viernes, 11 de febrero de 2011

TABACO PASA FACTURA. PIERDEN UN 20%

-
8
EN SU PRIMER MES DE VIGENCIA

La ley antifumadores pasa factura a los hosteleros: las ventas caen un 20%

Empresarios del sector y cadenas de restauración reclamarán judicialmente por las obras realizadas con la anterior norma.
-
« 1 »
colt45 dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 17:17:51:
¡¡¡HOSTELEROS !!! Llorad como mujeres lo que no habeis sido capaz de defender como hombres .... ¡¡¡ la libertad !!!
siona dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:48:52:
Más de uno firmaba para que sólo fuera un 20%.El que hay debajo de mi casa ha tenido que despedir a 3 camareros porque las ventas han caido un 50%.
alpairo dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:35:36:
Que la gente vaya menos a los bares, ¿necesariamente tiene que ver con la prohibición del tabaco? ¿Es que esos hosteleros creen que los millones de parados y sus familias están para celebraciones? Menudos hipócritas.

En lo que les doy totalmente la razón es en la reclamación de los gastos ocasionados por las obras que muchos hicieron para adecuar sus locales a la anterior normativa, y que ni de lejos han podido amortizar.
mitilo dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:00:02:
será porque sobran bares y cafeterias -la crisis hace sús ajustes- no hay clientes para todos la gente mira mucho mas en donde se gasta el dinero (ir de copas hoy en dia es un lujo baratas no las cobran precisamente los taberneros no te gode)
nw_spain dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:39:02:
Esa cifra de caída de ventas me parece hasta optimista. El sector se va directamente a la ruina gracias al liberticida que después pide un pitillo en una cadena de televisión.

Yo mismo he salido casi todos los finde desde que comenzó esa Ley y he visto que la mayoría de locales tienen mucha menos gente. Eso sí, por semana no me ven el pelo ni para el café mañanero. La Hostelería se lo ha ganado a pulso por maricomplejines y acordarse de Santa Bárbara cuando truena.
sonasesi dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:38:59:
Han atacado todos los sectoresuna inmundicia gubernamental cuyas catetas actitudes han destruido algo tan serio como el sustento elemental de millones de españoles. Deberían pagarlo a la altura de los daños. Que no llegue el día para estos cerdos porque esta burla salvaje les merece lo peor.
xoxe dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:29:18:
Les está bien empleado por no plantarle cara a un gobierno que va a poner multas hasta por respirar, obligándole por lo menos a negociar. Pero resulta más indignante la banda de coríferos que defienden a la Junta de Andalucía en la aplicación de la ley que ha dejado a 16 trabajadores en la calle por cerrar el restaurante de el heróico empresario malagueño que se ha quedado más solo que la una. En este país cada vez se demuestra la doble vara de medir a la hora de aplicar la ley. Aún no han detenido a ningún político catalán por incumplir la sentecia del Tribunal Supremo, y otros ejemplos del mismo tipo para que la casta política y sindical no se vean en el trullo o sancionados por el latrocinio al que nos tienen ya acostumbrados sus señorías un día sí y otro también. No hay duda, el sistema actual español político, judicial, sindical, huele que apesta y la sociedad española en belén con los pastores.
Erbilyos dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:26:25:
Se podría conjeturar que lo que dejan de ingresar los hosteleros lo ganan sus clientes fumadores en ahorro (al quedarse en casa), o que se lo gastan en otra parte. Sin embargo, yo diría que con el aumento de la carga impositiva sobre el tabaco (el precio se ha doblado desde que Zapatero llegó a La Moncloa), buena parte de ese dinero que los hosteleros dejan de ingresar va a parar a las arcas del Estado.

ddiablo1 dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:16:50:
la factura la va a pagar el PSOE en la próximas elecciones del mes de mayo... ...

enviemos AL PARO a todos los alcaldes y concejales del PSOE en toda ESPAÑA... ...que prueben SU PROPIA MEDICINA y que la saboreen en sus casas... ...seguro que les gusta.

la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡QUE NO NOS PAREN!!!

que arda el infierno.
« 1 »
-

No hay comentarios: