lunes, 2 de marzo de 2015

11-M: ACEBES SUPO ESE DÍA QUE EL EXPLOSIVO NO ERA TIITADYNE

-
-
LINK PARA VERLO BIEN
Link por si no se ve, claro que si no se ve es culpa de GOOGLE porque ni yo, ni el PP somos sus amigos, ellos van más con la izquierda y los DICTADORES DE LA IZQUIERDA y BOLIVARIANOS COMO PODEMOS y con el Barsa
https://quiron.wordpress.com/2007/04/11/acebes-supo-el-11-m-por-la-tarde-que-el-explosivo-no-era-titadine/
-
-

ESTO SE VE BIEN Y LO OTRO SE DEBERÍA VER BIEN PORQUE GOOGLE PUEDE HACER LO QUE QUIERE, PERO ESO NO QUIERE QUE SE VEA, AUNQUE AHORA YA SI, POR EL LINK DE ARRIBA
-

Acebes supo el 11-M por la tarde que el explosivo no era ‘Titadine’

-

11M

LA TRAMA DE LA CONSPIRACIÓN DEL PP AL DESCUBIERTO

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

 
El tribunal que juzga los atentados del 11-M  acordó que el agente que fue citado por el ex director general de la Policía Agustín Díaz de Mera como la «fuente» y que le comunicó la existencia de un supuesto informe que vinculaba la masacre con ETA -el comisario Enrique García Castaño- declare ante la Sala sin ninguna medida de protección que evite conocer su identidad, al entender que su anonimato ya «ha quedado roto», tras la difusión de su nombre en los medios de comunicación y también por la carta que éste dirigió a sus superiores.
Hoy ha declarado el Jefe de Apoyo Operativo de la policia Sr. Enrique Gracía Castaño y ha manifestado que el hoy eurodiputado del PP Agustin Diaz de Mena pidió ayuda para que dijera que existia un informe que vinculase la ETA con el radicalismo islámico o que hubiera un informe que vinculara a Eta con el 11M a lo cual el Sr. Enrique García Castaño se negó, aún y siendo amigos, diría la verdad en el juicio.
Y LA DIJO ¡¡VAYA SI LO DIJO!! NO HAY VINCULACIÓN DE ETA CON EL 11M
Agustín Diaz de Mena MINTIÓ, como ha mentido A. Acebes y como MIENTE la TROIKA del PP.

Acebes supo el 11-M por la tarde que el explosivo no era ‘Titadine’

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

 
Los responsables de las fuerzas de seguridad el Estado informaron a Ángel Acebes de que el explosivo del 11-M no era dinamita Titadine la misma tarde de los atentados en una reunión en el Ministerio del Interior. Así lo han declarado dos altos cargos policiales que ejercían sus funciones cuando se produjeron los atentados. Tanto el comisario general de Información de la Policía en aquel momento, Jesús de la Morena, como su superior, el subdirector general operativo de la Policía, Pedro Díaz-Pintado, han asegurado que ya el 11-M por la tarde informaron a Acebes de que los explosivos usados no eran los habituales de ETA. Llegeix la resta d’aquesta entrada »

AGUSTÍN DÍAZ DE MERA Y SU “TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN”

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

 
Se encargó “un trabajo” el dia 13 de marzo por si el PP ganaba las elecciones pudieran justificar el porqué el ex-ministro Angel Acebes nos tacho de “MISERABLES”, pero como las ADM en Irak, no han aparecido, es sólo fruto de la estratégia del PP.
Los principales cargos policiales que trabajaron en la investigación del 11-M con Ángel Acebes al frente del Ministerio del Interior han señalado  que en ningún caso conocieron dato alguno que acreditara los vínculos entre ETA y los islamistas que atentaron en los trenes. Esa cúpula policial, que declarará en el juicio del 11-M a partir del 9 de abril, tampoco han conocido a través de sus compañeros que haya pruebas de una relación entre etarras e islamistas, ni de la existencia de un informe que llegue a esa conclusión. De esta manera, desmienten la acusación sin pruebas lanzada por el ex director general de la policía Agustín Díaz de Mera, que se amparó en una fuente anónima para sostener su particular teoría de la conspiración.
Cuando la actual cúpula policial nombrada por el Gobierno socialista llegó al Ministerio del Interior y continuó las investigaciones abiertas a raíz del atentado del 11-M, habían pasado varios meses del atentado, pero no encontraron ni una sola línea de investigación de sus antecesores que apuntara a ETA.
Para entonces, los principales implicados en el atentado estaban “detenidos o muertos en el suicidio colectivo de Leganés”, según había declarado el anterior ministro del Interior, Ángel Acebes, el 4 de abril de 2004. Y todos ellos tenían relación con el islamismo radical o con el mundo de la delincuencia que había contactado con los terroristas.
Los cargos policiales nombrados por el Gobierno de José María Aznar se han visto ahora sorprendidos por la acusación lanzada por el que fue su jefe, Agustín Díaz de Mera, respecto a la existencia de un informe, ocultado supuestamente por el Ejecutivo socialista, que apuntaría a la vinculación de ETA con los atentados del 11-M.
Ese informe al que se refiere Díaz de Mera fue encargado por el Comisario General de Información, Telesforo Rubio, para investigar cuánto había de verdadero en algunas informaciones de medios de comunicación especializados en la teoría de la conspiración, que apuntaron a la vinculación de ETA con el 11-M.
Distintos departamentos se pusieron manos a la obra y redactaron un informe de cientos de páginas donde analizaban una a una todas las sospechas que habían surgido respecto a una posible participación de ETA en los atentados.

Los informes policiales

El informe concluía descartando la participación de etarras en la matanza del 11-M y la vinculación de estos terroristas con los islamistas que pusieron las 13 bombas en los trenes o con aquellos que les suministraron los explosivos. Los cargos policiales bajo el mandato del PP han asegurado a este periódico que durante su mandato no se hallaron pruebas que apuntaran a ETA y que, posteriormente, tampoco han conocido la existencia de informes o investigaciones que avalaran esta tesis.
El ex director general de la Policía se ha negado a revelar ante el juez el nombre del agente o agentes que le informaron sobre la existencia de un documento donde se apuntaba la conexión entre ETA y los islamistas del atentado del 11-M. Unas horas después de ser multado e imputado por un delito de desobediencia, Díaz de Mera se puso en contacto con agentes de su confianza para pedir ayuda en el sentido de que algún funcionario justificase su acusación sin pruebas.
El Gobierno del PP encargó un trabajo especial el 13 de marzo, dos días después del atentado y un día antes de las elecciones, sobre contactos de presos islamistas con etarras en las cárceles españolas.
Ese documento, elaborado por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, recogió hasta seis contactos (conversaciones grabadas a terroristas etarras e islamistas) que se investigaron en su día sin que dieran ningún fruto que pudiera acreditar la relación de ETA con los atentados.
Ante las dudas que provocaba la dimensión y características del atentado, durante tres días el Gobierno del PP insistió en que la principal línea de investigación sobre los atentados era la etarra, mientras las pistas llevaban a la policía a Lavapiés. El PP ha mantenido desde su derrota electoral del 14-M que había que seguir investigando la posible implicación de ETA.
En el sumario del 11-M hay varios tomos dedicados a esa investigación de posibles vínculos entre etarras e islamistas sin que en ningún caso haya pruebas que puedan sostener una relación entre ETA y la matanza de los trenes. Esa teoría ha llegado al juicio a través de asociaciones de víctimas que apoyan las tesis del PP y que preguntan reiteradamente a testigos y acusados sobre ETA, hasta el punto de que el presidente del tribunal les ha llamado la atención.
El PP ha formulado en los dos últimos años numerosas preguntas por escrito al Gobierno sobre pruebas que pudieran implicar a los etarras en el atentado del 11-M. Pero todos esos intentos de distintos dirigentes del PP se han estrellado con los hechos y con las pruebas, ninguna de las cuales ha alumbrado siquiera una pequeña duda respecto a la autoría exclusivamente islamista de los atentados del 11 de marzo.



Y ahora, ¿qué?

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

Ernesto Ekaizer desvela la fuente que Agustín Díaz de Mera ocultó al juez Juan del OlmoSe trata del que fuera comisario de la Unidad Central de Inteligencia, Domingo Pérez Castaño
errazkin11mkalve.jpg(Publicado hoy en El País)
El ex director general de la Policía y actual eurodiputado popular, Agustín Díaz de Mera, mantuvo conversaciones con varios policías, miembros de la cúpula policial durante el mandato del PP, la noche del pasado miércoles 28 de marzo, tras ser multado y amenazado con un delito de desobediencia por el tribunal del 11-M durante su declaración en el juicio por los atentados de Madrid. Las fuentes policiales consultadas señalaron a EL PAÍS que Díaz de Mera solicitó apoyo para aportar al tribunal el nombre de algún funcionario con el que presuntamente salvar su acusación sin pruebas de que existe un supuesto informe policial en el que se vincula a ETA con el 11-M, que habría sido ocultado al juez instructor, Juan del Olmo.

¿QUE PRETENDERÁ DIAZ DE MERA?

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

OJO AL DATO ¿QUIEN SERÁ EL CHIVO EXPIATORIO?
Cual es la estrategia del PP, no olviden que el Sr. DIAZ DE MERA ES EURODIPUTADO EN ACIVO DEL PP.
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha considerado que el que fuera director general de la Policía en el 11-M, Agustín Díaz de Mera, “debe colaborar con la Justicia”. Según Rajoy, “todos los ciudadanos deben colaborar con la Justicia, atender los requerimientos de la Justicia, y luego acatar las resoluciones de los jueces, porque ésa es la regla básica de la democracia“. HUY HUY HUYDurante un encuentro en Elche, Rajoy ha mostrado su “respeto” por la decisión del tribunal de acusar de desobediencia al que fuera responsable de la Policía. Se ha referido a la negativa de Díaz de Mera a revelar el nombre de su fuente sobre un informe policial, para señalar que, en su opinión, “tiene que atender a los requerimientos del tribunal” y “colaborar con la justicia”.

¿NO SERÁ QUE ACEBES ES EL MISERABLE?

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

Un Comisario de la Unidad Central de Información Interior (UCII) de la Policía ha asegurado hoy en el juicio por los atentados del 11-M que hacia las 15.00 de aquel día la policía ya tenía “sospechas bastante firmes” de que el terrorismo islamista estaba detrás de la matanza. En la jornada de hoy también ha declarado Manuel García Rodríguez Manolón, jefe de estupefacientes de la Comisaría de Avilés en los meses previos a los atentados, quien ha negado haber recibido ninguna advertencia de éstos por parte de José Emilio Suárez Trashorras, imputado por facilitar los explosivos.
En cuanto a la declaración del comisario de la UCII, quien ha comparecido sin ser visto por el público por razones de seguridad, éste ha asegurado que ni desde la Dirección General de la Policía ni del ministerio del Interior recibieron “instrucción en ningún sentido” para orientar la investigación.

El segundo 11-M de Aznar

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

Complicidades mayores: los amigos de Felipe González y Falsimedia
inSurGente (Antonio Maira).- La posibilidad de que cuajase el “Segundo 11-M de Aznar”, con los mismos objetivos delPrimero, dependía de varias complicidades mayores y de la enorme cobardía del gobierno Zapatero. Esos objetivos fundamentales eran dos: liberar a Aznar de toda responsabilidad directa en el terrible magnicidio y humanicidio de la voladura de los trenes de Madrid; y culpabilizar al pueblo vasco –considerado en su globalidad como “entorno de ETA-, por el atentado. Era la reedición de la farsa criminal de los días posteriores a la voladura de los trenes, esta vez como “teoría conspiratoria”.  El que Aznar pudiese evadir su responsabilidad considerando a las víctimas como “tributo indeseable pero obligado” en la guerra mundial antiterrorista de Bush, dependía de circunstancias exteriores: la buena o mala marcha de las guerras del Imperio. Aznar no tuvo suerte y ahora puede ser procesado -cuando pierda la inmunidad parlamentaria- por un delito nuevo, realizado fuera de su etapa de presidente del gobierno: complicidad, por encubrimiento, con los autores del magnicidio de los trenes. Con él deberán marchar hacia elbanquillo los demás coautores: Acebes, Zaplana y Rajoy.
 Una infamia infinita como la del Segundo 11-M de Aznar -que volvió a matar más de Mil veces a las 2.200 víctimas y a sus familiares-, sólo fue posible al ser arropada por enorme manifestación fascista del 10 de marzo. La barbarie tuvo dos años de génesis y estuvo sostenida durante todo este tiempo por dos factores básicos: la cobardía y la debilidad absoluta de Zapatero, y las complicidades en el seno del propio partido del gobierno.

Para entender eso hay que tener en cuenta de que manera los dos “objetivos políticos” mayores de Aznar -que le dan cobertura imperial, y le sirven do coartada-, son “respetados” por el gobierno Zapatero:

-El primero es la manifestación constante de su apoyo incondicionado a la guerra mundial antiterrorista de Bush.

-El segundo es la integración del conflicto en Euskadi en esa guerra terrorista global del Imperio.

La guerra contra el nacionalismo vasco, integrada en la “guerra mundial antiterrorista”, es el caballo de Troya contra el proceso de Paz y la coartada perfecta para la imputación de ETA del 11-M. 

Los cómplices

Durante dos años los políticos otanistas como González y la mayoría del PSOE, y toda Falsimedia, proporcionan al ex presidente del gobierno una cobertura de impunidad que se fue extinguiendo a medida que la guerra de Iraq empieza a perderse de manera irremisible.

Sin embargo, una nueva circunstancia vuelve a dar posibilidades al ex presidente del gobierno de la mano del primero de esos “objetivos coartada”. Es la progresiva implicación de Zapatero en el segundo frente de la guerra iraquí-afgana de Bush. El actual presidente del gobierno se está colocando, frente a la posibilidad de un nuevo atentado, en una posición idéntica a la de Aznar antes del 11-M.
La guerra de Afganistán no es deseada tampoco por el pueblo español. En este caso es la ignorancia lo que protege a Zapatero. Una densa cortina de humo encubre la absoluta ilegitimidad de esta guerra, su propia existencia, y su relación íntima con la de Iraq. Dos frentes en la misma guerra global.
Zapatero debe tener cuidado con sus propios idus de marzo.
La avalancha fascista del 10 de mayo
Las responsabilidades de los fervorosos partidarios dentro del gobierno de la “obediencia atlántica”  en el proceso de fascistización que presionó sobre el tribunal que realiza el juicio del 11-M, y estuvo a punto de romper el proceso de Paz en Euskadi, aparecen con claridad al responder a estas preguntas:
¿Qué hubiese supuesto para la política Atlantista de Zapatero señalar que la manifestación de Aznar del 10 de mayo apuntaba al juicio del 11-M, y no al “caso De la Juana”?
¿Qué hubiese sido de la estabilidad del sistema político de la transición si el gobierno descubre que la vinculación de ETA con el 11-M es en realidad el tributo que hay que pagar para salvar a un Aznar doblemente genocida?
En la manifestación del 10 de marzo de 2007 aparece la escenificación perfecta de la “transición política española”, resultado de un pacto entre la izquierda que se declara vencida y el franquismo.

NOTA: Como todos los artículos que publicamos, está autorizada su reproducción siempre que se cite al autor y a Insurgente. (SE HACE).

¡¡¡ PP: NI UN RECUERDO PARA EL 11M !!!

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

 11/03/2007
¡Pobres muertos, los del 11-M!
Durante la apoteosis pepera, ni un piadoso recuerdo para las víctimas de la masacre de hace tres años
“Mintieron con la guerra de Irak, mintieron con el peor atentado de la historia de nuestro país y hoy siguen mintiendo. El PP no es el principal partido de la oposición, sino de la agitación, las mentiras y la propaganda”. Certero diagnóstico el de María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno.
Proclamaron desde Génova 13 que la de ayer en Madrid era la primera manifestación del PP contra el Gobierno. Primera falsedad, primera mentira. Desde enero de 2005 la derecha se ha manifestado a escala nacional en 15 ocasiones. Nueve de ellas, dedicadas a deslegitimar la política antiterrorista del Gobierno Zapatero. El 1 de junio de 2006, Rajoy reconocía en la COPE la longa manus de su partido: “Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que respalda, moviliza y las llena”.
Otros embustes 
Otros embustes los suministró Esperanza Aguirre, minutos después de que se pusiera en marcha la manifestación de ayer. Entrevistada de inmediato por su Telemadrid -la televisión pública secuestrada por la presidenta del Gobierno autonómico de Madrid-, Aguirre comentó que “todos los españoles de bien están en contra de que Zapatero haya puesto en libertad a De Juana Chaos”.
De Juana no se halla en libertad 
Pero De Juana Chaos no se halla en libertad. No ha sido excarcelado a diferencia de las numerosas excarcelaciones de etarras que impulsó Aznar. Cumplirá prisión atenuada hasta el final de su condena, conforme a una sentencia del Tribunal Supremo y el visto bueno posterior del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional. Y, por otra parte, sépalo señora Aguirre, millones y millones de españoles de bien estamos a favor de la medida adoptada legalmente por el Gobierno actual.
Consignas genovesas
Víctor Arribas es el relamido presentador de los programas especiales dedicados a convertir Telemadrid, más aún, en plataforma propagandística del PP, que por cierto incumple todas las normas de la deontología profesional del periodismo y del pluralismo. Arribas iba dando paso y deslizaba con pulcritud las consignas genovesas. “Esta vez, piensan muchos que es la primera vez que un Gobierno cede ante los terroristas”, dijo.
Nuevo brindis
Nuevo brindis al sol de la falsedad. Su frase es mentira porque desde que empezó tan bochornoso show, hace demasiado tiempo, las tribunas del PP –las propias y las mediáticas- han repetido hasta la saciedad que el Gobierno se había rendido a ETA. O sea, que ésta no sería la primera vez, desde la lógica reiterada de los manifestantes y sus alrededores. Y también es mentira que Zapatero haya cedido en el caso De Juana.
En el lenguaje gestual, también
Mienten más que hablan. De modo que mienten incluso en el lenguaje gestual. Exhibieron lazos azules como descalificación del Gobierno, cuando Gesto por la Paz los popularizó como símbolo contra ETA. Mayor Oreja eludió, naturalmente, evocar los privilegios otorgados a De Juana Chaos cuando él era ministro, y transformó la cuestión aludiendo que de lo que se trata ahora es de conseguir “una nueva mayoría” hasta el punto de que “el PSOE tenga que refundarse sin Zapatero”.
¡Qué desvergüenza!
Insistían en la libertad y menospreciaban la paz. “Hoy hay que cambiar de Gobierno para ganar la libertad”, sostuvo Rajoy como si no se hubiera enterado aún de que Franco ya murió en 1975. Rajoy se quitó la careta. Como señala Eduardo Sotillos en elplural.com, el montaje de ayer fue sobre todo un mitin. Con las víctimas como pretexto. ¿Las víctimas? ¿Qué víctimas? Las del 11-M, no. ¡Qué desvergüenza! ¿Estábamos en Madrid o en Tokio?
Muertos, estigmatizados 
Era 10 de marzo de 2007. Se desarrollaba esa gran algarada a tres años y unas pocas horas de los mayores atentados de la historia de Madrid. No hubo ni una sola palabra, ni una evocación piadosa, ni un recuerdo fugaz para los casi doscientos muertos del 11-M. Si los hubiera matado ETA, entonces sí. ¡Desgraciados muertos del 11-M, que no los mató ETA, a pesar de todos los esfuerzos en ese sentido de Aznar durante los días que precedieron a las urnas! Son muertos estigmatizados. Los líderes conservadores mintieron y perdieron las elecciones. Malditos muertos. Ni una mención, ni una, a lo largo de más de tres horas de apoteosis pepera. En cuanto a víctimas, todavía hay clases. A los del 11-M los preside, además, una roja. ¡Qué asco, don Mariano.
E.S.

NOS MIENTEN

POSTED ON  UPDATED ON 

Rate This

Nos mienten
Andrés Aberasturi
02/03/07
Ya no se trata de alargar la polémica sobre la legalidad de la decisión del Gobierno sobre De Juana; ni siquiera estoy por la labor de si era o no un pulso, de quién lo ha ganado, de debatir sobre lo que son “razones humanitarias” y la pomposamente calificada como “grandeza de la democracia”. Menos aun se trata ya de estudiar las reacciones partidarias y partidistas de unos y de otros. Creo que el ciudadano esta cansado, perplejo, la mayoría triste aunque unos justifiquen la medida y otro no. Pero todo eso ya da más o menos igual. Lo hecho, hecho está.
Lo preocupante es que desde hace tiempo recuerdo aquella frase feliz del PSOE (creo que de Rubalcaba) contra el PP y su información sobre el 11-M que terminó siendo el eje apresurado de aquel trágico final de campaña en las generales: “Este pueblo no se merece un Gobierno que mienta” ¿Seguimos sin merecernos semejante atrocidad? Lógicamente sí.
Pues nos han vuelto a mentir, nos siguen mintiendo en muchas y muy variadas cosas y encima tienen el descaro de bromear sobre las mentiras. Nos miente don José Blanco cuando con una sonrisas cómplice y absurda asegura que el ministro de Industria “tiene una gran intuición” en el caso Endesa. Justifica con esa broma de mal gusto otra mentira, esta vez del ministro Clos, que pretende hacernos creer que el Gobierno está al margen de la entrada de los italianos en el asunto y son los propios italianos los que le tienen que sacarle los colores diciendo la verdad. Pero Clos no se pone rojo. Como tampoco se puso rojo Montilla, su antecesor, cuando se había pactado lo de Gas Natural.
Nos miente el ministro del Interior cuando asegura que no ha habido trato de favor con De Juana y tienen que ser los sindicatos policiales los que, con papeles en la mano, demuestran lo sucedido en la habitación de la clínica madrileña en la que estaba el asesino etarra y su novia, además de algunos amigos, en una narración casi surrealista de algo que parece impensable en un país democrático europeo. Hasta ahora, que yo sepa, ni la señora Gallizo ni Interior han salido al paso de estas acusaciones de los sindicatos policiales ni han abierto expediente alguno a quienes han denunciado que la habitación de De Juana parecía el camarote de los Marx.
Y nos miente el presidente del Gobierno, responsable como es lógico de todo lo anterior, que sigue sin decirnos qué coño piensa hacer y, lo que aun es peor, que demonios ha hecho hasta ahora.
Y lo más grave de todo: me temo -y esto no lo puedo demostrar, claro- que nos miente el Congreso de los Diputados aprobando este último episodio del traslado de De Juana. Solo el PP se opuso. ¿Es que el resto de los españoles está de acuerdo? Todos -también ellos- sabemos que no, que más bien es al contrario, pero el voto en esta democracia se ha convertido en un mero trámite, en un cheque en blanco que ampara todas las mentiras en nombre del pueblo, esa cosa.

-
QUE HIZO ZAPATERO PARA DESTRUIR ESPAÑA

-
-











  1. El Gobierno de Zapatero donó 200 millones a ONU Mujeres ...

    www.elconfidencial.com/.../el-gobierno-de-zapatero-dono-200-millones-...

    17 de oct. de 2012 - España. José Luis Rodríguez Zapatero. Bibiana AídoONU. Donaciones ... Bibiana Aído en una rueda de prensa en 2009 (Reuters).
-
-


-

-
http://vozpopuli.com/buscador/tipo-ZXRpcXVldGE9cGFibG8gaWdsZXNpYXMmdGlwbz1ub3RpY2lhJnNvbG9UYWc9MSY=
-
Pablo Iglesias en el acto de otorgamiento de su beca por Cajamadrid ante el entonces príncipe Felipe y el presidente de la entidad, Miguel Blesa.
Pablo Iglesias al recibir en 2007 su beca de Cajamadrid ante el
entonces Príncipe Felipe y el presidente de la entidad,
Miguel Blesa

-
Pablo Iglesias viaja a Nueva York, donde visitará la ONU y se reunirá con Stiglitz

Stiglitz (Nóbel de economía) a ZParo: España está en crisis por mala suerte

-
-


-
-
Comentario
Mia Ryding ·  Mejor comentarista · Stradsett, Norfolk, United Kingdom

un post donde defiende al estado islamico, y que la gente aun los quiera votar...
PodemosAnchuelo @PodemosAnchuelo · Dec 16

La prensa capitalista demoniza a ISIS mientras calla con los verdaderos terroristas:los d cuello blanco como Rato, Rajoy, Blesa y Urgangarin

https://twitter.com/podemosanchuelo

--
PODEMOS: Y
PSOE BALEARES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/podemos-el-psoe-de-baleares-los-del.html

PSOE ANDALUCÍA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/psoe-lo-que-dije-antes-son-unos-guarros.html

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
-
ASI DILAPIDABA ZAPATERO MILLONES, DE MILLONES  DE €

https://laverdadofende.wordpress.com/2013/12/26/asi-dilapidaba-zapatero/
-
-


-

-

Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
El que quiera ladrones en su casa,
o que le asalten por la calle,
o se pone estupendo cuando le dan el timo,
Que se apunte en esta lista.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11... Ver más
-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

Links
     
  • Infanta Cristina
  •  
  • Podemos
  • Desafío separatista
  • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
  • ETA
  • Tania Sánchez
  • Podemos

  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
    .
    Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
    Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
    Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
    La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
    También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
    Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
    Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
    AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
    QUE YO NO HE PUESTO,
    PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO



















  • Crisis griega
  •  
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-

-
-

UN COMENTARIO
-
-

@Maullido #203

"¿Que medidas tomo Zapatero para que entrásemos en una crisis? ".

Zapatero
i
nfló la burbuja inmobiliaria, 
aumentó el gasto público superfluo, 
se dedicó a promover la construcción de infraestructuras innecesarias, 
eliminó el límite de endeudamiento de las CCAA,
 contaminó todas las instancias del estado 
para que nadie se opusiera a sus deseos
(por ej: nombrar por primera vez en la historia
a un Gobernador del Banco de España
con carnet del partido gobernante,
 
con los resultados que todos estamos viendo),
manipulación mediática,
concesiones de "ayudas" públicas
destinadas únicamente
a comprar votos,
tapar la corrupción urbanística
en comandita con el PP,
nombrar a ministros y ministras
ineptos e ineptas,
facilitar a las empresas amigas
(Mediapro, por poner)
que no creaban riquezas,
absorbían recursos públicos para fines privados
y expandían un mensaje mediático enfermizo
("no estamos en crisis y el que diga lo contrario es facha",
"quien esté en contra de rescatar bancos
ese que quiere que los viejecitos pierdan su pensión",
"estar en contra del Plan E es que quiere que suba el paro",
"todo el que no apoye a ZP es un facha que escucha la COPE de FJL",
"si criticas a ZP es que quieres que España vaya mal", etc),
el Plan E que sólo sirvió
para robar el poco dinero que quedaba,
rescatar a las cajas de ahorro con 100.000 mill. de euros,
destinó miles de millones de euros
para comprar apoyos en el Parlamento
(especialmente entre los partidos nacionalistas), etc, etc, etc.


Y eso por no profundizar demasiado. 

Más propio sería preguntar:
¿Qué medida tomó Zapatero
para no entrar/salir de la crisis?

-
-
-
Noticias relacionadas
-
-
Los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
ROLLO MACABEO, DE CINE
-
-
-

No hay comentarios: