jueves, 10 de febrero de 2011

UNA JOVEN MORA SUSTITUYE A LA ESPAÑOLA QUE DIMITIÓ

-

16:42 (09-02-2011) | 23

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), tras aceptar la dimisión de Carolina Pérez como consejera de Asuntos Sociales por sus críticas a los musulmanes en el Senado, ha decidido que la diputada Rabea Mohamed Tonsi tome las riendas de este departamento.

-

pues tiene razon la consejera q ha dimitido¡,craso error meter una mora,pues su religion es todo,asi q lo q diga el iman hara¡muestra cultura es diferente¡asi es q servira?o trera problemas?nosotros seguimos siendo infieles para ellos¡eso como lo vais a digerir listos¡por q no se dan los cargos a españoles,hay muchos parados y con estudios¡seguid metiendo la pata.

Bien por la señora que ha dimitido, por unas declaraciones que nunca tenía que hacer hecho, y bien por el PP por actuar de manera rápida y contundente al nombrar a una persona como la señora Mohamed para el puesto vacante. Creo que la gente racista no entenderá la maniobra del PP, que aunque electoralista, es de agradecer.

Esta mañana en Ceuta los cafetines estaban como siempre lleno de moros con sus té y cafes (la Constitución les dará un trabajo digno y si no a pagarles los cafés). La Constitución facilitará una vivienda digna, aqui se está construyendo lo que no está escrito(viviendas sociales). Los niños llegan de Morocco y les integran en el curso que le corresponde por su edad, y no tienen ni "papa" de español a incordiar excepto en las clases de apoyo que cualquier crio en la península no tiene. Y un largo etc.
Por un referendum ganamos Ceuta cuando con Felipe II se separaron los Reinos de España y Portugal. Por un referendum perderemos Ceuta y Melilla cuando mojamé disponga suficientes fieles.
ESPAÑA EN QUE TE HAS CONVERTIDO. SI LEVANTARA LA CABEZA D.PELYO, EL CID, ALFONSO VII

Llaman racismo a decir la verdad. Yo al PP le pregunto y si alguno tiene ocasión le invito a que prgunte a Rajoy ¿Que piensa hacer con toda la gentuza que pulula por Expaña?¿Va seguir manteniendo los privilegios a los extranjeros sobre los españoles?
Me parece que con estas ideas tan progres del PPOE, en estas elecciones ganarán,pero en las nacionales se van a comer una mierda muy grande.
Y si yo fuera ceutí para votar a estos me quedaba en la cama.

Sigue siendo una constante, el hecho de que cualquier opinión que cuestione la presencia de emigrantes, sea sistematicamente acallada, no con argumentos convincentes, sino con los calificativos infamantes de "racismo y xenofobia" acuñados por la pijo progresia del pais.
Recordemos aquella maxima de los patriarcas de la propaganda politica "Di una mentira, consigue que 100.000 personas la repitan y se habrá transformado en una verdad
-

No hay comentarios: