martes, 23 de agosto de 2016

Hemeroteca - CORRUPTOS DEL PSOE DE FELIPE

JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2016


CORRUPTOS DEL PSOE DE FELIPE: 1 - ALFONSO GUERRA

MINISTROS Y ALTOS CARGOS, SOCIALISTAS EN LAS CARCELES

VAMOS HA RECORDAR ALGUNOS CASOS DEL GOBIERNO DE GONZÁLEZ

1. ALFONSO GUERRA.
Acusado de espiar a la OPOSICIÓN, SINDICATOS YDEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS (AP, PCE y sindicatos) El magistrado del juzgado de instrucción número 21 de Madrid, Vázquez Honrubia, encargado dela instrucción del proceso llegó a la conclusión de que LAS ÓRDENES DEESPIONAJE PARTÍAN DE LAS CÚPULAS DEL PSOE Y DEL GOBIERNO.Apuntaba a tres aforados. Cuando se elevó el suplicatorio al Tribunal Supremola respuesta fue corta y sencilla: "AQUÍ NO HAY NADA QUE INVESTIGAR". Lomismo que dice, ahora, el impresentable de RUBALCABA. Al final NO fueronencarcelados.
2. ALFONSO GUERRA:
Fue el 3 de abril de 1988. Tras disfrutar de un fin desemana en El Algarve, Guerra se disponía a viajar por carretera en su cocheoficial hasta Sevilla PARA ASISTIR A UNA CORRIDA DE TOROS EN LAMAESTRANZA. GUERRA SOLICITÓ UN AVIÓN MYSTÈRE DE LASFUERZAS AÉREAS. No es la primera vez que Alfonso Guerra levantasusceptibilidades entre sus conciudadanos POR TRATOS PRESUNTAMENTEDE FAVOR. En su etapa al frente de la vicepresidencia del Gobierno, fueespecialmente sonado el episodio que protagonizó en la localidad portuguesaVila Real de Santo Antonio, en la frontera con la localidad onubense deAyamonte, antes de que se levantase el puente sobre el Guadiana. Pero setopó con una contrariedad: la enorme caravana de vehículos que aguardabapara cruzar el Guadiana desde su orilla portuguesa a la española. La policíafronteriza lusa lo escoltó hasta primera fila para que esquivara la retención.Algunos de los ciudadanos que esperaban su turno le recriminaronairadamente. GUERRA SOLICITÓ UN AVIÓN MYSTÈRE DE LAS FUERZASAÉREAS, QUE LO TRASLADÓ DESDE FARO HASTA EL AEROPUERTO DESEVILLA para ver la corrida de toros.
3. CASO AVE:
19 socialistas implicados y CONDENADOS en el CASO AVE.
4. CASO AVE: AÍDA ÁLVAREZ ALVAREZ
, ex coordinadora de finanzas delPSOE CONDENADA, Caso Filesa (Financiación ilegal del PSOE), por ELCASO SEAT (Entrega de 150 millones al PSOE) y también por EL CASO AVE.Protegida de Alfonso Guerra. La ex secretaria de Alfonso Guerra abandonó lamodesta cooperativa de viviendas Pablo Iglesias (Rivas-Vaciamadrid), y supisito alquilado en el barrio de Chueca, para residir junto a ilustres vecinoscomo el barón de Voli o el productor Elías Querejeta.
5. CASO AVE: CARLOS NAVARRO GOMEZ
, diputado del PSOE porBarcelona, CONDENADO a las penas de 11 años de prisión, por un delito defalsedad continuada en documento mercantil; también por un delito contra laHacienda Pública, que abonaron al Estado de manera mancomunada ysolidaria. Caso Filesa (Financiación ilegal del PSOE) CONDENADO por el CASO AVE.
6. CASO AVE: FLORENCIO ORNIA, DIRIGENTES DE SIEMENS
,CONDENADO a un 1 de prisión menor y a multa de 1.800 euros por un delitocontinuado de falsedad de documento mercantil. Fue el más famoso fontanerode Moncloa durante la etapa Felipe González. Ex director del Gabinete deCrisis de La Moncloa entre 1987 y 1989, participó en la trama de sociedadesque financiaron irregularmente al PSOE, mientras fue alto cargo en laPresidencia del Gobierno.
7. CASO AVE: FRANCISCO FRANCÉS
, DIRIGENTES DE SIEMENS,CONDENADO a un 1 de prisión menor y a multa de 1.800 euros por un delitocontinuado de falsedad de documento mercantil.
8. CASO AVE: GUILLERMO GALEOTE
, SECRETARIO SOCIALISTA YRESPONSABLE DE FINANZAS DEL PSOE, acusado y CONDENADO por elCASO AVE, y así hasta una veintena de socialistas acusados, solo, POR ELCASO AVE.
9. CASO AVE: JOSÉ RAMÓN DE LA TORRE ESCANDÓN
, LIGADOS ALÁREA DE FINANZAS DEL PSOE, entonces en manos de Guillermo Galeote.CONDENADO
10. CASO AVE: JUAN CARLOS MANGANA
, SOCIALISTA CONDENADO aun 1 de prisión menor y a multa de 1.800 euros por un delito continuado defalsedad de documento mercantil.
11. CASO AVE: JULIÁN GARCÍA VALVERDE
, EX MINISTRO DETRANSPORTE, Acusado por el cobro de comisiones ilegales en laadjudicación del tren de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. (Caso AVE). La Fiscalíadefendía que hubo un plan para financiar el PSOE a través de comisionespagadas por las adjudicaron las instalaciones
adjudicaron las instalaciones ysuministros del AVE y que García Valverde, que presidió Renfe a finales de los80, estaba al tanto.
12. CASO AVE: MARIO HUETE
, CONDENADO a un 1 de prisión menor y amulta de 1.800 euros por un delito continuado de falsedad de documentomercantil. El director general de Transportes y Energía de Siemens, aseguróque Siemens pagó 1.000 millones de pesetas a tres empresas propiedad devarias personas de la órbita del PSOE y de La Moncloa por trabajos deasesoramiento verbal.
13. CASO AVE: PEDRO SANCHO
, LIGADOS AL ÁREA DE FINANZAS DELPSOE, entonces en manos de Guillermo Galeote.
14. CASO AVE: SOTERO JIMÉNEZ
, SOCIALISTA CONDENADO a un 1 deprisión menor y a multa de 1.800 euros por un delito continuado de falsedad dedocumento mercantil.
15. CASO AVE: VALENTÍN MEDEL
, SOCIALISTA CONDENADO a un 1 deprisión menor y a multa de 1.800 euros por un delito continuado de falsedad dedocumento mercantil. Está muy ligado a GMP, porque el ex concejal fuecuñado de Juan Carlos Mangana, miembro del Comité Electoral del PSOE en1986 y uno de los fundadores de GMP, empresa que cobró al menos 917millones de Siemens en comisiones, de los casi 2.494 que pactó con lamultinacional.
16. CASO BANCO DE ESPAÑA: MARIANO RUBIO
, ENTONCESGOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA NOMBRADO POR EL PSOE DEFELIPE GONZÁLEZ, amasó una considerable fortuna gracias a una práctica dela que se hablaba en voz baja en los años del "pelotazo" denominada "insider trading", y que en castizo no es más que utilizar en su provecho informaciónprivilegiada. Poco después, tras su forzada dimisión, daría Mariano Rubio consus huesos en la cárcel acusado de delito fiscal, cohecho, negociaciónprohibida a funcionarios, uso de información privilegiada y tráfico deInfluencias. CONDENADO
17. CASO BANESTO: FRANCISCO PALOMINO ROMERA
, A LA SAZÓNCUÑADO DEL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO FELIPE GONZÁLEZ:Recuerden lo que dijo Mario Conde en 1998: "MIRE USTED, LO ÚNICO DE LOQUE ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO ES DE QUE EN BANESTO HUBO127 MILLONES DE PESETAS EN DINERO NEGRO A FAVOR DE DONFRANCISCO PALOMINO ROMERA, A LA SAZÓN CUÑADO DEL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO FELIPE GONZÁLEZ". Así, en su procesopenal, Conde llamaba la atención sobre este hecho, que figura como probadoen el informe que la Policía Judicial realizó sobre la operación Cementeras, unade las incluidas en el caso Banesto.
trading", y que en castizo no es más que utilizar en su provecho informaciónprivilegiada. Poco después, tras su forzada dimisión, daría Mariano Rubio consus huesos en la cárcel acusado de delito fiscal, cohecho, negociaciónprohibida a funcionarios, uso de información privilegiada y tráfico deInfluencias. CONDENADO
17. CASO BANESTO: FRANCISCO PALOMINO ROMERA
, A LA SAZÓNCUÑADO DEL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO FELIPE GONZÁLEZ:Recuerden lo que dijo Mario Conde en 1998: "MIRE USTED, LO ÚNICO DE LOQUE ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO ES DE QUE EN BANESTO HUBO127 MILLONES DE PESETAS EN DINERO NEGRO A FAVOR DE DONFRANCISCO PALOMINO ROMERA, A LA SAZÓN CUÑADO DEL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO FELIPE GONZÁLEZ". Así, en su procesopenal, Conde llamaba la atención sobre este hecho, que figura como probadoen el informe que la Policía Judicial realizó sobre la operación Cementeras, unade las incluidas en el caso Banesto.
18. CASO BOE: CARMEN SALANUEVA
, EXDIRECTORA GENERAL DELBOE El fiscal pide en sus conclusiones provisionales 14 años de prisión, 30 deinhabilitación y 150 millones de multa por delitos de prevaricación, fraude defuncionario público y cohecho en la compra de papel para el diario oficial.CONDENADA. El fiscal sostiene que se pagaron al menos 207 millones encomisiones ilegales a algunos de los procesados, entre ellos la entoncesdirectora general del BOE. CONDENA de 4 años por haber estafado a seisartistas, que le entregaron sus obras gratuitamente o a bajo precio al decirlesSalanueva que sus destinatarios eran la Casa Real y Carmen Romero.
19. CASO BOE: JULIO FERNÁNDEZ
. Ex responsable del Departamento deProducción del BOE, CONDENADO por el CASO BOE.
20. CASO COOPERATIVAS DE UGT: CARLOS SOTO:
Gerente de la gestoraIGS = PSV = UGT, CONDENADO a 2 años y 4 meses de prisión por un delitode apropiación indebida. El fallo absolvió a otros responsables del sindicato yde la promotora de viviendas, Paulino Barrabés y Sebastián Reyna (tesoreros),Fermín Bretón, Francisco Hernández García, Jesús Angel Aina y PrimitivoAlvaro. El Supremo sostiene que "la causa única del perjuicio fue elcomportamiento ilícito" de Sotos que desvió el dinero de los cooperativistaspara cubrir las necesidades del grupo, "violando el compromiso asumido".Los jueces también afirman que Carlos Sotos "CONTABA CON EL BENEPLÁCITO,ANUENCIA Y AQUIESCENCIA" DE UGT. Por ello, sostienen que el sindicatodebe responder de los daños que se ocasionaron del mismo modo que habríadisfrutado de los beneficios. Sin embargo, entiende que esa responsabilidad haterminado porque los perjudicados han renunciado a su derecho a percibirindemnizaciones de IGS y PSV.
21. CASO ESPIONAJE: EDUARDO MARTÍN TOVAL
. Acusado deESPIONAJE a la OPOSICIÓN, SINDICATOS Y DEMÁS PARTIDOSPOLÍTICOS (AP, PCE y sindicatos) El magistrado del juzgado de instrucciónnúmero 21 de Madrid, Vázquez Honrubia, encargado de la instrucción delproceso llegó a la conclusión de que LAS ÓRDENES DE ESPIONAJEPARTÍAN DE LAS CÚPULAS DEL PSOE Y DEL GOBIERNO. Apuntaba a tresaforados. Cuando se elevó el suplicatorio al Tribunal Supremo la respuesta fuecorta y sencilla: "AQUÍ NO HAY NADA QUE INVESTIGAR". Lo mismo quedice, ahora, el impresentable de RUBALCABA. Al final NO fueronencarcelados.



22. CASO ESPIONAJE: JULIÁN GARCÍA VARGAS
, MINISTRO DEL PSOE.Acusado de ESPIONAJE A LA OPOSICIÓN, SINDICATOS Y DEMÁSPARTIDOS POLÍTICOS (AP, PCE, sindicatos y al mismo REY) El escándalofue de tal magnitud que FUE OBLIGADO A DIMITIR
23. CASO ESPIONAJE: MANGLANO Y OTROS DIRIGENTES DEL CNI
(ANTIGUO CSID), Acusados de ESPIONAJE A LA OPOSICIÓN, SINDICATOSY DEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS (AP, PCE, sindicatos y al mismo REY)
24. CASO ESPIONAJE: NARCÍS SERRA, VICEPRESIDENTE DELGOBIERNO (PSOE).
Acusado de ESPIONAJE A LA OPOSICIÓN,SINDICATOS Y DEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS (AP, PCE, sindicatos y almismo REY) El escándalo fue de tal magnitud que FUE OBLIGADO A DIMITIR.
25. CASO EXPO 92: 00_UNA PÉRDIDA TOTAL DE 35.258 MILLONES.
LaSociedad Estatal Expo '92 camufló las pérdidas derivadas de su gestión con uncambio radical, en 1992, de los criterios contables para comenzar a incluircomo ingresos propios las subvenciones de capital que le llegaban de laAdministración del Estado. Esta alteración, que a la vista del informe delTribunal de Cuentas se realizó en la recta final de la Expo PARA PRESENTARUN CUADRO FINANCIERO CON SALDO POSITIVO, es la que ha detectadocon nitidez el Tribunal de Cuentas en su informe. «En consecuencia», agregó,«al cubrir así los ingresos no hay gastos y de esta manera siempre se muestraque hay beneficios, CUANDO LA REALIDAD ES QUE HAY PÉRDIDAS», quepasaría de un beneficio de 17.930 millones de pesetas, a una pérdida de11.971 millones», señala el informe, que agrega, «los resultados totales deExpo '92 por el periodo transcurrido entre la fecha de constitución y el 31 dediciembre de 1992, una vez practicados los anteriores ajustes, presentan UNAPÉRDIDA TOTAL DE 35.258 MILLONES».
26. CASO EXPO 92: ISIDOR GARCES
: Abogado SOCIALISTA CONDENADO.
27. CASO EXPO 92: JACINTO PELLÓN
: Ex-presidente de la ExposiciónEXPO-92. CONDENADO
28. CASO EXPO 92: JUAN PIÑA OLIVER
, un abogado vinculado al PSOE ydirectivo de Viajes Ceres -EMPRESA RELACIONADA CON LAFINANCIACIÓN IRREGULAR DEL PARTIDO SOCIALISTA A TRAVÉS DELOS VIAJES DEL INSERSO-, fue el representante de la empresa Foxglove,sociedad ubicada en Jersey, un paraíso fiscal localizado en las islas del Canalde la Mancha. Fue receptora de cientos de millones de pesetas en comisionesprocedentes de la Expo-92 de Sevilla (pagadas a través de Telemundi) y delTren de Alta Velocidad Madrid-Sevilla (pagadas a través de Alstom) Su nombrefue vinculado a la financiación del PSOE a través de Viajes Ceres y de una filiala la que se subcontrataban viajes del Inserso y que era propiedad de unasobrina suya cuando estalló el caso Filesa en 1991. Fue militante del PSOE, yllegó a ser candidato al Senado. Incluso, alguna publicaciones lo han situadocomo fundador del PSOE balear. En total, en torno a Foxglove se tienencontabilizados pagos de comisiones a esta empresa -muy vinculada a LuisOliveró y a la denominada trama suiza del caso Filesa- CERCANOS A LOS350 MILLONES DE PESETAS POR EL PAGO DE ESTAS COMISIONES,aunque ajustándose al contenido de los contratos que Foxglove firmó con estassociedades, el importe bien podría ascender a varios cientos de millones depesetas más. UNA COMISION TOTAL DEL 3%.- En este documento seacredita las comisiones que cobró Foxglove de Alstom, por la adjudicación delas 24 locomotoras para el tren de alta velocidad. En el mismo se precisa el


motivo de la comisión y que ésta es sólo la mitad del 3%.
29. CASO EXPO 92: LUIS OLIVERÓ CAPELLADES
: CONDENADO por elCASO EXPO-92. El Supremo le condenó a penas de 10 años de prisión.CONDENADO, por el CASO FILESA (Financiación ilegal del PSOE) y CASOAVE.
30. CASO FILESA: 00_El PSOE
se vió afectado por uno de los escándalosfinancieros más sonados de la historia política nacional: el "caso Filesa". Lanoticia saltó el 29 de mayo de 1991, cuando varios medios de comunicaciónacusaron al PSOE de financiación irregular a través de las empresas Filesa,Malesa y Time Export. 1.443 CONDENADOS
31. CASO FILESA: AÍDA ÁLVAREZ ALVAREZ
, ex coordinadora de finanzasdel PSOE CONDENADA, (Financiación ilegal del PSOE), CONDENADA por ELCASO SEAT (Entrega de 150 millones al PSOE) y también, CONDENADA porEL CASO AVE.
32. CASO FILESA: ALBERTO FLORES VALENCIA
, CONDENADO, ElSupremo le condenó a penas de 10 años de prisión (Financiación ilegal delPSOE)
33. CASO FILESA: ALBERTO FLORES VALENCIA
: Gestor SocialistaCONDENADO (Financiación ilegal del PSOE) por los delitos de falsedad endocumento mercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entreotros. Asesor fiscal y hermano de la compañera sentimental de Galeote, lasenadora Elena Flores.
34. CASO FILESA: DIEGO RAMOS RAMOS: Socialista
CONDENADO(Financiación ilegal del PSOE) por los delitos de falsedad en documentomercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entre otros
35. CASO FILESA: EUGENIO MARIN GARCÍA MANSILLA
: SocialistaCONDENADO (ex director general de Cepsa). (Financiación ilegal del PSOE)por los delitos de falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, fiscal yapropiación indebida, entre otros. ratificó ante el juez instructor del «casoFilesa» que su empresa pagó 240 millones de pesetas, AL PSOE, por 4informes que él no llegó a ver
36. CASO FILESA: FRANCISCO JAVIER IGLESIAS DÍAZ:
SocialistaCONDENADO (Financiación ilegal del PSOE) por los delitos de falsedad endocumento mercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entreotros.
37. CASO FILESA: GUILLERMO GALEOTE
: responsable de finanzas delpartido PSOE. CONDENADO (Financiación ilegal del PSOE)
38. CASO FILESA: JOSÉ MARIA SALA I GRISÓ
, socialista y diputadoautonómico, fue CONDENADO a la pena de un año de prisión menor por undelito de falsedad en documento mercantil y multa de 100.000 pesetas.(Financiación ilegal del PSOE) y por otro delito de asociación ilícita,CONDENADO a las penas de 2 años de prisión menor, 6 años y un día deinhabilitación especial para cargo público, derecho de sufragio activo y pasivo,y multa de 250.000 pesetas.
39. CASO FILESA: JUAN ANTONIO MOLINA VIVAS
: SocialistaCONDENADO (ex presidente de Enasa) (Financiación ilegal del PSOE) por losdelitos de falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, fiscal yapropiación indebida, entre otros. Importantes bancos y empresas habíanpagado al PSOE unos 1.000 millones de pesetas, A CAMBIO DE INFORMESTÉCNICOS INEXISTENTES.

40. CASO FILESA: JULIO CALLEJA GONZÁLEZ CAMINO
: SocialistaCONDENADO (Financiación ilegal del PSOE) por los delitos de falsedad endocumento mercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entreotros
41. CASO FILESA: LUIS OLIVERÓ CAPELLADES
: CONDENADO por elCASO EXPO-92. El Supremo le condenó a penas de 10 años de prisión.CONDENADO, por el CASO FILESA (Financiación ilegal del PSOE) y CASOAVE.
42. CASO FILESA: LUÍS SÁNCHEZ MARCOS
: Socialista CONDENADO(Financiación ilegal del PSOE) por los delitos de falsedad en documentomercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entre otros
43. CASO FILESA: MIGUEL GUILLERMO MOLLEDO MARTÍ
: SocialistaCONDENADO (Financiación ilegal del PSOE), marido de AÍDA ALVAREZ, porlos delitos de falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, fiscal yapropiación indebida, entre otros
44. CASO FILESA: Z (INDULTO PARCIAL):
El Ejecutivo de José María Aznar,redujo a la mitad las condenas que hoy ya están extinguidas. Aquel indulto seextendió a un total de 1.443 CONDENADOS y fue el de mayor peso políticoconcedido por un Gobierno desde la Transición. El resto de procesados en el"caso Filesa" pagaron multas y cumplieron penas menores.
45. CASO FLIP FLOP: FELIPE GONZALEZ:
Aunque lo negara elExpresidente de gobierno socialista. Acusado como MISTER “X” en el “GAL”.CASO FILESA (Financiación ilegal del PSOE) No entró en la cárcel, ya que susestatu como presidente evitó que siguiera siendo investigado. El PSOE es así.
46. CASO FONDOS RESERVADOS: JOSÉ BARRIONUEVO
, EX MINISTRODEL INTERIOR, acusado de un delito de malversación de caudales públicos.“CONDENADO”: por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 añosde prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
47. CASO GAL: ÁNGEL VAQUERO
, ex Teniente Coronel de la Guardia civil,CONDENADO: por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 69 años deprisión y a inhabilitación.
48. CASO GAL: ENRIC SOPENA DAGANZO
: (PERIODISTA) Escorado a laEXTREMA-izquierda, se pasó del Opus Dei a los socialistas, para tener másdinerillo, o mejor dicho a porrillo, el ínclito, uno de los 3 periodistas juzgados ycondenados POR MENTIR. Los tres socialistas, por supuesto, el otrocondenado su mujer MARGARITA, y el otro condenado uno de la SER, comono podía ser menos, (1985-1986: Fue Director General de informativos de TVE). Entre (1986-1996: Director de RNE y TVE-Cataluña), le sirvió paraOCULTAR y MANIPULAR la información en RTVE, sobre el GAL, EL SAQUEODE LOS FONDOS RESERVADOS, ETC, ETC, y tapar de esa forma al PSOE.En 1971 fue detenido por alegar secreto profesional al cuando le interrogabansobre un rueda de prensa de la Asamblea de Cataluña, entidad entonces en laclandestinidad. Entre los escándalos políticos de la época figura la polémicagenerada por LA SOBREIMPRESIÓN DE LAS SIGLAS DEL PSOE en larepetición de los goles de Emilio Butragueño en el partido España-Dinamarcadel Mundial de fútbol de 1986, en el Telediario 2 de 19 de junio de 1986.CONDENADO, por mentir en su periódico de extrema izquierda, EL PLURAL, acosta de la AVT.
49. CASO GAL: ENRIQUE RODRÍGUEZ GALINDO
, General de la Guardia


Civil, CONDENADO: por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, a 75años de prisión y a inhabilitación.
50. CASO GAL: FRANCISCO ÁLVAREZ
, Jefe de la Lucha Antiterrorista,CONDENADO: por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años yseis meses de prisión y 11 de inhabilitación.
51. CASO GAL: JOSÉ AMEDO
: Subcomisario de la policía, CONDENADO:por secuestro y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses deprisión.
52. CASO GAL: JOSÉ BARRIONUEVO
. Acusado de ESPIONAJE a laOPOSICIÓN, SINDICATOS Y DEMÁS PARTIDOS POLÍTICOS (AP, PCE,sindicatos y al mismo REY) El magistrado del juzgado de instrucción número21 de Madrid, Vázquez Honrubia, encargado de la instrucción del proceso llegóa la conclusión de que LAS ÓRDENES DE ESPIONAJE PARTÍAN DE LASCÚPULAS DEL PSOE Y DEL GOBIERNO. Apuntaba a tres aforados. Cuandose elevó el suplicatorio al Tribunal Supremo la respuesta fue corta y sencilla:"AQUÍ NO HAY NADA QUE INVESTIGAR". Lo mismo que dice, ahora, elimpresentable de RUBALCABA. Al final NO fueron encarcelados.
53. CASO GAL: JOSÉ LUIS CORCUERA
, EX MINISTRO DEL INTERIOR,acusado y CONDENADO por un delito de malversación de caudales públicos.FONDOS RESERVADOS
54. CASO GAL: JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ COLORADO
, EX DIRECTORGENERAL DE LA POLICÍA. “CONDENADO” El TS considera que suscondenas son proporcionadas ya que "desvalijaron sin el menor pudor lasarcas del Estado, de manera mendaz y desleal".
55. CASO GAL: JULEN ELGORRIAGA
, ex Gobernador civil de Guipúzcoa,por detención ilegal y asesinato de Lasa y Zabala, CONDENADO a 71 años deprisión y a inhabilitación.
56. CASO GAL: JULIÁN SANCRISTÓBAL
, EX-DIRECTOR GENERAL DE LASEGURIDAD DEL ESTADO, acusado y CONDENADO por un delito demalversación de caudales públicos y de la administración pública en la creacióny financiación de los Grupos Antiterroristas de Liberación. (GAL)
57. CASO GAL: JULIÁN SANCRISTÓBAL
, Gobernador civil de Vizcaya, porsecuestro y malversación de caudales públicos, CONDENADO a 10 años deprisión y 12 de inhabilitación absoluta.
58. CASO GAL: MARIA ANTONIA IGLESIAS
(PERIODISTA) Escorado a laEXTREMA-izquierda, (1990-1996, ES NOMBRADA DIRECTORA DE LOSSERVICIOS INFORMATIVOS DE TVE) Esta periodista que hoy se pasea porlos platós, OCULTO y MANIPULO la información en TV1, 2 cuando era sudirectora, nombrada por Felipe González, para ocultar el GAL, EL SAQUEO DELOS FONDOS RESERVADOS, ETC, ETC,
59. CASO GAL: MICHEL DOMÍNGUEZ
, Policía, por cómplice del delito desecuestro, CONDENADO: a 2 años, cuatro meses y un día de prisión, y ainhabilitación por el mismo tiempo.
60. CASO GAL: MIGUEL PLANCHUELO
, Jefe de la Brigada de Informaciónde Bilbao, CONDENADO: por secuestro y malversación de caudales públicos,a 9 años y seis meses de prisión.
61. CASO GAL: RAFAEL VERA, EX-SECRETARIO DE ESTADO PARA LASEGURIDAD
, acusado de un delito de malversación de caudales públicos.CONDENADO: Secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro ymalversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación




absoluta.
62. CASO GAL: RICARDO GARCÍA DAMBORENEA
: Secretario general delPSOE en Vizcaya, CONDENADO: por secuestro, a 7 años de prisión y 7 deinhabilitación.
63. CASO IBERCORP
: 00_Saltó en el año 1992 con el descubrimiento de unacuenta ópaca de 130 millones de pesetas a nombre del ex gobernador delBanco de España, Mariano Rubio, y la concesión de una línea de crédito delBanco de España de 5.400 millones de pesetas al Banco Ibercorp, cuyopresidente era Manuel de la Concha. Ibercorp fue un entramado de sociedadesque supuestamente permitieron, entre 1985 y 1993, actividades especulativasde Bolsa que generaban importantes plusvalías a los asociados de De laConcha, que por su cargo, disponía de información privilegiada. Gracias a unentramado de sociedades instrumentales e inexistentes los acusadossupuestamente escondieron más de 1.500 millones de pesetas de beneficiosobtenidos en las actividades de compra y venta de acciones de las sociedadesque controloban. Las autoridades también multaron con 1.300 millones depesetas al Grupo financiero Ibercorp, la sociedad de valores homónima y aSistemas Financieros.
64. CASO IBERCORP: MANUEL DE LA CONCHA
, EX SÍNDICO DE LABOLSA DE MADRID, CONDENADO a 6 años de carsel; el ex presidente delBanco Urquijo, Jaime Soto; y Benito Tamayo serán CONDENADOS a un añode prisión por un delito de maquinación para alterar el precio de las cosas y undelito societario por la toma decisiones abusivas.
65. CASO IBERCORP: RAFAEL VÁZQUEZ PADÚA
el fiscal también rebajó lapena inicial y solicitó una multa de 6 meses a razón de 10.000 pesetas por díapor cooperación necesaria en el delito de maquinación con los tres procesados.Con la desaparición del delito de falsedad en el nuevo Código Penal, el fiscalpidió la libre absolución para el resto de implicados José Manuel QuesadaMoya, Ignacio Ramón Velasco Calderón, Joaquín Amo Alvarez, abogados deldespacho de Vázquez Padúa.
66. CASO JUAN GUERRA: JUAN GUERRA
, HERMANO DEL ENTONCESVICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, ALFONSO GUERRA, fuecontratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegacióndel Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despachoera utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a JuanGuerra para ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal,tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación defunciones. CONDENADO a 1,5 años por usurpación de funciones
67. CASO OSAKIDETZA: PEDRO PÉREZ, DIRECTOR DE GESTIÓNECONÓMICA
, detenido, en las oposiciones al Servicio Vasco de Salud de1990, cuando la cartera de Sanidad estaba dirigida por el PSE, se detectó un"cambiazo masivo" de exámenes, lo que obligó a repetir gran parte de laspruebas, a las que se habían presentado cerca de 50.000 aspirantes. Elobjetivo del fraude era doble: beneficios a numerosos opositores de undeterminado ámbito político y sindical -PSOE y UGT- e instalar un grupo depersonas afines a este partido en posiciones con capacidad de control efectivosobre el funcionamiento de la red sanitaria pública. CONDENADO
68. CASO OTANO: JAVIER OTANO CID
. En junio de 1996, tuvo que dimitircomo PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA Y SECRETARIOGENERAL DEL PSN al conocerse que su nombre aparecía en una cuenta





helvética con fondos procedentes del PAGO DE COMISIONES. El siempre haasegurado que no tuvo acceso a esta cantidad y QUE LA MISMA ERA DELPARTIDO SOCIALISTA. En el caso, además de Otano y su mujer, estánacusados Gabriel Urralburu, Antonio Aragón y sus respectivas esposas, asícomo Jorge Esparza (condenados por el cobro de comisiones).
69. CASO OTANO: JESÚS MALÓN, ENTONCES PRESIDENTE DEL PSN
yAragón abrieron en Suiza una cuenta bancaria, la misma en la que seingresaron, en varios pagos, los 200 millones. Esta cantidad pasaría pordiferentes entidades helvéticas hasta parar en 1994 en el Banco Cantonal deGinebra.
70. CASO OTANO: TERESA ARCOS, ESPOSA DE OTANO
retiró 20 millonesde pesetas de la cuenta suiza, no dijo la verdad cuando, en tres declaraciones judiciales, aseguró que nunca dispuso de dinero alguno de la cuenta suiza dela que fue titular y en la que se ingresaron 200 millones. Este dinero procede deuna COMISIÓN PAGADA POR LA EMPRESA BOCH-SIEMENS A ANTIGUOSY DESTACADOS DIRIGENTES DEL PSN-PSOE., el abogado de todos losencausados, Agustín Guarda Palau, da orden al banco de Ginebra en la que seencontraba el dinero para que entregue a Teresa Arcos 200.000 francos suizos-unos 20 millones de pesetas-. Esta gestión se hizo en junio de 1994 y GuardaPalau, que en su día fue abogado de Luis Roldán, actuaba con pleno poderesotorgados por la propia Arcos. La procedencia de los 200 millones. El Gobiernode Navarra -entonces presidido por Urralburu- firmó en junio de 1989 uncontrato privado con Boch-Siemens para la venta de la empresa navarra Safel-Superser.
71. CASO ROLDAN: AGUSTÍN BLÁZQUEZ
, AMIGO COMÚN DE AMBOS, deRoldan y Elisa Rodríguez, su excompañera. CONDENADO a dos años y seismeses de cárcel por un delito de cohecho.
72. CASO ROLDAN: BLANCA RODRÍGUEZ PORTO
, ESPOSA del ex directorgeneral de la Guardia Civil LUIS ROLDAN, “CONDENADA” a 4 años, porencubrimiento y por un delito fiscal.
73. CASO ROLDAN: ELISA RODRÍGUEZ,
EX COMPAÑERA SENTIMENTALDE ROLDÁN, CONDENADA a dos años y seis meses de cárcel por un delitode cohecho.
74. CASO ROLDAN: LUIS ROLDÁN EXDIRECTOR GENERAL DE LAGUARDIA CIVIL
, fue CONDENADO en febrero de 1998 por la AudienciaProvincial de Madrid a 31 años de cárcel por los delitos de malversación defondos públicos, cohecho, estafa y fraude fiscal. Durante el juicio, en 1997, elpropio Roldán reconoció que se había llevado irregularmente 435 millones defondos reservados y 1.800 en comisiones.
75. CASO ROLDAN: MANUEL LLANERAS, GENERAL
DE LA GUARDIACIVIL. CONDENADO a 8 años de inhabilitación especial -lo que conlleva lapérdida de su condición de general del instituto armado- como cooperadornecesario de un delito continuado de prevaricación.
76. CASO RUMASA: JOSÉ MARÍA RUIZ-MATEOS, FUE ABSUELTO
.Después de casi 14 años y medio de la expropiación de Rumasa, el 23 defebrero de 1984, la Audiencia Nacional comunicó ayer al empresario jerezanoque quedaba absuelto de los cargos de falsedad y estafa bajo los que podíaser juzgado en España desde la extradición de Ruiz-Mateos de Alemania en1985.«Ahora, lo inmediato es negociar con el Gobierno la fórmula decompensación para restituirme a mí y a toda mi familia los bienes que se me incautaron, VALORADOS AHORA EN MÁS DE 3 BILLONES DE PESETAS, ya que el daño moral que se me ha causado no tiene precio», ¿QUIEN PAGA?.- lafianza de responsabilidad civil de 677.500 millones de pesetas a favor delEstado que se le exigía a él.
77. CASO SEAT: AÍDA ÁLVAREZ ALVAREZ,
ex coordinadora de finanzas delPSOE CONDENADA, caso Filesa (Financiación ilegal del PSOE) y por ELCASO SEAT (Entrega de 150 millones al PSOE) y tambien por EL CASO AVE.Protegida de Alfonso Guerra. La ex secretaria de Alfonso Guerra abandonó lamodesta cooperativa de viviendas Pablo Iglesias (Rivas-Vaciamadrid), y supisito alquilado en el barrio de Chueca, para residir junto a ilustres vecinoscomo el barón de Voli o el productor Elías Querejeta. La ex responsablesocialista de Finanzas aprovechó sus relaciones en los bancos Aresbank yAresinter para ingresar 47 cheques de un millón de pesetas que fueronrepartidos entre los acusados (25 para Mangana y 22 para Brunner). Del restodel talón, 45 millones de pesetas se los apropió Álvarez, y el destino final de los58 últimos millones no se ha podido conocer.
78. CASO SEAT: ARTURO GARCÍA BARBEIRA
, parte de ese dinero fueentregado a varios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid paraque facilitaran el cambio de uso de unos inmuebles que Seat tenía en el Paseode la Castellana de Madrid.
79. CASO SEAT: GUIDO BRUNNER
.- Este caso, desgajado del denominado«caso AVE», juzgó el presunto pago de un cheque por valor de 150 millones depesetas (más de 900.000 euros) abonado por parte de SEAT al entoncesembajador alemán Guido Brunner, y que acabó en posesión de AÍDA Álvarez.
80. CASO SEAT: IGNACIO AGUIRRE
, parte de ese dinero fue entregado avarios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid para que facilitaranel cambio de uso de unos inmuebles que Seat tenía en el Paseo de laCastellana de Madrid.
81. CASO SEAT: JUAN ANTONIO DÍAZ, DIRECTOR GENERAL DE SEAT,
entregó un cheque de 150 millones de pesetas y otros dos de 25 millones aBrunner y que éste contactó con AÍDA ÁLVAREZ. Ella, a través de Mangana,consiguió que, a cambio de 20 millones de pesetas, García Barbeira informarafavorablemente de tres licencias que el Ayuntamiento tenía que conceder paraacometer unas obras de mejora y acondicionamiento de los terrenos de SEATen el paseo de la Castellana.
82. CASO URRALBURU: ANA ISABEL ROMEO
, esposa de ARAGON,CONDENADA a 3 años de cárcel como encubridoras necesarias de un delitocontinuado de cohecho.
83. CASO URRALBURU: ANTONIO ARAGON
: Exconsejero socialistaimputado y CONDENADO a 7 años y una multa de 650 millones de pesetas porlos mismos delitos que GABRIEL URRALBURU. El presidente lo incorporó alprimer gobierno socialista de Navarra en 1984, como responsable de Industria.En la siguiente legislatura, a partir de 1987, pasó a ocuparse de la cartera deObras Públicas. Debió dimitir en abril de 1994 tras conocerse su relación conJorge Esparza, el testaferro de Roldán.
84. CASO URRALBURU: JORGE ESPARZA
TESTAFERRO DE LUISROLDÁN, fue CONDENADO a 12 años y 500 millones de pesetas de multa,como cooperador necesario, por los delitos de malversación y cohecho.Condenado en los casos “URRALBURU y ROLDAN”
85. CASO URRALBURU: LUIS ROLDÁN, director de la Guardia Civil,
CONDENADO
a otros 3 años, una multa de 500 millones de pesetas y ochoaños de inhabilitación para cargo público, como inductor del delito de cohecho.Desarrolló una incesante actividad delictiva amparado en su cargo público conla finalidad de enriquecerse ilícitamente. Se apropió de fondos públicosdestinados a gastos reservados; exigió y obtuvo de las empresas constructorasque pretendían resultar adjudicatarias de los contratos de obras de la GuardiaCivil el pago de elevadas comisiones; logró de otras empresas, medianteengaño, el pago de determinadas sumas de dinero para la prestación de unossupuestos servicios de seguridad que nunca se llegaron a efectuar y ocultó elconsiderable patrimonio que fue alcanzando a la Hacienda Pública. La Salaestima que Roldán se apropió de casi 600 millones de pesetas a través de losfondos reservados. Se embolsó, sólo hasta julio de 1991, casi 800 millones depesetas en pagos por adjudicación de obras realizados por las constructorasHasa-Huarte (pagó 558 millones); Cubiertas (114 millones); Sierra Comendador(106 millones); y Aspica (19 millones). cobró otros 85 millones de pesetas porla estafa a las compañías Lain y Obrascon. Ante las amenazas de ETA queambas sufrían durante las obras de la autovía de Leizarán, Roldán les ofrecióun servicio de contravigilancia que nunca existió. En total, la sentencia calculael enriquecimiento ilícito de Luis Roldán EN CASI 1.500 MILLONES DEPESETAS, CIFRA QUE ASCIENDE A 1.700 MILLONES CUANDO SEVALORA COMO FRAUDE FISCAL por los fondos depositados en sus cuentasbancarias.
86. CASO URRALBURU: OLIVIA BALDA
, esposa de URRALBURU,CONDENADA a 3 años de cárcel como encubridoras necesarias de un delitocontinuado de cohecho.87. CASO URRALBURU:, GABRIEL URRALBURU, condenado a 11 años deprisión y 780 millones de pesetas de multa, por un delito de cohecho (cobrarcomisiones por la adjudicación de obras públicas), y dos de fraude público(ocultar a Hacienda el incremento de patrimonio logrado con las comisiones),ha sido el líder de los socialistas navarros durante casi 20 años y presidente delGobierno de Navarra durante dos legislaturas (1984-91). El 1 de diciembre de1995 se convirtió en el primer responsable de una comunidad autónomaespañola que ingresaba en prisión. Presidente socialista de Navarra, sedestaparon por su relación con el ex-director de la Guardia Civil Luis Roldán.Junto al ex-consejero Antonio Aragón, Urralburu fue procesado por delitos deprevaricación y cohecho por el cobro de comisiones ilegales por obras públicasrealizadas durante su mandato de 1987 a 1991. CONDENADO
88. FINANCIACION ILEGAL PSOE CATALAN
: El PSC y La Caixa. Ennoviembre de 2005, la financiación de los partidos políticos volvió a laactualidad, después de que se conociera que el PSC había conseguido que LaCaixa le condonara el 45% de la deuda vencida que arrastraba desde 1994. Entotal, se trataba de 6,57 millones de euros perdonados. El resto (7,81 millones)fue renegociado, con un tipo de interés tres veces inferior al aplicable en 1994.El PP ha reclamado al partido catalán que pague la deuda y que dimita su líderpolítico, el primer secretario del PSC y ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, hoy presidente catalán.
- - - - - - - - - - - -
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992
------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”


platnao

DECÍA PLATÓN 
HACE 2.400 AÑOS QUE:

"EL CASTIGO DEL HOMBRE BUENO 
QUE NO SE OCUPA DE COSAS DE POLÍTICA 
ES SER GOBERNADO 
POR HOMBRES MALVADOS".

ALGUNOS QUE HOY VOTAN PSOE

YA SE ACORDARÁN, EN SU JUBILACIÓN
DEL PSOE
Y DE LA MADRE
QUE LOS PARIÓ
.

POR NO DECIRLO CON
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626 

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-

16- http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6772715932486235941

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  









No hay comentarios: