martes, 10 de marzo de 2015

NO SOY MONEDITA DE ORO Y TE QUEDO GRANDE LA YEGUA Y A MI ME FALTÓ JINETE - DE GLORIA TREVI

MIENTRAS OYES LA CANCIÓN PUEDES TENER ESTA PÁGINA CON LA LETRA, AUNQUE UNA YA LA TIENE SOBREPUESTA, PERO LA MEJOR ES LA PRIMERA




No soy monedita de ORO
Gloria Trevi
https://www.youtube.com/watch?v=KT2ZvT0vpB8
-

Gloria Trevi con letra sobrepuesta
https://www.youtube.com/watch?v=TMQyhjF_KRQ
-

Cuco Sanchez
https://www.youtube.com/watch?v=2pNJq7YfeqU
-

LETRA de Gloria Trevi

Hajajajay! 
me quiero 
¡si me quiero y mucho! 
vamonos! 

Nací norteña hasta el tope 
me gusta decir verdades 
soy piedra que no se alisa 
por más que talles y talles 
soy terca como una mula 
a donde vas que no te halle 

En tu casa no me quieren 
porque me vivo cantando 
Hay... 
Me dicen que soy mariachi 
y que no tengo pa' cuando 
que deje el traje de novia 
que el tiempo te estoy quitando 

No soy monedita de oro 
pa' caerles bien a todos 
así nací y así soy 
si no me quieres ¡ni modo! 

Hajajay! Ja! 

Si como no 

El cielo tengo por techo 
no mas el sol por cobija 
dos brazos pa' mantenerte 
y un corazón (pa' tu vida) (Mientras Viva)
ve corre y dile a tus padres 
a ver quien da más por su hijo 

No soy monedita de oro 
pa' caerles bien a todos 
así nací y así soy 

si no me quieres... ¡ni modo! 

Hajajay!! 

Así nací y así soy 
Si no me quieres... 
Jm!... 
¡ni modo! 

Vamonos 
pos luego luego 
pegas la carrera y te vas!
-
-
TE QUEDO GRANDE LA YEGUA Y A MI ME FALTO JINETE
https://www.youtube.com/watch?v=cS_aDytTRtg


LETRA
¡Ya no pienso mantener este cariño! 

Ya no pienso mantener este cariño 
mientras me parto el alma 
te das la vida de placeres 
y yo en mis desvelos 
sufriendo por amor. 

Y ahora resulta y ahora resulta 
que porque soy lo que soy 
te vas de mi lado 
si lo mejor de tu vida 
lo mejor de tu vida 
se te escapa de las manos. 

Pero quién te entiende ni tu te comprendes 
ni sabes qué hacer, 
quieres que la mujer se someta a su hombre 
por algo ha de ser 
yo estaba dispuesta a darte mi vida 
pero una mujer como yo, 
pero una mujer como yo, no te mereces. 

“Y póngase a trabajar mi chulo, 
pa’ que vea lo que cuesta la vida, 
pa’ que valore verdad de Dios” 

Ya no finjas a tus hijos el cariño 
porque sé que ni te duelen 
hasta disfrutaste hacerlos 
son más míos eso no te quede duda 
a mi me dolió tenerlos 
y hasta tengo quién los cuide. 

Pero quién te entiende ni tu te comprendes 
ni sabes qué hacer, 
quieres que la mujer se someta a su hombre 
por algo ha de ser 
yo estaba dispuesta a darte mi vida 
pero una mujer como yo, 
pero una mujer como yo, no te mereces. 

Te quedó grande la yegua, 
te quedó grande la yegua 
y a mi, y a mi me faltó jinete.

-

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
GOOGLE ya me había montado un CLON, duplicado aunque con menos texto, pero lo descubrí a tiempo y metí primero el que tenía menos, que desaapareció al meter el segundo con ás
-


No hay comentarios: