sábado, 14 de marzo de 2015

ASI SE INSTARURO LA SEGUNDA REPÚBLICA EN ESPAÑA


-
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/desverguenza-intereconomia-no-tiene-limites/20150311105903113533.html
-

Pinchar en el video de abajo y dejar correr hasta que sale el de RIFIRRAFE

Allí hay un rifirrafe entre Eduardo García Serrano y Tania.

EDUARDO QUIERE EXPLICAR A TANIA QUE LA REPÚBLICA NO ES DEMOCRÁTICA PORQUE:

1 . Eran unas elecciones para elegir los alcalde de los ayuntamientos y no para hacer un cambio de Régimen de gobierno. Propio de la izquierda, que marcó el gol en otro partido distinto, pero lo ganó.

2 - Porque además esas elecciones las perdió la izquierda. Como se ve dieron la vuelta al marcador.



3 - El ejercito, que era quien tenía que defender la legalidad de las mismas no hizo nada como un castigo al Rey y a los monarquicos porque no estaban contentos con su comportamient con ellos en los sucesos de la Guerra de África, muy principalmente El Desastre de Annual.

4 - Tengo leído en un libro de un famoso historiador español, no se si de la republica, pero eran varios tomos y empezaba, sintetizado asi: hubo una manifestación de la izquierda por el centro de Madrid y se dirigieron al congreso, acompañados de un inmenso gentío, era el dia 14/4/1931, las elecciones el 12.
Estuvieron dubitativos ante la puerta, luego llamaron, alguien les abrió desde dentro, entraron, se instalaron y empezaron a crear la II República.
No tardaron mucho porque lo despacharon aquel mismo día y es el dia que se celebra.
Era el 14 de abril y no creo que todas las actas de los resultados, o los votos, hubieran llegado para realizar el conteo.
Y si habían llegado y estaban contado los votos peor, aunque no creo que se hubieran atrevido a nombrarse ganadores con un escrutinio de: 
29.953 concejales monárquicos frente a 8.855 republicanos,

77,77% frente a
22,23 más o menos.
Creo que no se hubieran atrevido a tanto.

Luego contarían, salió lo que salió y punto


Lean el 2)

No es anormal porque la izquierda ha hecho muchas cosas que se pueden escribir, yo no las se todas, pero se bastantes.


Supongo que también la derecha. Tampoco las se todas

Que aqui el más tonto hace relojes, menos Zapatero.

5 - Una situación semejante se dió en el Real Madrid en una votación para buscar presidente.
Se habían contado los votos que se cuentan primero, los presenciales y Calderón ganaba.
Pero él debería saber que en los votos por correo le iban a crujir y como es abogado y sabe de estas cosas, denunció el voto por correo por no se que irregularidades.
Se supendieron las elecciones y quedaron pendientes de la denuncia.
Creo que nunca se contaron los votos por correo y pusieron a Calderón porque era el que tenía más votos en los escrutados.
Creo que era así, pero si alguien me demuestra que fue otra cosa, me lo demuestra y yo lo adecuo a la realidad que me demuestren.

Esto también lo encontré
http://www.elperiodicodearagon.com/m/noticias/deportes/autoproclamacion-presidente-real-madrid_259447.html

No lo he querido borrar aunque no era exacto para que vean que mi memoria aún funciona con bastante exactitud.

Como era día de partido, como siempre, creo que hubo colas muy grandes que se quedaron sin votar porque se cerraron las urnas, aunque eso no viene en el artículo.

sólo que se cerraron a las 8h, 15'
 PRIMERA REPÚBLICA

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola


SEGUNDA REPÚBLICA

http://www.guerracivil1936.galeon.com/

1 . GOLPE DE ESTADO EN JACA


Antes de todo esto:

Instauración de la Republica, Golpe de Estado
(la U.M.R. Unión Militar Republicana) la guarnición de Jaca, con el capitán Fermín Galán y el teniente García Hernández al frente se sublevaron contra la monarquía y proclamaron la República.

Se sublevaron militarmente, Como Franco, no es sublevación es cambio de régimen

Su principal error estribó en no romper las comunicaciones con Francia, por lo que el gobierno, enterado del levantamiento, pudo tomar las medidas necesarias para sofocarlo. Aislados los rebeldes, fueron hechos prisioneros y sus cabecillas, 
Galán y García Hernández fueron fusilados. La República había conseguido así a sus mártires.

2 . GOLPE DE ESTADO EN JACA (WIKIPEDIA)

La sublevación de Jaca[editar]

El comité revolucionario republicano-socialista, presidido por Alcalá Zamora, que celebraba sus reuniones en el Ateneo de Madrid, preparó la insurrección militar que sería arropada en la calle por una huelga general. Este recurso a la violencia y a las armas para alcanzar el poder y cambiar un régimen político lo habría legitimado el propio golpe de Estado de 1923 que trajo la Dictadura de Primo de Rivera con la aprobación del rey.4
Sin embargo, la huelga general no llegó a declararse y el pronunciamiento militar fracasó, fundamentalmente porque los capitanes Fermín Galán y Ángel García Hernándezsublevaron la guarnición de Jaca el 12 de diciembre, tres días antes de la fecha prevista. Los dos capitanes insurrectos fueron sometidos a un consejo de guerra sumarísimo y fusilados. Este hecho movilizó extraordinariamente a la opinión pública en memoria de los dos "mártires" de la futura República.5
-
Lean que las elecciones, 12/4/1931, las ganaron las derechas,  lo dice, la 2ª República en el link de abajo, en la proclamación de la Republica, entrar.

Datos copiados y pegados:
Los datos oficiales señalaron 29.953 concejales monárquicos frente a 8.855 republicanos pero en aquella época los votos de las ciudades eran los que decidían y éstas habían votado mayoritariamente por la República.

No es cierto que los votos de las ciudades decidían. eso es una de las UCRONIAS DE LA IZQUIERDA, que tanto les gusta, eso no sucede en ningún país democrático, lo que pasó es que los votos de lo que no eran ciudades, tardaban mucho en llegar al lugar de escrutínio, porque iban a lomos de caballerias,  y cuando llegaron TODOS  para empezar a escrutar, ya se había instaurado la Republica, que lo fue el 14 de Abril tal como todos sabemos.

Luego se contaron TODOS los votos y gano la derecha, pero la Republica ya se había instalada, aunque precipitadamente.

Pero la 2ª República no es DEMOCRÁTICA ni por asomo.


Y a la vista está
Luego en el link hay más cosas, pero lo importante es certificar que la 2ª República no es legal y, de que aquellas eleciones que eran para elegir alcaldes, salimos republicanos y además de pucherazo, porque ni ganaron esas elecciones a alcaldes.

Y si la 1ª República era ilegal, la que salió de ella en 1936, tampoco lo podía ser

Y  ESO ES CIERTO CON TODA CERTEZA

Otra certeza:
TODA LA WIKIPEDIA ESTÁ TRUFADA DE UCRONIAS DE LA IZQUIERDA, PORQUE LA DERECHA NO TIENE TIEMPO PARA REBATIR LO QUE PONEN Y SE PUEDE DECIR QUE LA WIKIPEDIA ES DE IZQUIERDAS, COMO MUCHAS OTRAS COSAS.



-

-

No hay comentarios: