no se cuantos días mareando la perdiz con lo de vuestras agendas sin mentar a Ibarretxe, luego empiezan con Ibarretxe si e Ibarretxe no, luego que si una cosa, luego que si la otra y al final te han dejado con el culo al aire ante todos los españoles porque el que va es Ibarretxe.

Tu problema es que no sabes devolverle la moneda de alguna manera y poner la pelota en su tejado, alguna vez.

Siempre tiene él el saque y así no se puede jugar.

Y otra cosa que se le da bien a Zapatero es hacer de trilero, eso lo borda.
¿Habrá hecho cursillos u oposiciones?

Para tu información te diré una cosa en la que no se si habrás pensado, pero, no me equivocaría mucho en decir que el gobierno de Rodríguez ya tiene previsto todo lo que va a hacer a lo largo de toda la legislatura, y posiblemente con fechas y horas y posiblemente hasta con los discursos escritos.

¿Y sabes porque? Porque ya sabe lo que los españoles van a necesitar, o querer, o hacer que quieran, o embaucar, o lo que sea necesario para salir elegido otra vez
Acuérdate de que cuando te preguntaba lo que ibas a hacer con el PHN si salías elegido, él ya había dado su conformidad a los catalanes para que hicieran el trasvase, que para no molestar se han preocupado, muy mucho, de que no pareciera un trasvase.
Y no me resulta increíble que lo supiera también Marcelí ¿Donde va a ir Marcelí si Zapatero lo liquida? Pues eso.
Eso es ser trilero.

¡Ah! y por si acaso estudia bien lo de la Energía Nuclear, pero que sepas más que los ecologistas de pega, que esos son los que pueden ayudar a Zapatero a poner centrales sin problemas ¿Tu te los tendrás que currar, pero sabiendo mas que ellos no hay problema.
¿Date cuenta que son ecologistas de pega?

¿Que ventaja tiene?

Pues si sabe lo que va a hacer dentro de un mes o dentro de un año, lo puede ir modificando según vayan las cosas derechas o torcidas, mientras que si fuera inventando cada vez, no le saldrían las cosas tan bien como les sale y entre esas cosas está la de molestar al jefe de la oposición porque eso mola a sus votantes; a muchos.

Crisis económica
viraje en el discurso del Gobierno sobre inmigración.
y tu entrevista
y los de la religión
y lo del trasvase
y lo de la justicia
y lo de Conde Pumpido
y lo de dejar a Bermejo
Y lo de dejar a Rubalcaba
Y lo dejar a Pepiño
Y lo de dejar a la Vice
Y
lo de dejar a la "partía" "desdoblá"

y los del Playa de Bakio, ¿Te ha dicho algo? ¿Han pagado? ¿Cuanto gastaron?
¿La justicia estaba así cuando mandaba Franco?
Y muchas cosas más que te tienen que llevar a pensar que "No ha cambiado todo para que todo quede como está", es que no ha cambiado nada

Mariano Rajoy empieza a tener "malas sensaciones" y la impresión de que Zapatero "vuelve a las andadas" y a confundir "las prioridades" de los españoles.
"Éramos racistas, xenófobos" y ahora el Ejecutivo copia la política inmigratoria del PP.

Y además eso, nunca les digas nada porque luego lo utilizan como si fuera de ellos, acuérdate de López Aguilar, el Ex-Ministro, que en las elecciones al parlamento de Canarias, se copió todo lo que había presentado Ciudadanos a otras elecciones, y le pillaron y pidió perdón y punto. Y lo bueno es que después de todo eso sacó más votos que nadie, para que te enteres de lo que les gusta a los votantes del P???

Y un consejo, cuando te llamen para una entrevista o como se diga, hazte el duro y abusa de tu agenda durante cuatro o cinco meses, pero primero dí que te ha llamado y luego brujulea como puedas, que en Galicia hay muchas brujas y algo habrás aprendido.

O también le puedes decir: "Perdona Rodríguez pero es que estoy en medio de una escalera y en este momento no se si subo o si bajo, cuando me entere te lo haré llegar"

Si se lo dices con gracia, hasta puedes coger un "pouquiño" de simpático, que te hace falta, porque el humor de los votantes es distinto al de las personas de a pié o cuando están entre una votación y otra, que son 300 días al año.

En épocas electorales a "dar caña" que eso también gusta a los demás, no sólo al P???

Y ya sabes, no seas parvo

O deja de ser parvo.

Es un consejo desinteresado

Y si tienes que hacer oposiciones para eso, házlas, que a ti eso se te da bien, y es lo único que te falta, luego a gobernar que no es difícil.

¿No lo hace Zapatero?


COMENTARIOS - Libertad Digita- 26

msanchez
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 18:21:20
Sr. Rajoy se ha ganado Usted la falta de respeto e idiolatría que todo a áquel que quiere ser Lider de un Grupo debe, puede representar. Y eso es muy grave, Grave, muy grave, y se está perdiendo el respeto que le profesábamos antes del 9-M. Mal muy mal asesorado, aconsejado está Usted Sr. Rajoy, y si son como el Sr. Ayllón, al que tuve el des-placer de hablarle y cambiar opiniones en Barcelona, muy mal va el equipo Don Mariano.

zapatocl
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 18:18:22
Rajoy todavía no se ha dado cuenta que todo lo que hace ZP no es improvisado. Está perfectamente diseñado desde hace varios años, antes del 11-M por el que entró al poder ¿por accidente?

jofres
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 18:14:03
Antes había un angel de la guardia que se llamaba "Brunete"...ahora no tenemos ni a Dios. By by España.

AElvira
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 18:09:38
¿Empieza a tener? ¿Ahora es cuando "empieza a tener" malas sensaciones con respecto a las intenciones de Zapatero? ¿En estos últimos cuatro años no se ha enterado aún? ¿O es que además de creerse lo que el zapaterismo ha estado diciendo del PP también se ha creído que Zapatero va a cambiar en algo? ¿Y así pretende ser oposición? Yo sin embargo empecé a tener "malas sensaciones" sobre el acomplejado Rajoy hace ya mucho tiempo. Quizás fue por eso por lo que me abstuve en las últimas elecciones.

polesu
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 18:09:14
Con lo poco que va de legislatura y visto como le puso las pilas a "Kandinsky" me parece que para el 2012 yo lo tengo claro: ¡¡¡VOTARÉ A ROSA DÍEZ!!!. Que a este paso se convertirá en Rosa Diez....¡¡MILLONES!!

abeceda
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 17:41:42
Si Gallardón no va en su equipo, creo que seguiré votando al PP, pero seguro que si se celebraran elecciones primarias dentro del partido, sería mucho mejor para el PP y creo que su victoria en 2012 estaría asegurada, de lo contrario es bastante dudoso que pueda obtenerla tal y como se está haciendo oposición y como se ha llevado la política de medios de comunicación.

Hidetora
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 17:40:48
Bueno,el Futurista empieza a tener visiones.Esta legislatura,en vez de llevar barba y puro,va a llevar bolita de cristal y el traje de estrellas tipo Raimundo Lulio. Será digno de verse.

Velasco3
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 17:19:20
Este hombre no cobra para explicar si recibe malas o buenas sensaciones este hombra cobra para actuar, que para eso le votamos, Rajoy es , entre otros , responsable de tener que soportar otros cuatro años al mentiroso zapatero, dignamente, debería marcharse cuanto antes , por el bien del PP y de España. Así seguiría percibiendo sensaciones , pero desde la distancia.

Barbaneg
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 17:03:02
Rajoy, Pardillo, ...si el gobierno NUNCA dejó de andar por las "andadas"!!!

Ethelwir
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 16:43:33
Rajoy quiere volvernos a engañar. En la pasada legislatura, cuando le parecía (pocas veces, eso sí) daba al gobierno en las mataduras. Entonces soltaban a Pepiño y a la Chitavogue a ladrar, y Rajoy se replegaba y permanecía con un perfil bajo durante largas temporadas porque no quería enfadarlos.

manupere
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 16:29:44
Ridículo. Pero, Sr. Rajoy, ¿de verdad es usted tan tonto? ¿O es que sólo lee El País, Diario 16, Público, jjkas y aldonza2? Antes del 9-M, yo creía que su tontera era sólo temporal, pero me temo que se está volviendo crónica. Es que tiene mandanga que usted se atreva a decir esas gansadas.

jjkas
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 15:59:26
Leed la intervención de Maria San Gil en el parlamento vasco o el blog de Regina Otaola y la que le montaron a la concejal de Mondragón. Pués bien para seguir debilitando al PP como estais haciendo, sólo se me ocurre pensar que sois Pepiño Boys infiltrados, por que si no, es que no lo entiendo. Mariano dejaros ya de debates inútiles y plantarle cara con una oposición firme a este gobierno de impresentables. Nada de 100 dias, son los mismos y en los puestos clave, siguen los de antes. Me da igual que el PP lo presida Rajoy, Rato o Esperanza, exactamente lo mismo y me sentiria representado perfectamente por cualquiera de ellos.
aldonza2 dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 15:58:03
Mariano , no dudo ni un momento de tú buena fe y de que haras lo que mejor le convenga al pp . Somos bastantes los que seguimos apoyándote y creemos en tí . Para mí tú no has cambiado , sigues siendo el mismo al que voté con ilusión el 9M ; tuviste unos magníficos resultados , pero no ganamos . Creo que no es culpa tuya , la izquierda tiene más superioridad mediática que el pp y eso hace mucho.Creo que te mereces otra oportunidad . Espero que hagas un equipo renovado , con González Pons , en un cargo relevante , lo ví en el mitin de Valencia y te levanta el alma , de lo bien que habla . No te desanimes , que para muchos eres el referente de la derecha moderada y centrada , eres nuestro lider.

Vendeano
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 15:51:58
Enhorabuena, Sr. Rajoy, por empezar a tener malas sensaciones. Es un primer paso para tener también malos sentimientos y, con tiempo, malos pensamientos. Aunque para eso no sólo hay que tener SENSIBILIDAD, sino también SENTIDO, es decir, VALORES E IDEAS. Eso es lo que ya tenemos hace mucho tiempo ya sus antiguos votantes, particularmente los liberales. Lo que se supone que, ADEMÁS, ha de tener un lider político es eso, liderazgo, es decir, rodearse sin miedo de los mejores y trabajar como el que más en dirigirlos y gestionar su valor, ganando por eso una merecida autoridad (auctoritas). Por eso, los auténticos líderes no temen la opinión de los militantes de base, al contrario, la buscan. Sr. Rajoy, ¡ PRIMARIAS YA, SEA VD. QUIEN LAS IMPLANTE EN EL PRÓXIMO CONGRESO !

fejilosa
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 15:17:38
Marianico, fíjese que sensaciones tendremos los demás cuando usted empieza a tenerlas malas de los socialistas, usted que tan contemporizador está últimamente y tan poco opositor. Algunos tenemos demasiado claras las cosas desde hace mucho tiempo, pero mucho, mucho, mucho tiempo. Una muestra de hoy: Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona. Señor Juan Moscoso (líder del PSN; sí el hijo del Javier Moscoso del Prado que salió con ZP el día de las elecciones a saludar a los votantes -otrora Fiscal General del Estado-, si ese su hijo el que tiraba de jovencito botes de bebidas refrescantes a Bertin Osborne en el Club de Tenis y no pasaba nada, el mismo), pues ese Juanito Moscoso, el ahora diputado en Cortes, ese cuando en la citada Comandancia se llevaba a cabo el responso por parte del capellán castrense antes de la ofrenda a los "caídos por la patria", ese mismo dirigiéndose a sus correligionarios que le acompañaban dijo: "esto nos lo vamos a cargar" y cuando terminó el responso se volvió a girar y asintió con la cabeza a modo de refuerzo de lo que antes había dicho. Ese es el talante. A algunos no nos pasa ya desapercibido ni el vuelo de una mosca. Pero, quede claro, señor Mariano, si usted sigue ahí después de invitar a liberales y conservadores a irse del partido, piense que lo descrito antes es lo que vamos a tener, porque algunos tenemos tanta dignidad patria que no seremos capaces de votarle a usted ni como mal menor, porque usted ya rompió los platos que tenía que romper y votarle a usted ya no es un mal menor, sino un mal mucho mayor que el del que lo tiene tan claro como don Juanito Moscoso.

Mariola_
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 15:13:18
Señor Rajoy. Parece que nació ayer, o esta usted en las nubes. Déjese de palabrerías y sensaciones y coja el toro por los cuernos si es usted capaz de ello A estas alturas habla de sensaciones de un partido socialista que nos hizo el cordón sanitario, favoreció a ETA. Se esta cargando la Constitución, y ataca a la Iglesia y a las víctimas del terrorismo, y cierra posiblemente en falso el juicio del 11 M, y no pierde ocasión de ofenderlo y menospreciarlo ¿Y habla usted de sensaciones, cuando la indignación y la impotencia nos invade a sus votantes? Eso es una ofensa a cualquier inteligencia mediana. Deje de lado su congreso y ocúpese de lo importante, o se vaya. Porque está perdiendo un tiempo de oro, y su portavoz como otros cargos del PP que no se prodiguen ni hablen tanto que con sus declaraciones, solo consiguen la ironía y la burla de su persona en sectores que le viene de perillas al gobierno de Zapatero para cubrir sus vergüenzas y tropelías. Y es darles cancha a estos sociolistos que saben muy bien nadar y guardar la ropa. Pero sobretodo engañar a la gente. Rodríguez Zapatero, está donde estaba consolidando su posición y cada vez más radical. Es usted el que esta fuera de lugar y del tiempo. No sabemos si lo que hace es correcto, o no. Pero para muchos, quizás la mayoría de los votantes, usted no está cumpliendo con la precisión y contundencia que debiera para lo que fue elegido. Y hace mal de delegar en personas inmaduras e indiscretas que le vienen grandes los trajes. ¿Es que España es menos importante que este congreso que ya huele y cansa? Por Dios tome las riendas si puede y de la talla que esperábamos de usted. Parecía que sus ideas eran bastante claras entes de las elecciones, pero está dando bandazos sin ton. ¿A quien quiere complacer? Las ideas tienen que ser claras, y la palabra directa para que lo entienda a quien corresponda. No sea medroso y hable claro, si es que tiene las cosas claras. Y sino !Apaga y vámonos!

cazalobo
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 15:08:06
¡Empieza a tener malas sensaciones, el Gobierno podría volver a las andadas!. ¡Y ha tardado dos meses en darse cuenta!. ¿Cuándo sale el próximo vuelo a cualquier parte?

lain_cal
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 15:01:49
ahora se da cuenta el sr. MEMOYnde la calaña de la tribu de asesinos que tiene enfrente ? de que le valieron cuatro años. O es tonto (?¿) o se lo hece No hay nadide en el PP que le aceque un par dde "natas" a este especimen sopla...

Ethelwir
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 15:00:35
Don Mariano, zp no va a volver a las andadas, porque siempre ha estado en lo mismo. Y usted sin enterarse(?).

fernand5
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 14:42:07
Mariano, haz un favor a tu partido y a España y hazte a un lado, eres un cadáver político, en el PP murmuran a tus espaldas, deja de hacer el ridículo, HAZ UN CONGRESO ABIERTO Y DEJA VOTAR A LOS MILITANTES CON VOTO DIRECTO, y el/la que salga elegido que apechugue con la tarea de oposición. Cuanto más tardes en darte cuenta que el problema ERES TÚ, peor para todos.

bremon
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 14:36:11
¿Y ante la situación del derrumbe de la democracia, de España, Sr. Rajoy, solo siente malas sensaciones, cuando ya la mayoría del pueblo se siente engañado por la demagogia? La connivencia con el socialismo solo sirve para que el PP desapareazca y España sea el nuevo juguete macabro de enfrentamientos y de esclavitud propugnados por los sucesores del Frente Popular. ¿La Constitución no prevee el caso de que España tenga a ciertos ciudadanos como enemigos de su unidad y dignidad?

Aleon
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 13:51:34
Mariano, déjate ya de pamplinas y sensaciones, que el gobierno no vuelve a las andadas: siempre estuvo en las andadas. Echa a Arriola y a Soraya, y déjate de tocar las narices.

JohnSoan
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 13:44:32
Ah, pero... ¿Usted se creyó que el gobierno había dejado, en algún momento, las andadas? ¿Lo dice por convicción o por observación?

LLONPO
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 13:44:30
Sr.Rajoy o usted es un cínico o una cándida paloma, las malas sensaciones ya tienen más de cuatro años de antiguedad. ¿acaso se fía usted de ZP? Increíble. Deplorable. Que Dios nos coja confesaos.

loos333
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 13:41:01
Buenas tardes. Mariano, no te enteras. EL GOBIERNO NO HA VUELTO A LAS ANDADAS PORQUE JAMAS HA ESTADO FUERA DE ELLAS. Te crees lo que te cuentan los medios de la izquierda en vez de fiarte de los tuyos mariano. Es como cuando nuestras madres nos dicen que nos fiemos de ellas, que son las que nos quieren. No de las cosas que nos dicen los de fuera. Es muy sencillo de entender mariano. Pero aun no sabemos a que estas jugando. A gallardonear suponemos. Ay mariano.

raposo
dijo el día 09 de Mayo de 2008 a las 13:31:43
Rajoy no. Irresponsable.


No hay comentarios: