martes, 6 de marzo de 2012

(3) - 11-M: UN JUEZ PRINGADO CON PARTIDOS POLÍTICOS NO PUEDE HACER JUSTICIA


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6434751171703958566

Pablo_Iglesias
16:08 | 05 de marzo, 2012
Cuando el Juez Barbero investigaba la financiación ilegal del marxista PSOE, fue perseguido exactamente igual que ahora persiguen a la Juez Coro Cillan, pero con la variante de que lo persiguieron hasta que lo hicieron enfermar y murió.
.
Es lo que pasa cuando lo que investiga un Juez puede pringar a partidos políticos grandes, a Gobiernos o casos de vitan importancia como la matanza del 11M que todos sabemos que ni fue islamista, ni fue con Goma2ECO ni probablemente es culpable el único condenado por el 11M a 42.000 años de cárcel y que lleva 7 en celda de aislamiento por no querer reconocerse culpable.
.
A la Juez Coro Cillan primero trataron de asesinarla en su casa provocando un incendio, posteriormente y partiendo del panfleto "El País" trataron de desprestigiarla y ahora es el teniente fiscal del TSJM, Carlos Ruiz Alegría nombrado por el marxista PSOE en 2007 el que le ha abierto una investigación penal secreta.
.
¿Que miedo tiene el PSOE a que se investigue la masacre del 11M que les llevó a ellos al poder cuando todas las encuestas daban como vencedor con mayoría absoluta al PP?
.
¿Que miedo tiene el PSOE a que se investigue la masacre del 11M en cuya investigación todos sabemos que se pusieron pruebas falsas, testigos falsos, no se siguieron las normas para los análisis de los explosivos, desaparecieron pruebas, no se hizo autopsias a los muertos del piso de Leganés a pesar de ser obligatorio por Ley, no se dedujo testimonio a los que mintieron en el juicio, etc.?
.
Esperemos que el nuevo Ministro de Justicia y el nuevo Fiscal General del Estado paren todo este procedimiento de acoso y derribo que puede acabar como en el caso del Juez Barbero, en una desgracia.
.
Esperemos también que lleguemos a saber quienes son los verdaderos culpables de aquella matanza y que paguen por ella, porque lo que no es normal es que la propia justicia no quiera que se investigue. ¿Donde está el problema de investigar?

No hay comentarios: