miércoles, 9 de febrero de 2011

¿SONSOLES CONFÍA EN ZAPATERO?

-

NADIE CONFÍA EN ZAPATERO

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/ya-nadie-confia-zapatero-20110208

Se esta organizando en facebook una protesta ciudadana contra la casta politica, sin partidos, sindicatos ni banderas, es para todos los que esten hartos de la CASTA politica . El grupo se llama protesta ciudadana contra la casta politica http://www.facebook.com/ramon.barreras#!/event.php?eid=162309087151155

La verdad es que Rajoy -aparte de meter la pata alguna que otra vez por ser un blando- no ha mentido. Avisó en 2008 de la crisis y sugirió varias propuestas para atajarla, que fueron vetadas por el gobierno.
Zapatero no vió la crisis en 2008, siempre mete la pata y siempre miente.

#1 Interesante comentario. Lástima que este tipo de iniciativas en un país tan subsidiario y clientelar no tenga éxito. De todas formas me voy a meter a ver qué sugerencias y qué actividades pretenden realizar. Desde luego el nombre tiene gancho. Faltaría constatar que esté libre de ideología alguna.

#1 Interesante comentario. Lástima que este tipo de iniciativas en un país tan subsidiario y clientelar no tenga éxito. De todas formas me voy a meter a ver qué sugerencias y qué actividades pretenden realizar. Desde luego el nombre tiene gancho. Faltaría constatar que esté libre de ideología alguna.

Los únicos que han confiado en zETAp son los analfabetos que le votaron.

Hacer mas daño a un pais casi es imposible .Se nota que Rajoy cada vez gana mas en popularidad(le applauden a entrar en el congreso) mientras a miembros del PSOE les silban.Muchos votantes de los socialistas ,ahora estan arrepentidos tan solo quedan los fanaticos enternamente defensores rojos.Pero ZP dejara un pais en ruinas ,con las calles llenas ladrones ,con arcas vacias,deudas excesivas y un monton de enchufados amiguetes metidos en las administraciones

Casi veo normal que las próximas generaciones vivan peor que las anteriores... Tengo dudas de que nuestros jóvenes estén tan preparados como se dice y más dudas aún sobre su capacidad de esfuerzo y sacrificio. Hay nucha gente buena entre ellos pero... muchos más pertenecen a la cultura del botellón, de la progresía cutre, del buen rollito, del papá que me lo paga todo y de a ver si cae alguna subvención o alguna ayuda social.

Este señor no pude seguir un día más dirigiendo este país.
Pero el problema de este país que es España, es que la salida parece el señor de pp. Que creo que no es la persona apropiada.

Lo más problemático de este país es que hay todavía un 34% de personal que siguen pensando que el psoe es la solución de este país.

Que nadie se llame a engaño, todavía hay casta lanar de puño en alto.

Nadie normal, luego hay cada personaje por ahi que aún quiere más tralla...., en definitiva me parece muy ilógico todo lo que está pasando en España

Como para confiar mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=0U-rWT8scSE&feature=share

A ver si se dan cuenta los paletacos_ignorantes_votantes del apestoso psoe (Pandilla de Saqueadores y Opresores a Españoles) de que son unos tramposos_corruptos_etarras y no les votan mas.
Gracias a ellos tenemos lo que tenemos.

Pero, como vamos a creer en un mentiroso patologico. Ha llevado, ha este pais a la ruina; se esta terminando de cargar las PIMES que quedan, y nos a subido los impuestos hasta niveles inaceptables. Encima, tenemos un paro con casi 5.000.000 de personas, y el zote este piensa, que para mediados de año esto se empieza a arreglar. Lo primero que tenia que haber echo, es sacar del gobierno a la caterva de panzones, que ha colado en las consejerias. Gente inutil total. Sigue, regalando nuestro dinero a las ONG; y a los dos sindicatos traidores (CCOO Y UGT). Y continua el gran despilfarro, que pagamos todos los Españoles.
y EN ESTE PAIS, NUNCA PASA NADA.
ESPAÑOLES ¡NOS HUNDIMOS!

Nadie confía en Zapatero. Y de eso se enteran hoy ?. Hace casi 7 años que nos dimos muchos cuenta de la catadura del personaje. Cuando se definió como "rojo" lo dijo todo. Venía a dividir a los españoles. La primera legislatura vivió de ls rentas que habia dejado el PP y después que ha hecho ?. Crear deficit y deuda. Ayer tras bajarse por enesima vez los pantalones con los catalanes ordenó el café para todos. Es un inmoral. Le da igual España y los españoles. Va a intentar conservar la poltrona. Espero que aunque tarde todos se den cuenta que este individuo es una rémora para todos y entre todos lo echemos a patadas.

zapatero nos ha metido en un berenjenal difícil, muy difícil de solución, y no es entendible que haya gente que aún le apoye incomprensible, y que el maléfico ruba.................. siga siendo el mejor valorado esto si que es para juzgado de guardia.

Sólo si se parte de la base de que este señor Zapatero está cumpliendo órdenes superiores (masónicas), se puede entender que haga lo que hace ( deshace) y además mantener la sonrisa y el "tipo".
Si no ,es inconcebible.

Que nadie confía en ZP no es cierto, puede que su esposa no, que sus hijas por aquello del odio al padre, tampoco. Pero su padre y su madre siguen confiando, ya saben Uds, el amor entre padres e hijos es biológico y, por tanto, inevitable. Aunque desde mi punto de vista estos votos no le serán suficientes para la reelección, al menos eso es lo que también piensan sus conmilitones del partido.

-

No hay comentarios: