miércoles, 2 de febrero de 2011

ZAPATERO Y SU GOBIERNO DEL PSOE NO APOYA A LOS CRISTIANOS

-
-
« 1 »
valdana dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:01:50:
Gobierno seudo-español PRO-MUSULMAN-, esta es una muestra de la CACERIA a los católicos instaurada, por "un ilumindado" sectario y una pandilla de fanaticos-resentidos contra sus propias raices e identidad supuestamente española de la gentuza que nos gobierna. ESTO ES UNA DICTADURA- izquierdo-seudoprogresista, que solo les interesa DESTRUIR Y si pueden y se les da tiempo y lugar -ELIMINAR del mapa todo rastro católico y a los católicos tambien, una especie de NAZI-PSOE.
carela dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:52:58:
Pienso lo mismo que alpairo , e PSOEZ lleva en su ADN el odio hacia el cristianísmo.
carela dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:51:00:
Pienso lo mismo que alpairo.
leson1 dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:49:00:
Respuesta al típico correo que me pasan para firmar una página web dirigida al Congreso como acción popular:"no quiero pagar las visitas del Papa".

- No sé si se trata de entender o más bien respetar. La libertad de pensamiento y de creencia es difícil de practicar en un país tan intolerante como éste.

Lo que creo es que no la paga el Estado esta visita, sino que los que somos creyentes y pagamos de todo por todo al Estado, tambíén tenemos derechos y uno de ellos es a recibir al Papa aquí. Lo hemos pagado ya.

También pago a los sindicatos inanes e ineptos y nadie se solivianta ni me pregunta si es un despilfarro, así mismo tampoco me preguntan si conviene o no pagar una TVE pública y la pago religiosamente...

¿Sabes cuántos afiliados tienen de verdad los sindicatos CCOO y UGT? porque la Iglesia tiene muchos seguidores y adeptos, sólo porque la gente, aún, tiene libertad para elegir lo que le dá la gana creer y lo que le dá la gana sostener y nadie, en un Estado de Derecho, tiene derecho a negárselo porque sino, hablaríamos de Dictadura.

Los sindicatos peor, tienen muy poca base social y muchísimo gasto público, inmenso gasto al que nadie pone una sola pega. Y corrupción y despilfarro...así que el argumento del gasto no me vale, lo siento. Que quiten a todos las subvenciones y ya veríamos qué fuerza tiene cada uno.

Así se las gastan los anticatólicos aquí, cada vez son más y con ello se creen muy modernos todos ellos. Son intolerantes y dictadores.
arqueolo dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:09:00:
Totalmente de acuerdo ALPAIRO, el gobierno de Zp solo defiende a asesinos, terroristas moros y no moros, a vagos y a maleantes siempre que sean de su cuerda. Lo que menos quieren es gente decente, honrada y limpia. Como a Lucifer le van a pedir que firme que no perseguirá a cristianos y gente buena, NUNCA lo hará, los amigos de "paz" de Zp, defienden lo INDEFENDIBLE, = lo criminal e inmoral .
alpairo dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 11:52:04:
¿Y por qué iba a tener que firmar el gobierno español un documento contra la persecución de la minoría cristiana? Si por Zapatero y sus conmilitones fuera, volverían a la quema de conventos, violación de monjas y paseos a los que acudan a misa.
ralfa dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 11:45:26:
¿Será que la perseguir el Cristianismo forma parte de la alianza de civilizaciones entre la civilización islámica de Endogan y la civilización "laica" de ZP y Cía. (realmente civilización anticatólica o, eufemísticamente, anticlerical) ?
Caminant dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 11:21:42:
¿Qué se puede esperar de esta clase política?. Unos son anticristianos y los otros,si son cristianos,de lo más tibios.
5326 dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 11:19:53:
Gobierno español: COLABORADOR con todo lo que significa asesinato, muerte y genocidio en el mundo.

Zapatero GENOCIDA POR COLABORACIÓN!!!!!!!!!!!!!

Zapatero a juicio YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montesin dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 11:10:17:
La postura de la cúpula masónoca socialista en España está más clarita que el agua. Ya sabíamos en España que no sólo no defienden a los cristianos. De hecho NOS PERSIGUEN solapada y constantemente.

Esto que el Ministro Italiano desvela, pone las verguenzas de Zetaparo y sus mariachis al descubierto. Pero no se ilusionen.

La noticia sólo aparecerá en L.D. y otros diarios afines, pero será silenciada por el resto, así que será como si la noticia no hubiera existido y la cristianofobia continuará en España sin problema.

Hay un refrán que dice que "muerto el perro se acabó la rabia" y todos sabemos quien es "el perro". Y mientras no lo saquemos de la Moncloa y lo sometamos a la justicia, "la rabia" no terminará sino todo lo contrario.

Es lo que hay.
« 1 »
-

No hay comentarios: