domingo, 4 de marzo de 2012

GÓMEZ CHULEA PORQUE HA GANADO EN EL PSOE Y NO SABE QUE EN EL PSOE GANAN LOS PERDEDORES: ZAPATERO, RUBALCABA Y GÓMEZ ( PIENSA EN NEGATIVO, PIENSA EN ESPERANZA, PERO NO LA TUYA, LA DEL PP)


SUS PRIMERAS PALABRAS, CONTRA AGUIRRE

Gómez: "Un ataque a los sindicatos es un ataque a los socialistas de Madrid"

11 comentarios

Comentarios

« 1 2 »
Iregua dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:53:37:
Los chorizos, como no puede ser de otra forma, con los gorrinos. Fostiatus eres patético.
majose dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:48:07:
No esperabamos otra sentencia de tu boca, gracias por darnos la razon si teniamos alguna duda....efectivamente como no van a ser vuestros los sindicatos NUSTROS DINERO NOS HAN COSTADO, NO?????????????????????????????
hiphothe dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:09:37:
Aqui los únicos que atacáis sois los socialistas que estáis detrás de todos los 'incontrolados' y los sindicatos que están detras de cualquier atropello a los derechos humanos y cívicos...

Dos mafias unidas contra la democracia...
nadio dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:08:19:
Pues tanto mejor.
Por lo que se sabe, los sindicalistas son vagos, insolidarios, casimaleantes puesto que no paran de chantajear a los gobiernos que pagan y a los que no, irreflexivos, intolerantes, vividores, narcisistas, no defienden al débil, viven para ellos mismos sin cumplir sus funciones.
Chupones del presupuesto, acumuladores de un poder que no les corresponde, tragan con las directrices de los gobiernos socialistas siempre que paguen, amontonadores de dineros públicos que, proporcionados por gobiernos socialistas que van a perder el poder, fueron asignados por y para la lucha callejera contra un gobierno de derechas y liberal ganador en las urnas.
Malintencionados, fascistas, antidemócratas, marrulleros, fariseos, conspiradores, insanos,...
En fin, todo lo que son los socialistas.

Gracias por el ahorro. Algo haceis por superar la crisis. Gracias otra vez.
ZoPenco2 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:56:57:
Las hienas (pido perdón a lo animales por la comparación) cuidan de su cachorros.
lexpaper dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:42:01:
GRACIAS TOMASÍN por seguir ahí al fondo ... eres un auténtico LOOZER ... Gracias ... EL PUEBLO DE MADRID
Pitufito dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:41:14:
España está en crisis pero el PSOE en ruina absoluta, unida a la falta absoluta de la menor autocrítica está un tema fundamental, sus nuevos dirigentes son lo peor del partido, espero que tengan éxito y terminen por convertirlo en una fuerza política residual.
Fripp dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:40:09:
Cuidadín con este sujeto que es un loco guerracivilista. Desde que lo conocemos sabemos que es un demagogo insoportable, pero me temo que es también un tipo sin cerebro y escrúpulos, de los que piensan al viejo estilo "Las Checas", en el sentido de que hay que fusilar a todo el que piensa diferente. No sé que me da que los del PSOE están dispuestos a incendiar Vandalia (antes España) antes que seguir en la oposición. Yo los veo ya con un bidón de gasolina y una cerilla en la mano.

A ver qué hace ahora el Maricomplejines del PP...

Esto sólo ocurre en Vandalia: tipejos que están en el Gobierno anterior, responsables de llevarnos a la ruina, pierden las elecciones pero siguen mandando y nada menos que como líderes. Tendrían que estar en la cárcel rindiendo cuentas por sus fechorías.
quecosas dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:35:06:
Esperanza no duerme esta noche, vamos...
Pero no duerme del ataque de risa que le puede entrar con las declaraciones de "Invictus-Fostiatus".
Estos del PSOE podrían haber aprovechado su debacle electoral para regenerarse, pero ya veis: Rubalcaba de secretario general, y Tomás "y no digo más" a "liderar" Madrid. Tela marinera.
Utrerano dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:33:19:
Pero alguien tenía alguna duda de donde son los sindicatos? Eso ya se sabe que hablar de los chupócteros sindicales es hablar de los chupócteros sociatas. Este aparte de hundir al PSM a descubiero la pólvora.
ibnHafsu dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:30:41:
Vale. Ya sabemos a qué atenernos. Cuando se ilegalice a los sindicatos de ultraizquierda, habrá que ilegalizar también al psoe. Ellos solos se lo dicen todo.
escade1 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:21:17:
La izquierda y sus lacayos sindicales siempre se han caracterizado por su connivencia con el delito, la suciedad y la violencia. No existe diferencia con los que formaron el Frente Popular que provocó la guerra civil. Su lenguaje y sus maneras son idénticas. Mientras la gente decente no asuma estas equivalencias no podremos plantar cara al problema, que es real y concreto.

Los sindicatos y los partidos de izquierda sólo tienen un destino en una España en paz: desaparecer.
eliazar dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:20:19:
El PSOE es ya un partido de extrema izquierda que se aleja de esta manera de la posibilidad de gobernar algun dia en España y en Madrid. la gente ya no esta por votar a la Izquierda Extrema o Extrema Izquierda=PSOE, sino or posiciones democraticas y de centro, por eso el Pp volvera a ganar y UPyD seguira su senda ascendente ya que este aprtido es progresista y centrado. L extrema izquieda de Rubalcaba y Gomez tiene los dias contados
Pasionar dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:14:02:
Este tipejo tan ultra, Gomas, habla con odio: es como los nazis: se inventan un enemigo a su altura delirante, y carga contra el violentamente. De verdad, da mucho miedo escuchar a este ultra, Gomas: ni los etarras hablan con tanto odio de sus adversarios politicos. Yo cada dia estoy más escandalizado ante la violencia verbal y callejera del PSOE. Por menos que esto se ilegalizó a Batasuna. Ya es hora de que los democratas insistamos en ilegalizar al PSOE, un partido extremista y envilecido que le hace mucho daño a la convivencia democratica.
montevie dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:04:21:
Ahí va el primero: los sindicatos amigos de Gómez son peores que la oruga taladradora del geranio
felician dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:04:16:
A ver si alguien puede definir mejor lo que son el uno y los otros.
« 1 2 »

No hay comentarios: