miércoles, 31 de agosto de 2016

RELOJERO LOSADA: SACERDOTE DE IRUELA, CONTACTOS CON ÉL Y CON EL VICARIO DE LA DIÓCESIS DE ASTORGA

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

13 may.
para Jesús
Hola Jesús: Ya todo empieza a marchar.

Ya tengo muchas fotos de la casa de mis abuelos de Nogar, aquella que pensaba que era prima del relojero y que resultó que no, según me dijo Marcelino, aquel de quien me diste el mail.

Ahora te mandaré algunas y faltan más, que las tengo en Wadshap o como se escriba y mi hijo me las tiene que traducir a Google, que ahí ya me entiendo.

NOGAR, LA CASA DEL ABUELO RAFAEL Y LA ABUELA ANTONIA

30 abr. 2016 - Rafael Álvarez Gavela y Antonia San Román Rodríguez Mis abuelos paternos. Y bisabuelos paternos de Pepe Liñán El que hizo las fotos, ...

Puedes verlo según te llega, todo seguido, o pinchando para aumentar el tamaño de la letra y pinchando en las fotitos que hay debajo.
Con la última opción, te pierdes la ventana de la cuadra, así que elige.

También tengo las del altar y el Santo Cristo del relojero, pero también me las tienen que traducir y entonces te las mandará, pues aunque lo ves cada vez que vas, estas deben ser las primeras fotos que se le hacen

Saludos

PS: cuando vaya en verano, mediados de julio, me gustaría hablar con el señor Vicario. ¿Habrá problemas? o mejor, ¿que tendría que hacer?.
Es importante.

Tengo buenas noticias para los seguidores del relojero, pero creo que no te las debo decir, pues como se dice en los juzgados, "está subjúdice" aún.

Y me he inventado un par de cosas para que al relojero se le vaya conociendo mejor, una es para poder navegar con él, aunque nunca hayas oído hablar de él, ni sepas quien es y otra, un dibujo o caricatura del relojero, pintados en el suelo, y del que se pueden sacar fotos o selfies, según donde te pongas, en la cabeza o en los pies.

No se si te lo imaginas, pero es sencillo.

Saludos.

PS: Otra cosa que se me olvidaba, ¿te recuerdas que te dije de algo de un libro parroquial en el que SEI había escrito algo referente al relojero, por la donación que había hecho a la parroquia de Iruela?

Ya le lo dirás cuando tengas tiempo, ahora estoy menos acelerado y puedo esperar lo que haga falta.

Estoy muy contento de lo bien que se está portando alguna gente conmigo y así me salen mejor las cosas.

Una ayuda siempre es una ayuda, pequeña o grande siempre se agradece.

No hay comentarios: