lunes, 23 de marzo de 2015

IZQUIERDA SINIESTRA 2015-03-22 Oprimir (y asesinar) por una buena causa Jesús Laínz

Comentario EXCELSO, pero los que deberían escribirlos están disfrutando de las prerrogativas que les da, el vivir sin agobios.
Los que carecen de dinero para gastar se tienen que divertir de otra manera.Escribiendo los sus  millones de artículos
-
  • Lindo Pulgoso ·  Mejor comentarista · Springfield (Illinois)
    Magnifico articulo, hacen falta miles, millones mas como este, para ver si de una puñetera vez la gente se da cuenta de la criminalidad inherente a cualquier régimen de izquierdas.
    Respecto a Benet, Trueba, y tantos otros autodenominados "artistas" e "intelectuales", mi mas absoluto asco y desprecio, y para chinchar espero que les suban el IVA hasta el 99%, a ver si asi empiezar a doblar la espalda y se dan cuenta de lo que cuesta vivir para la mayoria de españoles que no tienen la suerte de formar parte de la gauche divine.Discurso marxista, marisco y champán capitalista.
-
LA CLARIVIDENCIA DE Alexander Solzhenitsyn 
http://infocatolica.com/blog/friocaliente.php/1110270716-la-clarividencia-de-solzhenit
-

-

Otros artículos del autor

-
Sorprendentemente a muchos les ha sorprendido que los marxistas de Podemos, Izquierda Unida, Iniciativa per Catalunya, Esquerra Republicana y Compromís hayan rechazado condenar en el Parlamento Europeo las prácticas antidemocráticas de la dictadura marxista de Venezuela, entre ellas el encarcelamiento de los opositores políticos.
Sorprende que sorprenda, pues no es más que la última manifestación de la lógica izquierdista desde que hace siglo y medio Karl Marx diese a luz su Manifiesto comunista, ese imperecedero monumento a la estupidez que, pese a ella, o quizá precisamente por ella, ha inspirado las concepciones políticas de demasiadas decenas de millones de personas.
Según esta perversa lógica, cualquier cosa que haga una dictadura izquierdista siempre será por una buena causa, incluidos los peores crímenes, cometidos, naturalmente, con la mejor de las intenciones y por el bien de la sociedad –no por casualidad la denominación de la pena de muerte en la URSS fue "medida suprema de protección social"– y hasta de los propios asesinados. Recuérdense, por ejemplo, las decenas de millones de muertos en toda la Eurasia comunista para los que la muy burguesa intelectualidad izquierdista occidental se esforzó en encontrar justificación cuando no le quedó más remedio que acabar aceptando, a regañadientes, su existencia.
Además, un izquierdista consecuente siempre negará que una dictadura izquierdista sea una dictadura. Un ejemplo entre mil: el cineasta Fernando Trueba, egregio representante de la aristocracia intelectual izquierdista, declaró hace un par de años que "ninguna dictadura puede ser de izquierdas, ya que una dictadura es por naturaleza de derechas".
Consecuencia de la benéfica naturaleza democrática y antidictatorial de las dictaduras izquierdistas es que cualquiera que se oponga a ellas siempre será un enemigo de la democracia y la libertad, merecedor de que caiga sobre él todo el peso de la justicia socialista.

Alexander Solzhenitsyn
dio buen ejemplo de ello durante su visita a España en 1976, pues no se le ocurrió mejor idea que criticar a los "círculos progresistas que se complacen en llamar al régimen existente dictadura". Señaló que los españoles eran libres de vivir donde les diera la gana, de viajar donde quisieran tanto por España como por el extranjero, de comprar en los quioscos prensa internacional ¡e incluso de hacer fotocopias!, crímenes inimaginables en los países comunistas. Y respecto a los derechos políticos, recordó que mientras que en la España franquista, "aunque con algunas limitaciones, están autorizadas y tienen lugar algunas huelgas, en mi país jamás ha sido autorizada una sola huelga en sesenta años; hasta la propia palabra huelga está prohibida".
La reacción de la intelectualidad izquierdista fue fulminante. Han pasado a la historia las palabras del muy influyente Juan Benet:
Yo creo firmemente que mientras existan gentes como Alexander Solzhenitsyn perdurarán y deben perdurar los campos de concentración. Tal vez deberían estar un poco mejor custodiados a fin de que personas como Alexander Solzhenitsyn, en tanto no adquieran un poco de educación, no puedan salir a la calle. Pero una vez cometido el error de dejarlas salir, nada me parece más higiénico que las autoridades soviéticas (cuyos gustos y criterios respecto a los escritores rusos subversivos comparto con frecuencia) busquen el modo de sacudirse semejante peste.
La manifestación local más evidente de esta manera de enfocar las cosas de la política es la fábula infantil tan exitosamente construida por la izquierda para explicar la Guerra Civil, aquel conflicto desatado por los curas y los marqueses para acabar con la democracia.

Uno de los ejemplos más destacados de la fábula fueron las hermosas palabras pronunciadas por Gregorio Peces Barba durante la cena homenaje a Carrillo que organizaron Iñaki Gabilondo y María Antonia Iglesias con motivo de su nonagésimo cumpleaños, tras la que, como fin de fiesta, el presidente Zapatero regaló al homenajeado la demolición nocturna de la estatua del golpista Franco, ésa que se alzaba en los Nuevos Ministerios junto a las estatuas de los también golpistas Prieto y Largo Caballero.
Ante invitados como el presidente y la vicepresidente del Gobierno, Saramago, Sabina, Sacristán, Víctor Manuel, Ibarretxe y Pujol,

Peces Barba definió a los presentes como "los buenos"
y a los ausentes, es decir, a ésos que se llaman a sí mismos centrorreformistas y que se supone que son los herederos del régimen franquista, como "los malos".
Y, por supuesto, mientras los que con sus palabras se oponen a las dictaduras de izquierdas son culpables merecedores de prisión, los que se oponen a las de derechas, incluso asesinando, son inocentes merecedores de amnistías y homenajes. Los culpables serán sus víctimas: algo habrán hecho. En eso España es primera potencia mundial. Solzhenitsyn también tomó nota de ello:
Hemos sido testigos el otoño pasado de cómo la opinión occidental se indignaba mucho más por cinco terroristas españoles que por el aniquilamiento de sesenta millones de víctimas soviéticas. Vemos hoy cómo la opinión progresista saluda los actos terroristas y se alegra de ellos.
Nada nuevo bajo el sol.
-
Comentarios

  • Lindo Pulgoso ·  Mejor comentarista · Springfield (Illinois)
    Magnifico articulo, hacen falta miles, millones mas como este, para ver si de una puñetera vez la gente se da cuenta de la criminalidad inherente a cualquier régimen de izquierdas.
    Respecto a Benet, Trueba, y tantos otros autodenominados "artistas" e "intelectuales", mi mas absoluto asco y desprecio, y para chinchar espero que les suban el IVA hasta el 99%, a ver si asi empiezar a doblar la espalda y se dan cuenta de lo que cuesta vivir para la mayoria de españoles que no tienen la suerte de formar parte de la gauche divine.Discurso marxista, marisco y champán capitalista.
    • Paco Jimenez Mateos ·  Mejor comentarista · Madrid
      Oprimir (y asesinar) = comunismo, esto es un hecho y por lo tanto incuestionable, luego debería estar PROHIBIDO.
    -
    AÑADIDOS


    --
    AÑADIDO GRANDIOSO

    -
    -
    -
    Tío Fachachorras
    http://tiochafachorras.blogspot.com.es/2013/10/el-chimpance-de-la-selva-bolivariana-ha.html
    -
    Arcadi Espada les llama BASURA
    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-04/arcadi-espada-llama-basura-a-podemos-en-un-tenso-rifirrafe-con-luis-alegre-1276542274/
    -
    -
    Censura Guarral, Coleta, Dictador, Dictadura, El Raton ZP, Errejón, Friky, Guarreo, Himno de España, Indignos, Iña-kiyo, Manipulacion Guarral, Monedero, Pablo, Petisu, Podemos, Tania, Teresa, Zigzagueo
    -


    -

    -
    http://vozpopuli.com/buscador/tipo-ZXRpcXVldGE9cGFibG8gaWdsZXNpYXMmdGlwbz1ub3RpY2lhJnNvbG9UYWc9MSY=
    -
    Pablo Iglesias en el acto de otorgamiento de su beca por Cajamadrid ante el entonces príncipe Felipe y el presidente de la entidad, Miguel Blesa.
    Pablo Iglesias al recibir en 2007 su beca de Cajamadrid ante el
    entonces Príncipe Felipe y el presidente de la entidad,
    Miguel Blesa

    -
    Pablo Iglesias viaja a Nueva York, donde visitará la ONU y se reunirá con Stiglitz

    Stiglitz (Nóbel de economía) a ZParo: España está en crisis por mala suerte

    -
    -

    -
    -
    Comentario
    Mia Ryding ·  Mejor comentarista · Stradsett, Norfolk, United Kingdom
    un post donde defiende al estado islamico, y que la gente aun los quiera votar...
    PodemosAnchuelo @PodemosAnchuelo · Dec 16

    La prensa capitalista demoniza a ISIS mientras calla con los verdaderos terroristas:los d cuello blanco como Rato, Rajoy, Blesa y Urgangarin

    https://twitter.com/podemosanchuelo

    --
    PODEMOS: Y
    PSOE BALEARES

    PSOE ANDALUCÍA

    -
    Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
    -

    -
    -

    -

    -

    Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    El que quiera ladrones en su casa,
    o que le asalten por la calle,
    o se pone estupendo cuando le dan el timo,
    Que se apunte en esta lista.
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11... Ver más
    -

    ¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos


    -
    Links
       
    • Infanta Cristina
    •      
    • Podemos
    •    
    • Desafío separatista
    •    
    • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
    • ETA
    • Tania Sánchez
    • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    • RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
      .
      Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
      Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
      Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
      La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
      También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
      Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
      Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
      AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
      QUE YO NO HE PUESTO,
      PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO





























    • Crisis griega
    •  
    -
    Link para verlo TODO
    -
    -
    COMENTARIOS ACTUALES
    -
    -

    -
    Todos los comentarios

    -

    UN COMENTARIO de este linkk
    http://vozpopuli.com/actualidad/54448-sueldo-de-presidente-pablo-iglesias-gano-70-000-euros-en-2013-casi-lo-mismo-que-rajoy#203
    -

    @Maullido #203

    "¿Que medidas tomo Zapatero para que entrásemos en una crisis? ".

    Zapatero
    i
    nfló la burbuja inmobiliaria, 
    aumentó el gasto público superfluo, 
    se dedicó a promover la construcción de infraestructuras innecesarias, 
    eliminó el límite de endeudamiento de las CCAA,
     contaminó todas las instancias del estado 
    para que nadie se opusiera a sus deseos
    (por ej: nombrar por primera vez en la historia
    a un Gobernador del Banco de España
    con carnet del partido gobernante,
     
    con los resultados que todos estamos viendo),
    manipulación mediática,
    concesiones de "ayudas" públicas
    destinadas únicamente
    a comprar votos,
    tapar la corrupción urbanística
    en comandita con el PP,
    nombrar a ministros y ministras
    ineptos e ineptas,
    facilitar a las empresas amigas
    (Mediapro, por poner)
    que no creaban riquezas,
    absorbían recursos públicos para fines privados
    y expandían un mensaje mediático enfermizo
    ("no estamos en crisis y el que diga lo contrario es facha",
    "quien esté en contra de rescatar bancos
    ese que quiere que los viejecitos pierdan su pensión",
    "estar en contra del Plan E es que quiere que suba el paro",
    "todo el que no apoye a ZP es un facha que escucha la COPE de FJL",
    "si criticas a ZP es que quieres que España vaya mal", etc),
    el Plan E que sólo sirvió
    para robar el poco dinero que quedaba,
    rescatar a las cajas de ahorro con 100.000 mill. de euros,
    destinó miles de millones de euros
    para comprar apoyos en el Parlamento
    (especialmente entre los partidos nacionalistas), etc, etc, etc.


    Y eso por no profundizar demasiado. 

    Más propio sería preguntar:
    ¿Qué medida tomó Zapatero
    para no entrar/salir de la crisis?
    -
    -
    -
    Noticias relacionadas
    -
    -
    Los inmolados del 11-m de la SER
    de Ignacio Gabi el Hondo
    -
    (Imagen animada insulto en señas)
    Tonto, en el lenguaje de signos americano
    -
    ROLLO MACABEO, DE CINE
    -

    No hay comentarios: