miércoles, 31 de agosto de 2016

RELOJERO LOSADA: FUNDACIÓN JUANELO TURRIANO, SOLICITANDO AYUDA PARA CONSEGUIR ESTATUA Y AYUDAR EN LAS CALLES. NAVEGADOR

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

26 may.
para fundacion
Hola Esther:

ESTOY MUY CONTENTO, por fin alguien se acuerda de mi, ¿Y que ALGUIEN?

Como ya les he dicho y reitero, lo  único que motiva mi trabajo respecto al relojero Losada es hacer que se conozca su vida y milagros, así que por ahí tienen que ir los tiros.

1 -

Ayudarme a conseguir la Estatua, para lo que yo la he pedido por tres conductos distintos, pero uno  no tiene que ser difícil  y es porque sólo hay que votarla en Propuestas del Ayuntamiento de Madrid y conseguir 53.727 votos.
Hay muchas instituciones que lo podrían conseguir en un "momento", el Real Madrid y el Atlético se juegan la Champión este fin de semana, el CAMPAÓN, a lo mejor podría ser.
Y otro ejemplo, el APA de colegio del Pilar de la calle Castello de Madrid, que entre alumnos de mas de 16 años, ex-alumnos, padres de alumnos, abuelos de alumnos, bisabulos de alumnos y otros familiares y amigos ya nos sabrarían. Allí estudiaron muchos políticos de todos los bandoa.
Y lógicamente hay muchos más.

2 -

Ayudarme a conseguir la calle cer del reloj, para lo cual hice un estudio, del que salieron 3 calles:
San Ricardom sólo media
Plaza Pontejos (Marqués viudo de Pontejos)
Calle de la PAZ con la que ya le hicieron una jugada a AMADOR que es quien la pidió

La mejor es la de Pontejos, sin modificar, o sea tal como está.
El Marqués tiene calle, Plaza, Estatua y Paseo, importante, en el Retiro

3 -

Ayudarme a promocionar, Enseñanza, posiblemente LO MEJOR, ahora o después del verano que estaremos más cerca de los dos eventos, 150 años:

Utilizando el NAVEGADOR que CREÉ, para los no iniciados
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/05/navegar-con-el-relojero-losada-buscando.html


19 Noviembre, INAUGURACIÓN
31/12/16--1/1/17 - Primeras CAMPANADAS

4 -

He enviado casi 30 Correos a la Sra PRESIDENTA de la Comunidad y ella se los ha pasado a cultura y creo que está en Alcalá 43, como son muy importantes y yo no logró hablar con ellos, ¿Podrían ustedes facilitarme el CONTACTO?

5 - Tengo un escrito a punto de finalizar y aunque tuve la idea de enviarlo ahora  he decidido terminarlo y enviarlo completo, dice muchas cosas, pero estas cuatro cosas son las que sirven para promocionar al relojero y a ustedes no les costará nada, porque tendrán los contactos que a mi me faltan.

6 -
Y no me puedo olvidar de enviarle una primicia y son las fotos del ALTAR y el CRISTO que José Rodriguez de Losada Conejero  REGALÓ a la Iglesia de su pueblo IRUELA.
Falta el reloj para la Torre que aún no ha llegado, pero llegará.

Está juntos con las fotos de la casa de mis abuelos, porque mi hijo me las puso as, no me lo dijo y me las he encontrado ahora mismo, así tiene las dos cosas.
La Casa también tiene su interés, porque no había ni una foto suya, ni en la Diputación de eón.

También falta lo escrito por S.E.I el señor Obispo de Astorga en el Libro de la Iglesia y tratar de descubrir si se hizo la MISA SOLEMNE, a su muerte, prometida en el escrito.

También la tendrá cuando me las manden lo escrito en ese libro, ustedes serán los primeros en tenerlas y ya estaba previsto, pero Rubén no me dijo lo de las fotos del altar y además me las puso junto a las de la casa de los abuelos, porque sabe que tienen conexión.

Ahora me voy al huerto porque han cambiado cosas y las he tenido que arreglas estos tres últimos días, que he trabajado 12 horas cada día y hoy termino.
En estos tres día he adelgazado 700 gramos y bien que me vienen, porque ando en ello, aunque ya casi he llegado al límite previsto.

Saludos y luego la llamo.

Arturo, de parte de LOSADA

No hay comentarios: