martes, 15 de febrero de 2011

YA ESTÁN DONDE TENÍAN QUE ESTAR, PERO LA PELA ERA LA PELA

-
-
Pospores dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 20:37:15:
Pues ahora ya están donde tenían que estar. Con los memonazis (anda que lo del niño con la mancha roja, ni Mussolini vamos).

Y si no se van a un partido nacionalista motu proprio, pues lo que hay que hacer es largarlos. ¿O es que se creen que no hay nacionalistas en los PPs de otras partes?

A ver, en Galicia yo les puedo hacer una lista bien larga (y en Baleares otra).

Galicia.- Empezamos por el presidente del PP en Lugo (que escribió un artículo en un "periódico" - desaparecido por falta de lectores, eso sí - del estilo del Avui que era para poner los pelos de punta. Seguimos por Palmou, ahora en el Consejo de Cuentas, ex consejero de Justicia, que escribió otro artículo del estilo del anterior (y participó, por ejemplo, en unas "jornadas" sobre la necesidad de un estatuto de nación en una "asociación cultural" ultranacionalista y comunista, que emite comunicados de apoyoa Batasuna, y allí estaba el hombre, debatiendo, junto a tipos como Usabiaga, etc.). Continuamos por la dinastía Baltar, que controla Orense (en el útimo més se ha dedicado a meter a los amigotes que le apoyaron como funcionarios en "su", literalmente, diputación, y además de nacionalista es alguna cosilla más (en Andalucía le envidiarían algunos de Diputaciones del PSOE). ¿Qué decir de la dinastía Cuiña? El "infante" Rafael que a su lado Durán y Lérida es un moderado. Y el sobrinete del Fragasaurio, que va y dice que Feijóo (es uno de los hombres de la máxima confienza del judas galaico) no debió nunca prometer que los padres podrían elegir la lengua de las materias troncales y mucho menos mostrar simpatías hacia Galicia Bilingüe (claro que omite el pequeño detalle de que si GB no hubiese surgido, Feijóo estaría en la puta calle porque no hubiese pasado de 35 diputados, y el partido del sobrinísimo de Fraga no gobernaría. Eso sí, podría seguir compadreando por ahí con Barreiro Rivas (el nacionalista, que va de profe e intelectual diciendo que los gallegos tenemos debres con "nuestra" - su en mi caso - lengua y que en su día traicionó al PP y pacto con el PSOE de Fernández Lage). Etc. , etc., etc.

Pues eso, lo mejor es que todos los nacionalistas del PP se vayan de una puta vez a partidos nacionalistas. Sean muchos o pocos. Porque así tiene secuestrado al un partido que, en teoría, se supone que tiene ribetes liberales y que debe garantizar que los españoles tengamos el mismo derecho en cualquier parte de España. Por ejemplo, a recibir la enseñanza en español en cualquier parte de España.
-

No hay comentarios: