miércoles, 31 de agosto de 2016

RELOJERO LOSADA: DG PATRIMONIO, MARÍA Y CRISTINA CIFUENTES. 150 ANIVERSARIO Y A LA ESPERA


Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

26 may.
para dgpromocioncul.
Hola María:

Yo soy Arturo Álvarez, que entre otras cosas, se mucho del relojero Losada y sus relojes y hoy, por ejemplo he recibido una fotos que mandé hacer, que son primicia de un altar y un CRISTO que Losada regaló al cura de su pueblo, a Madrid MUCHO MÁS, el reloj de la campanadas.
También regalo al cura, ropas de celebrar y un raloj para la Torre de su Iglesia, que aún no ha llegado, pero puedo prometer y prometo que llegará, más pronto o más tarde.
Y todo eso viene escrito aquó, pero nunca nadie se debió entretener el leerlo y yo, que debí ser el primero, mande sacar las fotos y ya ando detrás del reloj.

Lee y te enterarás de muchas cosas o al menos de las que te he citado como primicia.
Es que aquí no estamos acostumbrados a leer, ni a ver.

[PDF]Texto completo - Dialnet

de LA Luengo - ‎2000
SU VIAJE A IRUELA Y ASTORGA. LUIS ALONSO LUENGO. De lafama universal del relojero deIruela (La Cabrera, León), Losada, es fiel reflejo la inclusión en ...
Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 6/05/16

La PRESIDENTA, CRISTINA CIFUENTES, OS ENVIÓ ALGO, QUE ME CONCIERNE Y YO QUERÍA SABER COMO PODEMOS ACTUAR PARA QUE SEA EL MEJOR 150 ANIVERSARIO QUE SE HAYA CELEBRADO EN TODO EL MUNDO.

Y como me viene en PDF y no se como trasladarlo a Internet, pues te mando el link, que aunque no se si se linkará, tú sabrás como hacerlo, si no, viene mi nombre y el suyo, unidos en un link, que bastará.

También te digo que si quieres saber más del relojero, y para uso colectivo del departamento, me lo pides y te inundo.

La última vez mande 120 links, ahora habrá mas, o la relacion de relojes de Losada que he confeccionado u otras cosas más.

Saludos

No hay comentarios: