jueves, 3 de febrero de 2011

TOXO Y EL CASTOR DENTÓN NO SABÍAN QUE LOS SINDICATOS DEL MUNDO SE AUTOFINANCIAN Y NO DEBEN NADA A NADIE. ¡POBRECINES!

-
LOS DE ALEMANIA SIN IR MÁS LEJOS
-
19
"ORGULLOSOS" DE AUTOFINANCIARSE

Los sindicalistas alemanes sacan los colores a Toxo y Méndez

Los sindicalistas alemanes han dado una lección a sus colegas españoles manifestando su "orgullo" de financiarse con las aportaciones de sus afiliados.
-
« 1 2 »
TANDILER dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 19:03:10:
Recuerdo hace un tiempo que en el despido de una empleada( afiliada a UGT ) le di el FINIQUITO y con este fue a la UGT a repasarlo,!! le puse 50€ de mas y aun la estoy espeerando 5 AÑOS despues,
Esto no es una broma. Claro yo sabia que me equivocaba,con esto me termino de convencer el despido que hice.
ongietor dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:55:29:
Es muy divertido que el ceño fruncido que 'los dos de siempre' ponen en la foto de mosqueteros de la nba con zapa y demás se lo pone a ellos el colega alemán.
ignalade dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:50:01:
Dame pan y dime tonto... es el lema de éstos parásitos, así que no creo que se hayan alterado lo más mínimo, cuando para ellos el verdadero orgullo consiste en vivir de la estafa masiva al ciudadano.
kirkayu dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:24:39:
Los "sindicatos" UGT y CCOO, solo defienden, a los trabajadores que les pueden defender a ellos; osea a una minoría. Pero una minoría, que tiene fuerza estratégica y política. El resto de trabajadores y pequeñas empresas, a trabajar barato y a pagar muchos impuestos, para mantener tanta mamandurria.
Por cierto, le podían haber preguntado al sindicalista alemán; si él también come todos dias en restaurante de lujo, como la foca de Cándido Méndez, y si se va de cruceros de lujo como el osito tocho Bubú.
angineta dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:07:42:
Dudo que les hayan sacado nada.
No hay peor sordo que el que no quiere oir ni escuchar.... y para sus adentros habrán pensado que son idiotas....
Así tienen esas caras.....
ZoPenco2 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 17:59:49:
Como se puede decir que los SINDICALISTAS alemanes le han sacado los colores a los PARASITOS-GANDULES CHUPA SANGRE sindica-listos españoles.. Si esta gentuza, tienen la cara de CEMENTO ARMADO y no saben lo que es la VERGÜENZA.
Misses dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 17:24:25:
"Los sindicalistas alemanes han dado una lección a sus colegas españoles manifestando su "orgullo" de financiarse con las aportaciones de sus afiliados".

Pero como los liberados españoles ni tienen vergüenza ni la conocen se la trae al pairo.

Hasta que haya en España gobierno que ponga las leyes sindicales y laborales adaptadas de las alemanas y dejen de robarnos a los trabajadores para engordar a esos parásitos y tengan que hacer lo que debe un sindicato para que la gente se afilie y pague voluntariamente -y ya de paso introducir la capitalización en las cotizaciones de SS como tienen allí-.

Mal se verían, encabezados por el camarada Yogui y el camarada Bubú, teniendo que hacer eso tan difícil y desagradable de trabajar, no tienen costumbre, los muy vagos.
elpapi dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 17:19:31:
Si los sindicalistas alemanes han hecho estas manifestaciones delante de FALSOS SINDICALISTAS ESPAÑOLES y estos tuvieran un pelín de dignidad y orgullo en lo más recóndito de su.... "corazoncito"... SE LES TENDRIA QUE HABER CAIDO LA CARA DE VERGÜENZA, pero como la tienen de TITANIO, que creo que es uno de los metales mas duros.... porque el cemento armado es mantequilla para estos CHORIZOS.
Les voy a contar un anécdota: Allá por los años 94-95 la VW junto con los sindicatos alemanes decidieron que la plantilla se redujeran su salario un 10% para evitar despidos Y ASI LO HICIERON. En su filial SEAT los sindicatos UGT y CCOO propusieron ERES y DESPIDOS y rechazaron EL MISMO PLAN QUE SUS COLEGAS ALEMANES Y LA PROPIA SEAT y ASI SE HIZO (yo fuí uno de los afectados y no creo que nadie me lo pueda negar) Si alguien en este foro de LD trabajó en Seat por esos tiempos lo puede ratificar; ¡igualito igualito que el difunto de su abuelito, por no soltar una "gorda" a estos h. de p. Guten morgen, frau Merkel!!!.
tiolavar dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 16:28:08:
Sindicatos españoles, parasitos de la sociedad trabajadora, palmeros del gobierno rojo ( hambre y piojos)
colt45 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 16:16:00:
¿ que les han sacado los colores?.... que alguien pruebe a decirle cosas a una pared de CEMENTO a ver si cambia de color ¡¡¡
Por cierto el oso yogui le he visto en la tele... ¡¡¡ con corbata !!! en la reunión con todas esas personas educadas (los alemanes) espero que no haya hablado por que entonces se habrán dado cuenta los alemanes en manos de quién estamos.
-

No hay comentarios: