martes, 6 de marzo de 2012

(2) - 11-M: SE PUSIERON PRUEBAS FALSAS QUE ALGÚN JUEZ NO ACEPTÓ

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6434751171703958566

Pablo_Iglesias
16:30 | 05 de marzo, 2012
mariposin.- ¿Sabes quien fue el primero que dijo que el atentado fue de ETA? IBARRECHE,
.
¿Sabes quien fue el segundo que atribuyó el atentado a ETA? ZParo.
.
¿Sabes quien fue el tercero que atribuyó el atentado a ETA pero por informaciones de la propia policía? El Gobierno del PP.
.
Al margen de errores en la investigación del 11M hubo infinidad de irregularidades:
.
Se pusieron pruebas falsas que ni el Juez Benitez aceptó como fue el Skoda Fabia lleno de ADN, pero no ordenó investigar quien lo puso allí. Vió como mintieron en el juicio e incluso a las propias victimas les dijo Bermudez que los que habían mentido al final del juicio irían "caminito de Jerez", pero no dedujo un solo testimonio por perjurio. Dijeron en el juicio que los trenes habían sido destruidos pero 1) era mentira puesto que han aparecido dos y 2) No se sabe quien dio la orden de destrucción que debe darla un juez. Cogieron más de 2 toneladas de muestras de los focos, pero solo habían 7 pequeñas muestras lavadas con acetona para el juicio del 11M. No se hicieron las autopsias que exige la Ley a los muertos en el piso de Leganés, la policía le dio la verdadera mochila de Vallecas más de un año después porque en principio les dieron una comprada en una tienda. En la Kangú estuvieron los perros anti explosivos sin detectar nada y después de estar más de una hora "perdida" hasta que llegó al cuartel de la policía aparecieron explosivos donde los perros no lo habían olido.
.
¿Pruebas concluyentes? Pero si lo que se sabe con absoluta certeza es que hicieron desaparecer las pruebas, algunas tan concluyentes como los propios vagones de las explosiones que ahora están apareciendo.
.
En todo caso un acto juzgado se puede reabrir si aparecen nuevas pruebas que determinen que el juicio no fue justo por la causa que fuera, y cuando hay un hombre condenado a 40.000 años de cárcel, un hombre al que tres testigos dicen que vieron en tres sitios distintos a la misma hora y que al final fue condenado única y exclusivamente por el testimonio de dos rumanos que primero se quisieron hacer pasar por victimas para obtener la nacionalidad desechandolos la policía y a los que al final, un año después la propia policía les dio 60.000 euros y la nacionalidad española por su testimonio cambiando de versión, al decir que ellos habían visto al condenado en uno de los trenes. Estos rumanos dijeron a la policía que en el momento de la explosión les cayó encima un cadáver, cosa imposible porque en el vagón que ellos iban no murió nadie ni hubo siquiera heridos. Dos rumanos que además fueron contratados posteriormente por la empresa de seguridad del íntimo amigo del comisario González (el famoso JAG) que pagó la ya célebre cacería de Bermejo y Garzón.
.
¿Que no hay motivos para reabrir el caso? ¡Hay motivos para meter en la carcel a mas de un juez, a más de un policía y a más de un policitico!
Un desempleado ...
16:35 | 05 de marzo, 2012
Este pasado viernes 2 de marzo estuve difundiendo en el apartado de "comentarios" de esta WEB de Intereconomía (debido a que no tengo el correo electrónico de periodistas como don Javier Algarra o de don Xavier Horcajo) la DRAMÁTICA SANGRÍA ECONÓMICA que se está dando en Cataluña debido al NIDO DE CORRUPCIÓN DEL SISTEMA CATALÁN DE SALUD (CatSalut). Al respecto dejé un link con artículos y vídeos incluidos en donde se habla extensamente de la GRAVE CORRUPCIÓN en el CatSalut. Sólo pasaron 24 horas y ya se publicó en el periódico "El País" la siguiente noticia: "Los recortes dejan sin quirófanos a un gran hospital de Barcelona" ( http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/02/actualidad/1330722733_481437.html ). Por favor, ¿dónde debo dirigirme para entregar a los directores de programas como "El gato al agua", "Más se perdió en Cuba", "Disidentes políticos" o "Dando caña" el siguiente link? Gracias. http://dempeusperlasalut.wordpress.com/2012/02/26/el-mayor-robo-de-la-historia-de-catalunya/
 ismael cordobes
17:16 | 05 de marzo, 2012
YO PENSABA que con el nuevo fiscal general se acabarian los chorizos reconozco que estaba equibocado deben ser añejos o de patanegra
 igno-rante1
17:58 | 05 de marzo, 2012
ya lo dijo Pedro Pacheco, la justicia es un cachondeo, a quien quiere tapar el fiscal,del asesinato y lesionados del 11-M de quien es siervo este indecente moral, cuanto ha cobrado y sigue percibiendo, asi como los juecez. fiscales. policìas y sobre todo algunos politicos que estan en mente de todos los ciudadanos decentes.........
Sra. JUEZ CORO CILLAN, tiene Ud. todo el apoyo mral de todos los bien-nacidos, Gracias.fin
 Cervantino
17:59 | 05 de marzo, 2012
Me conmueve la noticia.
.
No existe ninguna ley que ordene cómo proceder las "investigaciones" de los Fiscales; tan sólo la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece que "éstas cesarán tan pronto como un Juez comenzase la instrucción". Así que esas pesquisas, que huelen muy mal, son de la que le están preparando a la pobre juez.
.
El acoso mediante expedientes disciplinarios, investigaciones, aislamiento y difamaciones es por desgracia bastante frecuente y "legal" en España. A eso se le denomina con el anglicismo "mobbing", y es delito previsto en el artículo 173 del Código Penal. Pero resulta que los de la toga son buenos torturadores, sobre todo los que están en lo alto.
.
Detrás del proceso a Sánchez Manzano está el hilo que permitirá desenredar qué ocurrió el 11 de Marzo de 2.004. No sabremos todo, y muy probablemente se precisen varios procesos, pero es fundamental para destapar este escándalo como en su día ocurrió con los GAL. Todos deberíamos estar con Coro Cillán. Yo también lo estoy a pesar que los jueces y los fiscales intento espantarlos con agua bendita y crucifijos de plata. Mi solidaridad con Doña Coro, tan pronto como he leído la noticia, y sin esperar a leer los comentarios de los demás porque urge. Que el próximo día 11 se note quien es un patriota frente a los que se van de puente el día de San José.

No hay comentarios: