viernes, 18 de febrero de 2011

UNIÓN MALLORQUINA - UM COMPRABA VOTOS A LOS GITANOS POR 80 EUROS

-
-
« 1 »
Pitufito dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 12:51:40:
Supongo que es motivo suficiente para ilegalizar el partido al haberse convertido en una asociación de malhechores.
konors dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:37:28:
Es cada día más evidente que la democracia en España está secuestrada por los nuevos caciques, transmutados en partidos nacionalistas-victimistas-oportunistas.

Pero, desgraciadamente en treinta años, no han andado solos, apoyados por los barones-caciques de los pretendidos partidos nacionales.

Así nos va con los neocaciques de las manos muertas, sin que exista una rebelión-revolución cívica saltando las puertas blindadas de los secuestradores.
Montesin dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:06:40:
Y si hay culpables con nombres y apellidos ¿qué espera la justicia para trincarlos? ¿Y para exigirles que repongan el dinero? ¿Y para anular los resultados de las elecciones?

Mira que pregunto tonterías a veces. Sería lo lógico y normal en cualquier país serio. En España se sacan estas cosas cuando ya no tienen remedio y nunca se persigue a los culpables.

Y el pueblo echando la siesta, aplaudiendo al Barsa y enterandose de cómo tiene el potorro la Esteban, que ya son ganas.
dosporci dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 10:34:38:
Hace sólo dos días, el pasado miércoles 16, se comentaba en el periódico digital La Gaceta -a raíz de una noticia sobre un caso de fraude electoral en Melilla (compra de votos) por parte del psoe- que aunque no se hayan destapado -o aireado- muchos casos de fraude electoral por ahora... que todo se andará...

El "todo se andará"... ha tardado sólo dos días, ya que hoy aparece destapado un caso nuevo... ¡y los que quedan!

El comentario completo era el siguiente:

***
11:37 | 16 de febrero, 2011
Yo estoy convencido de que el Psoe hace trampas en las votaciones, en las elecciones.

Si los sociatas hacen trampa en todo lo que se conoce ¿iban a dejar de hacerlas en lo que más les va, en lo que les resulta determinante: en las elecciones?

Cuando comento esto, a veces alguien me dice que es "impensable" en una nación del mundo occidental. Que eso -"los pucherazos"- sólo se dan en repúblicas bananeras.

Basta echar un vistazo a la trayectoria de los sociatas cuando están en el poder (en cualquier escalón, desde un municipio hasta el gobierno central) para darse cuenta que es perfectamente posible, aunque no se hayan destapado -o aireado- muchos por ahora... que todo se andará.

En estas lides no nos distinguimos -lo más mínimo- de las naciones "bananeras" e incluso en determinados casos las superamos.

Casos como el GAL, el 11-M y el chivatazo del bar Faisán -entre otros muchos- dan pie a imaginar como muy posible -casi seguro- cualquier maquinación por parte de los sociatas, por estrambótica que en principio pueda parecer.

Precisamente por estar -en teoría- en una nación del mundo occidental, es por lo que no hay cien ojos pendientes de los que hacen el recuento (que -no lo olvidemos- son los del gobierno de turno) no hay tanto observador pendiente, lo que da más facilidades, le deja más terreno despejado, al sociata falseador y amañador de resultados.
***

cicoro dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 10:03:29:
tourigal, en efecto, la democracia no consiste en que todo vale si el personal mete un papel en la urna cuando toca y este pais nuestro, cada dia está más lejos de ser una democracia. El pueblo cada dia cuenta menos.
Caminant dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 09:43:53:
¡Coño,eso sí que es saber comprar!. Vomitivo.
noldor dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 09:40:45:
Ah, y me imagino que a la vez que enchironan a los responsables, las autoridades ordenará la disolución de los ayuntamientos donde se hayan producido estos incidentes, y en su caso, instarán a la ilegalización de este "partido", ¿no?.
Ah, no... que se me olvidaba que vivimos en el país de la Piruleta, gobernados por el partido del sirope de fresa, con un rey de crema pastelera, un poder judicial de gominola, unos medios de comunicación de algodón de azucar y una sociedad civil de gelatina de melón. Que suene la música, que los payasos comienzan su número ya...
Deveraux dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 09:33:22:
Gran noticia que llega con casi 4 años de retraso, algo que algunos pudimos ver con nuestros propios ojos en su día.

Las elecciones del 2007 fueron claramente fraudulentas, algo que se aprovechó el PSOE estos 4 años más. Antich es un presidente ilegítimo por muchos motivos.. éste es uno.

noldor dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 09:19:56:
Venezuela, echate a un lado que vamos lanzados y sin frenos...
tourigal dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 09:08:10:
¿Y todavía hay algunos que dicen que esto es una Democracia?. Esto es el típico País de régimen "bananero" y ya superamos con creces los límites de corrupción institucional, política y judicial de países como México, Argentina o Brasil.
-

No hay comentarios: