miércoles, 16 de febrero de 2011

ZAPATERO DISCRIMINA A LOS JUBILADOS EUROPEOS. ¿MIRA CON EL BAMBI DE LOS DERECHOS SOCIALES, HUMANOS, HISTÓRICOS Y ALIANZADOS?

-

España tendrá que responder ante la justicia europea por discriminar a jubilados de la UE

Según la Comisión, nuestro país niega los medicamentos gratuitos a los pensionistas que residen temporalmente en el territorio español
-
13
PAPA ARRUGADA
16.2.2011 13:50h.
Responder
Por no decir que en Canarias llevo jubilado 7 meses y aún no me dan la tarjeta Sanitaria, solo un papel, porque al parecer deben de tener "demasiado trabajo".
12
CAPITÁN TRUENO
16.2.2011 13:39h.
Respondiendo a #10
Responder
Pues habra que cambiar el sistema....lo que esta claro que si todos los ilegales tienen asistencia y medicinas gratuitas, los de la UE deben tenerla tambien.....YO PREFIERO PAGAR POR UN ALEMAN QUE POR UN MORO....CUANDO NECESITAMOS AYUDA QUIEN ESTA CERCA??...
11
TITI
16.2.2011 13:31h.
Responder
Que no se lo tomen a mal los europeos, que también discrimina a los nacionales
10
MÁXIMO
16.2.2011 13:25h.
Responder
Pues estoy completamente de acuerdo en que sea así, toda vez que para esos países o naciones desde luego más ricas que la propia España, ésta, es mirada cada vez con más desdén y solo se la tiene en cuenta a la hora de buscar el chollo de la asistencia sanitaria española. Pues que se la busquen en sus países correspondientes y, en ese abanico, deben entrar europeos cuanto africanos, marroqúíes, etc. A ver si alguna puñetera vez empezamos a ser "chauvinistas" y barremos para adentro, para nosotros mismos.
9
JUAN IV
16.2.2011 13:22h.
Responder
Pues que no digan que son alemanes, que digan que son africanos y que han llegado en patera, que así no les faltarán prestaciones sociales.
8
ARIAN
16.2.2011 13:21h.
Responder
No me extraña que esto pase, a mi me paso algo peor, inclusive teniendo tarjeta internacional de medicina prepagada, avalada en España por una compañia internacional famosa de seguros ( Española) se le nego a mi esposa ( ambos somos españoles (gallego- andaliz y catalana)una urgencia en la ciudad de Vigo en un hospital famoso ,ir de vacasiones inclusive a los españoles residente fuera de España es un peligro latente y gravisimo.
6
RA
16.2.2011 13:08h.
Responder
Será que esos aunque consuman y no tengan ayudas no votan en las municipales. Pais.
5
LOLI
16.2.2011 13:08h.
Responder
¿Cómo puede ser esto? Si con tan solo estar aquí más de tres meses, un empadronamiento y un pasaporte en vigor en la Tesorería General de la Seguridad Social ya te asignan y te dan un número de Seguridad Social y con estos documentos en un Centro de Atención Primaria automáticamente solicitas una Tarjeta Sanitaria que al momento te da derecho en principio durante un año a la asistencia sanitaria en general. Bueno, también hay que rellenar en el Centro de Salud un declaración jurada en la que consten los ingresos anuales y se de muy buena fuente que casi nadie dice la verdad.
4
LUISON
16.2.2011 13:02h.
Responder
Muy bueno tu comentario, #1, "si,si"
3
DORGAMUN
16.2.2011 12:51h.
Responder
Claroo, vienen a España, se les da tratamiento y operaciones pagados por la seguridad social financiada por los españoles, y luego se van a su pais, sino que se lo pregunten a los ingleses y a los alemanes, a las portuguesas o a los marroquies ( que vienen a parir aqui), aunque claro, ellos diran que no, que vienen de "vacaciones". A la hora de pagar y de recortes España cuenta, para lo demas ni existe, y si cerramos el grifo y decimos que la seguridad social es para los trabajadores españoles, encima nos denuncian. Seguro que si los españoles fueramos a otros paises de la UE nos dicen que no porque va contra las leyes Europeas. Ya se ve que la comunidad Europea esta hecha a imagen y semejanza de UK, Alemania y Francia, y como siempre, los españoles somos los tontos, ya que vamos de "buena gente"por el mundo, eso si pagando y cualquier pais del mundo se rie ya de nosotros.
2
NOMBREBART...HERT
16.2.2011 12:46h.
Responder
¡QUE APROVECHEN Y LOS DENUNCIEN POR EXTORSIONAR ROBAR Y DISCRIMINAR A LOS PARADOS PARA QUE PAGUEN LOS MEDICAMENTOS IGUAL QUE LOS TRABAJADORES TENIENDO MENOS DINERO DEBIDO A LOS SUBSIDIOS INSULTANTES Y DENIGRANTES...........este pais no acaba bien.....
1
SÍ,SÍ
16.2.2011 12:32h.
Responder
Eso es porque no son inmigrantes, sino , hasta les tiraban la alfombra roja.
-

No hay comentarios: