martes, 10 de marzo de 2015

GANAMOS LOS ESPAÑOLES Y LOS CATALANES SE APROVECHAN QUE VIVEN EN ESPAÑA PARA PRESUMIR, SI VIVIERAN EN ANDORRA NO PRESUMIRÍAN TANTO

-
link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2013-11-25/ramon-basiana-trabajamos-en-cataluna-ganamos-los-catalanes-y-espana-hincha-el-pecho-1276504996/#comentarios

-
Ramon Basiana, presidente de la Federación Catalana de Patinaje. | EFE
FEDERACIÓN CATALANA DE PATINAJE

"Ganamos los catalanes, y España hincha el pecho"

112
 comentarios
-
Comentarios
-
  • Ignacio Alberto Cdlt ·  Mejor comentarista · Trabaja en PENSIONISTAS
    ahh y por cierto cuando Rafa nadal, que es mallorquín gana trofeos , los catalanes pretendéis apropiados de sus triunfos , tomándolos por triunfos catalanes. Y mas que nadal se siente súper español antes que incluso mallorquín.

    • Pablo Plasencia ·  Mejor comentarista · ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE INGENIEROS AGRONOMOS DE MADRID
      y quien paga las ayudas a ese deporte de gradas vacías? de donde vienen las ayudas? DEL RESTO DE ESPAÑA

    • Juan Puyol ·  Mejor comentarista
      Hay que reconocer la supremacía catalana que siempre ha habido en el mundo del motor.

      Y es que por si alguien se lo está preguntando, Nieto, Lorenzo, Sainz y Alonso son todos catalanes honoríficos por méritos propios.

    • Alvaro Molina Garcia ·  Mejor comentarista · CICE
      Juan Puyol Alonso es asturiano , que pareces nuevo.

  • Ignacio Alberto Cdlt ·  Mejor comentarista · Trabaja en PENSIONISTAS
    otro subnormal... y cuando el campeón es de otra zona de España que ocurre Ramon Basiana? que hay q darle el mérito a Madrid o granada o carabanchel bajo? Esto pasa por dar tantas competencias a regiones que ya se creen naciones o países milenarios.Y cuando no hay un catalán en determinado deporte o historia lo inventáis, al igual que inventáis que colon era catalán, verdad? así siempre tendréis el rollo de que sois expoliados.

    • Carlos Ortega Peñamaría ·  Mejor comentarista · La Coruña
      La base la trabajas en España(porque Cataluña es España), y los méritos se los lleva España(no Madrid).Además Ramón Basiana miente,pues el equipo de hockey sobre patines campeón del mundo,de Europa y de ESPAÑA,no es ninguno catalán,sino el Liceo de La Coruña,que también es de España. Así que Ramón Basiana,que se deje de pataletas de niño pequeño,que madure y que deje de una vez ese resentimiento de "Espanya ens roba",que ya no cuela.

      • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
        "Espanya ens roba" sí cuela... pero una canasta directa al cubo de la basura. Estoy ya harto de estos catetonios que sólo saben vivir del dinero de los demás españoles.

    • Jesús Gómez ·  Mejor comentarista
      Gana el argentino Messi, y dicen que ha ganado Barcelona... Pero ¿se puede ser más tonto?

    • Barnie Cuper ·  Mejor comentarista · Bilbao
      Y es porque sois españoles, que no te has enterado todavia ,capullo.

      • Angel Adolfo Suárez Suárez · Madrid
        Todos estos éxitos son gracias al dinero de todos los españoles que pagamos religiosamente, parte de este dinero va al deporte y otro se lo lleva crudo la clase política. Y no nos equivoquemos: es gracais a lo que aportamos todos los ESPAÑOLES, no lo catalanes solo. Y nos metamos con el que España nos roba pues ahí si que hay mucho que decir para callaros.
    -
    -
    -

    No hay comentarios: