lunes, 16 de marzo de 2015

IBRA SERÁ SANCIONADO POR LLAMAR A FRANCIA "PAÍS DE MIERDA". ZAPATERO NO, POR "NACIÓN DISCUTIDA Y DISCUTIBLE": ¿QUE ES MAS GORDO?

-
Y ESO QUE NO ES FRANCÉS
-
"NO SE MERECE AL PSG"

Ibra se enfrenta a duras sanciones por llamar "país de mierda" a Francia

11
 comentarios
-

-
España pais discutido y discutiblee
-
Zapatero: España NACIÓN discutida y Discutible
-
Zapatero: La nación española es un concepto discutido y discutible"
-
Link para verlo TODO, lo de IBRA
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-03-16/ibrahimovic-se-enfrenta-a-duras-sanciones-por-referirse-a-francia-como-pais-de-mierda-1276543249/#comentarios
-
-
-
-
Comentarios totales
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-03-16/ibrahimovic-se-enfrenta-a-duras-sanciones-por-referirse-a-francia-como-pais-de-mierda-1276543249/#comentarios

COMENTARIOS
-
  • Manuel Andres Castillo Espadas ·  Mejor comentarista · Alicante
    Tu aquí en España en la final de la copa del Rey, te cagas en España y quemas la bandera insultas y escupes cuando tocan el himno nacional, y te nombran hijo predilecto.
    Y después de decir tantas memeces decir que no seria de extrañar con tanto cobarde y traidores en nuestra NACIÓN llamada todavía ESPAÑA. Que se suspenda el partido si se silba al himno nacional en la final de la copa del Rey, y se juegue a puerta cerrada y sino que les den

    • Francisco Rafael García Sánchez ·  Mejor comentarista · Valladolid
      Victoria Santos Gerenich: ¿Después de cuántos asesinatos y heridos, y Francia como cómplice de éllos? Yo no tengo una opinión tan escatológica como el jugador sueco.Mi concepto de los gabachos es más dura, seria y llena de indignación por infinidad de motivos que serían largos de relatar.Saludos.

      • Jose Garcia de Olalla ·  Mejor comentarista · Lektor en Manglerud VGS
        Pues en España, viendo que silbar el himno es visto por la federación como un signo de educación, si IBRA hubiera dicho lo mismo de España, es posible que Villar le hubiera puesto la insignia de oro y brillantes.

      • Carlos Sanchez Lopez ·  Mejor comentarista · Colegio San Francisco
        Segun el codigo "Belen Esteban" lo ha dicho todo a la cara, sin guardarse nada. Por lo tanto esta todo muy bien y muy correcto.

        • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
          Dijo lo que pensaba de los gabachos, ni más ni menos asi es este personaje, lo veo bien..........

          No hay comentarios: