martes, 8 de febrero de 2011

ZAPATERO SOLO ATIENDE CUANDO LE HABLAN EN ALEMÁN ¿COMO NO ENTIENDE?

-

13:16 (08-02-2011) | 7

El Ejecutivo les ha señalado que el texto está "cerrado" a las propuestas de la oposición en lo que respecta a sus "temas nucleares".

-

JHON HESTON GORDON13:24 | 08 de febrero, 2011

¡LAS IDEAS DEL GOBIERNO ESTÁN MÁS SECAS QUÉ EL DESIERTO DEL SAHARA!.¡SALVO LAS TONTERIAS Y LAS MALDADES DE LOS "BROTES VERDES",EL MATRIMONIO MARI-CÓN,LA LEY DE HISTERIA HISTORICA,LA DE CONGELAR A LOS ANCIANOS SUS ESCUALIDAS PENSIONES Y LA DE QUITARNOS LOS 426 EUROS A LOS DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN Y ALGUNA MÁS POR EL ESTILO,NUNCA HA PROPUESTO NADA MEDIANAMENTE ÚTIL O INTELIGENTE!.
¡Ahora,para llenarsé los bolsillos con nuestro dinero,comprarsé hipicas,áticos,locales comerciales,lavanderias,palacios y mansiones en Las Rozas(Madrid),Vera(Almeria),León,Santo Domingo o en Niza,para eso han sido unos linces y unas fieras!.

-
Nuestro gobierno totalitario no acepta propuestas de la oposición cerrando sus proyectos a cualquier modificación para así luego critira de que no recibe propuestas y que la oposición no tenga ideas. Esa es la forma como el gobierno entiende el consenso que solo deja dos opciones, a favor o en contra. Es vomitivo.

Soraya, a ver si te enteras.
El gobierno solo os quiere para echaros la culpa de lo que va mal y para decir que no arrimáis el hombro.
Es inútil aue aportéis ideas o soluciones, no harán caso.
Si luego Merkel les ordena hacer lo que proponéis, lo harán diciendo que son soluciones a la crisis hechas por el psoe.
Cuidado con los socialistas...Son maestros en manejar la propaganda y la mentira.
Y con Rubalcaba de anfitrión cualquier cosa puede pasar.

pues serán las que le traducen, porque visto el nivel intelectual de nuestros ministros... (vosotras váis incluidas, ministras...), no creo que lleguen ni a entender la fecha...

No hay comentarios: